en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 217 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2010 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:
    Striker:

    alber:
    Striker:

    La risión va a ser cuando afrontemos la segunda vuelta con Agüero y Costa, y puede que algún cedido de vuelta de todo.

    Pero la portada del MARCA esta vez es cierta, si no ha sido ofrecido por Cerezo a su amigo Floren, ha sido filtrado a Roberto Gomez para encarecerlo (al estilo del fax jocoso que enviamos en agosto a Turquia).

    Forlan se ira y todos aquellos que pidieron que no volviera a vestir la camiseta del Atletico veran realizados sus deseos.

    Forlan con su marcha, será el primero en cumplir sus deseos.

    Yo tambien me creo la noticia, no más porque el madrid lo vaya a fichar, que a estos se la suda, sino como una filtración interesada

    Yo es que para ser sincero, no he visto declaración de Forlan ofreciendose, ni comentarios de que su agente ande llamando a otros clubes. Lo maximo que he leido ha sido que "si llega una oferta buena para el club y para mi, me iria". Es por eso por lo que decis que es el primero en irse?

    Pues hace 20 días dijo algo así como que..... Si llega alguna oferta, me marcho, también dijo que..... sigo en el atleti porque el verano pasado no llegó ninguna oferta seria. Si eso no es ofrecerse, que venga dios y lo vea.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Forlan/llegara/buena/oferta/marcharia/elpepudep/20101004elpepudep_10/Tes

     Creo que te refieres a esta, que la dijo en inglés y posteriormente salió un vídeo en español con la misma respuesta, en la que dice que como no llegó una oferta buena no se fue. Y esto, exactamente esto que argumenta Forlán, que cuando haya una oferta buena para el club y para el se marcha y es lo que dicen todos.

    Pero nada, es el primero en querer irse, está deseando largarse y se va a jugar un partido de mierda en Trondheim con el tobillo jodido, vamos no me jodas.


    He knows so much about these things
  • 11-11-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:
    Pon aquí el enlace de las declaraciones que apuntas. En ningún sítio he leido eso de "si llega una oferta me marcho".

    Yo también puedo decir que Forlán ha declarado que es del Atleti desde pequeñito y si no lo demuestro nadie tendrá porque creerme...

    Gracias striker

    Landaburu: No puse el enlace porque esas declaraciones fueron harto comentadas en su día y pensaba que no hacía falta. Perdona. Y en ellas dice claramente (no es cuestión de traducción que se oyó bien oido) como decía esas afirmaciones de palabra al interrogador. Luego ya lo que se publicó en papel (como en este caso en el pais) pues ya no sé, pero en mis oidos todavía chirria y lo dicho, dicho está.

    Y según estas palabras entiendo, yo por lo menos, que tiene ganas de irse de aqui. Como comprenderás, mientras esté en este puticlub no puede salir y decir ME QUIERO LARGAR, ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE... LO QUE SEA (ya nos enteraremos cuando se vaya) a dos carrillos. Pero vamos que esto son interpretaciones y si pensais que Forlan está tan agusto aquí, pues eso, que son interpretaciones, pero dejarme que tenga yo también la mía.

    Por cierto, striker, no es por seguir dando vueltas sobre lo mismo, pero le oí claramente decir que si llegaba un oferta interesante, se largaba. En núngun momento hizo referencia al club, ni dijo lo típico de que de si llega un oferta y es interesante para el club y para mi se estudiaría, etc, etc. Ya ves que con decir esto bastaba. Por eso, mi conclusion, personal, intrasferible, la mía, es que por lo que sea, los golfos (son los que tienen mas papeletas) , los compañeros, el equipo que no le satisface, el público, o todo junto... esta a disgusto y mal aqui, quiere largarse y por tanto quiere que vengan ofertas.

    Cada uno puede tener la suya

    saludos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-11-2010 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    cerdezo:

     El periodismo deportirvo, con Marca a la cabeza, no es más que una muestra del estado actual del país. Ni más, ni menos.

    El otro día, para ilustrar una noticia sobre Gebrselassie, al que siempre ponen mal el apellido, por cierto, ponían la foto de otro tío y cometían no menos de 5 errores de bulto, ortográficos y de documentación, en dos párrafos. Es indignante. Es vergonzoso. Es humillante.

    Ningún atlético, es más, nigún ser civilizado, debería comprar ese panfleto hecho por tuercebotas en el que se pierde el respeto a quien lo lee, tratándole de imbécil, directamente. Hoy la última perla. "A Quique le crece la naríz..."

    No tiene otra cosa de la que hablar que de Forlán. Para eso si hay portadas. El motivo: es la noticia perfecta. Forlán, molesta a los madridistas porque es bueno, porque hizo un mundial de cine, no como otros, y porque ganó títulos, no como otros. Además es del Atleti. Si le podemos hundir y joder a los rojiblancos, pues a por ello. Está meridianamente claro.

    Que luego Forlán tenga el carácter A o B, ya es otro cantar. Pero está claro que todo esto es para hacernos daño y no hay más necio que el que se lo deja hacer. Ahora hay que estar con Forlán a bloque.

    La noticia que ayer apareció en Marca ha sido ya el climax del amarillismo de esta gaceta. La noticia de por si no daba ningún dato contrastado con rigurosidad, aparte, por la noche en el programa del tal Alcalá, el director de Marca , E.Inda, a las preguntas de Alcalá sobre la noticia no aclaró nada, es cierta porque lo digo yo y punto, ningún dato, ningún nombre... nada de nada, decía el muy payaso. Un intermediario que no son sus agentes ni sus allegados... lo mismo era yo. En fín, rozando el esperpento, pero a nosotros jodernos nos joden porque la borregada si lo leen, lo escuchan o lo ven porr TV ya piensan que es cierto.
  • 11-11-2010 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 11-11-2010 23:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Un humo menos:

     

    LIGA BBVA | BARCELONA

    El Barcelona negocia con el PSV Eindhoven por Afellay

    Lo revela la publicación holandesa 'Voetball', que asegura que el club azulgrana estaría dispuesto a incorporarle en el mercado invernal y que ofrece entre dos y cuatro millones.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-11-2010 8:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    reimon:

     Un humo menos:

     

    LIGA BBVA | BARCELONA

    El Barcelona negocia con el PSV Eindhoven por Afellay

    Lo revela la publicación holandesa 'Voetball', que asegura que el club azulgrana estaría dispuesto a incorporarle en el mercado invernal y que ofrece entre dos y cuatro millones.

     

     

    lo de Afellay con media Europa detrás de el no se lo creia nadie.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-11-2010 11:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Lo de este periódico es infumable y vergonzoso.

    Lanza una noticia sin que lo sea, sin datos, sin lógica, sin dar argumentos. La noticia se les cae, y en lugar de callarse, huyen hacia adelante con insinuaciones de mentir a los que la niegan; por tanto, como son mentirosos, la noticia falsa es cierta. Claro, que le avala el pasado de algunos y el mundillo del fútbol y sus personajes; probablemente por eso, subsiste este períódico.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-11-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No tienen vergüenza. Dice esa pseudo noticia: " En el palco, el día del derby PUDO tratarse el traspaso " PUDO. Un día quemarán un coche de Radio Marca en el Calderón y dirán que qué vergüenza de afición, que si tal y si pascual. Se ve que las portaditas de la maricona portuguesa y su abyecto entrenador cansan hasta la vikingada.

  • 13-11-2010 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     afellay al barcelona por 3 kilos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-11-2010 1:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:

     afellay al barcelona por 3 kilos.

     

    evidentemente aquí no iba a venir. aún así, creo que ese no va a funcionar en el barcelona.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2010 3:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    espirituindio:

     afellay al barcelona por 3 kilos.

     

    evidentemente aquí no iba a venir. aún así, creo que ese no va a funcionar en el barcelona.

     

    A Barcelona va de suplente de Xavi o Iniesta, va tener minutos pero a lo mejor no los suficientes para destacar, le puede pasar lo mismo que a Mascherano. Se nota que el Barcelona quiere ganar títulos y trata de reforzarse con dos hombres por puesto. Nosotros sin embargo en la parte de arriba andamos cortos,con solo dos recambios, Diego Costa y con un mediapunta como Mérida que lo ponen un día en un puesto y otro día en otro, menos en el suyo, y a exprimir hasta que revienten a Simao y Reyes, sobre todo el portugués que ya no esta para jugar una maratón de partidos, total que más da, como si el aspecto deportivo en este club importase algo.

    A nosotros nos hubiera venido de perlas Afellay para dar descanso a los extremos y para ganar creatividad en el juego, seguramente hubiera terminado de titular. 

    En fin que el Barca se lleva una ganga, y mira que estoy pensando que los delincuentes tenian avanzado este fichaje pero se han dejado comer la tostada como pasó con Rosicky o Robinho en su día. Es que joder, te da coraje porque en el foro comentamos nombres como Afellay, Hernanes, etc...y luego otros equipos los fichan a precio de ganga y luego los delincuentes fichan morralla a precio de oro. Seguro que en invierno se traen a un Cabrera de la vida por 3 kilos y el resto de la venta de Jurado se la quedan los golfos. A ver que nos trae Trincarch del Paraguay.

    Un saludo



  • 13-11-2010 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    milinkito:

    espirituindio:

     afellay al barcelona por 3 kilos.

     

    evidentemente aquí no iba a venir. aún así, creo que ese no va a funcionar en el barcelona.

     

    A Barcelona va de suplente de Xavi o Iniesta, va tener minutos pero a lo mejor no los suficientes para destacar, le puede pasar lo mismo que a Mascherano. Se nota que el Barcelona quiere ganar títulos y trata de reforzarse con dos hombres por puesto. Nosotros sin embargo en la parte de arriba andamos cortos,con solo dos recambios, Diego Costa y con un mediapunta como Mérida que lo ponen un día en un puesto y otro día en otro, menos en el suyo, y a exprimir hasta que revienten a Simao y Reyes, sobre todo el portugués que ya no esta para jugar una maratón de partidos, total que más da, como si el aspecto deportivo en este club importase algo.

    A nosotros nos hubiera venido de perlas Afellay para dar descanso a los extremos y para ganar creatividad en el juego, seguramente hubiera terminado de titular. 

    En fin que el Barca se lleva una ganga, y mira que estoy pensando que los delincuentes tenian avanzado este fichaje pero se han dejado comer la tostada como pasó con Rosicky o Robinho en su día. Es que joder, te da coraje porque en el foro comentamos nombres como Afellay, Hernanes, etc...y luego otros equipos los fichan a precio de ganga y luego los delincuentes fichan morralla a precio de oro. Seguro que en invierno se traen a un Cabrera de la vida por 3 kilos y el resto de la venta de Jurado se la quedan los golfos. A ver que nos trae Trincarch del Paraguay.

    Un saludo

     

    jugará al principio, pero ese chaval no tiene nivel para el barcelona. no se que opinará guardiola de ese fichaje, pero seguro que guardiola prefiere a thiago en la línea de 3 de mediocampo y que para él afellay y nolito en la línea de 3 de arriba es una X.

    a nosotros si que nos hubiera venido bien ese fichaje, pero bueno, ya sabemos que los 13 millones del posturitas se lo gastará la mafia para uso y disfrute suyo. 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2010 18:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

    rago:

    milinkito:

    espirituindio:

     afellay al barcelona por 3 kilos.

     

    evidentemente aquí no iba a venir. aún así, creo que ese no va a funcionar en el barcelona.

     

    A Barcelona va de suplente de Xavi o Iniesta, va tener minutos pero a lo mejor no los suficientes para destacar, le puede pasar lo mismo que a Mascherano. Se nota que el Barcelona quiere ganar títulos y trata de reforzarse con dos hombres por puesto. Nosotros sin embargo en la parte de arriba andamos cortos,con solo dos recambios, Diego Costa y con un mediapunta como Mérida que lo ponen un día en un puesto y otro día en otro, menos en el suyo, y a exprimir hasta que revienten a Simao y Reyes, sobre todo el portugués que ya no esta para jugar una maratón de partidos, total que más da, como si el aspecto deportivo en este club importase algo.

    A nosotros nos hubiera venido de perlas Afellay para dar descanso a los extremos y para ganar creatividad en el juego, seguramente hubiera terminado de titular. 

    En fin que el Barca se lleva una ganga, y mira que estoy pensando que los delincuentes tenian avanzado este fichaje pero se han dejado comer la tostada como pasó con Rosicky o Robinho en su día. Es que joder, te da coraje porque en el foro comentamos nombres como Afellay, Hernanes, etc...y luego otros equipos los fichan a precio de ganga y luego los delincuentes fichan morralla a precio de oro. Seguro que en invierno se traen a un Cabrera de la vida por 3 kilos y el resto de la venta de Jurado se la quedan los golfos. A ver que nos trae Trincarch del Paraguay.

    Un saludo

     

    jugará al principio, pero ese chaval no tiene nivel para el barcelona. no se que opinará guardiola de ese fichaje, pero seguro que guardiola prefiere a thiago en la línea de 3 de mediocampo y que para él afellay y nolito en la línea de 3 de arriba es una X.

    a nosotros si que nos hubiera venido bien ese fichaje, pero bueno, ya sabemos que los 13 millones del posturitas se lo gastará la mafia para uso y disfrute suyo. 

     

    Hombre, hay que tener en cuenta la opinión del jugador y me supongo que entre los dos equipos prefiere el Barcelona. Aunque ofreciéramos lo mismo y al contado por él dudo que viniese aquí. Es un error de este chaval porque terminará saliendo del Barca hacia Inglaterra a un equipo de segunda fila o acabará cedido. A veces los representantes carecen de visión.

     

  • 13-11-2010 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Se nos escapan todos, es acojonante.

    Y el otro memo en paraguay, a ver si no se trae a chilavert

    ATLETI O MUERTE.
  • 13-11-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El PSV confirma que negocia con el Barça por Afellay

    http://www.as.com/futbol/articulo/psv-confirma-negocia-barca-afellay/dasftb/20101113dasdaiftb_26/Tes

    Y se acabó el humo

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 217 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 215 216 217 218 219 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales