en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 1 de 28 (408 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2010 13:40

     

     

      Cuando debuta este chaval???

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-01-2010 13:58 en respuesta a

    Re: Salvio

    Pues entre que llevaba mes y medio ó más parado, que tiene costumbres distintas, 19 años, y su fútbol es distinto al de la Liga nuestra,....

    Creo que fisicamente está mal.

    Recordemos los problemas del Kun de toda una temporada.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-01-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Salvio

    Pués vaya gillipolez este fichaje, no entiendo nada en este cb, necesitabamos un lateral y me traen a este chaval que esta fera de forma, no entiendo la planificación de estos ceporros.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-01-2010 14:38 en respuesta a

    Re: Salvio

    REMM:

    Pués vaya gillipolez este fichaje, no entiendo nada en este cb, necesitabamos un lateral y me traen a este chaval que esta fera de forma, no entiendo la planificación de estos ceporros.

    Ni nadie

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 30-01-2010 14:59 en respuesta a

    Re: Salvio

    REMM:

    Pués vaya gillipolez este fichaje, no entiendo nada en este cb, necesitabamos un lateral y me traen a este chaval que esta fera de forma, no entiendo la planificación de estos ceporros.

    Iñako Díaz-Guerra | 27/01/2010

    Abel y Quique han sido víctimas de una serie de malas decisiones tomadas en verano por Pitarch y Gil Marín, entonces responsable de la parcela deportiva. Algunas se han intentado reparar en enero, ya con media temporada perdida.

    -->

    PORTEROS. De 9 millones para fichar, se gastó 7,2 en metas y juega de Gea

    Leo Franco terminaba contrato, pero el club no le renueva y, además, vende a Coupet. Paga 6 millones por Asenjo, uno de los dos porteros más prometedores de España. El único problema es que el otro, De Gea, ya estaba en la casa y, cuando un compañero generacional le cierra el paso, decide irse; el Atleti entra en pánico y pone 1,2 millones para repescar a Roberto. Al final, De Gea se queda, pero a Joel, otro gran proyecto, ya se le ha prometido la titularidad del filial. Asenjo se va al Sub-20, Roberto se lesiona y De Gea se gana al Calderón, que pita al ex del Valladolid hasta que el canterano se hace con el puesto. De los 9 millones que había para fichar, se gastó 7,2 en porteros para que acabe jugando el que ya estaba, Asenjo quede tocado y Roberto se vaya al Zaragoza. Renovar a Leo, ir dando paso a De Gea e invertir lo poco que había en necesidades mayores suena mucho mejor.

    EL TERCER PUNTA. Sinama antes que costa y los chavales

    Diego Costa, Pacheco y Borja superan a Sinama en pretemporada. Llegan ofertas de Francia e Inglaterra, pero es una apuesta de Pitarch y se queda. Cede al brasileño y al argentino y manda al madrileño al filial. El francés no responde y en Navidad se va al Sporting de Lisboa por 6,5 millones con los que se compra a Salvio... seis meses tarde.

    LOS VOLANTES. No hizo caja con maxi para fichar a salvio

    Pitarch decide que su hombre es Salvio, pero no hay dinero. La solución pasa por vender a Maxi, que contaba poco para Abel y acababa contrato. Llegan ofertas de unos 6 millones, pero Gil Marín no quiere traspasarle. Se acaba yendo gratis al Liverpool en enero, después de cobrar 2 millones de contrato. Así se pierden 8 millones por nada.

    EL MEDIOCENTRO. ¿Tiago? ¿para qué? ya tenemos a cléber

    Como cada pretemporada, el gran objetivo era un mediocentro organizador, pero, una vez más, no llega y se vende que entre Raúl García, Cléber y Jurado está cubierta la posición. El fracaso es absoluto y acaba fichando en enero Tiago, que en tres ratitos ha demostrado subir mucho el nivel. El portugués ya estaba en el mercado en verano, pero...

    Los DEFENSAS: busca laterales y al final vende a heitinga

    El Atleti necesitaba laterales, pero los que quería (Fanni y Filipe) eran caros y los gratis (Bruno y Mathieu, titulares en el Valencia) no le gustaban. Prefirió a Juanito (libre) y Cabrera (1,5 millones), que ni juegan. De broche, vendió a Heitinga con el plazo cerrado. Así, Ujfalusi y Domínguez, los mejores centrales, a menudo han jugado fuera de sitio en la banda.

     

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-01-2010 16:05 en respuesta a

    Re: Salvio

    Salvio es bastante bueno y terminara por demostrarlo. Como tercer delantero seria perfecto, pues tiene mucho futuro por delante. Sin embargo por como se estan manejando las cosas y la situacion del club siempre van a haber aspectos malos. Esta mas que claro que Salvio es el nuevo Kun que reemplazo a Torres. En verano venden al Kun/Forlan, y era lo mejor porque tapaba a Salvio. Lo de siempre. Saludos.
  • 30-01-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Salvio

    indepte2:
    Salvio es bastante bueno y terminara por demostrarlo. Como tercer delantero seria perfecto, pues tiene mucho futuro por delante. Sin embargo por como se estan manejando las cosas y la situacion del club siempre van a haber aspectos malos. Esta mas que claro que Salvio es el nuevo Kun que reemplazo a Torres. En verano venden al Kun/Forlan, y era lo mejor porque tapaba a Salvio. Lo de siempre. Saludos.

     

    Comparar a Salvio con el Kun, es absurdo, por que son jugadores que hacen cosas distintas.

    El Kun es un delantero punta. Salvio es un centro campista de banda, ó un jugador de llegada en segunda linea. El Kun mete goles, Salvio, sobre todo, los faculta, pero no mete goles, en general.

    Que nadie venda motos. El Atleti, ha fichado a un sustituto de Maxi, con otras caracteristicas, pero de similares prestaciones, y menos experiencia.

    Salvio, no tiene 15 goles por temporada. Y ahora, ni 8. Las cosas claras.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-01-2010 20:21 en respuesta a

    Re: Salvio

    Efectivamente Salvio si acaso es el sustituo de Maxi. El compararlo con Aguero solo le puede trarer problemas. Ademas, tengo claro que es un fichage sin sentido teniendo a Keko campeon de europa y que juega en la misma posicion...menuda comision se ha quedado en el camino.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-01-2010 20:31 en respuesta a

    Re: Salvio

    Es verdad. Igual me refería a que sea el jugador "estrella", no a los goles. Pero seguramente en esto también este equivocado. Entonces falta ese reemplazo si es que lo hay. Cada vez hacen cosas peores aunque la gente de a poco va reaccionando.
  • 30-01-2010 21:47 en respuesta a

    Re: Salvio

    Al Capone:

    Efectivamente Salvio si acaso es el sustituo de Maxi. El compararlo con Aguero solo le puede trarer problemas. Ademas, tengo claro que es un fichage sin sentido teniendo a Keko campeon de europa y que juega en la misma posicion...menuda comision se ha quedado en el camino.....

    Me parece que Salvio y keko ni son incompatibles ni uno tiene que tapar al otro. Además, espero que keko aporte sus cosas en Valladolid (tampoco hay que pedirle que salga en plan estrella) y que Salvio vaya adaptandose e intregrandose. De esta forma los tienes a los dos en plenas condiciones la proxima temporada.

    Que problema habría en que el año proximo estén en el equipo Simao, Keko, Salvio y Reyes (aquí el que mas sobra es el de Utrera, pero como es imposible de vender nos lo comeremos con patatas), con Cedric en el filial otro año para cuando la ocasion lo requiera . Ojo, siempre y cuando Salvio de muestras de lo nos cuentan de él y Keko vaya demostrando lo que apunta desde hace tiempo.

    A priori, una vez que se han cargado a Maxi, me parece bien el fichaje de Salvio y necesaria la cesión de Keko

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-01-2010 21:57 en respuesta a

    Re: Salvio

    Por el bien de Keko, me gustaría que se distanciara del Atleti un par de años.

    En ese tiempo, veremos en que acaba Salvio, Cedric, etc.Las “bandas” del Atleti, tienen que renovarse, por que en dos años, Simao estará jubilado, Reyes, también (salvo que pierda peso y recupere velocidad, en banda no le veo), y no hay más.Si en dos años, Keko ha jugado 30 partidos en primera, tiene hueco. Seguro. Pero viniendo de fuera; por que desde dentro, no le van a poner.Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-01-2010 22:20 en respuesta a

    Re: Salvio

    alber:

    Al Capone:

    Efectivamente Salvio si acaso es el sustituo de Maxi. El compararlo con Aguero solo le puede trarer problemas. Ademas, tengo claro que es un fichage sin sentido teniendo a Keko campeon de europa y que juega en la misma posicion...menuda comision se ha quedado en el camino.....

    Me parece que Salvio y keko ni son incompatibles ni uno tiene que tapar al otro. Además, espero que keko aporte sus cosas en Valladolid (tampoco hay que pedirle que salga en plan estrella) y que Salvio vaya adaptandose e intregrandose. De esta forma los tienes a los dos en plenas condiciones la proxima temporada.

    Que problema habría en que el año proximo estén en el equipo Simao, Keko, Salvio y Reyes (aquí el que mas sobra es el de Utrera, pero como es imposible de vender nos lo comeremos con patatas), con Cedric en el filial otro año para cuando la ocasion lo requiera . Ojo, siempre y cuando Salvio de muestras de lo nos cuentan de él y Keko vaya demostrando lo que apunta desde hace tiempo.

    A priori, una vez que se han cargado a Maxi, me parece bien el fichaje de Salvio y necesaria la cesión de Keko

     

    Ojo, una vez fichado Salvio espero que le salga todo bien, pero no era la prioridad teniendo a Keko. Un lateral si porque no los hay en el filial. No se que ocurrira con las carreras futbolisticas de uno o de otro. Pero ahora mismo la diferencia entre Keko y Salvio es que los dos son canteranos en sus respectivos equipos de origen. La diferencia es que uno es argentino y el otro no, y uno le ponen el precio de 10 kilos sin haber hecho nada porque es made in Argentina y al otro lo ceden al Vallalodid por lo que las oportunidades entre uno y el otro tambien dictaran el futuro de cada jugador. Escuchando a unos comentaristas "argentinos" decian que Salvio era un argentino canterano que no estaba hecho y que se le puso 10 kilos de precio por el pais de donde procedia, pero ellos decian que SAlvio no estaba para ser titular si no reserva....como digo esto dicho por argentinos.

    Pero que vamos si despues se sale SAlvio bienvenido yo no tengo nada en contra, pero no creo que sea mejor que Keko simpre y cuando se les den las mismas oportunidades. La vida son oportunidades y un poquito de suerte. Y de momento uno las tiene y el otro no.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-01-2010 0:42 en respuesta a

    Re: Salvio

    Más o menos lo que estamos comentado en el foro es que si tenemos a Keko o Cedric no era prioritaria la llegada de Salvio ahora en invierno, tal vez en verano, porque de todas formas el chico ha llegado fuera de forma y la Liga le quedan 3 meses.

    Ese dinero que han invertido ahora en Salvio lo tendrían que haber invertido en un lateral derecho (Rafinha por ejemplo, que es el que ha sonado). Espero que no tengamos que pagar este error de planificación más adelante. Lo suyo hubiera sido atar primero a Rafinha que nos hacía mucha falta y después haber intentado lo de Salvio que era menos prioritario, el caso es que vamos a seguir con los mismos problemas defensivos que antes de Navidad.



  • 31-01-2010 2:56 en respuesta a

    Re: Salvio

    Me gustaria que nos informarais si sabeis de algun equipo de 1ra que tenga peores laterales que valera y pernia, y digais el nombre del equipo y los nombres de esos pobres rompebotas?

    En el CirCo giliArlieti no interesa lo deportivo para nada, solo las comisiones en los traspasos y los pelotazos en compra/venta de terrenos, estadios y demas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-01-2010 3:01 en respuesta a

    Re: Salvio

    ROJiblanco:

    Me gustaria que nos informarais si sabeis de algun equipo de 1ra que tenga peores laterales que valera y pernia, y digais el nombre del equipo y los nombres de esos pobres rompebotas?

    Marcos y Barragan del valladolid por ejemplo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 28 (408 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales