en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 136 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2010 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pulido-Domínguez pero ya. Ujfa al lateral. Gastarse el dinero en Godín es una estupidez teniendo a Pulido y a Perea y a Juanito para darles descanso por lesiones o tarjetas en partidos concretos. Y Keko en el primer equipo como recambio de Reyes o Simao.

    ¿Es que no vemos lo que hace Guardiola? Claro que así no chupan Trincarch y el Caraocho.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-07-2010 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No estoy de acuerdo. Pulido todavia no esta para darle la titularidad. Pero si para que sea el tercer central porque partidos jugara con 3 competiciones. Godin se me antoja muy necesario y a la vez darle puerta a Juanito. A Perea lo seguiria manteniendo porque te da cosas que no tienen los otros centrales para partidos puntuales. En lo de Keko totalmente de acuerdo esta para quedarse ya, pero no de ahora si no desde el año pasado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-07-2010 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    De Gea tampoco estaba para darle la titularidad ni F. Torres en su día. Agüero con 15 en Independiente. En fin, para mi Pulido es infinitamente mejor que Godín, de la casa y no cuesta ni un duro. Pagar 8 millones de euros por un mastuerzo como Godín me parece indecente. Y más rebajando presupuesto, subiendo cuotas y llorando siempre de que no hay ni un duro.

     Pero cada uno tiene su opinión y por supuesto todas se respetan.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-07-2010 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:
    rakicolchonero:
    El sustituto de Assunsao será Camacho, y no hará falta esperar dos años...
    ¿Er cómo? ¿Pero no era RPerez y Camacho necesitaba irse cedido?.
    Yo siempre he priorizado a Camacho frente a cualquier otro. Me debes estar confundiendo con otro, roji. Y la cesión de RPérez me parece bien si viene Tiago. 

     

    Te habre confundido con otro, sera por mi calendario, tan largo.. Pero mejor no hablo de eso porque ahora recuerdo que tu la tienes tomada con los años; Forlan, Assunçao, Ujfalusi...Big Smile Un gran amigo al que considero -yo y muchos- una persona muy inteligente, cuando alguien mencionaba algo de los años, decia: Oye, solo tienes 2 opciones; O sigues cumpliendo, o te partes (mueres). Escoge.

    De Tiago solo puedo decir que si viene, ojala me demuestre que yo estaba completamente equivocado. Sobre ceder a RPerez, creo que no les quedo otro remedio.

    Ya son las 19:14 en Madrid, han actualizado la web con el viaje a Sevilla y aun ni una palabra de Filipe Luis...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-07-2010 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Porque fichar si no se tiene dinero teniendo jugadores en la cantera?? blanco y en bottle

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-07-2010 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Este año, De momento habra pocos fichages....ya no es aquello de 10 fichages por temporada y en cuanto a la cantera, regresa Mario Suarez, y estan Borja, Keko, Pulido....mas los CAmacho, De Gea, Dominguez....esta bastante bien aunque siempre se podria ir a mas. Si se sigue asi, esta bastante bien si dejan en el equipo a Keko y Pulido.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-07-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Aunque me parezca prioritario un lateral derecho, el fichaje (si se confirma) de Godín, es bienvenido siempre. Es un detalle positivo, porque se habría impuesto el criterio de quique frente a las comisiones de Fanni. Que dicho sea de paso, si viniesen los dos tendría que frotarme los ojos para creerlo, y sería mejor aún. Como bien han comentado por ahí, Juanito/Perea van a ser un nuevo caso Pablo/Pernia, pero sin tanto ostracismo. El año que viene estará ya Pulido dispuesto a ganarse un puesto como tercer central de la plantilla.

    Sobre Keko, pienso que tendría que entrar en el equipo y vender a Simao. Con FMérida por la izquierda y Keko por la derecha, además de Jurado y Reyes que pueden jugar por ambos lados, más Diego Costa y Salvio que también podrían ocupar las bandas en un supuesto 4-2-3-1...tendriamos esos puestos muy bien cubiertos.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 24-07-2010 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo no creo que Keko vaya a sentar a Reyes si éste está bien. Podria tener minutos, sustituirlo en partidos o jugar alguna competicion, pero no creo que por ahora, pueda mas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-07-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    Yo no creo que Keko vaya a sentar a Reyes si éste está bien. Podria tener minutos, sustituirlo en partidos o jugar alguna competicion, pero no creo que por ahora, pueda mas.
    No me refería al 11 titular, sino a la plantilla. Por la banda derecha podrían jugar Keko, Reyes o Jurado (estos dos últimos también lo podrían hacer por la izquierda).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 24-07-2010 21:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:
    Yo no creo que Keko vaya a sentar a Reyes si éste está bien. Podria tener minutos, sustituirlo en partidos o jugar alguna competicion, pero no creo que por ahora, pueda mas.
    No me refería al 11 titular, sino a la plantilla. Por la banda derecha podrían jugar Keko, Reyes o Jurado (estos dos últimos también lo podrían hacer por la izquierda).

    Hombre en un Equipo Normal tendría muchos minutos, porque la única realidad es que jugadores ofensivos de Banda en la Actual Plantilla están Reyes, y Simao. Y a éste se le quiere traspasar. Pq Salvio pese a la milonga que se contó pitarch es segunda punta, y las otras opciones serían Valera y A. López. Es decir que simple numéricamente es lógico que tuviera minutos de calidad.

  • 24-07-2010 22:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:
    Yo no creo que Keko vaya a sentar a Reyes si éste está bien. Podria tener minutos, sustituirlo en partidos o jugar alguna competicion, pero no creo que por ahora, pueda mas.
    No me refería al 11 titular, sino a la plantilla. Por la banda derecha podrían jugar Keko, Reyes o Jurado (estos dos últimos también lo podrían hacer por la izquierda).

     

    Eso si. Y ademas Keko jugo un par de veces por la izquierda en el Valladolid.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-07-2010 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Exiliado:

     Comentarios generales.

    1. Que Ruben Pérez se vaya cedido es bueno. No tengamos prisa con todos los chavles a la vez, que así no se hace nunca. Poco a poco y de dos em dos. Ya están De Gea y Domínguez. Ahora, Keko (o Pulido), Bastón... Y en dos años, Assunçao ya no estará y jugarán juntos un Mario y un Rubén con Raúl en la media.

    2. Tengo una gran esperanza en Fran Mérida y en el efecto rebote (pique, vaya) con Jurado, que pese a ser de lo más odiado por mí, tuvo detalles muy a reconocer al final del curso pasado.

    3. Ojalá Filipe Luis no tenga secuelas de su lesión. Es un crack que mantuvo en pie al Depor en puestos casi champions toda una vuelta. Fue lesionarse y adiós muy buenas. Era como cuando Rubio te cogía 20 partidos y te mantenía al equipo con Dirceu. Y el resto, a cortar leña.

    4. Tiago es un buen jugador que, por compromiso y clase, mejora la plantilla. Pero no es un excelente jugador. Condiciones tiene, pero le falta continuidad y más rapidez. Ojalá se quede: completa muy bien la plantilla y genera alternativas.

    5. Su sustituto nunca puede ser Misimovic. Jugador que los partidos que le he visto (media docena) me encanta, pero juega más adelantado que él. Es más parecido a Pantic. Si llegar a ser el gran MIlinko (¿cómo un jugador como él no destacó antes?), tira faltas (bien, pero no como Pantic: es imposible. Sólo lo ha hecho Luis), excelentes últimos pases, se deja caer en banda. Puede taponar un poco a Fran Mérida.

    6. Tiago, Godin o Misimovic son jugadores hechos que equilibran el equipo junto a la juventud de los chavales que vaya saliendo poco a poco. Nescesarios este tipo de jugadores. Siempre.

    7. Tema Villareal: que lo de Keko y Pulido sea cesión. Nunca traspaso definitivo. Godin nos viene bien. Pero no vale eso ni de coña.

    8. Necesitamos a Bastón antes que a Costa. Sabe pivotar y tocar mil veces mejor que él.

    9. Salvio. No tengo ninguna esperanza en él. Ojalá me equivoque.

    10. Tengo dudas de si fichar un lateral derecho (necesario porque si no acaba jugando Valera y eso nunca) puede suponer la obligatoriedad de que Ujfalusi se vaya al centro definitivamente. Y como lateral me parece un crack, mucho más que de central. Dos bandas con Ijfalusi y Luis Filipe son un lujo que descongestionaría el medio campo y teniendo un falso extremo tipo Mérida, nutrirían el centro del campo y daría gran variedad al ataque.

    11. Yo jugaría con: De Gea; Ujfalusi, Godin, Domínguez, Filipe Luis; Reyes, Assunçao, Raúl García, Mérida; Kun y Forlán. Que Reyes haya vuelto fino y con cuatro kilos menos me ilusiona enormemente.

    13.  Cómo  cambia un equipo con un entrenador que manda y sabe lo que hace. Aunque he discrepado y discrepo de cosas (lo que hizo con Cedric, con la sustitución de Domínguez, los cambios...) de Quique, creo que es básico que haya continuado, preparado la temporada... Él mejoró lo que era un desastre, dio cancha a dos canteranos como titulares indiscutibles...Y creo que el partido de la final de Copa le ha enganchado definitivamente a este equipo. Sólo tres veces en la era Gil, ha habido un entrenador con un plan en la cabeza: Ivic, Luis y Antic. Todos ganaron títulos. ëste es el cuarto. El resto, títeres que lo eran o se dejaron ser. Bueno, Pastoriza y Bianchi los tenían bien puestos, pero tampoco tuvieron tiempo ni sabían de que iba la Liga española.

     

    Un abrazo.

     

    PS: perdón por la sábana. Como leo mucho y perticipo poco, cuando lo hago, me desahogo.

     

    Yes 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2010 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Exiliado:
    Godin nos viene bien
    Lo mas importante de todo es ¿que tal es godin sacando el balón jugado desde atrás? que para eso es lo que mas falta le hace a este equipo, si hay que traer a un central tendrá que ser bueno en eso, sino godin no pinta nada en este equipo.
  • 25-07-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

     

    Ahora en Marca publican una noticia de la agencia EFE

     

    Rubén Pérez jugará dos años cedido en el Depor

    • Operación enmarcada dentro de la 'operación Filipe'

    EFE 24/07/10 - 23:11.

    Rubén Pérez jugará cedido las dos próximas temporadas en el Deportivo, que se guardará, además, opción de compra por el futbolista, a falta de la confirmación oficial del acuerdo por parte de ambos clubes.

    El jugador, cuya cesión al conjunto gallego está enmarcada dentro de la operación de traspaso de Filipe Luis a la entidad rojiblanca, tiene 21 años, ya debutó el pasado curso con el primer equipo del Atlético y ha sido uno de los destacados en el inicio de la pretemporada.

     

    En fin, una cagada más de los Giles. Al final Lendoiro les ha sacado hasta lo ojos a los Golfos. Espero que no sea cierto lo de opción de compra por Rubén porque es un jugadorazo, espero que la cesión sea sin opción a compra...porque vaya cagada



  • 25-07-2010 2:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     No me jodas espero que lo de la opcion de compra sea un lapsus porque si no la hemos cagado.

    En cuanto a lo de Godin yo no lo veo mal pero mirando a futuro si tenemos centrales que pueden entrar en uno o dos años y no parece que de la cantera salga un lateral titular, ¿No seria mejor fichar al lateral que juntarse con overbooking de centrales en dos años?

    De todos modos este afan comprador me huele muy mal, ojala me equivoque pero no veo empezando juntos a Forlan y Aguero

Página 136 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales