en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 15 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2012 4:00 en respuesta a

    Re: Salvio

    Hay mucho neurótico que al primer fallo ya dicen que un jugador es un paquete. Paso con Fernando Torres, recuerdo por ejemplo a mirko escribiendo que Torres era un paquete. Paquete es poco, recuerdo salvajadas de todo tipo. Recuerdo la criticas tras su debut en la absoluta, que si como falla tantos goles cantados. Una vez se dudo de si llegaría a los 10 goles una temporada. Y estamos hablando de Torres, por el que años despues se pagarían casi 60 millones de euros. Lo dicho hay mucho neurótico con poca paciencia que rapidamente llama paquete a quien sea por dos fallos.

    Con Raul García pasó algo parecido, parecía como si fuese un paquete de la leche y era otro jugadorazo. Ojala Mario Suarez y Gabi fuesen la mitad de jugador que el navarro. Todo el Calderón prefería a Mario Suarez y a Tiago antes que al navarro. Ahora les toca tragar y lo peor es que no aprenden. A veces somos mas ignorantes que la aficion vikinga ,esa que hasta se intenta mofar de Torres diciendo que es un paquete de nula tecnica individual que no sabe coducir el balon y que el bueno es Soldado. Soldado por lo menos esta metiendo goles ahora por lo que ese ejemplo no refleja del todo su visión futbolistica. Me estoy refiriendo a esos que creen que Luis García, el que esta ahora en el Zaragoza, es tambien mejor que Torres porque segun ellos tiene "mas calidad", mejor trato de balón. Espero que con ese ejemplo entendais el concepto, en ese mismo error estais cayendo ahora con Salvio y antes con los Torres, Raul García y demas. 

    Ahora que estamos hablando de Salvio. Pongamos las cosas en perspectiva. Es un internacional absoluto con Argentina de 22 años. Pretendido por el Manchester United cuando estaba en Lanús. Se fue cedido al Benfica y se salió http://www.youtube.com/watch?v=MG6ua9xbkgk Pero nada otro que tampoco nos vale. A nosotros que somos favoritos para ganar la Champions esta temporada, ah no que ni hemos jugado la triste previa de la Champions desde hace mas de 2 temporadas. Y no nos vale Salvio por quien llora el Benfica que sí esta en Champions? Claro, mejor volver a mendigar en la castellana a ver si nos ceden Callejón que ese si que es bueno como lo era Jurado. Que perdidos estais.

    Creo que ya es hora de reflexionar sobre porque todos nuestros jugadores son "una mierda" y luego cuando se van fuera se salen. Torres no tenía gol, se va al Liverpool y rompe todos los records goleadores! Maxi estaba acabado hace 2 años y 2 años despues todavía sigue goleando en el Liverpool. La temporada pasada estaba metiendo hat tricks a pares mientras nos tragabamos a Juanfran. Era para ponerles esos goles repetidos una y otra vez a los que tanto le criticaban pidiendo que saliese del club. A Raul García ya le estais viendo en Osasuna esta temporada, de no haber estado aquí aguantando a tanto entendido del Calderón sería internacional absoluto con España desde hace tiempo.

    Si tuviesemos a Antonio Valencia y el United a Salvio, estariamos poniendo de paquete para arriba al ecuatoriano mientras Salvio se estaría saliendo en la premier. Pero nada que Salvio es muy malo......ya hablamos en unos meses. Es lo de siempre todos nuestros jugadores son siempre una mierda. El bueno era Jurado. A seguir criticando perdon a seguir mofandonos de los fallos que puedan tener los paquetes de Torres, Raul García y ahora Salvio.

  • 04-01-2012 10:30 en respuesta a

    Re: Salvio

    Ami salvio siempre me ha gustado, para nada es un jugador torpe, tiene llegada, y, como demostró en el Benfica, con confianza tiene gol, lo que sucede es que queremoa que además sea una centella por banda, cuando no es un extremo, es un interior o un segundo delantero, pero es un tipo que se coloca muy bien para el remate, en eso es igual que maxi, llega muy bien de segunda linea, que le den cinco partidos seguidos y ya le entraran los goles, eso si, si le dan confianza y continuidad, que yo creo que el cholo se la dará, el año que viene se ira a un grande de la premier
  • 04-01-2012 12:27 en respuesta a

    Re: Salvio

    Con esta afición como vamos a llegar a nada, es imposible.Leo cosas que deprimen.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-01-2012 12:40 en respuesta a

    Re: Salvio

    Tienes razón mirko. Con aficionados que critican a Torres y a la vez alaban a Jurado, que pitan como posesos a Raul García para aplaudir a rabiar a Tiago. Con esos eruditos que ahora la han tomado con Salvio es complicado. Tambien son los mismos que se llenan la boca hablando de la nueva peineta. Deprimente es poco. Quizas el Cholo pueda poner algo de cordura en todo esto. 

  • 04-01-2012 13:14 en respuesta a

    Re: Salvio

    Maximo:

    Tienes razón mirko. Con aficionados que critican a Torres y a la vez alaban a Jurado, que pitan como posesos a Raul García para aplaudir a rabiar a Tiago. Con esos eruditos que ahora la han tomado con Salvio es complicado. Tambien son los mismos que se llenan la boca hablando de la nueva peineta. Deprimente es poco. Quizas el Cholo pueda poner algo de cordura en todo esto. 

    Pero oiga, ¿no es usted el que dice que Diego es nocivo?...

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 04-01-2012 14:34 en respuesta a

    Re: Salvio

    Te lo explico de otra manera. El Diego del Werder Bremen me parecía un super crack, el actual me parece un jugador nefasto que lo hace todo mal. Hasta ahora ha sido una decepción total.

  • 04-01-2012 15:02 en respuesta a

    Re: Salvio

    Maximo:

    Tienes razón mirko. Con aficionados que critican a Torres y a la vez alaban a Jurado, que pitan como posesos a Raul García para aplaudir a rabiar a Tiago. Con esos eruditos que ahora la han tomado con Salvio es complicado. Tambien son los mismos que se llenan la boca hablando de la nueva peineta. Deprimente es poco. Quizas el Cholo pueda poner algo de cordura en todo esto. 

    Te contesto de nuevo. Idolatro y defiendo a Torres a muerte, Jurado me da asco, Admiro a Raul García y nunca he apludido a Tiago.

    Nos enteramos de una puñetera vez o vas a seguir divagando?  Y Salvio me parece un jugador mediocre, que no tiene velocidad, de tecnica anda justito, no vale para combinar ni tiene pase y no es un goleador (aunque es su mejor virtud). Es un NI NI que nunca llegará a nada en el futbol salvo que acabará jugando en un Betis u Osasuna de turno. Jugador aseado de equipo medio de primera división que acabar con 5-6 goles por temporada.

    Y que este hombre sea titular en el atleti, demuestra la mediocridad de nuestra plantilla. 

    Opiniones hay para todos los colores y todas respetables, pero deja de decir sandeces. O sea, que porque no me gusta Salvio, estoy encantao con la Peineta.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-01-2012 15:19 en respuesta a

    Re: Salvio

    Alber te va a dedicar su proximo gol Salvio recomendandote que te compres una buenas gafas, no es coña ya veras como lo hace.

    Te he leido decir que Salvio se tropieza con el balón...lo mismo que decian de Torres y habia que reirse por no llorar. Dices que no tiene velocidad, bueno que es un NI NI directamente. Pues bien resulta que el tio es potencia pura y en carrera nadie le para. Te hace los controles orientados perfectos pero segun tu de tecnica anda justito. Que es un jugador de 6 goles al año en un Betis......que el hecho de que sea titular aqui demuestra la mediocridad de nuestra plantilla? Un internacional con Argentina!!!! A ti se te ha ido la cabeza directamente. De los pocos jugadores de nuestra plantilla por los que suspira un equipo de Champions y a ti no te vale.... Estas muy muy equivocado con este jugador pero bueno alla tu.

  • 04-01-2012 15:43 en respuesta a

    Re: Salvio

    Maximo:

    Te lo explico de otra manera. El Diego del Werder Bremen me parecía un super crack, el actual me parece un jugador nefasto que lo hace todo mal. Hasta ahora ha sido una decepción total.

    No, no, si no hace falta que me lo explique. Si tengo muy claro que no compartimos criterio.

    Y sobre Salvio, que meta en un mismo saco a los detractores de Torres, defensores de Jurado y babeantes de La Peineta con los críticos de Salvio, demuestra que, además, defiende su criterio con muy mala uva. Y poca razón.

    Sigo esperando al Salvio que me vende. Pero después de tres temporadas, voy buscando otros alicientes. Y Diego es uno de ellos...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 04-01-2012 17:00 en respuesta a

    Re: Salvio

    Pues puestos a opinar, en este debate estoy más cerca de Alber que de Maximo. Creo que ambos exageráis un poco, sobre todo Maximo, porque eso de que en carrera nadie le para... bueno, cuanto menos es discutible.

    En el fondo su caso en el Atleti es como el de muchos otros. sobre todo porque hasta ahora, se la merezca o no, tampoco ha tenido la continuidad suficiente para poder emitir un juicio demasiado contundente.

    Lo que sí es cierto es que en determinados partidos, a mí, personalmente, me ha desesperado de lo lindo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 04-01-2012 17:13 en respuesta a

    Re: Salvio

    Y lo más gracioso de todo esto es que Mirko está diciendo que Salvio es un paquete de cuidado y que haya gente que le alabe es lo que lo deprime. Pero vamos, tal que así. Geeked

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-01-2012 17:19 en respuesta a

    Re: Salvio

    en un equipo como el nuestro si fuera normal, las 3 plazas de extracomunitario deberian estar cubiertas por gente que marque la diferencia, así que ni en sus mejores sueños miranda y salvio soñarian en vestir la rojiblanca.
  • 04-01-2012 19:18 en respuesta a

    Re: Salvio

    Completamente de acuerdo, estos inutiles ni en sueños se verian jugando en este equipo pero este Atleti es una ruina muy grande y lo que venga será peor todavía.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-01-2012 19:26 en respuesta a

    Re: Salvio

    Maximo:

    Alber te va a dedicar su proximo gol Salvio recomendandote que te compres una buenas gafas, no es coña ya veras como lo hace.

    Te he leido decir que Salvio se tropieza con el balón...lo mismo que decian de Torres y habia que reirse por no llorar. Dices que no tiene velocidad, bueno que es un NI NI directamente. Pues bien resulta que el tio es potencia pura y en carrera nadie le para. Te hace los controles orientados perfectos pero segun tu de tecnica anda justito. Que es un jugador de 6 goles al año en un Betis......que el hecho de que sea titular aqui demuestra la mediocridad de nuestra plantilla? Un internacional con Argentina!!!! A ti se te ha ido la cabeza directamente. De los pocos jugadores de nuestra plantilla por los que suspira un equipo de Champions y a ti no te vale.... Estas muy muy equivocado con este jugador pero bueno alla tu.

    Mejor así.  Ya vamos dando opiniones sin mezclar churras con merinas. Perfecto

    Hombre, algun gol meterá el tio, no?. Sobre las gafas, pues la verdad es que ando algo teniente, tengo mal el higado, supongo que el riñon, colesterol alto, cojo de una pierna, calvo como coyac, etc, etc...  pero de estomago y vista ando perfecto.

    Sobre lo de que es internacional con Argentina, te diré una cosa curiosa. No tengo ni canal plus ni gol ni nada de esto y suelo ver los partidos por Internete. Uno de ellos, no me acuerdo cual, lo vi y escuche por una canal de futbol argentino. En una de estas, el comentarista ARGENTINO, suelta algo así como "si el nivel futbolistico de salvio es reflejo de lo que exportamos ultimamente en Argentina, es lógico el flojo nivel de nuestra seleccion ultimamente". no digo que la frese sea textual peri si bastante parecido. El tono de la frase no te la puede expresar con palabras. Resumiendo, que su propio compatriota (se supone que lo conece mejor que yo), se averguenza del nivel que da el Toto Salvio y de como ha llegado a ser Internacional.

    A todo esto, ojalá me tape la boca  

    Coincido con Aristes en que lo mismo exagero un poco, pero tu con lo de la potencia pura y los perfectos cotroles orientados.... tas pasao.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-01-2012 19:48 en respuesta a

    Re: Salvio

     Salvio es muy malo. Calidad tienen Adrian, Silvio,Arda y Reyes (nos guste o no).

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 15 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales