en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 174 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2010 9:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    hoy soy el tio mas feliz del mundo, pero que se vaya este *** por 15 kilos puede ser la felicidad completa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-08-2010 9:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Ojalá fuese cierto pero me extraña pues el Schalke acaba de fichar a Ciprian Dea, un mediapunta rumano que está considerado como una de las mayores promesas de su país. De ser cierto sería cojonudo pues podríamos traernos a Misimovic y Fanni por ese pastizal. Ni en nuestros mejores sueños podríamos aspirar a 15 kilos por trufado.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-08-2010 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Orey:
     

    que gran noticia¡¡¡¡ y si se queda Keko y traen a Fanni por si se resfría el checo me muero¡¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-08-2010 10:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Nacho:

     Ojalá fuese cierto pero me extraña pues el Schalke acaba de fichar a Ciprian Dea, un mediapunta rumano que está considerado como una de las mayores promesas de su país. De ser cierto sería cojonudo pues podríamos traernos a Misimovic y Fanni por ese pastizal. Ni en nuestros mejores sueños podríamos aspirar a 15 kilos por trufado.

     

    Teniendo en cuenta que si se va no vendrá nadie y que para QSF es un jugador muy importante, como revelan las cifras de la pasada temporada, a mí no me parece buena noticia. El dinero que paguen ya sabemos dónde irá así que ojala sea falsa la noticia, algo propio del AS, por otra parte. Aún está fresco el recuerdo de la Heitingada...

  • 28-08-2010 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     ¿El hijo del viento quiere a Jurado?... Con lacito para allá

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-08-2010 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Tanta noticia buena me mosquea. Ahora solo falta que vendan el Club y se larguen y ya me podré morir tranquilo.

  • 28-08-2010 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 28-08-2010 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Italia sueña con ver a Forlán en el Inter

    Diego Forlán besa la Supercopa. (AFP)

    Diego Forlán besa la Supercopa. (AFP)

    El mercado de traspasos entra en su recta final y no se descartan sorpresas de última hora. Además del reciente de Mascherano por el Barcelona y el más que probable de Ibrahimovic por el Milan, una opción empieza a tomar cuerpo, al menor a nivel mediático: el posible pase de Diego Forlán por el Inter de Milán.

    El joven brasileño Coutinho ha sido la única contratación destacada este verano, algo que ha dejado a los aficionados perplejos por la falta de incorporaciones al equipo. Después de no haber conseguido cerrar ni la incorporación del 'Jefecito' Mascherano ni la del holandés Dirk Kuyt, y de la venta de su ariete Mario Balotelli, Rafa Benítez ha puesto los ojos en el delantero uruguayo del Atlético de Madrid: "Veremos si podemos hacer algo", renoció el técnico madrileño del Inter.

    Forlán, sustituido por Quique Sánchez Flores en la segunda mitad del duelo de Supercopa entre Inter y Atlético (0-2) mostró ostensiblemente su enfado tras ser retirado del terreno de juego y fue arengado por su entrenador para celebrar los goles del equipo junto a sus compañeros.

    Tras el duelo, Forlán restó importancia a su actitud ("A nadie le gusta salir del campo), pero la prensa italiana recoge este sábado unas declaraciones del uruguayo en las que coquetea con el conjunto 'neroazzurro'. 'La Gazzetta dello Sport' titula en portada: "Si Moratti [presidente del Inter] me llama, diría que sí".

    'Sky Italia' recoge unas declaraciones del uruguayo tras la Supercopa: "Sé que hay muchos rumores durante el mercado de verano. Y sé que los medios hablan del interés del Inter, pero yo no he recibido oferta alguna. Si llega, habría que analizarla y ver qué sucede".

    El Inter afronta el lunes la defensa del título en el la serie A italiana ante el Bolonia, y el plazo de fichajes concluye en la medianoche del 31 de agosto. Y Forlán y el extremo del Genoa Giuseppe Sculli están en la agenda de club italiano.

     

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/28/futbol/1282988602.html

  • 28-08-2010 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    El shalke quiere descender.

    no creo que tengamos la suerte de colocar a ese tio por esa pasta

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-08-2010 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Forlan siempre igual. Joder, que estas en el supercampeon de europa, di alguna vez que te quedas aqui incondicionalmente. Siempre si pero no. Siempre dejando la puerta abierta. Ya cansa, de verdad.

     

    Pd: Y eso que me parece un crack y un buen tipo, pero siempre siempre siempre igual, incluso a 28 de agosto y con una supercopa bajo el brazo.

  • 28-08-2010 16:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    juanpunk:

    Forlan siempre igual. Joder, que estas en el supercampeon de europa, di alguna vez que te quedas aqui incondicionalmente. Siempre si pero no. Siempre dejando la puerta abierta. Ya cansa, de verdad.

     

    Pd: Y eso que me parece un crack y un buen tipo, pero siempre siempre siempre igual, incluso a 28 de agosto y con una supercopa bajo el brazo.

    Si son declaraciones que aparecen en Italia, yo no daría demasiada credibilidad. En Italia tambien existen marcas y ases.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-08-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    juanpunk:

    Forlan siempre igual. Joder, que estas en el supercampeon de europa, di alguna vez que te quedas aqui incondicionalmente. Siempre si pero no. Siempre dejando la puerta abierta. Ya cansa, de verdad.

     

    Pd: Y eso que me parece un crack y un buen tipo, pero siempre siempre siempre igual, incluso a 28 de agosto y con una supercopa bajo el brazo.

     

    Viniendo de Forlan no me sorprenderia que fueran verdad.

    Si son declaraciones que aparecen en Italia, yo no daría demasiada credibilidad. En Italia tambien existen marcas y ases.

     

     
  • 28-08-2010 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    juanpunk:

    alber:

    juanpunk:

    Forlan siempre igual. Joder, que estas en el supercampeon de europa, di alguna vez que te quedas aqui incondicionalmente. Siempre si pero no. Siempre dejando la puerta abierta. Ya cansa, de verdad.

     

    Pd: Y eso que me parece un crack y un buen tipo, pero siempre siempre siempre igual, incluso a 28 de agosto y con una supercopa bajo el brazo.

     

    Viniendo de Forlan no me sorprenderia que fueran verdad.

    Si son declaraciones que aparecen en Italia, yo no daría demasiada credibilidad. En Italia tambien existen marcas y ases.

     

     
     

    Las mismas palabras de Forlan, pero exactamente las mismas; "Me quiero quedar pero si viene una oferta y el Club se beneficia de mi venta"... bla, bla, bla, el Kun se canso de repetirlas comenzando con el partido en la Pocilga la temporada pasada, tambien las ha dicho Reyes y la dicen casi todos los jugadores, pero los que de verdad se quieren ir, hacen lo que ha hecho mascherano, fanni, osil, luis fabiano, etc...

    ¿Podriamos hacer borron y cuenta nueva con Forlan y asi comenzar una nueva temporada en paz de una puñetera vez? La verdad es que lo dudo mucho, porque ya en otro hilo salio alguien hablando de Torres, que si le hubiera gustado que ganara el Liverpool, que no que el Atleti, que si fulano se la sacude con la derecha, el otro a la due mani... ¡Que manera de crear polemica de la nada! Pero no te das cuenta que hoy el Atleti ha vuelto a levantar un trofeo Europeo, y los innombrables vecinos continuan celebrando en blanco y por lo tanto tienen que armar lios y meter jodienda para fastidiarnos la celebracion?

    Y juanpunk, aun dices muy cachondamente que "Viniendo de Forlan no me sorprenderia que fueran verdad." Ademas lo has puesto mal, porque lo pones en la cita de alber y es comentario tuyo. 

    Mas entrar en el Twiter de los jugadores y menos apego a los medios de incomunicacion.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-08-2010 2:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo he leido unas cuantas veces a Forlan decir que se queda en el atleti, y decirlo muy claro.

    Hay gente que parece que quiere que se pire, y la verdad es que no lo entiendo, porque es uno de los pocos jugadores de primer nivel mundial que tenemos.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 29-08-2010 3:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
Página 174 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales