en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 155 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2010 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DANIELSAN:

    lorenzo75:
    Pues no es por nada, pero si yo fuera QSF jugara 4-3-3 Tenemos medios de sobra para la formacion, ponemos al Kun por la izquierda o derecha, al cacha de punta y a reyes al otro lado. Cambian con Salvio, Jurado, keko. No se, que dicen ustedes?

    El 4-3-3 debería por lo menos probarlo porque sobre el papel hay jugadores para que funcione.

    Con Agüero y Forlán en el campo, chungo. Ni el uno ni el otro han jugado en su vida tirados a una banda. Bueno, Forlán sí, el año pasado un rato, cuando a Abel se le ocurrió meter a Juradito en su posición natural, pero los resultados fueron nefastos. Para jugar un 4-3-3 tienes que prescindir de uno de los dos, y hoy por hoy, con lo que son ellos y lo que son los demás, no parece que compense. Yo imagino que la idea de partida de Quique, si es cierto que tiene en mente cargarse a Simao, que yo no acabo de verlo, será la de jugar con un equipo estrábico, con Forlán detrás de Agüero, y luego un tío en la derecha y nadie en la izquierda.

    DANIELSAN:

    Un ejemplo de ese craso error lo pudimos con Jabo en el Depor. Un año ponía a Makay y era pichichi. Al siguiente ponía a Tristán y también quedaba pichichi. Y algún año los iba alternando. Si hubiera jugado con los dos a la vez, el Depor hubiera sido más grande de lo que fue.

    Con Tristán y Makaay a la vez habría ganado seis copas de europa. O diez.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-08-2010 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     ¿Y un 4-3-3 pero a lo Italia en el Mundial 2006? ¿Dos arriba y alguien que haga de Totti/Del Piero? Sólo nos faltaría un lateral diestro de largo recorrido.


    He knows so much about these things
  • 05-08-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    . Yo imagino que la idea de partida de Quique, si es cierto que tiene en mente cargarse a Simao, que yo no acabo de verlo, será la de jugar con un equipo estrábico, con Forlán detrás de Agüero, y luego un tío en la derecha y nadie en la izquierda.


    Y donde dejas a Mérida y Filipe en este esquema?

    Me imagino que nadie en la izquierda te refieres a que toda la banda quedará para el brasileño no?

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-08-2010 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    TXEMA:

    Bacharach:

    Yo imagino que la idea de partida de Quique, si es cierto que tiene en mente cargarse a Simao, que yo no acabo de verlo, será la de jugar con un equipo estrábico, con Forlán detrás de Agüero, y luego un tío en la derecha y nadie en la izquierda.

    Y donde dejas a Mérida y Filipe en este esquema?

    Me imagino que nadie en la izquierda te refieres a que toda la banda quedará para el brasileño no?

     

    Claro. Un Mérida o un Jurado metido delante de los dos mediocentros, un poco tirado a la izquierda, y toda la banda para Filipe. Eso parecía lo del otro día, ¿no? Con Simao, que se abre mucho más, y Tiago, que no hace coberturas a los laterales, ya sería otra cosa.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-08-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:
    Para jugar un 4-3-3 tienes que prescindir de uno de los dos, y hoy por hoy, con lo que son ellos y lo que son los demás, no parece que compense. Yo imagino que la idea de partida de Quique, si es cierto que tiene en mente cargarse a Simao, que yo no acabo de verlo, será la de jugar con un equipo estrábico, con Forlán detrás de Agüero, y luego un tío en la derecha y nadie en la izquierda.

    Imposible el 4-3-3 en este equipo salvo baja de uno de los dos. Y si tienes la baja de alguno intentas paliarla pero no cambiar de sistema. Yo tampoco veo claro que vaya a prescindir tan alegremente de Simao, salvo que se pire, que eso es más fácil, pero si se queda va a jugar y mucho porque hay pocos jugadores en la plantilla con su inteligencia en el campo y su experiencia.

    El dibujo que creo que busca Quique es un 4-1-3-2 raro. Con un pivote defensivo por delante de la defensa, tres en medios, uno por el centro (en principio Raú García) y una banda con interior (la izquierda debería ser) y la otra con uno por fuera o por libre.

    Lo que si creo que este año el equipo se va a escorar a la izquierda muchísimo. A poco que el brasileño esté bien, vamos a tumbar el campo a la izquierda seguro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2010 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Striker:

    ¿Y un 4-3-3 pero a lo Italia en el Mundial 2006? ¿Dos arriba y alguien que haga de Totti/Del Piero? Sólo nos faltaría un lateral diestro de largo recorrido.

    Pero ahí sólo jugaba un 9, ¿no? Me suena más Toni arriba, Totti detrás, y Pirlo organizando. Un 4-3-3 con un 10 y dos nueves ahora mismo no se me ocurre ninguno...

    I just don't know what to do with myself
  • 05-08-2010 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo creo que van a jugar como siempre.

    Jugaran un 4-4-2, lo unico es que creo que no jugaran con dos tios de banda, creo que una banda sera para Jurado o Fran Merida, se perderia un poco de juego por bandas, pero se tendria un poco mas de toque.

    Supongo que una banda sera cosa de Filipe y Jurado o Merida y la otra sera para Ufa y Reyes.

    Y si falta o Kun o Forlan jugaremos con un solo delantero y un media punta, Jurado o Merida.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-08-2010 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     según matallanas en su twitter:

     

    Parece q con Godin firmado, no ficharan a Fanni 

  • 05-08-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/05/futbol/1281021161.html

    ATLÉTICO | Mercado de fichajes

    El cruel destino de Fanni

    Hay un lateral derecho en Francia a quien este verano se le está haciendo muy largo. Pero que muy largo. Su nombre es Rod Fanni, tiene 29 años, juega en el Rennes y este jueves ha sido convocado por Laurent Blanc en su primer partido como seleccionador de los 'Bleus' tras el fiasco del Mundial de Sudáfrica. Ahora mismo, su posición es parecida a la de la Penélope en la canción de Serrat: sentado en el anden, con el chandal de su actual equipo, esperando que pase el tren que debe llevarlo al Atlético de Madrid. Pero el tren no pasa.

    "Estoy sentado entre dos sillas", reconocía con cierta amargura Fanni el miércoles, harto de su destino cruel. "Ahora tengo la impresión de no contar para el Atlético y, por otra parte, que sí me quieren. No puedo hacer gran cosa al respeto y, entonces, sólo puedo esperar. El proyecto del Atleti me interesaba y me sigue interesando, pero soy jugador del Rennes y este es mi compromiso. Estoy en un buen club, como he dicho siempre, entonces tampoco me siento frustrado por esta situación".

    La historia de amor y odio entre el lateral y el conjunto rojiblanco no es de ahora. Ya el pasado año a punto estuvo de recalar en el Manzanares, aunque finalmente Cerezo y Pitarch no alcanzaron un acuerdo con el Rennes. El mismo problema que existe este año: hay acuerdo entre las entidades, pero los franceses no aceptan las garantías de pago que les ofrece el Atlético.

    Así pasa el verano y Fanni sigue esperando el tren. Ha visto pasar ante sus ojos el fichaje de Filipe Luis (13,5 millones) y Diego Godín (alrededor de los 10 millones), ambos refuerzos defensivos. Y de él no hay más noticias que el abandono, aunque la semana pasada la prensa francesa, liderada por 'L'Equipe', aseguraba que Fanni había rubricado los documentos que le vinculaban por tres años al Atlético. Tal y como están las cosas, parece que sólo una salida, bien de Perea bien de Juanito, podría facilitar el fichaje.

    Cruel destino el de Fanni. Al presentador de Sky Sports Rob Wotton le ha dado un ataque de risa al pronunciar su nombre ('funny' en inglés significa, entre otras cosas, 'divertido' o 'graciosillo') en la noticia de su convocatoria para la selección francesa. Ese será su segundo partido grande de la temporada. El primero, este fin de semana, en la primera jornada de la Ligue 1, ante el Lille. Será así si el Atlético no lo remedia.



  • 05-08-2010 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Estoy de acuerdo con lo de jugar con 2 delanteros porque da mas alternativas y sobretodo crea mas espacios para los 2. Y con este esquema, yo creo que seria mas conveniente con jugar con 2 interiores que taparan las bandas. Si A Perea sigue progresando, creo que seria el mejor para ocupar la banda derecha, ya que tiene pase, sacrificio y gol. Y a Reyes lo utilizaria de segundo delantero cuando no jugaran Kun o  Forlan.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-08-2010 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:
    Y a Reyes lo utilizaria de segundo delantero cuando no jugaran Kun o  Forlan

    Es decir, prácticamente nuna. A Reyes no puedes dejarle otra vez de segundon como recambio de un delantero, porque le matas. Al margen de que no lo es y no sirve para jugar de segundo delantero salvo de manera muy puntual. Estás hablando de sentar a Reyes, el ojito derecho de Quique, ¿por Alberto Perea? No te lo crees ni en una gran borrachera.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2010 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    Al Capone:
    Y a Reyes lo utilizaria de segundo delantero cuando no jugaran Kun o  Forlan

    Es decir, prácticamente nuna. A Reyes no puedes dejarle otra vez de segundon como recambio de un delantero, porque le matas. Al margen de que no lo es y no sirve para jugar de segundo delantero salvo de manera muy puntual. Estás hablando de sentar a Reyes, el ojito derecho de Quique, ¿por Alberto Perea? No te lo crees ni en una gran borrachera.

     

    Estoy de acuerdo en lo de Reyes simplemente pongo lo que pienso que seria mejor. De hecho si por mi fuera, venderia a Reyes. Tambien entiendo que es practicamente imposible. Lo que si tengo claro es que para jugar con un 4-4-2, y teniendo a Forlan y Aguero de titulares, es mejor jugar con dos interiores que cubran mas las bandas y el centro del campo. Pero bueno esa es mi opinion.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-08-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bacharach:

    Striker:

    ¿Y un 4-3-3 pero a lo Italia en el Mundial 2006? ¿Dos arriba y alguien que haga de Totti/Del Piero? Sólo nos faltaría un lateral diestro de largo recorrido.

    Pero ahí sólo jugaba un 9, ¿no? Me suena más Toni arriba, Totti detrás, y Pirlo organizando. Un 4-3-3 con un 10 y dos nueves ahora mismo no se me ocurre ninguno...

     

    Puede que tengas razón,no sé por qué asociaba que Italia y el Milan jugaron así por aquel tiempo, repasando alguna crónica he visto que se asemeja mas a lo que dices.


    He knows so much about these things
  • 05-08-2010 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     ¿Cómo veis un 4-3-1-2? Ya conocemos la predileccion de Quique por Reyes aunque podria entrar de recambio. No se si Ujfa esta para jugar asi. MSuarez tambien podria ser uno de los centrocampistas, o de repuesto. 

                        De Gea

    Ujfalusi    Godin     Dominguez    FLuis

       RGarcia    Assuncao    Camacho

                        FMerida

             Forlan               KUN


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-08-2010 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:
    teniendo a Forlan y Aguero de titulares, es mejor jugar con dos interiores que cubran mas las bandas y el centro del campo. Pero bueno esa es mi opinion

    Y una opinión más que válida y acertada. A priori parece lo más iteligente, ya que juegas con dos puntas arriba que en general se mueven por donde les da la gana, y bien que hacen, lo más lógico es arropar a tus laterales y tu medio del campo con dos interiores de sacrificio que sepan hacer coverturas e igualar el medio campo al del contrario que siempre va a ser superior al tuyo en número. También es cierto que si utilizas uno y uno le haces más daño al contrario, le das más que pensar y es más fácil abrir juego. Pero es imposible a día de hoy que Perea siente a Reyes. Ya es difícil que Mérida siente a Simao e incluso a la Juraguti, pero ahí veo más opciones, pero Perea a Reyes, imposible, al margen de que no sería justo. Hay que reconocer que Reyes el año pasado se sacrificó bastante en defensa. A ver éste.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 155 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 153 154 155 156 157 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales