en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 144 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2010 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    juanpunk:

    La noticia es del año pasado.

    Si dicesl a del sky la he leído en colchonero.com, y viene fecha de hoy, según he editado, pero no te extrañe.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-07-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    siempre vengo con la misma chorrada, pero me hace gracia. ahora mismo la wikipedia dice que Diego Ribas da Cunha esta cedido al atlético de madrid para la temporada 2010-2011. http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Ribas_da_Cunha
  • 27-07-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El que puso las "noticia" cambio las fechas de la del año pasado.

  • 27-07-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

  • 27-07-2010 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    vafe:

    Tiene bastante sentido. Sin Benitez y con la venida del ingles, esta claro que el Liverpool quiere regresar a sus origenes de futbol directo e ira eliminando a los jugadores hispanos menos a Reina y Torres. Aunque me da la sensacion que tampoco les importaria venderlo y con la pasta fichar porque no tienen ni un duro. Torres definitivamente se tiene que ir.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-07-2010 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Buenas a todos. Antes de nada pedir perdón por no saber "pegar" el link que lleva a la noticia que quiero comentar. En el Diario del Mediterraneo descubren donde está la razón de que el posible (ellos lo dan por hecho) fichaje de Godín por el At. de Madrid tenga ese baile de cifras: El Villarreal sólo tiene el 70% de los derechos federativos del central. El otro 30% lo tiene... ¿a que no lo adivináis? PACO CASAL.... Si señores, el intermediario favorito del duo, con Quilón. Y lo mejor es que éste último es el representante de Marchena. Todo queda en casa...... Salud y República....
  • 27-07-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No se hable más, estando Casal de por medio Godín es jugador del Atleti. Del Atleti salen 18, 6 al Villarreal y de lo otros 12 se le paga a casal el dinero que les suele anticipar todos los años para pagar las fichas a final de temporada y se lo reparten entre el Caraocho y el gangster de Casal. A lo mejor le llega algo al del Peluqín y una limosna para la "dirigencis" de Rentistas que tan buenos favores nos hace. (No olvidemos de donde salió Luis Filipe y Cléber Santana).

    Y a todo esto, la prensa que me consta que lee este foro ¿Qué dice, qué escribe, qué piensa? Ah, que se creen que somos todos tontos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-07-2010 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Kaiser Soze:
    Buenas a todos. Antes de nada pedir perdón por no saber "pegar" el link que lleva a la noticia que quiero comentar. En el Diario del Mediterraneo descubren donde está la razón de que el posible (ellos lo dan por hecho) fichaje de Godín por el At. de Madrid tenga ese baile de cifras: El Villarreal sólo tiene el 70% de los derechos federativos del central. El otro 30% lo tiene... ¿a que no lo adivináis? PACO CASAL.... Si señores, el intermediario favorito del duo, con Quilón. Y lo mejor es que éste último es el representante de Marchena. Todo queda en casa...... Salud y República....

    Efectivamente esto empieza a cuadrar...

    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=582411

     

  • 27-07-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Todo va quedando clarisimo....y normal que estos representantes controlen el cluz sabiendo que ademas son los prestamistas de los giles....vamos lo que siempre ha hecho la familia corleone vivir de la especulacion y el cuento.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-07-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Arnicior:

    Kaiser Soze:
    Buenas a todos. Antes de nada pedir perdón por no saber "pegar" el link que lleva a la noticia que quiero comentar. En el Diario del Mediterraneo descubren donde está la razón de que el posible (ellos lo dan por hecho) fichaje de Godín por el At. de Madrid tenga ese baile de cifras: El Villarreal sólo tiene el 70% de los derechos federativos del central. El otro 30% lo tiene... ¿a que no lo adivináis? PACO CASAL.... Si señores, el intermediario favorito del duo, con Quilón. Y lo mejor es que éste último es el representante de Marchena. Todo queda en casa...... Salud y República....

    Efectivamente esto empieza a cuadrar...

    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=582411

     

    qué fuerte..
  • 27-07-2010 20:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A ver si me entero.

    ¿El 50% de los derechos económicos del jugador significa que la hipotética plusvalía de un futuro traspaso se la llevarían Hacienda y el Villarreal?. ¿Por esos 8,5M, se tienen los derechos federativos plenos?. ¿Al final son 8,5 o 17?. ¿De que va la multipropiedad?.

    Perdonen ustedes mi ignorancia en estos aspectos, que uno es de letras...y poquitasBig Smile.

    Por cierto, a mi Misimovic, no me disgusta.

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 27-07-2010 23:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    panteraperez:
    Arnicior:

    Kaiser Soze:
    Buenas a todos. Antes de nada pedir perdón por no saber "pegar" el link que lleva a la noticia que quiero comentar. En el Diario del Mediterraneo descubren donde está la razón de que el posible (ellos lo dan por hecho) fichaje de Godín por el At. de Madrid tenga ese baile de cifras: El Villarreal sólo tiene el 70% de los derechos federativos del central. El otro 30% lo tiene... ¿a que no lo adivináis? PACO CASAL.... Si señores, el intermediario favorito del duo, con Quilón. Y lo mejor es que éste último es el representante de Marchena. Todo queda en casa...... Salud y República....

    Efectivamente esto empieza a cuadrar...

    http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=582411

     

    qué fuerte..
     

    A mí lo que me da más pena es la manera que tienen de mercadear con toda la gente del B intentándoles incluir en todas las operaciones. Veremos cual es la apuesta por la cantera.



  • 27-07-2010 23:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Es que este tema es muy fuerte y viene de atrás; es el gansterismo futbolístico absoluto. Si Casal tiene el 30 % de Godín y el Atleti paga 8 Casal se queda 2 y el Villarreal 6 y si el año que viene hay que devolverle pasta otra vez a Casal pues compramos el otro 50% y le damos a Casal otros dos y al Villarreal otros 6. Pero vamos este timo tiene muchas posibilidades porque estando por medio Casal y el carapicassiana Godín le puede salir al Club Atlético de Madrid S.A.D. por lo que le den al Villarreal más lo que se quieran quedar los golfos., como le dijo Caraocho a sus Señorias en el caso negrito que el no sabe de fútbol y puede pagar por un albañil del Congo 20 millones de euros porque tiene unos informes muy buenos.

     En fin es el habitual método de saqueo de una S.A.D. en la que se engorda la deuda a base de despatrimonializarla y de llevarse el dinero. Siento la sábana pero es que esto es indignante y que no se haga nada desde la Justicia, el Gobierno; en fin, de la UEFA, la FIFA y la RFEF no se puede esperar nada porque todos trincan y tienen grandes regalitos de sus Agente Oficiales.

    Este tocomocho lo han hecho el Caraocho y Casal en muchas ocasiones. Te dejo dinero y luego me lo pagas con intereses pero no en efectivo sino sobrevalorando a los jugadores: Pilipauskas, Olivera, Sosa o el Richal son claro ejemplo de ello. El Sr. Casal controla con mano de hierro todo el mercado uruguayo, la Liga al completo incluido el tema de derechos televisivos y tiene serios problemas con la Hacienda uruguaya. Es íntimo de un tal Figer otro de los mayores trapisondistas del fútbol también agente Fifa. En Uruguay se comenta que Forlán no jugó en el Mundial de Corea porque no estaba representado por Casal (debe ser el único futbolista uruguayo). Lo del Rentistas es una trampa porque en sudamerica está prohibido que personas individuales o empresas que no sean clubs de fútbol puedan tener los derechos de los jugadores; hay entra el cuñado de Figer que creo que está en la dirigencia de Rentistas o influye en ella (claro un equipo de segunda división uruguaya propietario de derechos de múltiples jugadores que ni han pisado Uruguay como Cleber o Luis Filipe debería ser sospechoso).

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-07-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Fú, Forlán si jugó el Mundial de 2002 y le marcó un gol a Senegal.

    Archivado en:
  • 28-07-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Godín está fichado, se lo dijo ayer un directivo que tenemos (Miguel no se qué, no recuerdo apellido), que va mucho a jugar al campo de golf de Talayuela (Cáceres), donde tengo un colega currando y estuvo ayer hablando con él por la mañana, han hecho buenas migas mi colega y el pájaro ese. Al parecer, hay acuerdo entre las tres partes, y solo falta resolver la forma de pago (one more time).

     P.D. Y ésta no es la típica historia del taxista, la conversación ha existido, 100% veracidad, otra cosa es que el fichaje se confirme o no.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 144 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales