en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 122 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2010 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Y Godin es diestro.

  • 19-07-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo siento, pero leo algunos mensajes y me quedo perplejo... Que sobra el fichaje de Godín porque es bueno y no va a venir de suplente?? Coño a mi me sobran mucho antes Perea, Juanito y Valera... Ah no, que es mejor tener sólo 11 más o menos buenos y después quejarnos de que la plantilla es corta (porque los suplentes son una mier..) Pues a mi si me parece bien que tengamos un central de garantías, no me meto en lo de Pulido, no le he visto jugar, y me encantaría que fuera como Dominguez y De Gea y se hiciese titular en el centro de la defensa, pero además de esto me gustaría poder mirar al banquillo y pensar que hay recambios (como pasa en otros muchos equipos)
  • 19-07-2010 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Nacho:

    kikogol II:

    Nacho:


     

    Es zurdo, pero no pasa nada, pueden jugar juntos, de la misma manera que lo hacen Piqué y Puyol (ambos diestros) o lo hicieron en su momento Pablo y Perea (ambos diestros).

     

    Y dale con la burra a la parva.

    ¿Cuantos  zurdos ha visto jugar (y triunfar) de laterales derechos?, yo recuerdo a Camacho y Antonio Lopez jugando así, con resultados más bien discretos. Sin embargo recuerdo a varios diestros triunfar como laterales izquierdos. ¿Cuantos centrales zurdos has conocido jugando por la derecha?.

    Gran error, estará de oferta, y ya se sabe lo que pasa, todo lo de oferta se coge aunque luego no te haga falta.

    SALUDOS.

     

     

    Bien, esta conversación va a entrar en un hilo que me gusta, mira qué fácil te lo voy a poner, el extremo zurdo o delantero siniestro que juega con su zurda cerrada entra para dentro, si pones un central zurdo en la zona derecha, atacará con su zurda a la zurda del extremo zurdo con mayor naturalidad que un diestro, párate a pensarlo verás la sorpresa que te llevas, otra cosa es que juegue la pelota a la hora de salir con la izquierda.

    Muchos extremos juegan a pie cambiado. Reyes y Simao, por ejemplo. Por no habalr de que Marc Overmars era diestro y estaba considerado como el mejor extremo zurdo del mundo. Maldini ha jugado de central diestro. 

    En fin, que la tontería es grande y son ganas de hablar por hablar.

     

    Saludos.

    Pues lo he pensado, pero sigo sin verlo, la verdad.

    Sigues empeñado en poner ejemplos de diestros de que juegan por la izquierda, pero por si no te has enterado lo que vengo a decir es que los diestros se adaptan mejor a jugar en la izquierda que los zurdos en la derecha, que no suelen hacerlo, por tanto, si vamos a seguir con el tema te rogaría que no pusieras mas ejemplos de diestros que han triunfado cambiados de banda, ya que me conozco unos cuantos, sin embargo conozco a pocos zurdos que hayan hecho lo mismo.

    Los extremos que lo hacen, es porque juegan hacia dentro, y muy pocos juegan pegados a la banda.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-07-2010 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Maximo:

    ¿Quien te dice que Pulido va a jugar solo 4 partidos? Menos aun pensaban algunos que iba a jugar De Gea la temporada pasada teniendo a Roberto y Asenjo por delante suya y al final mira.

    Nico Pareja podrá ser diestro pero aparte es un agujero de la leche, ese por favor que no venga en la vida, antes prefiero a Juanito.

    No, si por segunda vez vas a tener problemas de comprensión lectora, sí... El sentido común. Me lo dice el sentido común. Vamos a ver, Juan Eduardo, he escrito que si Pulido se va a quedar en un equipo en el que van a estar Godín, Ujfalusi, Perea y Juanito, va a tener difícil poder jugar de titular, eso he dicho, que no quiero tenerlo sentado en el banquillo para truncar su progresión, pues si finalmente viene Godín, un central con experiencia, galonesy trayectoria a pesar de su juventud, el bueno de Pulido lo tendría muy complicado, más aún si no salen Perea y Juanito ( vuelvo a decir). Claro que me gustaría ver a Pulido y Domínguez liderando la zaga, y seguro que ocurrirá, veremos qué decide Quique, que de esto sabe más que tú y que yo.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 19-07-2010 12:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    juanpunk:

    Y Godin es diestro.

    Mirando videos me ha parecido, pero no he encontrado ninguno claro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-07-2010 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:
    En primer lugar lo de la linde creo que sobra. Nos hemos acostumbrado a faltar con la mínima excusa y éso sí que no es normal.

    Creo que ha quedado claro que lo de la linde no iba por ti, pero si no es asi, aprovecho la ocasión para dejarlo claro.

    No, no me parece un insulto, ni un trato inadecuado, para alguien que ha venido demostrando su falta de respeto para con, casi, todos los foristas, entre los que me incluyo. El respeto hay que ganarselo

    Respecto al tema importante ¿Estais seguros que Godin es zurdo? Yo,creo, haberle visto jugar de central derecho con Uruguay en este mundial, caasi siempre con Lugano (Este si es zurdo)

     

    Saludos

  • 19-07-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Estoy convencido de que es diestro por lo que le he visto y ademas en el Pro evolution dicen que es diestro. Te parece poco?Big Smile xD

  • 19-07-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al menos jugando al ping pong es diestro: http://www.youtube.com/watch?v=pJYYeNSGa5k Por cierto, en el segundo 0:24 de este video se marca un despeje con la zurda digna del Sr. Ibañez.: http://www.youtube.com/watch?v=CC0qJBQNF-A
  • 19-07-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     En el video de su presentación con el Villareal se puede apreciar que es diestro.

  • 19-07-2010 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Me temo que es zurdo, sí.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 19-07-2010 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Nacho:

    Me temo que es zurdo, sí.

     

    En base a?

     

    En el pro es diestro señores xD

  • 19-07-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No se que problemas hay en que venga godin. Me parece un buen jugador y los buenos tienen sitio. De toda formas si vienen godin y filipe (hay que verlo), tendríamos 4 defensas buenos, (ufa godin dominguez y filipe) y unos suplentes para temblar (valera perea juanito y antonio).

    En lo unico que estoy de acuerdo con J.Eduardo sería en el asunto de Pulido. Prefiero a este chico en el equipo de suplente, jugando sus 10-15 partidos, poco a poco, asentandose en primera sin el marron de ser titular de primeras, que aguantar a juanito o a perea.  Por cierto, ayer vi a pulido bien en el manejo del balon pero algo verde en defensa. Recordar tambien que dominguez ha estado año y medio en el banco y en la grada y no se ha muerto el jodio. Al final los buenos juegan, y si pulido se queda y es bueno, acabará jugando.

    Añadir que para tener un equipo competituto se necesitan al menos 6 defensas de nivel. Si finalmente llega el uruguayo (hay que verlo), el tal fanni o cualquier otro lateral diestro, se queda en francia como está mandao, por tanto no veo que nos sobren tantos defensas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-07-2010 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Los centrales deben ser Pulido y Domínguez, la cuestión es de quién los rodeas...Perea, Ujfa y un zurdo sería lo ideal pues Cabrera necesita una cesión. De Gea, Ujfa, Pulido, Domínguez, Luis Filipe; Mario Suárez, Raúl García, Fran Mérida, Reyes, Kun y Forlán. Lo de incluir a Pulido, Mario, Raúl y Fran es pq me encantaría que explotaran y cumplieran las mejores expectativas. Todos físicos, con calidad y españoles...si ellos triunfaran tendríamos equipo para muchos años. Pero necesitan un entrenador que los respalde y suerte. Joel, Fanni u otro, Perea, Godín u otro, Antonio López, Camacho, Thiago, Salvio, Jurado, Diego Costa, Ibra. Mäs los canteranos. Tampoco digo que sobren Valera o Simao. Al que vendía es a Assunçao y no pq no sea bueno, pero no es el jugador para jugar como deberíamos y por edad corta la progresión de los García, Suarez, Camacho, Pérez. Además si se queda es difícil que QSF no lo ponga. De Gea, Fanni, Ufa, Dominguez, Luis Filipe, Assunçao, Thiago, Reyes, Jurado, Kun, Forlán. Es lo que me temo que tiene in mente QSF.
  • 19-07-2010 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Nacho:

    Me temo que es zurdo, sí.

    Godín es diestro... mira que está dando juego el tema.

  • 19-07-2010 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ahi le has dado alber. Dominguez estuvo año y medio entre el banquillo y la grada y ahora es titular indiscutible. De haberse ido lo mismo ya no hubiese vuelto. Se ha demostrado de sobra que salir cedido a un segunda es matar a ese canterano. Fijaos en Pacheco. Despues de la pretemporada estaba clarísimo que Abel iba a contar con el, con Abel debutaron Keko, Koke y De Gea que apenas participaron en esa pretemporada en la que Pacheco tanto brilló y enamoró a Abel. Maxi se lo hizo saber al padre de Pacheco, le dijo que Abel estaba encantado con Pacheco. Pero el padre escuchó a Pitarch y este le convenció de que debía irse cedido al Rayo. Ha pasado un año. ¿Alguien se acuerda de Pacheco? Pues eso. Pulido no seas tonto, es preferible que te quedes aquí aun sin debutar que salir cedido a un segunda para echar por tierra todo tu futuro que aqui aunque sea a medio plazo puede ser espectacular.
Página 122 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales