en

Atleti-Racing (copa)

Último artículo 14-02-2010 19:37 escrito por Axtéris. 425 respuestas.
Página 21 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Los 3 cambios deberían ser Kun, Tiago y Assunçao por Camacho, García e Ibrahima.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-02-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Tarraco:

    Los 3 cambios deberían ser Kun, Tiago y Assunçao por Camacho, García e Ibrahima.

    Saludos.

     

    yo quitaría antes a reyes que es dado a que se le vaya la pinza y se pierda la final. a assunçao si no ve tarjeta no lo quitaría nunca.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    El tema de los cambios es complicado, porque deberian hacerse pensando en el Barca. Vamos a ver que opina Quique.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 11-02-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    milinkito:

    Tarraco:

    Los 3 cambios deberían ser Kun, Tiago y Assunçao por Camacho, García e Ibrahima.

    Saludos.

     

    yo quitaría antes a reyes que es dado a que se le vaya la pinza y se pierda la final. a assunçao si no ve tarjeta no lo quitaría nunca.

    El pescado esta vendido, así que mejor quitar a los que más kilometros llevan.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-02-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Valera no vale para este equipo.

    Jurada que asco da,vaya salto que hizo en un lance del partido,parecia una niña saltando la comba.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-02-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    en tele madrid gol de valera

    en el as gol de dominguez

    en el marca autogol de moratòn

    yo creo que ha sido ruben cano.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 12-02-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Orey:

     Valera no vale para este equipo.

    Jurada que asco da,vaya salto que hizo en un lance del partido,parecia una niña saltando la comba.

     

    ¿te refieres al control de espuela en el vertice del area rival? Desde luego, un tipejo que hace eso no se puede llamar de futbolista.

  • 12-02-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    En serio, para que juegue Valera podrían hacer un sorteo entre los abonados y a quien le toque, ¡A jugar! Ni delante ni detrás, es malo y punto. Además de malo es torpe y gafe. Y no es nada personal, lo juro, ojalá se pueda ganar la vida con esto pero que sea en otro equipo.

  • 12-02-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    No me lo creo.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-02-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     2-1 Gracias KUN por regalarle ese gol a jurado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-02-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Golazo de Jurado.

     Vale, voy a ver si me sale otra vez: Gran partido de Perea.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 12-02-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Bueno, ahora si. Quique cambia ya, no arriesgues mas de lo que debes. Por ahi vi a Juanito, seguro cambia por el checo.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 12-02-2010 0:11 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Al César lo que es del César. Muy Bien Jurado en su gol.
  • 12-02-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Raúl por Tiago. Ahora hay que quitar al Kun y a Assunçao.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-02-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Cambio cantado. Falta el Kun por Ibra.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
Página 21 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales