en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 158 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 156 157 158 159 160 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2010 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Es que la planificacion es maravillosa. Me gusta que se haya quitado la regla esa de los 5 partidos, asi habra mas pachanga en el mercado de invierno, que tambien hay que entretenerse durante el frio invierno.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-08-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Si claro, y Seedorf era un pivote defensivo de toda la vida. Esa final la juega el Milan con Ambrosini de pivote, con mucha ayuda de Gattuso y Seedorf por banda, los dos interiores que comentaba, Pirlo de mediocentro creador, Kaka de falso segunda punta e Inzaghi de 9 puro. Nada que ver con tus tres 5 en línea de tres, sin bandas y con dos nueves. Es que eres un cachondo, me pones justo lo que decía, tirando de memoria y me lo pones como si tuvieras razón. Nada que ver con el dibujo que propones. Tu puedes llamarlo ven ven que te muerdo, la realidad es que juegas con siete defensivos y sin bandas, planteamiento cobarde.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2010 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Dicho lo anterior, pienso que el equipo estelar de Quique sera algo muy parecido a esto:

                        De Gea

    Ujfalusi    Godin     Dominguez    FLuis

    Reyes   RGarcia    Assuncao  FMerida

            Forlan                   KUN

     

    O esto:

                        De Gea

    Ujfalusi    Godin     Dominguez    FLuis

         RGarcia                 Assuncao
                       FMerida

        Reyes       Forlan         KUN



     

    Yo creo que se decidirá por el primero.

    Aunque el segundo esquema es al que me refería cuando decía que hay equipo para 4-3-3. Reyes es más peligroso cuanto más cerca está de la portería contraria. Kun no es un delantero centro nato. De hecho crea muchos de sus goles en jugada personal que comienza lejos del área. No creo que fuera malo que entrase un poco escorado en un banda.

    Como ya sabéis, de los once, el único que no me gusta es Raúl.

    Ya se que a la mayoría en este foro no os gusta jurado, pero creo que se podría probar con los 5 de atrás, Assunsao y por delante de Assunsao una línea de tres con Reyes, Mérida y Jurado. Arriba kun y Forlán. Especialmente en los partidos del Calderón.

    Tendríamos bastante control del balón de mitad de campo hacia delante, que es dónde hay que tener la posesión. Surgirían espacios y los tres tienen calidad para aprovecharlos con un buen pase o una jugada personal.

    Me gustaría que poco a poco fuera entrando Camacho por Assunsao. Aunque fueran 20 o 30 minutos por partido.

     

  • 05-08-2010 22:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    Pero Assuncao, Camacho y Raúl García fuera de sitio en una línea de 3 por delante de la defensa es de equipo pequeño. Estás diciéndole al contrario, te voy a defender con 7 por detrás del balón, dejo a uno despistado para taparte a un más el medio campo y arriba dos por si las cazan. Que te puede dar muchos puntos, no lo dudo, sobre todo fuera de casa y sobre todo teniendo arriba los dos que tienes, pero es un planteamiento cobarde.

    Totalmente de acuerdo. Cobarde. El balón circularía a 5 por hora y no llegaría jamás a Kun y Forlán, salvo en algún melonazo. Entonces habría que rezar para que alguno de los dos o Reyes convirtiera el melón en jugada de peligro. Vamos lo que ha estado pasando estos últimos años pero incrementado.

  • 05-08-2010 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A ver, que os estáis cargando el hilo con tanto análisis y táctica... Que tengo el hígado en la nevera y no tengo motivación ninguna.

  • 05-08-2010 23:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:
    Si claro, y Seedorf era un pivote defensivo de toda la vida. Esa final la juega el Milan con Ambrosini de pivote, con mucha ayuda de Gattuso y Seedorf por banda, los dos interiores que comentaba, Pirlo de mediocentro creador, Kaka de falso segunda punta e Inzaghi de 9 puro. Nada que ver con tus tres 5 en línea de tres, sin bandas y con dos nueves. Es que eres un cachondo, me pones justo lo que decía, tirando de memoria y me lo pones como si tuvieras razón. Nada que ver con el dibujo que propones. Tu puedes llamarlo ven ven que te muerdo, la realidad es que juegas con siete defensivos y sin bandas, planteamiento cobarde.
     

    No, no intentaba ponerlo como que yo tenia la razon, explicaba mi idea, y buscaba una explicacion como la tuya a esa idea, que no era un convencimiento por mi parte tampoco. Obviamente pense que "los 3 #5" podrian cumplir otras funciones, porque se ha dicho mucho que RGarcia en osasuna jugaba mas adelantado y yo pienso que Camacho/MSuarez tambien lo pueden hacer, pero nada, por eso pregunte vuestra opinion, pero especificamente lo pense como una alternativa para ciertos partidos.

    P.D. Mithrandir ahora te leo y te comprendo, pero eso de postear cualquier cosa en cualquier hilo es lo que esta de moda por estos lares, asi que solo te queda, como a mi, pitar la falta, pero no hay tarjetas...Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-08-2010 23:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    rakicolchonero:
    Pero si ocurre que FMérida rompe a jugar, le colocará de enganche con libertad absoluta (que es donde mejor rendirá con diferencia) por detrás de uno o dos puntas,

    Es que siempre partís de premisas falsas. "Por detrás de uno o dos puntas", dices. No, por detrás de dos puntas, porque Kun Kun Kun y U-ru-gua-yo U-ru-gua-yo van a jugar siempre. Ergo Mérida no puede jugar de enganche con total libertad salvo en la play que queda guay. Porque entonces, teniendo en cuenta que en banda tendrás a Reyes, que también va por libre, te encuentras con que Raúl García y Assuncao se tienen que comer entre dos y tres centrocampistas del equipo contrario cada uno constantemente (sobre todo porque en España el 99% de equipos juegan con un solo punta). Si además le sumas que a Filipe le mola subir la banda, tienes un agujero del 15 por banda izquierda, dos tíos al minuto 20 muertos y la defensa defendiendo con tres. Y luego que mala es la defensa y que malo es Raúl García que no da una a derechas. Coño, pero si no puede ni respirar.

    Hacéis planteamientos de PC fútbol que es como el papel, lo aguanta todo. Si juega Mérida, o el que juegue, tiene que pensar más en ayudar que en atacar, porque sino este equipo se rompe en pedazos, como siempre.

     

     

    Yo creo que el equipo se rompe en pedazos porque ni Assunsao, ni Raul García tienen calidad para aguantar la pelota y manejar el tiempo del partido cuando hace falta. No saben hacer un regate. No saben proteger el balón. No saben hacer un cambio de orientación, para oxigenar el juego (Raul a veces hace alguno bueno, pero el porcentaje de cambios buenos con respecto a los que intenta no es demasiado bueno). Se quitan el balón de encima. Especialmente Raúl (fijaos en la recepción con el pecho + voleón a las nubes que ha patentado Raul). No nos dura nada el balón. Tiago es un poquito mejor en este aspecto.

    Forlán, al margen de que se una máquina enchufando goles, pierde cincuentamil balones a cuarenta metros del área.

    Si tuvieramos gente en el centro a la que no le asustara tener la posesión del balón 5 o 10 segundos y que supiera hacer una cambio de banda, un regate a tiempo, apoyarse en un compañero y buscarle de nuevo para darle una salida, gente que jugara al fútbol con la cabeza levantada, etc. el equipo no estaría roto. Desde mi punto de vista es el medio del campo el que hace que se rompa el equipo.

  • 05-08-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    No, no intentaba ponerlo como que yo tenia la razon, explicaba mi idea, y buscaba una explicacion como la tuya a esa idea, que no era un convencimiento por mi parte tampoco. Obviamente pense que "los 3 #5" podrian cumplir otras funciones, porque se ha dicho mucho que RGarcia en osasuna jugaba mas adelantado y yo pienso que Camacho/MSuarez tambien lo pueden hacer, pero nada, por eso pregunte vuestra opinion, pero especificamente lo pense como una alternativa para ciertos partidos.
    La idea de un trivote, para darle consistencia al medio, con Assunsao, RGarcía y Tiago... no es ninguna locura. Con la parejita arriba y FMérida a su aire. Solamente veo tres condicionantes para que funcione: que FMérida se destape como buen jugador (y si lo hace, donde mejor es en esa posición de "10"), que finalmente se fiche a Tiago, y tener laterales de largo recorrido para doblar la banda y abrir las defensas... y Ujfalusi no puede aguantar tantos km toda la temporada (¿Faaaaaaanni?).

    Soy de los que piensan que se necesita apoyar al doble pivote para que el equipo no se rompa, y gane en posesión y criterio con el balón. O bien, con un tercer hombre (que sería claramente Tiago), o con interiores.  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-08-2010 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:
    No, no intentaba ponerlo como que yo tenia la razon, explicaba mi idea, y buscaba una explicacion como la tuya a esa idea, que no era un convencimiento por mi parte tampoco. Obviamente pense que "los 3 #5" podrian cumplir otras funciones, porque se ha dicho mucho que RGarcia en osasuna jugaba mas adelantado y yo pienso que Camacho/MSuarez tambien lo pueden hacer, pero nada, por eso pregunte vuestra opinion, pero especificamente lo pense como una alternativa para ciertos partidos.
    La idea de un trivote, para darle consistencia al medio, con Assunsao, RGarcía y Tiago... no es ninguna locura. Con la parejita arriba y FMérida a su aire. Solamente veo tres condicionantes para que funcione: que FMérida se destape como buen jugador (y si lo hace, donde mejor es en esa posición de "10"), que finalmente se fiche a Tiago, y tener laterales que largo recorridos para doblar la banda y abrir las defensas... y Ujfalusi no puede aguantar tantos km toda la temporada (¿Faaaaaaanni?). 

    No solo estoy de acuerdo con los condicionantes 1 y 3, es mas, creo que los mencione en mi mensaje, pero no puedo, como ya sabes, estar de acxuerdo con el 2; Tiago no mejora casi nada y empeora demasiado.

    Sin ir mas lejos lo que habla DANIELSAN de los cambios de juego, vale, RGarcia no sera una estrella haciendolos, pero Tiago ni lo intenta. Por favor, si Tiago valiera un pimiento, no habrian equipos tras el? Nadie lo quiere ni de visita.

    Quiza me arrepienta pero estoy loco por leer que se fue a turquia o al japon o donde sea. Y eso que se que nos hace falta un volante de un perfil mas ofensivo que los que tenemos, pero ese no es Tiago.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-08-2010 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    Tiago no mejora casi nada y empeora demasiado.
    Desgraciadamente no hay planes B, C,... es Tiago o nadie. Si no viene un centrocampista de un pérfil parecido, nos podemos olvidar de hacer trivote. Porque Jurado no sirve ahí, se pierde. FMérida me da la sensación que alejarle del área es desperdiciarle. Y meter a Camacho o MSuarez, te queda un centro del campo más plano que mi primera novia.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 05-08-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:
    Tiago no mejora casi nada y empeora demasiado.
    Desgraciadamente no hay planes B, C,... es Tiago o nadie. Si no viene un centrocampista de un pérfil parecido, nos podemos olvidar de hacer trivote. Porque Jurado no sirve ahí, se pierde. FMérida me da la sensación que alejarle del área es desperdiciarle. Y meter a Camacho o MSuarez, te queda un centro del campo más plano que mi primera novia.

     

    Todo pinta a que habra que olvidarse, pero yo, a lo fan gaal, pienso que algunos futbolistas, quiza muchos, pueden jugar en otros puestos, amoldarse y quiza ser mejores despues del cambio. Hay que ser positifo... aunque creo que Quique es mas tradicional, mas chapao a la antigua. Veamos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-08-2010 1:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     no,pero el dinero no ayuda a follar....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-08-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Si el equipo no se rompe del todo es precisamente por Raul Garcia y Assuncao. Tu pon a Xavi y Al vikingo Alonso, la medular campeona del mundo a hacer ese trabajo en este Aleti. La tocarían, puede, pero las oleadas de los contrarios serian a lo Atila. Ah, que falta Busquets, si, y sobra un delantero. Y eso de que Raul la para y volea, será en otro planeta paralelo. Vale que no reparte como Shuster, pero sabe jugarla y no abusa para nada del patadon.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2010 2:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:
    Si el equipo no se rompe del todo es precisamente por Raul Garcia y Assuncao. Tu pon a Xavi y Al vikingo Alonso, la medular campeona del mundo a hacer ese trabajo en este Aleti. La tocarían, puede, pero las oleadas de los contrarios serian a lo Atila. Ah, que falta Busquets, si, y sobra un delantero. Y eso de que Raul la para y volea, será en otro planeta paralelo. Vale que no reparte como Shuster, pero sabe jugarla y no abusa para nada del patadon.
     

    ¿En tu opinion, cómo y con que jugador/es o tipo de jugador/es se podria arreglar el problema?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-08-2010 3:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DANIELSAN:
    No saben hacer un regate. No saben proteger el balón. No saben hacer un cambio de orientación, para oxigenar el juego (Raul a veces hace alguno bueno, pero el porcentaje de cambios buenos con respecto a los que intenta no es demasiado bueno). Se quitan el balón de encima. Especialmente Raúl (fijaos en la recepción con el pecho + voleón a las nubes que ha patentado Raul). No nos dura nada el balón.

    Esta parte es para analizar, primero le pides a un medio centro, que juega casi al borde del area que regatee, que ya es de traca, y luego algo que es completamente incierto, si algo hace Assunsao, sobre todo, es esconder el balón. Del resto, simplemente decirte que no es su función.

    En cuanto a lo de Raúl Garcia y el voleón. A mi me recuerda a lo que se le achacaba primero a Antonio Lopez, después a Pernía y mas tarde a cualquiera que jugara en el lateral izquierdo sobre que defendían demasiado centrados y les cogían la espalda. Pues hombre es demasiado evidente que esas son ordenes del banquillo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 158 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 156 157 158 159 160 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales