en
Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales

TÁCTICA FLORIDA.

Último artículo 17-02-2010 23:20 escrito por espirituindio. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2010 10:45

TÁCTICA FLORIDA.

Estimado Quique: Humildemente, y con afecto, le expreso mi punto de vista sobre su planteamiento de los partidos.

Hay que dar por sentado que, en cuanto a jugadores, tenemos lo que tenemos, y con ellos hay que contar.

Menos mal que nos hemos desprendido de Seitaridis, Sinama y Cléber. ¡Dios mío, si no saben para el balón!. ¡Que poca profesionalidad además!.

Ahora, con el sistema que usted plantea, con dos puntas, dos extremos y dos medios, es salir a perder.

¿Por qué?. Porque Reyes y Simao (dos buenos jugadores) juegan a ráfagas e individualmente, sin apoyos, ya que los laterales no “suben” a apoyarlos, ni tienen calidad (excepto Ugfalusi. ¡Dios mío Valera!. Recula, recula, sin entrar al delantero, y siempre con miedo a ser desbordado, dada su lentitud. ¿Usted no vio ayer, desde el inicio del partido, que era desbordado una y mil veces por Manu, y que por ahí vendría el gol?. Todos los demás lo vimos. ¿Por qué no le sustituyó?.

Assunsao y Raúl, son trotones pero lentos y sin técnica individual. Al no haber más centro del campo, se encuentran de frente a los jugadores contrarios, y como son desbordados, recurren habitualmente a “parar” el juega a base de faltas. Nunca llegan a ayudar en segundas oleadas a los dos delanteros. Sus disparos a puerta, se les van cuatro metros por encima de la portería. Jurado es, con perdón, “un minga fría”. Frío y pasota como el solo. Debería vaciarse en todos los partidos, ofreciéndose y “pidiendo bola”. Hay un “desierto” entre estos y la zona defensiva.

¿Por qué no pone a Reyes y Simao en el centro, por delante de los dos citados, para que “echen” balones a nuestras dos estrellas?. Y déjese de extremos, que juegan solos y, si logran centras tras regates y regates pegados a la banda y ahogados por los defensas contrarios. Si logran centrar digo, no tenemos buenas rematadores de cabeza (además bajitos).

Y si no recurre a los dos citados para ese centro de campo, ponga dos juveniles fuertes y con cierta clase, aunque no tengan mucha experiencia, y que se limiten a “dar pases” a Frolán y el Kun. ¡Como desaprovechamos a esos crasks que, además, son los únicos de “sangre Atlética”.

Si seguimos jugando con el mismo sistema, no ganaremos un partido.

Modesto Martín Gutiérrez
  • 17-02-2010 13:31 en respuesta a

Re: TÁCTICA FLORIDA.

Quiero ser un iluso, y pensar que Quique me hizo caso a este escrito que le envié, porque Reyes y Simao, efectivamente, juegan ahora más por el centro, cubriendo la zona ancha y "metiendo" pases a los cracks.

Modesto Martín Gutiérrez
  • 17-02-2010 16:19 en respuesta a

modesto cantabro:

Quiero ser un iluso, y pensar que Quique me hizo caso a este escrito que le envié, porque Reyes y Simao, efectivamente, juegan ahora más por el centro, cubriendo la zona ancha y "metiendo" pases a los cracks.

Baja modesto que ya sube tu tocayo.
  • 17-02-2010 16:55 en respuesta a

tiberio:
    Baja modesto que ya sube tu tocayo.

juas Zip it!

Pasan los años, pasan entrenadores
    los jugadores, mañana ya no están,
    nos queda el ¿Cluz?, queda la camiseta,
    los putos golfos, se tienen que marchar.
    (versión libre)
  • 17-02-2010 23:20 en respuesta a

modesto cantabro:

Mítico Party!!!

Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales