en

Atleti-Racing (copa)

Último artículo 14-02-2010 19:37 escrito por Axtéris. 425 respuestas.
Página 5 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2010 13:07 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

              assunçao

         r.garcía     tiago

              reyes o simao

             kun forlán

     

    faraonita, mete ese trivote ya por Dios!!!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2010 13:11 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    milinkito:

    La lista de convocados del Atlético de Madrid está formada por los siguientes 19 jugadores:

    PORTEROS
    1 Asenjo.
    43 De Gea.

    DEFENSAS
    2 Valera.
    3 Antonio López.
    16 Juanito.
    17 Ujfalusi.
    18 Álvaro Domínguez.
    21 Perea.
    24 CABRERA

    CENTROCAMPISTAS
    5 Tiago.
    6 Ignacio Camacho.
    8 Raúl García.
    9 Jurado.
    12 Paulo Assunção.
    19 Reyes.
    20 Simão.

    DELANTEROS
    7 Forlán.
    10 Kun Agüero.
    58 Ibrahima.



    ¿Y este fichaje de una gran promesa uruguaya? ¿Todavía no ha jugado en partido oficial no?
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-02-2010 13:26 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    atelti91:


    ¿Y este fichaje de una gran promesa uruguaya? ¿Todavía no ha jugado en partido oficial no?

    Pues no, y no creo que lo hiciera peor que perea o antonio lopez. Y si lo hace peor que estos mejor que se retire

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-02-2010 16:04 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     ¿Qué se comenta de la alineación? ¿Juriguti y diez más?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-02-2010 16:41 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    En la web de marca dan esta alineacion: De Gea, Ujfalusi, Perea, Dominguez, A lopez, Simao, Assuncao, Thiago, Reyes, Forlan y Kun.

    Quedando Juriguti en el banquillo. No esta mal, no?

  • 04-02-2010 16:53 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    bumbury 666:

    En la web de marca dan esta alineacion: De Gea, Ujfalusi, Perea, Dominguez, A lopez, Simao, Assuncao, Thiago, Reyes, Forlan y Kun.

    Quedando Juriguti en el banquillo. No esta mal, no?

     

    yo apostaría a que ese va a ser el once, aunque debería darse cuenta de una p.uta vez que con el jodido 4-2-4 no vamos a ninguna parte y que se hace necesario ese trivote con raúl garcía cargándose a uno de los dos extremos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2010 17:03 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Que juriguti este en el banquillo no esta mal, aunque por mi podria ir directamente a la grada o a su casa, pero la alineacion no esta bien. Mientras no se tenga una buena defensa, -aunque para mi siempre, incluso con una buena defensa- debe quitar a Reyes o Simao y meter a RGarcia en el centro del campo acompanyando a Assuncao y Tiago, porque sin dominar el centro del campo le llegan en tromba a la defensa y ya sabemos todos lo que pasa. A lo anterior anyade que tanto Reyes como Simao no estan bien de forma y que el KUN y Forlan sobrecargados de partidos asi que a estos les viene bien mas ayuda en la media, para no tener que estar bajando tanto. 

    La cosa es que el faraonito este es de los que cree que mientras mas atacantes tengas mas ofensivo es el equipo, y esta equivocado. Pense que quiza hubiese aprendido algo de jimenez ayer cuando arreglo al cerdilla metiendo a romaric por negredo, pero ya veo que kikin no tiene remedio. Si al minuto 65-70 no has marcado, entonces si podria meter a Simao y Reyes o a otro atacante, como Ibra, pero de entrada hay que dominar el centro del campo y la posecion del balon. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-02-2010 17:25 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

     Jugándonos lo que nos jugamos, el equipo debería salir a morder desde el pitido inicial y tratar de calentar a la grada y meter el miedo en el cuerpo a los jugadores del Rácing. En lugar de eso, saldrá un equipo temeroso y a verlas venir. Y eso, unido a nuestra magnífica defensa ya sabéis lo que significa.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-02-2010 17:39 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Esta sería la menos mala:

                    De Gea

    Perea  Ufalusi  Dominguez   A. Lopez 

    R.garcía     Assunçao      Tiago

                 Simao

             Aguero     Forlán

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 04-02-2010 18:15 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Con perea y antonio lopez todo es malo, imposible sacar nada positivo, me dan tanto asco que en casa me quedo..otra vez

     

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-02-2010 18:52 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Laraq:

    Esta sería la menos mala:

                    De Gea

    Perea  Ufalusi  Dominguez   A. Lopez 

    R.garcía     Assunçao      Tiago

                 Simao

             Aguero     Forlán

    Metiendo a Regalón como lateral derecho no solo no me parece mala, sino que me parece una buena alineación.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-02-2010 19:27 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Laraq:

    Esta sería la menos mala:

                    De Gea

    Perea  Ufalusi  Dominguez   A. Lopez 

    R.garcía     Assunçao      Tiago

                 Simao

             Aguero     Forlán

    Cambia a Raúl García por Reyes y los jugadores serán esos, con los cambios de posición y de sistema normales, Ufjalusi al lateral derecho y Perea de central, Simao y Reyes a las bandas.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 04-02-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    Laraq:

    Esta sería la menos mala:

                    De Gea

    Perea  Ufalusi  Dominguez   A. Lopez 

    R.garcía     Assunçao      Tiago

                 Simao

             Aguero     Forlán

     

    esa sería la mia pero con ujfa en el lateral y juanito por perea

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    kikogol II:

    Laraq:

    Esta sería la menos mala:

                    De Gea

    Perea  Ufalusi  Dominguez   A. Lopez 

    R.garcía     Assunçao      Tiago

                 Simao

             Aguero     Forlán

    Metiendo a Regalón como lateral derecho no solo no me parece mala, sino que me parece una buena alineación.

    SALUDOS.

    Regalón lateral derecho???

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 04-02-2010 20:25 en respuesta a

    Re: Racing-Atleti (copa)

    De todas formas es un poco rayante ya el tema del 4 2 4, con 4 2 4 (es decir dos interiores extremos y dos delanteros) juega el sevilla (Negredo, Fabiano, Navas y Perrotti) y juega el Valencia (Mata, Villa, Silva y Joaquin), y no son el desastre que somo nosostros

Página 5 de 29 (426 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales