en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 194 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2010 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    PanaderoDíaz:

    rakicolchonero:

    Al final va a resultar que Trezeguet no era una mala opción...

    La mía era Zigic...

     

    A mi también me habría encantado Zigic, y no salía caro para lo que un jugador de estas características ofrece.

    Con respecto a los delantero se ha hablado de que se espera la vuelta de Borja pero siempre me ha parecido una chorrada. No creo que le den bola después de una lesión tan grave y muy jodido lo tiene que tener QSF para que ni siquiera debute esta temporada. Lo suyo habría sido traerse a Zigic, quedarse con Costa y los titulares grandes que tenemos. 4 deanteros importantes: 2 espectáculares, uno muy bueno (Zigic) y una incógnita.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 02-10-2010 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A mi lo que me parece increible es que un equipo ingles, MU, haya fichado a el chicarrito, un chaval que va para crack. Y no lo sabia nadie en espana....eso dice mucho de los chanchullos de los clubes, y el desmadre que hay.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-10-2010 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Berto:
    uno muy bueno (Zigic)

    ¿Zigic muy bueno?, que mala suerte ha tenido entonces.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-10-2010 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al Capone:

    A mi lo que me parece increible es que un equipo ingles, MU, haya fichado a el chicarrito, un chaval que va para crack. Y no lo sabia nadie en espana....eso dice mucho de los chanchullos de los clubes, y el desmadre que hay.

     

    A mi aún me gusto más el fichaje de Valencia, ahora con el tobillo descuartizado igual que el de FLuis la temporada pasada. En ese caso se lucio el villarreal quien lo tuvo y no lo mantuvo Geeked No hay que ser un fisico nuclear, solo ver la Libertadores, que no cuesta tanto... Pero cuando hable de fichar directo del arbol esta temporada, muchos aqui me dijeron que no, que habia que fichar a jugadores con experiencia europea...

    Years Team Apps (Gls)
    2003–2005 El Nacional 84 (20)
    2005–2008 Villarreal 2 (0)
    2005–2006 Recreativo (loan) 14 (1)
    2006–2008 Wigan Athletic (loan) 37 (1)
    2008–2009 Wigan Athletic 47 (6)
    2009– Manchester United 36 (5)
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-10-2010 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Zigic es un paquete del 15. A mi los jugadores de baloncesto nunca me han gustado para jugar al fútbol. Del Chicarito ya se hablo aquí, al menos Nexus y yo mismo, mucho antes de que le fichara el M.Ud., otra cosa es que demolition solo sepa ir de putos a Brasil.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Aduriz me hubiera parecido un fichajazo



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 03-10-2010 3:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo de Trezeguet creo que se veía venir, ya lo avisó en su momento Chinasky y todo el que sepa algo de fútbol puede aventurar que un jugador de su categoría, si las lesiones le respetan, llega a los 15 goles (a su edad) sin ningún problema, como ocurría con los Milosevic o Gudelj de antaño.

    Eso sí, si Borja se recupera al 100 % va a estar ahí.

    Hay un futbolista que nos hubiese venido como anillo al dedo para el centro del campo, pero era extracomunitario, con la salida de juriguti más aún, sí, es ese argentino de 32 años que muchos tienen en la cabeza, con el dedo gordo de su pie derecho reparte más juego que cualquiera de nuestros actuales centrocampistas.

    Ahora parece que han visto en Afellay un sucedáneo de Baraja, aunque el holandés se deja caer más a banda si el guión así lo dicta, todo indica que en enero vendrá a coupar el sitio que ha dejado Jurado, Ibrahim en ese sentido tiene un golpeo de balón magistral y tiende menos al postureo que el niño de Sanlúcar, aunque su físico tampoco es su fuerte,  pero que nadie se engañe, aquí el centrocampista que se necesita tiene nombres y apellidos y debiera de venir junto a Fernando Torres el año que viene, yo doy por sentado que será la última temporada de Forlán (emigrará a Italia o Inglaterra), sí, ese centrocampista mediapunta es Pastore, pero ya se sabe... irá a la pocilga o al camp nou por un precio de traspaso prohibitivo.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 03-10-2010 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Lo de Trezeguet era una apuesta muy arriesgada para equipos -se supone- de alto nivel como el nuestro. En cuanto a lo de Borja, ojalá me equivoque, pero esto es primera división y el Atlético de Madrid para un chaval que regresa de una lesión a un equipo con exigencia y con nula experiencia en la categoría.

  • 03-10-2010 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ojala me equivoque, pero yo a Borja aunque se recupere al 100% no le veo, al menos de momento

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 03-10-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Tenemos la manía de buscar un mesías siempre entre los canteranos...pero Torres y De Gea son difíciles de repetir.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2010 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:

     Tenemos la manía de buscar un mesías siempre entre los canteranos...pero Torres y De Gea son difíciles de repetir.

    completamente de acuerdo, pero creo que Borja si se recupera bien, estamos hablando de un pedazo de delantero.

    Yo le he visto de vez en cuando y tiene unas cualidades que hay muy pocos delanteros que las tengan.

    No digo que este para ser titular, ni para empezar a destacar este año, pero si saber llevarle, se tiene paciencia y un poco de suerte, creo que en unos años y no muchos sera delantero titular del atleti.

    Aunque tambien en su tiempo pense que De La Sagra seria una estrella.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 03-10-2010 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    http://www.as.com/futbol/articulo/hijo-simeone-da-victoria-river/dasftb/20101002dasdasftb_57/Tes

    El hijo de Simeone da la victoria a River sobre Boca con dos goles

     

    El hijo de Diego Simeone, Giovianni, ha marcado dos goles hoy en el partido que enfrentó en el derbi River-Boca de canteras, que ganó el River por 2-1.

    Con 15 años, ya que lleva 22 goles en lo que va de año; el primer tanto llegó a los diez minutos de partido y cinco minutos después firmó el segundo; Boca recortó distancias, pero no pudo empatar el partido.

    Su padre, ex capitán de la selección argentina, y su hermano Giuliano no quisieron perderse el encuentro y lo vieron desde la banda.

     

    Aquí esta Simeone despidiendose del Calderón con sus tres hijos, el del pelo negro es Giovanni Simeone, ese día al chico se le cayeron unas lagrimitas, y si no me equivoco el chico estaba jugando en las categorias inferiores del Atlético. 

    En fin, un fichaje a tener muy en cuenta de aquí a nada. Lo que pasa es que los Golfos no sabrán quien es este chico, un caso Fabio Futre 2 seguramente.  Este chico apunta buenas maneras, pienso que al Atlético no se le debería escapar esta promesa. Un saludo

     

     



  • 07-10-2010 9:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 07-10-2010 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
     

    Vicente está ahora mismo físicamente peor que Simao, por lo que enseñó el otro dia. Pero vamos, viendo como fichan estos tiene unas cuantas papeletas.

  • 07-10-2010 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pasaba:

    GaN:
     

    Vicente está ahora mismo físicamente peor que Simao, por lo que enseñó el otro dia. Pero vamos, viendo como fichan estos tiene unas cuantas papeletas.

    Este es el tipo de fichaje que encaja perfectamente con lo que quieren los golfos.



Página 194 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 192 193 194 195 196 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales