en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 147 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 145 146 147 148 149 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2010 3:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    TXEMA:
    Una duda, el Godín este es comunitario?
    No. Me parece que ahora mismo tenemos como extracomunitarios a Kun, Salvio y Cabrera. Pero como tanto Kun como Godín, van a conseguir la nacionalidad en breve, y solo se puede inscribir un máximo de 3... no habría problema. Ibra por ser senegales, hay un acuerdo internacional, por lo que no ocupa plaza. Y DCosta creo que tiene pasaporte portugués, al igual que Assunsao.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 29-07-2010 7:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KaKaRoT:
    Y el Paco Casal este no lleva a Fucile? Bastante bueno, más necesario, más barato que Godin y no contaría el pasó a Pulido.
     

    Fucile es lateral tanto derecho como izquierdo, y juega en el Porto asi que no sera muy barato. El que viene bien es Victorino, pero ya lo he dicho varias veces y aqui... eso.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-07-2010 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    KaKaRoT:
    Y el Paco Casal este no lleva a Fucile? Bastante bueno, más necesario, más barato que Godin y no contaría el pasó a Pulido.
     

    Fucile es lateral tanto derecho como izquierdo, y juega en el Porto asi que no sera muy barato. El que viene bien es Victorino, pero ya lo he dicho varias veces y aqui... eso.

    Está claro que el oporto no vende barato, pero seguro que no vale los 18 mill de Godin, es más, antes que el uruguayo traía a Fanni.
  • 29-07-2010 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

  • 29-07-2010 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    A muchos Tiago ya nos demostro que no es lo que necesita el Atleti y que tiene muchas carencias... Y ahora, si le fichan y le rebajan el 60% de sus ingresos, va a venir a luchar como un jabato? Por favorrrrrrrrr. Que se retire en Madeira.

    Ya, eso lo podrías decir si fuéramos el Barcelona. Carencias en el Atleti? Que se retire en madeira? Por qué le tratas así? No te gusta Tiago, vale. Pero creo que son 5 kilos el traspaso....vete y encuentra algo parecido por ese precio. Y eso de que demostró a muchos qué? Me parece que la mayoría cree lo contrario de lo que dices. En cuanto a lo del sueldo, si viene luchará, porque será que en otro sitio no le ofrecen lo que pide, y sabe que si lo hace bien, cobrará más y si no, no renovará. Tampoco creo que le rebajen tanto al final.

    Es curioso cómo ven los fichajes algunos, y como los ven otros: Uno de los mejores laterales del mundo, FL, un medio de calidad, TG, y un media punta prometedor, se quedan en: el cojo Manteca, el mediocre viejo y poco profesional, y uno que nos han regalado como si estuviera tarao.

    Eso sí, si a FL se lo hubiera llevao el barsa por 10 kilos, el Tiago se fuera a otro equipo y Mérida hubiera renovao por el Arsenal, volverían a ser espléndidos jugadores que se nos han escapado como siempre.

    Está bien eso de escribir en cada post algo contra los delincuentes, hay motivos más que de sobra: tema cantera, fichaje de Godin por el tema Casal, eso como lo más candente. Pero criticar por criticar, y sobre todo, menospreciar por menospreciar ya no es tan guay. Y te lo digo con mucho respeto, porque cuando veo que hay un post tuyo es de los que me detengo a leer sin prisa, no te me cabrees.

  • 29-07-2010 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kyll0:
     "Me preguntáis por Misimovic. Tecnicamente muy bueno, pero muy irregular. Desparece demasiado. Juega de 10, detrás de uno o dos puntas.Deja grandes detalles, de vez en cuando hace un gran partido, pero para el Atletico a largo plazo no es que me convenza demasiado. Veremos..No sé, o hay un gran precio o lo de Misimovic no lo veo."
    Osea que queremos al jurado bosnio, por si ya no era suficiente con el de valdebebas, vamos a parecer los cornudos con tanto mediapunta
  • 29-07-2010 11:26 en respuesta a

    JRe: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Joder, si es que ya salen rumores hasta para el año que viene... Peton decía ayer que está cerrado Rafinha para la siguiente temporada porque termina contrato.
  • 29-07-2010 11:47 en respuesta a

    Re: JRe: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KaKaRoT:
    Joder, si es que ya salen rumores hasta para el año que viene... Peton decía ayer que está cerrado Rafinha para la siguiente temporada porque termina contrato.
    si eso es cierto entenderia que aguantaran un año mas a ujfalusi de lateral y no gastarse los 5 kilos en fanni, el tema esta en que quien se cree que rafinha esta cerrado y mas terminando contrato, ya le llegara la juve y cia vendiendo el oro y el moro y se lo piensa.
  • 29-07-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:
     

    lo tiene hecho con los de cornellá...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2010 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    TXEMA:
    Una duda, el Godín este es comunitario?
    No. Me parece que ahora mismo tenemos como extracomunitarios a Kun, Salvio y Cabrera. Pero como tanto Kun como Godín, van a conseguir la nacionalidad en breve, y solo se puede inscribir un máximo de 3... no habría problema. Ibra por ser senegales, hay un acuerdo internacional, por lo que no ocupa plaza. Y DCosta creo que tiene pasaporte portugués, al igual que Assunsao.

     

    si fichamos a godín tendríamos 5 extracomunitarios: kun, godín, salvio, diego costa y cabrera. dicen que al kun le dará la nacionalidad española en el mes de agosto y que godín la conseguiría en septiembre, pero a saber...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2010 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo diría 4, no cuento en que cabrera esté este año aqui.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-07-2010 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues yo diría 3 puesto que, además de no contar a cabrera, creo que Diego Costa tiene pasaporte portugués.
  • 29-07-2010 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Si es cierto lo que se dice... que con Fanni hay un acuerdo por 4,5M€ a pagar en tres plazos... yo lo fichaba. 

    Pero la discusión no es Godín o Fanni, sino Godín y Fanni. Aunque reconozco que sería ya demasiado hacer bien las cosas, y además tendrías que desprenderte de Valera, por el que quique parece que está enamorado.

    No lo verán mis ojos...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 29-07-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    Si es cierto lo que se dice... que con Fanni hay un acuerdo por 4,5M€ a pagar en tres plazos... yo lo fichaba. 

    Pero la discusión no es Godín o Fanni, sino Godín y Fanni. Aunque reconozco que sería ya demasiado hacer bien las cosas, y además tendrías que desprenderte de Valera, por el que quique parece que está enamorado.

    No lo verán mis ojos...

    Quique es de Valera, eso esta claro. Si no estariamos hablando en otros términos, lo tendrían ya en Osasuna o Racing. Otra cosa es que Fanni no venga porque tienen lo de Rafinha, pero eso me parecen pajas mentales. 

    Antes Litiorocks.


Página 147 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 145 146 147 148 149 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales