en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 182 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 180 181 182 183 184 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2010 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    mirkovotava:
    Por cierto, el cristal palace tiene a un pollo que se llama victor moses y es para tenerlo en cuenta..
     


    Archivado en:
  • 31-08-2010 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    cerdezo:

     Bueno no creo que salga nadie más, no sería justificable y no creo que los mismos interesados lo quieran. Me imagino que Jurado se querría ir porque veía que esta temporada no iban a contar tanto con él como la pasada y porque sabe que aquí cariño se le tenía poco.

    Yo soy de la opinión que si el dinero se lo llevan los del palco y no traen a nadie no le veo yo la ventaja de vender a Jurado a un día del cierre de fichajes. Pero vamos, parece que soy el único.

    No eres el único.

  • 31-08-2010 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    creo que aquí la discusión no se centra en si nos parece que jurado debería quedarse porque es un grandísimo jugador, sino porque no puedes cargarte la planificación de tu entrenador que ya contaba con un equipo hecho, largando a un jugador (que nos guste más o menos) es una pieza importante para él (y otra cosa no, pero en quique i trust. de momento) y no traer a nadie como recambio. a mi lo que me duele es que ese dinero no va a servir para tapar la herida que deja la salida de un jugador. va a servir para que los dos mangantes trinquen la pasta again, y nos quedemos con cara de tontos sin otra pieza para volver a compensar el equipo.
  • 31-08-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    panteraperez:
    a mi lo que me duele es que ese dinero no va a servir para tapar la herida que deja la salida de un jugador.

    Ésa es la diferencia, donde vosotros veís herida, yo veo la curación de algunas heridas que todavía le quedan a este equipo. Este equipo es mucho mejor sin Juraguti que con Juraguti. Si no está, no puede jugar, si no puede jugar, no puede ser nocivo para el equipo como viene siéndolo. Ásí de fácil.

    Lo de la pasta, ya lo he dicho muchas veces. O se les echa o ¿qué más da? En cualquier caso, vendan o no vendan, hacen lo que les sele de los huevos con ella, y si no nos gusta, ya sabemos, a echarlos, pero el tema es que cuando toca eso no veo prácticamente a nadie que vaya a ponerlo en práctica y llevo ya más de 10 años mirando. Otra cosa es que perjudiquen al equipo, vendiendo a un jugador necesario, entonces me quejaré como he hecho siempre, pero por una vez sus golferías están ayudando al equipo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2010 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:

    panteraperez:
    a mi lo que me duele es que ese dinero no va a servir para tapar la herida que deja la salida de un jugador.

    Ésa es la diferencia, donde vosotros veís herida, yo veo la curación de algunas heridas que todavía le quedan a este equipo. Este equipo es mucho mejor sin Juraguti que con Juraguti. Si no está, no puede jugar, si no puede jugar, no puede ser nocivo para el equipo como viene siéndolo. Ásí de fácil.

    Lo de la pasta, ya lo he dicho muchas veces. O se les echa o ¿qué más da? En cualquier caso, vendan o no vendan, hacen lo que les sele de los huevos con ella, y si no nos gusta, ya sabemos, a echarlos, pero el tema es que cuando toca eso no veo prácticamente a nadie que vaya a ponerlo en práctica y llevo ya más de 10 años mirando. Otra cosa es que perjudiquen al equipo, vendiendo a un jugador necesario, entonces me quejaré como he hecho siempre, pero por una vez sus golferías están ayudando al equipo.

     

    +1, Jurado restaba en sus apariciones, ¿algún gol importante?, ninguno, esos son cosas de Zipi y Zape y alguno de Simao...  

     

    Antes Litiorocks.


  • 31-08-2010 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Según confirma QSF: "No se necesita fichar otro como Jurado".

    http://www.as.com/futbol/articulo/necesita-fichar-jurado/dasftb/20100831dasdaiftb_34/Tes

    ¿Le ha sorprendido que el equipo no bajara la intensidad que demostró en la Supercopa?

    Esperaba que el ambiente entre el equipo y la afición fuera el mismo y así ha sido. Supimos lo que había que hacer y se hizo bien. El equipo demostró muchísimo esfuerzo, le vi con mucha energía y sobre todo muy felices jugando. Algo necesario. Hicimos un buen partido, pero tampoco fue perfecto.

    ¿Por qué alineo a Jurado de titular si sabía que se iba a marchar?

    Le conozco desde los 18 y es un profesional brutal. Nosotros habíamos preparado el partido con él. Es una sabia decisión por su parte y una oferta irrechazable para el club. Es fútbol es así.

    ¿Habló del tema con él?

    Sí, está feliz. Encima se va bien. Despedido por la afición. Nos deja un buen sabor de boca. El club ha hecho ya un gran esfuerzo económico y no hay necesidad de traer a otro jugador que tenga sus características.

    ¿Cuál es el objetivo esta temporada?

    Para mí, es que estemos bien. Que los futbolistas y la afición disfruten. Tener esa sensación de buen rollo. Queremos cumplir en la Liga.

  • 31-08-2010 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    irreductible:
    Según confirma QSF: "No se necesita fichar otro como Jurado".
     

    Estoy muy de acuerdo con Quique.

  • 31-08-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    irreductible:
    Según confirma QSF: "No se necesita fichar otro como Jurado".
     

    Estoy muy de acuerdo con Quique.

     

    jajajaja!

    Bueno, yo permanezco espectante. Estoy en la dualidad de sentimientos "alegría por su marcha/preocupación por la planificación de Quique". Veremos a ver. Porque estos hijos de Gloin no van a fichar y se van a llevar el dinero a la saca y, como dice el monje, otro año de inversión cero en fichajes.

  • 31-08-2010 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    cerdezo:

    Yo soy de la opinión que si el dinero se lo llevan los del palco y no traen a nadie no le veo yo la ventaja de vender a Jurado a un día del cierre de fichajes. Pero vamos, parece que soy el único.

    Me parece una gran cagada la venta ahora. Pero no por jurado, sino por el equipo. Estoy encantado de que se venda a jurado, pero me parece la plantilla escasa para todo el año. Kun - Forlan - Costa me parece mas aceptable esperando a Borja en un par de meses, pero para los costados estamos muy escasos. Merida es un debutante, simao no puede aguantar todo el año a fuerte ritmo, el futbol de reyes le hace llevarse muchos palos y con keko ni cuentan.

    A quique no le ha quedado mas remedio que asumirlo, pero no le gusta. En la entrevista de ayer dice que tiene 3 jugadores (merida simao y reyes) para 2 puestos, por tanto a cualquier costipao te quedas cojo. Ayer mismo merida con molestias en la grada, por tanto si no está juradito, simao y reyes a chuparse todo el partido.   Lo que puede aportar Jurado es que simao no se tenga que jugar 70 partidos este año (ya vimos las consecuencias y como termino el año pasado) y 15 o 20 minutos de refresco donde la criaturita lo hace bien (ayer fueron los primeros 20 minutos, luego desaparecio como de costumbre).

    CAGADA la venta de jurado SIN UN SUSTITUTO DE GARANTIAS, aunque si esto sirve para que cuenten con KEKO y le dejen en el equipo perfecto, aunque me da que ni misimovis ni keko ni gaitas.  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2010 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo voy a estar todo el día con la oreja pegada a Radio Notre Dame por si aparece el clásico rumor de última hora de todos los años. Smile



  • 31-08-2010 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:

    cerdezo:

    Yo soy de la opinión que si el dinero se lo llevan los del palco y no traen a nadie no le veo yo la ventaja de vender a Jurado a un día del cierre de fichajes. Pero vamos, parece que soy el único.

    Me parece una gran cagada la venta ahora. Pero no por jurado, sino por el equipo. Estoy encantado de que se venda a jurado, pero me parece la plantilla escasa para todo el año. Kun - Forlan - Costa me parece mas aceptable esperando a Borja en un par de meses, pero para los costados estamos muy escasos. Merida es un debutante, simao no puede aguantar todo el año a fuerte ritmo, el futbol de reyes le hace llevarse muchos palos y con keko ni cuentan.

    A quique no le ha quedado mas remedio que asumirlo, pero no le gusta. En la entrevista de ayer dice que tiene 3 jugadores (merida simao y reyes) para 2 puestos, por tanto a cualquier costipao te quedas cojo. Ayer mismo merida con molestias en la grada, por tanto si no está juradito, simao y reyes a chuparse todo el partido.   Lo que puede aportar Jurado es que simao no se tenga que jugar 70 partidos este año (ya vimos las consecuencias y como termino el año pasado) y 15 o 20 minutos de refresco donde la criaturita lo hace bien (ayer fueron los primeros 20 minutos, luego desaparecio como de costumbre).

    CAGADA la venta de jurado SIN UN SUSTITUTO DE GARANTIAS, aunque si esto sirve para que cuenten con KEKO y le dejen en el equipo perfecto, aunque me da que ni misimovis ni keko ni gaitas.  

     

     

    A ver... tenemos a 3 a tíos para 2 puestos, sí...

    Pero: 

    1. Jurado en muchas ocasiones jugaba de delantero (su marcha nos hace un favor).

    2. Si no está Jurado A. Perea podría tener oportunidades, o al menos hay alguna opción de que las tenga.

    3. Si no está Jurado y algún partido no están 2 de los 3 tipos que tenemos para banda, se hace un trivote y se juega con Raúl, Assunçao y Camacho o Mario.

    4. En el peor de los casos, para algunos partidos se puede subir a Antonio al interior.

    Yo, estoy feliz de que el pavo se haya ido, preferiría que ficharan a alguien más pero si no lo hacen no pasa nada. Yo sólo me hubiera quedado con Jurado bajo una circunstancia: Que para Quique no fuera tan importante, que jugara minutos muy específicos y que no fuera importante en la plantilla, pero... quien se queda a un tipo para los minutos de la basura por 13 kilos?? Nadie, por lo tanto la premisa desaparece.

    pd: Mi salud va a agradecer la salida del gaditano, en la actual plantilla solo él, Asenjo y Perea meno ponen de los nervios.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2010 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Visto el resultado que dió Dominguez en el lateral, no me importaría probar en algunos partidos con Filipe de interior. Tal vez no veamos bicicletas, pero a cambio disfrutaremos de robos, anticipación y generosidad, y una buena rosca.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-08-2010 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo, desde Qatar, ya estoy con la edición digital enchufada www.radionotredame.net/rnd_player.php Party!!!

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 31-08-2010 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Conservando la manía adquirida de no opinar sobre los muñecos del futbolín que manejan el pirata y su contramaestre, sobre la pasta:

    ¿no serían 5.5 millones el líquido para el ¿Atleti? después del pellizco de hacienda?

     

    Bah, tampoco importa mucho. Se lleva hablando de parné por los aficionaos como si fuera nuestro en un Club dónde pesa la única sentencia del TS en España y dónde dá igual que se deban 100 kilos que 600.

    Y el hecho de que se haya hecho poco pa echarlos, no corresponde a los pocos centenares que con su faca o su manta lo intentaron a su manera. Que son, precisamente, los que ilusamente se preocupan más por las cuentas, las Camisetas de Rayas o el mismo enlace del galeón ese.

    Diles que se vayan
  • 31-08-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Uno menos para Radio NotreDame, Misimovic al Galatasaray.

Página 182 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 180 181 182 183 184 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales