en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 156 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2010 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

     ¿Cómo veis un 4-3-1-2? Ya conocemos la predileccion de Quique por Reyes aunque podria entrar de recambio. No se si Ujfa esta para jugar asi. MSuarez tambien podria ser uno de los centrocampistas, o de repuesto. 

                        De Gea

    Ujfalusi    Godin     Dominguez    FLuis

       RGarcia    Assuncao    Camacho

                        FMerida

             Forlan               KUN

    Tú con tal de clavar a Camacho, lo que sea. Big Smile

    Yo lo veo absurdo, salvo para alguna situación puntual de algún partido muy puntual. Es un sistema de equipo pequeño. Sería una acumulación de cincos sin sentido. Prescindes de Simao y Reyes que es por donde el año pasado circuló el 90% de tu fútbol de ataque y seguramente desconectas completamente la delantera del medio campo. Es posible que no te hagan muchos goles, pero tú tampoco los haces. Además Mérida tendería a irse atrás a recibir y tendrías una montonera en el medio sin sentido, con ninguna salida por banda.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    otinson:

    Yo creo que van a jugar como siempre.

    Jugaran un 4-4-2, lo unico es que creo que no jugaran con dos tios de banda, creo que una banda sera para Jurado o Fran Merida, se perderia un poco de juego por bandas, pero se tendria un poco mas de toque.

    Supongo que una banda sera cosa de Filipe y Jurado o Merida y la otra sera para Ufa y Reyes.

    Y si falta o Kun o Forlan jugaremos con un solo delantero y un media punta, Jurado o Merida.

    +1.  Y me parece bien el sistema. Tratas de igualar algo el centro del campo con un interior que se va a mover por varios sitios y en la otra banda dejas un extremo para abrir campo y fijar defensas

    Tengo claro que sienta a simao para que juegue merida o juradinho. Veo a simao el suplente de reyes y al que no logro ubicar es a salvio.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-08-2010 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:
    al que no logro ubicar es a salvio.

    Si a Fanni le tienen entre dos sillas castigado a éste lo mismo le ubican entre dos lámparas. Vaya usted a saber. Peor lo tiene Costa, castigado sin jugar al fútbol hasta Diciembre por tripón.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Striker:

    Bacharach:

    Pero ahí sólo jugaba un 9, ¿no? Me suena más Toni arriba, Totti detrás, y Pirlo organizando. Un 4-3-3 con un 10 y dos nueves ahora mismo no se me ocurre ninguno...
     

    Puede que tengas razón,no sé por qué asociaba que Italia y el Milan jugaron así por aquel tiempo, repasando alguna crónica he visto que se asemeja mas a lo que dices.

    Aquel Milán, igual. Teniendo a Pirlo y Kaka, si jugaba Inzaghi no jugaba Gilardino. Normal. Igual el Chelsea el año pasado sí que haya jugado a veces algo parecido, con trivote y Lampard haciendo de enganche con los dos nueves. Pero, claro, Lampard no es un mediapunta... Equipos que jueguen con dos nueves, sin tirar a ninguno de los dos a la banda, no hay muchos, y los que hay juegan sin un 10, normal, es que si no se te quedan muchos delante del balón y eso se convierte en un correcalles. Hay pocos equipos que jueguen con dos nueves, pero es que además no conozco ninguno en el que, como en el nuestro, ninguno de esos dos 9 vaya bien por arriba. El Sevilla o el Chelsea lo tienen claro: dos nueves, y luego extremos para ponerles balones. Pero lo nuestro es más complicado. Colgar balones es absurdo, así que te quedan pocas opciones al margen de seguir haciendo lo que vienes haciendo, lo de la banda cambiada y eso.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-08-2010 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    alber:
    al que no logro ubicar es a salvio.

    Si a Fanni le tienen entre dos sillas castigado a éste lo mismo le ubican entre dos lámparas. Vaya usted a saber. Peor lo tiene Costa, castigado sin jugar al fútbol hasta Diciembre por tripón.

    Este no se queda sin jugar, no te preocupes. Se largará no se donde (a un equipo decente tipo zaragoza o depor), pero no se queda sin sitio en primera. io.  A Costa si le veo jugando en el sitio forlan, incluso en el del kun, pero al Toto es que no le encuentro el sitio ideal.

    Por cierto, no se quien de los dos esta mas tripón... si costa o salvio.  La culpa es del jozean que les ha regalado unos kilos, está fino fino el gitanillo de utrera.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-08-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    ROJiblanco:

     ¿Cómo veis un 4-3-1-2? Ya conocemos la predileccion de Quique por Reyes aunque podria entrar de recambio. No se si Ujfa esta para jugar asi. MSuarez tambien podria ser uno de los centrocampistas, o de repuesto. 

                        De Gea

    Ujfalusi    Godin     Dominguez    FLuis

       RGarcia    Assuncao    Camacho

                        FMerida

             Forlan               KUN

    Tú con tal de clavar a Camacho, lo que sea. Big Smile

    Yo lo veo absurdo, salvo para alguna situación puntual de algún partido muy puntual. Es un sistema de equipo pequeño. Sería una acumulación de cincos sin sentido. Prescindes de Simao y Reyes que es por donde el año pasado circuló el 90% de tu fútbol de ataque y seguramente desconectas completamente la delantera del medio campo. Es posible que no te hagan muchos goles, pero tú tampoco los haces. Además Mérida tendería a irse atrás a recibir y tendrías una montonera en el medio sin sentido, con ninguna salida por banda.

     

    Estoy de acuerdo que solo seria para ciertos partidos y/o momentos puntuales, lo mencione en otro hilo no hace mucho, pero no lo veo de equipo pequeño, el Milan jugaba asi o parecido en sus ultimos buenos años. La penetracion por banda la pueden hacer los laterales, -Ujfa no se- y tanto Camacho/MSuarez -Big Smile-  como RGarcia deben subirla mas para que FMerida no tenga que bajar mucho.

    Durante la Europa League siempre dije que Quique estaba haciendo un equipo con cara de perro y dandole mucho orden y rigor tactico, pero le faltaban piezas especialmente en la defensa, asi como que dudaba mucho que el Atleti se quedara sin marcar fuera y esa combinacion fue lo que nos dio ese titulo.

    Creo que este sistema hace precisamente eso; Te da mucha seguridad en la defensa y aprovecha la velocidad y explosividad de nuestro ataque al maximo, y por eso pienso tiene buen valor jugando como visitante. 

    Dicho lo anterior, pienso que el equipo estelar de Quique sera algo muy parecido a esto:

                        De Gea

    Ujfalusi    Godin     Dominguez    FLuis

    Reyes   RGarcia    Assuncao  FMerida

            Forlan                   KUN

     

    O esto:

                        De Gea

    Ujfalusi    Godin     Dominguez    FLuis

         RGarcia                 Assuncao
                       FMerida

        Reyes       Forlan         KUN



     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-08-2010 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    pero no lo veo de equipo pequeño, el Milan jugaba asi o parecido en sus ultimos buenos años.

    No, el Milán de sus últimos buenos años, que tendría que ejercitar mucho la memoria, digamos que el que jugó la final con el Liverpool, es el último de los buenos, no jugaba así. No acumulaba 3 cincos y un 6 en el medio del campo. Al margen que si me dices el Milán me estás diciendo un equipo italiano, aunque sea el menos italiano, y ésos siempre juegan como un equipo pequeño aunque no lo sean. Si has podido ver al Milán con dos mediocentros por delante de la línea de 4, dos interiores  muy pegaditos, un enganche, generalmente Pirlo y el punta.

    Pero Assuncao, Camacho y Raúl García fuera de sitio en una línea de 3 por delante de la defensa es de equipo pequeño. Estás diciéndole al contrario, te voy a defender con 7 por detrás del balón, dejo a uno despistado para taparte a un más el medio campo y arriba dos por si las cazan. Que te puede dar muchos puntos, no lo dudo, sobre todo fuera de casa y sobre todo teniendo arriba los dos que tienes, pero es un planteamiento cobarde.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:
    otinson:
    Yo creo que van a jugar como siempre.

    Jugaran un 4-4-2, lo unico es que creo que no jugaran con dos tios de banda, creo que una banda sera para Jurado o Fran Merida, se perderia un poco de juego por bandas, pero se tendria un poco mas de toque.

    Supongo que una banda sera cosa de Filipe y Jurado o Merida y la otra sera para Ufa y Reyes.

    +1.  Y me parece bien el sistema. Tratas de igualar algo el centro del campo con un interior que se va a mover por varios sitios y en la otra banda dejas un extremo para abrir campo y fijar defensas

    Yo también creo que empezaremos así, seguramente en la Supercopa jueguen los mismos que en Hamburgo (salvo FLuis y Godín, si se acoplan rápido). Después se caerá del 11 Simao por FMérida o Jurado (o los dos como interiores)... hasta aquí todo correcto.

    Pero si ocurre que FMérida rompe a jugar, le colocará de enganche con libertad absoluta (que es donde mejor rendirá con diferencia) por detrás de uno o dos puntas, dependiendo de si DCosta, Salvio o Borja lográn dar descanso "con garantias" al Kun y Forlán. Algo así:

       Assunsao   RGarcía                    Assunsao   RGarcía

              ¿Tiago?                       Jurado     FMérida    Reyes

              FMérida                                  Kun/Forlán

           Kun     Forlán

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-08-2010 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:
    Pero si ocurre que FMérida rompe a jugar, le colocará de enganche con libertad absoluta (que es donde mejor rendirá con diferencia) por detrás de uno o dos puntas,

    Es que siempre partís de premisas falsas. "Por detrás de uno o dos puntas", dices. No, por detrás de dos puntas, porque Kun Kun Kun y U-ru-gua-yo U-ru-gua-yo van a jugar siempre. Ergo Mérida no puede jugar de enganche con total libertad salvo en la play que queda guay. Porque entonces, teniendo en cuenta que en banda tendrás a Reyes, que también va por libre, te encuentras con que Raúl García y Assuncao se tienen que comer entre dos y tres centrocampistas del equipo contrario cada uno constantemente (sobre todo porque en España el 99% de equipos juegan con un solo punta). Si además le sumas que a Filipe le mola subir la banda, tienes un agujero del 15 por banda izquierda, dos tíos al minuto 20 muertos y la defensa defendiendo con tres. Y luego que mala es la defensa y que malo es Raúl García que no da una a derechas. Coño, pero si no puede ni respirar.

    Hacéis planteamientos de PC fútbol que es como el papel, lo aguanta todo. Si juega Mérida, o el que juegue, tiene que pensar más en ayudar que en atacar, porque sino este equipo se rompe en pedazos, como siempre.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2010 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     salvio va a ser tercer delantero.

  • 05-08-2010 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Hablando de Salvio, tremendo pibón que se gasta el tipo, con la cara tonto que tiene.

  • 05-08-2010 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Playmate en playboy argentina. xD

  • 05-08-2010 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:
    rakicolchonero:
    Pero si ocurre que FMérida rompe a jugar, le colocará de enganche con libertad absoluta (que es donde mejor rendirá con diferencia) por detrás de uno o dos puntas,
    Es que siempre partís de premisas falsas. "Por detrás de uno o dos puntas", dices. No, por detrás de dos puntas, porque Kun Kun Kun y U-ru-gua-yo U-ru-gua-yo van a jugar siempre. Ergo Mérida no puede jugar de enganche con total libertad salvo en la play que queda guay. Porque entonces, teniendo en cuenta que en banda tendrás a Reyes, que también va por libre, te encuentras con que Raúl García y Assuncao se tienen que comer entre dos y tres centrocampistas del equipo contrario cada uno constantemente (sobre todo porque en España el 99% de equipos juegan con un solo punta). Si además le sumas que a Filipe le mola subir la banda, tienes un agujero del 15 por banda izquierda, dos tíos al minuto 20 muertos y la defensa defendiendo con tres. Y luego que mala es la defensa y que malo es Raúl García que no da una a derechas. Coño, pero si no puede ni respirar.

    Hacéis planteamientos de PC fútbol que es como el papel, lo aguanta todo. Si juega Mérida, o el que juegue, tiene que pensar más en ayudar que en atacar, porque sino este equipo se rompe en pedazos, como siempre.

    Esta claro que jugar al PC Atléti tiene sus riesgos, pero es divertido.

    Tú también fundamentas todo en la hipótesis de que el Kun y Forlán van a estar a tope fisicamente todo el año, y que sería una locura romper "la pareja". Sin embargo, en mi hipótesis, veo a un Forlán de delantero puro, nada de bajar a elaborar como con uruguay, y jugando un máximo de 30 partidos si no queremos tenerle de figurante media temporada, o lesionado la otra media. También me puedo imaginar unos recambios de pocas garantias en DCosta o Salvio, y un FMérida soltándose a jugar de enganche. Es entonces, cuando con mis hipótesis, veo al equipo jugando con un solo punta... salvo en los partidos gordos gordos (menos de 10 en todo el año), donde podrían jugar "la pareja". La temporada es larga y hay que gestionar la plantilla, en la Play puedes tener a todos Yes en todos los partidos...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-08-2010 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo que hace la pasta.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-08-2010 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    ROJiblanco:
    pero no lo veo de equipo pequeño, el Milan jugaba asi o parecido en sus ultimos buenos años.

    No, el Milán de sus últimos buenos años, que tendría que ejercitar mucho la memoria, digamos que el que jugó la final con el Liverpool, es el último de los buenos, no jugaba así. No acumulaba 3 cincos y un 6 en el medio del campo. Al margen que si me dices el Milán me estás diciendo un equipo italiano, aunque sea el menos italiano, y ésos siempre juegan como un equipo pequeño aunque no lo sean. Si has podido ver al Milán con dos mediocentros por delante de la línea de 4, dos interiores  muy pegaditos, un enganche, generalmente Pirlo y el punta.

    Pero Assuncao, Camacho y Raúl García fuera de sitio en una línea de 3 por delante de la defensa es de equipo pequeño. Estás diciéndole al contrario, te voy a defender con 7 por detrás del balón, dejo a uno despistado para taparte a un más el medio campo y arriba dos por si las cazan. Que te puede dar muchos puntos, no lo dudo, sobre todo fuera de casa y sobre todo teniendo arriba los dos que tienes, pero es un planteamiento cobarde.

     

    Te entiendo, pero no lo veo como cobarde sino como de perro de presa, a lo Ven, acercate que te voy a dar un bocao de los buenos. En fin, como ya dije no creo que Quique juegue asi, sino como los otros dos ejemplos que puse.

    Por cierto en esa final que le gano el Milan al Liverpool, la alineacion inicial del Milan fue esta:


     

    Pero aunque ponen a Pirlo en el centro del campo, Pirlo era el 1 en ese 4-3-1-2.

    xxxxxx

    A rackicolchonero. Solo mencionar que reyes no puede/debe jugar por la izquierda, asi que deberia ser al reves, Reyes a la derecha y Jurado a la izquierda, aunque pienso que mas lo hara FMerida , si bien quilon no le dejara abandonar a su pupilo Jurado.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 156 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales