en

Salvio

Último artículo 14-09-2012 13:41 escrito por diegoatletico. 407 respuestas.
Página 19 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2012 23:43 en respuesta a

    Re: Salvio

    Me he cagado en sus mu... cuando ha fallado el gol en la primera contra, hacia el minuto 18 creo, pero luego con los dos goles... Me sigue sin gustar, pero este al menos tiene algo de calidad pero el tal Pizzi...

  • 09-03-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Salvio

     Yo escribí esto de Salvio después del partido del Sevilla: 


    "Salvio se merece un párrafo aparte, porque ya hace dos años que llegó al equipo, ganó la Europa League, hizo una buena temporada en el Benfica, y parecía que este año era el de su consolidación. Salvio no gusta en el Calderón, no tiene pinta de futbolista al uso, es chepudo, que su apodo sea "Toto" ayuda al chascarrillo típico, conduce con la cabeza gacha y parece que le sobran kilos. A Salvio nos lo vendieron como el nuevo Agüero, pero sólo comparte con el Kun la nacionalidad. El que suscribe tiene confianza en el argentino, le ve cosas que no ve en otros, esas cualidades que se tienen o no, pero que no se aprenden. A Salvio le ve buena carrera con el balón, buen disparo de media distancia, pero por encima de todo, le ve llegada, esa aparición en zonas de gol que tan caro se paga y que pocos jugadores tienen, uno que quizá quiera ver más de lo que ve, le ve cosas de Maxi Rodriguez, pero no puede dejar de ver otras cosas. Salvio no mejora fisicamente, se le ve destrozado a los 60 minutos, no aprovecha los espacios que debería debido a su velocidad, no encara con el descaro que se le suponía, y por lo visto el domingo, no sabe gestionar una contra con el equipo ganando. Esperemos que mejore, que lo visto en el primer tiempo se mantenga, y que lo visto en el segundo, no se repita. "
     
    Parece que hoy contínua con la progresión,puede mejorar mucho, pero tiene facultades.
     
    PD: Os dejo el artículo entero por si le interesa a alguién. http://www.elfutbolesnuestro.com/2012/03/desde-el-corner-de-pantic-medio-lleno.html

     

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 09-03-2012 0:24 en respuesta a

    Re: Salvio

     Bueno a ver si sigue así, jagando regular, pero metiendo algún gol de vez en cuando, aunque en el segundo la debería haber dado a Falcao, ha marcado un golazo.

    Con un poco de suerte sube su cotización y lo vendemos este verano, solo falta que inviertan ese dinero en alguien de calidad.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-03-2012 1:51 en respuesta a

    Re: Salvio

    Tras el segundo gol, golazo mas bien porque la pica con maestría aunque me gusta mas el exquisito control del primer gol y el posterior autopase en carrera, le ha faltado la celebración a lo topo yiyo como su idolo Riquelme para dedicarles ambos goles a los necios que le pitaban con 0-0 en el marcador. Seguirá tapando bocas. Al tiempo.
  • 09-03-2012 10:40 en respuesta a

    Re: Salvio

    Abundando en lo que comentaba en el partido contra el Cerdilla, a mi me pareció que en el minuto 30 estaba asfixiado. No se, a veces parece que tras dos o tres jugadas de exigencia física necesita unos minutos para recuperar el resuello. Puede ser que la causa sea la que dijo Kanon, pero es bastante preocupante, porque le chaval es muy aprovechable. Desde Maxi no teníamos un llegador igual, está siempre donde debe estar, incluso en el gol que falló, llegando por el lado contrario de donde venía la jugada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-03-2012 11:20 en respuesta a

    Re: Salvio

     Ayer metió dos buenos goles, el segundo con una definición de mucha clase, eso si, teniendo al lado a Falcao no te la puedes jugar de esa manera, porque un pase de la muerte es gol si o si, pero su definición lo mismo no entra. Lo dicho: un buen gol, pero hay que asegurar.

    Respecto al tema físico, ayer se vió claro: es un jugador de potencia, en los dos goles se ve que tiene una buena arrancada, pero como apunta Kikogol tras jugadas que requieren ese esfuerzo necesita un par de minutos para "recuperar"... y deberían corregir eso los preparadores físicos del club. Tienen que hacer que Salvio pase de "corredor de 100 m" a "mediofondista", y eso le vendría muy bien al juego del equipo y al propio Salvio.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2012 12:43 en respuesta a

    Re: Salvio

    Pues fijate sin estar al 100%, para aguantar todo el partido corriendo, tiene la potencia para quedarse mano a mano y la frescura luego para definir con clase marcando esos dos goles que te deciden una eliminatoria. Increible que ya hasta se critiquen sus goles por otra parte, pasan esas cosas cuando te tienen manía. Que si el gol de Torres en la final de la Eurocopa es una cagada de Lahm vamos lo típico. Dale 5 partidos seguidos mas a Salvio y le tienes al 100% subiendo y bajando la banda todo el partido. Buena banda derecha pueden formar Juanfran y Salvio por cierto. Mucho mejor banda derecha que la que formaba Juanfran con Diego por delante, Diego en la banda derecha no pega ni con cola. Es una banda derecha muchisimo mas equilibrada en defensa y con mas peligro en ataque. Mucho mas productiva para el equipo como ya avise. El domingo a ver si Salvio os vuelve a dedicar otro gol. Lleva 3 goles en los ultimos 2 partidos y teniendo mas ocasiones que el solito se consigue fabricar. Menos mal que era un paquete. 
  • 09-03-2012 13:19 en respuesta a

    Re: Salvio

    Yo encantao que siga metiendo goles, de verdad.

    Lo que mas me gusto y sorprendio, fue el control y el toque para desequilibrar al defensa en el primer gol. Fue un buen detalle tecnico que la verdad es que me sorprendió.  Luego tira mal, al centro y se la come el portero, pero la jugada en si me parece muy buena.

    En el segundo gol, casi le mato. Pero bueno,  entró y habrá que perdonarselo; Tenía solo solito a Falcao, y si no la mete el error te puede costar caro. Tambien casi le mato en la cagada que hace tras jugada de Adrian (que bien aguantó hasta el momento justo) y el pase de Koke. (que tambien hay que decirlo todo Máximo)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-03-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Salvio

    Maximo:
    Increible que ya hasta se critiquen sus goles por otra parte, pasan esas cosas cuando te tienen manía.

    El domingo a ver si Salvio os vuelve a dedicar otro gol

     

    Voy a intentar razonar por última vez contigo.

    Yo no he criticado el gol, al contrario digo que es un golazo, pero que teniendo a Falcao desmarcado solo a su lado no te la puedes jugar de esa manera, porque un pase de la muerte ahí es gol si o si... su disparo puede entrar o no, pero repito: es un buen gol.

    Respecto a lo de "tapar bocas", "dedicarnos goles"... hay una diferencia grande entre tu y casi todo el resto de foreros: a mi no me termina de gustar Salvio, pero me alegro muchísimo cada vez que "me tapa la boca" porque su triunfo es el nuestro mientras vista nuestra camiseta... tu eres al contrario: te "tapan la boca" y te picas y arremetes contra todo aquel que defiende al que te ha tapado la boca... ¿que nos vienes a restregar, que Salvio mete goles? Pues ojalá siga metiendo mucho, ojalá!, en cambio tu les quitas el pan y la sal a quienes no son de tu agrado, y personificas triunfos y fracasos en foreros que lo único que hacen es entrar aqui a pasar el rato y debatir sobre la gran pasión que es el Atleti.

    Pues anda que no tenemos cada uno de los que llevamos mucho tiempo en esta Santa Casa muertos en nuestro armario... estamos como para ir "tapando bocas" con las batallitas personales que en multitud de ocasiones tu mismo te creas.

    Y no quiero que te tomes este post como una crítica, entre otras cosas porque yo no soy nadie como para decirte a ti ni a ninguno de los que estamos en esta Santa Casa lo que tiene o no tiene que hacer, es simple mi humilde opinión, expresiones como "os dedicará un gol", "os tapará la boca" lo único que hacen es provocar a la gente... a gente en este caso como yo, que me doy por aludido y que te respondo usando tus mismas expresiones: "Ojalá me dedique 200 goles" y "ojalá me tape la boca 200 veces"...

    No hace falta eso Maximo, no hace falta.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Salvio

    No niego que Salvio tenga mucho gol, y eso en el fútbol es crucial, y en un equipo con tan poco acierto como el nuestro, más. El gol lo tiene porque es valiente, se atreve a intentar cosas, a pesar de que muchas veces no le salgan o no sea la mejor decisión. Ya se ve por mi comentario que a mi, como jugador no me gusta, pero reconozco su utilidad para el equipo. Creo que es una postura razonable. Poner a Salvio por las nubes, con lo que hace en los 90 minutos, me parece poco razonable: es un jugador con una virtud clave y unos cuantos defectos molestos (que tal vez se puedan pulir, pero que ahora están ahí). Me recuerda un poco a Perea en el sentido de alternar momentos gloriosos con cagadas tremendas -menos dramáticas al ser en el otro área-.

  • 09-03-2012 15:11 en respuesta a

    Re: Salvio

    Si pitas a un jugador y le atacas con comentarios ácidos mofandote de el luego te tienes que comer sus golitos, funciona así. Si eres un aficionado que no comete la estupidez de pitarle ni insultarle no tienes porque darte por aludido, tu sabras si el zapato te sirve o no.

    A Salvio ayer hasta que marca el primer gol se le pita en el Calderón. Lo cual me parece vergonzoso. Viene de hacer un gran partido marcando nuestro unico gol en Sevilla solo 4 dias antes y a los 15 minutos ya les estas pitando como si fuese un Richard Nuñez de la vida? Pues luego toma 2 golitos y a ponerse de rodillas, es lo que hay para los que pitan, lo siento.

    Por mucho que te hagas ahora el santo sabes que si la semana que viene Torres le mete dos al Napoles dejandole fuera de la Champions te ibas a acordar de unas cuantas personas. Pues esto es igualito. Que si menudo patán, que no sabe conducir el balón sin tropezarse, que si es que es malisimo directamente. Luego mete dos golazos y les tapa la bocaza a tanto sabiondo del futbol. ¿Como va a ser un paquete un tio que es internacional con la absoluta de Argentina con solo 21 años y a quien todavía echan de menos en Benfica que son un equipo que esta en cuartos de Champions? Repasate las burradas que se han escrito sobre este jugador que parecía que estaban hablando de un Pato Sosa o similar. Pues esos ahora tienen que tragar, es lo que hay. Ya sabeis, a escupir a la calle. Y el domingo cuidado no os toque repetir.
  • 09-03-2012 15:25 en respuesta a

    Re: Salvio

    A mi no me pareció que hiciera un gran partido en Sevilla. En su haber: Muy participativo en ataque, el gol. En su contra: Individualista para resolver, un puñado de errores de bultoy no aguanta físicamente. La gente no pita tanto al jugador como el error, y Salvio comete algunos muy groseros que le hacen presa fácil. En cuantoa  lo de cerrar bocas y demás, lo normal en un foro es criticar a todo y a todos, que para eso estamos, para opinar. Si por haber hablado mal de alguien y que luego mejore te cierran la boca, alguno tendría ya directamente que llevar grapas.

  • 09-03-2012 15:53 en respuesta a

    Re: Salvio

    Maximo:
    Por mucho que te hagas ahora el santo...

    Ya sabeis, a escupir a la calle. Y el domingo cuidado no os toque repetir.

     

    Vale, culpa mia por ingenuo, me podria haber ahorrado mi anterior post porque de verdad hay personas con las que no merece la pena...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2012 16:27 en respuesta a

    Re: Salvio

    Habló el que dice que ojalá Torres tape bocas, lo cual es lo mismo. Pero nada hay gente que tiene esa doble moral.
  • 09-03-2012 16:45 en respuesta a

    Re: Salvio

    Maximo:
    Habló el que dice que ojalá Torres tape bocas, lo cual es lo mismo. Pero nada hay gente que tiene esa doble moral.
     

    Por última vez: no sé si habré dicho yo eso, pero de lo que estoy seguro es de que si lo he dicho me refiero a las "bocas" de los periodistas y madridistas de turno... nunca referido a nadie del foro. 

    No como tu, que siempre que empleas ese tipo de provocaciones, lo haces hacia foreros. Mis disparos van hacia fuera, los tuyos, siempre, hacia adentro, "enmierdando" esta Santa Casa.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 19 de 28 (408 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales