en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 148 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Live Wire:

    rakicolchonero:

    Si es cierto lo que se dice... que con Fanni hay un acuerdo por 4,5M€ a pagar en tres plazos... yo lo fichaba. 

    Pero la discusión no es Godín o Fanni, sino Godín y Fanni. Aunque reconozco que sería ya demasiado hacer bien las cosas, y además tendrías que desprenderte de Valera, por el que quique parece que está enamorado.

    No lo verán mis ojos...

    Quique es de Valera, eso esta claro. Si no estariamos hablando en otros términos, lo tendrían ya en Osasuna o Racing. Otra cosa es que Fanni no venga porque tienen lo de Rafinha, pero eso me parecen pajas mentales. 

    Si rafinha estuviera atado no estarían negociando con Fanni y se lanzarían a por un central, si no godin, otro cualquiera. Pero vamos, que con estos taraos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     En cierto modo puede encajar lo de Rafinha, porque Fanni estaba practicamente cerrado y derrepente se ha apostado por Godín, además el Rennes había fichado un lateral derecho y lo de Fanni por 4,5 millones tampoco es una operación dificil de cerrar, pero lo de Fanni ha sido muy raro, como digo, parecía hecho y ahora ha caido en el olvido.

    De todos modos no me cuadra que el Schalke 04 quiera quedarse con jugador que va a quedar libre y que no quiere renovar (supongo que por esto Petón dijo que Rafinha se llevaba mal con Maghat). Otra cosa que me extraña es que a Rafinha no le salgan más ofertas, porque siendo un jugador cotizado y que queda libre, y tal como están las arcas de los clubs, yo veo tortas y peleas por Rafinha y va a tener ofertas muy buenas. Y otra cosa que me extraña, es que Rafinha nos espere un año entero, no sé porque no fuerza para salir de Alemania este mismo verano, si ya no esta a gusto en su club.

    Hombre, la verdad que sería un pelotazo traerse a este jugador por 0 euros, y yo creo en la palabra de Petón, pero como llegue un equipo y le ponga un contrato jugoso, a lo mejor Rafinha cambia de opinión.

     



  • 29-07-2010 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 29-07-2010 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues, por una vez, veo algo de lógica en los supuestos movimientos del Atleti: este año, juega con Ujfalusi y Valera (son jugadores con perfiles muy distintos, pero complementarios), en el lateral derecho, con Godin, Dominguez, y aguanta a Perea y Juanito, y cede probablemente a Cabrera y Pulido, y en la banda izquierda, Filipe y López. Para la temporada que viene, si todo le cuadra, se quita a Perea y Juanito, si salen bien, recupera a Cabrera y Pulido, y se saca a Ujfa si la edad le va limitando o Valera y mete a Rafinha, y si Filipe sale adelante y López aguanta, tiene hecha una defensa rodada. Y sin gastarse demasiado.

    Al final, las cosas serán como salgan, así que de lo escrito antes, veremos si queda algo,

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-07-2010 21:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ya nos adjudican a otro,  extracomunitario, supongo.

    http://100goles.rpp.com.pe/2010-07-29-reimond-manco-se-ilusiona-con-la-posibilidad-de-jugar-en-espana-noticia_283527.html

    Menos mal que es manco y no cojo

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Y digo yo, esos 4,5 que quieren gastar por fanni, no puedes irle al schalke y ya que rafinha queda libre y no van a ver un duro, pagarles 3 o 4 kilos por rafinha y traerlo ya este verano?. O incluso los 8 de godin gastarlos en otra cosa si viniera el brasileño y dejar a ujfa de central (aunque ujfa, dominguez, perea y juanito no me dan mucha fianza para todo el año)

  • 29-07-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    TiToMoRsA:

    ROJiblanco:

    A muchos Tiago ya nos demostro que no es lo que necesita el Atleti y que tiene muchas carencias... Y ahora, si le fichan y le rebajan el 60% de sus ingresos, va a venir a luchar como un jabato? Por favorrrrrrrrr. Que se retire en Madeira.

    Ya, eso lo podrías decir si fuéramos el Barcelona. Carencias en el Atleti? Que se retire en madeira? Por qué le tratas así? No te gusta Tiago, vale. Pero creo que son 5 kilos el traspaso....vete y encuentra algo parecido por ese precio. Y eso de que demostró a muchos qué? Me parece que la mayoría cree lo contrario de lo que dices. En cuanto a lo del sueldo, si viene luchará, porque será que en otro sitio no le ofrecen lo que pide, y sabe que si lo hace bien, cobrará más y si no, no renovará. Tampoco creo que le rebajen tanto al final.

    No, no me gusta, no me gusto nunca y en este hilo, su hilo y en otros hilos he explicado por qué. Y no lo traeria por nada, te lo pongo asi; No lo quiero en el Atleti, tapona a varios jugadores que me gustan mas que él y no creo que suple ninguna de las carencias que tienen esos jugadores. Luchar? Desde que se lesiono en el Atleti no volvio a luchar ni la mitad que antes de esa lesion y si lo hizo con su seleccion, que es cuando mejor le he visto jugar. En fin, correcto o equivocado, esa es mi opinion.

    No, no llevas razon, la inmensa mayoria en este foro es RaulGarcisista. Creo que no te has leido bien los hilos. La duda es si sEmos Raulgarcisistas, Raulgarcistas, RaulGarcimistas y asi...

    Es curioso cómo ven los fichajes algunos, y como los ven otros: Uno de los mejores laterales del mundo, FL, un medio de calidad, TG, y un media punta prometedor, se quedan en: el cojo Manteca, el mediocre viejo y poco profesional, y uno que nos han regalado como si estuviera tarao.

    Eso sí, si a FL se lo hubiera llevao el barsa por 10 kilos, el Tiago se fuera a otro equipo y Mérida hubiera renovao por el Arsenal, volverían a ser espléndidos jugadores que se nos han escapado como siempre.

    Yo no he dicho eso ni estoy de acuerdo con ello.

    Está bien eso de escribir en cada post algo contra los delincuentes, hay motivos más que de sobra: tema cantera, fichaje de Godin por el tema Casal, eso como lo más candente. Pero criticar por criticar, y sobre todo, menospreciar por menospreciar ya no es tan guay. Y te lo digo con mucho respeto, porque cuando veo que hay un post tuyo es de los que me detengo a leer sin prisa, no te me cabrees.

    Lo unico que no me acaba de convencer de ti es que haces precisamente lo contrario a lo que me achacas. Yo no encuentro nada bueno en ninguna de las gestiones de la gilMAFIA porque sé que hasta en la mejor, detras, hay algo sucio y podrido. No te cabrees tu tampoco que hablando o escribiendo se entiende la gente...

     

    Robert:
    kyll0:
     "Me preguntáis por Misimovic. Tecnicamente muy bueno, pero muy irregular. Desparece demasiado. Juega de 10, detrás de uno o dos puntas.Deja grandes detalles, de vez en cuando hace un gran partido, pero para el Atletico a largo plazo no es que me convenza demasiado. Veremos..No sé, o hay un gran precio o lo de Misimovic no lo veo."
    Osea que queremos al jurado bosnio, por si ya no era suficiente con el de valdebebas, vamos a parecer los cornudos con tanto mediapunta
     

    Robert, yo sim embargo pienso que por 8-9 millones Misimovic es la mejor ganga que se le ha presentado al Atleti en mucho, mucho tiempo. Nada que ver con Jurado, Misimovic es un jugadorazo e incluso si fuera algo irregular, -que no lo es tanto tampoco- con una intervencion que tenga, te resuelve un partido. Es un jugador muy parecido al que llevamos tanto tiempo deseando.

    Por eso es que dije que en lugar de 18 millones por Godin, me gastaria 3 y pico por Victorino, quien es peor que Godin pero mejora por mucho a Perea y/o Juanito mientras Pulido va creciendo a su lado Y ademas, sobra dinero para fichar a Misimovic y a Fanni. Y no digo ni dije Victorino porque me guste particularmente, lo dije y lo digo porque en una noticia salio que si no podia venir Godin, estaba la opcion de Victorino. Preferir, prefiero a Luisao, pero en su defecto, un central apañadito y con experiencia a costo mas bien bajo, mientras se *** Pulido, y valga la redundancia.

    El martes que viene Victorino juega la vuelta de la semifinal de Libertadores vs Chivas y lo normal es que den algun enlace en Rojadirecta. El miercoles es la otra semifinal que jugaran Sao Paolo vs Inter de Porto Alegre. Por cierto, menudo mal partido que se marco ayer Hernanes.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-07-2010 4:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿y tan bueno es Rafinha que tenemos que esperarle un año entero?, solo porque salga gratis le queremos con locura. Al igual que Fanni, tampoco ha jugado mundial, aunque uno sea con Francia y otro Brasil. Que no digo que sea malo, eh!... pero le conozco poco más que al "abidal de pitarch".

    ¿y que han visto de malo en Azpilicueta para no apostar por él?, ¿el representante quizá?... porque no me lo puedo explicar...

    Con esto del mundial, por fín, se tiene que acabar ya eso de que si es manolinho, o manolov... seguro que es mejor que manolo...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-07-2010 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues en el link de Ibrahima también dicen que se buscan cesiones para Cabrera y ¡¡¡Camacho!!!, al final nos quedamos como siempre.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 30-07-2010 12:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     El tema es que lo normal era que saliese cedido un medio centro defensivo entre Camacho y Rubén Perez, visto lo visto la temporada pasada lo normal es que saliese Camacho,pero otra cosa es que salgan los dos. Entiendo que Quique cuenta con Mario Suarez para alternarse con Assuncao y ahora si o si tendrán que traer un mediocampista para que compita con R.García por el otro puesto.



  • 30-07-2010 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    ¿y tan bueno es Rafinha que tenemos que esperarle un año entero?, solo porque salga gratis le queremos con locura. Al igual que Fanni, tampoco ha jugado mundial, aunque uno sea con Francia y otro Brasil. Que no digo que sea malo, eh!... pero le conozco poco más que al "abidal de pitarch".

    ¿y que han visto de malo en Azpilicueta para no apostar por él?, ¿el representante quizá?... porque no me lo puedo explicar...

    Con esto del mundial, por fín, se tiene que acabar ya eso de que si es manolinho, o manolov... seguro que es mejor que manolo...

    Es un lateral bastante bueno, pero ir con brasil a jugar de lateral derecho estando los dos mejores del mundo es complicado. Respecto a esta noticia de que Fanni también viene ya si que me huele mal, o Forlan o Kun éstan fuera... Ojalá me equivoque.
  • 30-07-2010 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KaKaRoT:

    Es un lateral bastante bueno, pero ir con brasil a jugar de lateral derecho estando los dos mejores del mundo es complicado. Respecto a esta noticia de que Fanni también viene ya si que me huele mal, o Forlan o Kun éstan fuera... Ojalá me equivoque.

    Está claro, si viene Fanni sobra un delantero.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-07-2010 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    KaKaRoT:

    Es un lateral bastante bueno, pero ir con brasil a jugar de lateral derecho estando los dos mejores del mundo es complicado. Respecto a esta noticia de que Fanni también viene ya si que me huele mal, o Forlan o Kun éstan fuera... Ojalá me equivoque.

    Está claro, si viene Fanni sobra un delantero.


    Dicen que es muy ofensivo, sí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-07-2010 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    KaKaRoT:

    Es un lateral bastante bueno, pero ir con brasil a jugar de lateral derecho estando los dos mejores del mundo es complicado. Respecto a esta noticia de que Fanni también viene ya si que me huele mal, o Forlan o Kun éstan fuera... Ojalá me equivoque.

    Está claro, si viene Fanni sobra un delantero.


    Veo que has captado la idea.
Página 148 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales