en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 166 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 164 165 166 167 168 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-08-2010 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    EMO:

    rakicolchonero:

    Para que se va confirmando el primer paso hacía mi felicidad: Juanito fuera.

     

     

    pues entre Juanito y Perea...

     

     Me quedo con Perea, que al menos se le tiene algo de cariño del tiempo junto que hemos pasado, los años que llevamos insultandole, y de vez en cuando nos sorprende para bien (vease los ultimos partidos que hizo en Europa League, o los partidazos frente al Barcelona).

  • 12-08-2010 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Soleil:
    EMO:
    rakicolchonero:
    Parece que se va confirmando el primer paso hacía mi felicidad: Juanito fuera.
    pues entre Juanito y Perea...
    Me quedo con Perea, que al menos se le tiene algo de cariño del tiempo junto que hemos pasado, los años que llevamos insultandole, y de vez en cuando nos sorprende para bien (vease los ultimos partidos que hizo en Europa League, o los partidazos frente al Barcelona).
    Además, Perea puede jugar de Lateral... tanto él como Antonio López para mí están por delante de Valera... cuya salida sería el segundo paso y casi definitivo, hacía mi nirvana...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-08-2010 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Catalán: "Podemos hacer ya hasta cinco fichajes"

    http://www.as.com/futbol/articulo/catalan-podemos-hacer-fichajes/dasftb/20100812dasdaiftb_57/Tes

    Mínguez, Vara | 12/08/2010

    Valdo puede ser el primero; Javi Venta y Trejo, en el alero.

    -->

    El Levante ha hecho sus deberes: ha pasado ofertas a los futbolistas que no tienen hueco en sus equipos y espera su respuesta. "Ahora, podríamos cerrar hasta cinco incorporaciones. Hay conversaciones muy avanzadas", manifestó Quico Catalán. Al equipo granota le quedan varias posiciones por reforzar y por ello ha lanzado sus redes sobre varios jugadores: Juanito y Nano para el central; Javi Venta como preferencia para el lateral derecho, para donde también les han ofrecido a Valera, del Atlético; para el flanco izquierdo, están sobre la mesa los nombres de Del Horno y Signorino; y, para la parte ofensiva, esperan la respuesta del Mallorca por Trejo y la del Espanyol por Valdo. Este último podría cerrarse hoy.

    En cuanto a Venta, dentro de las posibilidades del Levante, es el futbolista que ven como más adecuado para el equipo granota. Lo de Juanito, del Atlético, parece más complicado. El club colchonero, que ha ofrecido a Perea, le dijo al andaluz el pasado fin de semana que no contaban con él y el Levante le pasó una oferta enseguida antes de que se interesaran por él más equipos. De momento, su agente prefiere esperar a ver si tiene más propuestas pues en el Atlético percibe 1'2 millones netos y no quiere salir perdiendo económicamente. Para el central (también puede jugar de carrilero izquierdo), también está la opción de Nano pero el Betis le está dificultando su salida. En cuanto al lateral izquierdo, el club de Orriols recibió el ofrecimiento de Del Horno y es una opción que les gusta. Le han hecho saber al Valencia que se pueden hacer cargo de menos de la cuarta parte de su ficha.

    Pues ojalá, a ver si se llevan a Juanito y Valera. Me haré simpatizante del Levante.

     



  • 12-08-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Eso me recuerda cuando el depor se llevo a mista, o el sporting a sinama, Big Smileno se ni como siguen haciendo negocios con nosotros

     

  • 13-08-2010 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Uff, si se llevan a la pareja, me hago socio del Levante!!!

  • 13-08-2010 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

      Me da que el teñido, ni con agua caliente

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-08-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 14-08-2010 3:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En la portada del Marca pone que Tiago llega de nuevo cedido , que llega el Domingo , ¿alguien sabe si es verdad?


  • 14-08-2010 3:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo ni idea, pero es verdad que Marca ha clavado todo este verano (con Seboso Gomez) y el As ha hecho el ridiculo.

  • 14-08-2010 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El Corriere dello sport dice que es oficial la cesión de Tiago por medio millón de € 

     http://www.corrieredellosport.it/serie_a/juve/2010/08/14-124493/Ufficiale%3A+Tiago+all%27Atletico%2C+in+prestito+dalla+Juve

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
    Archivado en:
  • 14-08-2010 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Pues para nosotros creo que es la mejor noticia, porque ando yo dudando de si ahora el tal pavo es tan necesario, con la defensa remozada y la ápuesta por Mérida. PODRÍAN FICHAR A FANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNI!!!!!! CON LA PASTA QUE SE AHORRAN, ENGA CABRONAZOS!

  • 14-08-2010 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    kyll0:

    El Corriere dello sport dice que es oficial la cesión de Tiago por medio millón de € 

     http://www.corrieredellosport.it/serie_a/juve/2010/08/14-124493/Ufficiale%3A+Tiago+all%27Atletico%2C+in+prestito+dalla+Juve

     

     

    pues en la web de la Juve no dicen na.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 14-08-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en: ,
  • 14-08-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Si fueran un poco mas listos, deberian pescar en los descartes del City, como Ireland o Bellamy, dos jugadorazos que reforzarían el ataque y darían un fondo de armario y unas alternativas para el ataque que no tenemos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 166 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 164 165 166 167 168 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales