en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 255 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 253 254 255 256 257 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2010 23:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Ami mientras venga de 10 asistencia y marque 5 goles me da igual que jugara en el mandril.


  • 27-12-2010 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KuNF9T:

     Ami mientras venga de 10 asistencia y marque 5 goles me da igual que jugara en el mandril.

     

     

    Ya. Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.

     La ingenuidad puede generar ternura. El desconocimiento, sencillamente me toca los cojones. Si alguno ha visto alguna vez a Juanfran desbordar habitualmente que me lo haga saber. Si alguien le ha visto defende su zona, lo mismo. Si alguno le ha visto de desequilibrante en asistencias o como goleador, ¿dónde puedo leer la noticia?.

    Por favor, si tiene 4 o 5 años menos que Simao (sino más) y está físicamente para el arrastre en cuanto pega dos carreras. Que cada vez me gusta menos el fútbol, pero me gusta lo suficiente como para verme hasta el Valencia-Osasuna (y no es de las veces que peor le he visto).

     Koke (sin ser de banda), Keko, Perea (qué gran jugador si alguien le enseñara a pulir unos detallitos) o Cedric (que ya le veremos de azulgrana que para eso le entrena Unzúe) son más jugadores de presente (que no de futuro) que él. El que menos, Perea, desde luego. Pero es que este chico encara al contrario de una manera que no hebía visto hace tiempo. Y eso se tiene o no se tiene. Y él lo tiene. Juanfran, no.

  • 27-12-2010 1:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    ROJiblanco:
    rakicolchonero:
    ¿Que pasa al final con la Opción de Recompra sobre Camacho?, ¿la hay o no?
    ¿Usté leyo el articulo o no? Claro está que lo que diga ese panfleto y la kakita de los perros es lo mismo, pero bueee!
    Pués si lo había leido, pero se me pasó por alto... lo dicen como de pasada, en vez de hacerlo en los titulares, o en negrita al menos. De todas formas, todavía estoy esperando confirmación oficial (en la página del club) donde se aclaren las condiciones. Aunque la transparencia no es su fuerte, así que vete tú a saber...

     

     No te creas nada y menos lo que diga la wé del clú.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-12-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Al final hacemos la frutería entera.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 27-12-2010 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Osvaldito18:
    Al final hacemos la frutería entera.
    Ni que tuvieramos en plantilla al "zanahoria" De Gea, al "melones" garcía, al "berenjena" perea, al "pepino" Aguero o al "escarola" Forlan.

    Rerspecto a la notica, perece mas jugador el cebolla que el paquete juanfran; aunque para traer estas medianías, mejor acabar el año con merida, elías o costa en banda, o incluso garcia o filipe de interior, o subir a a.perea. Cualquier cosa menos traer paquetones a kilo el cuarto.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-12-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Déjate, déjate qué más de uno tiene el adjetivo que has especificado asociado al nombre que has escrito al lado.

    Pd.: Me gusta más la opción de Alberto Perea, incluso me hubiese gustado Cedric.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 27-12-2010 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El "cebolla" es más futbolista que Juanfran aunque juegue dormido y sin botas. No vería con malos ojos su fichaje, no pondría pausa alguna, pero no nos vendría mal como alternativa de banda y para hacer aún más trepidantes y alocados nuestros ataques. Seríamos impredecibles, más. El tema es que es extracomunitario así que no vendrá.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-12-2010 16:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Chinasky:
    Seríamos impredecibles, más.
     

     Stick out tongue

  • 27-12-2010 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pasaba:

    Chinasky:
    Seríamos impredecibles, más.
     

     Stick out tongue

    Mamón eres, tú pareces... Party!!! una Beer tomate, a nuestra salud, debes

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-12-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    alber:
    Osvaldito18:
    Al final hacemos la frutería entera.
    Ni que tuvieramos en plantilla al "zanahoria" De Gea, al "melones" garcía, al "berenjena" perea, al "pepino" Aguero o al "escarola" Forlan.

    Rerspecto a la notica, perece mas jugador el cebolla que el paquete juanfran; aunque para traer estas medianías, mejor acabar el año con merida, elías o costa en banda, o incluso garcia o filipe de interior, o subir a a.perea. Cualquier cosa menos traer paquetones a kilo el cuarto.
     

    Fruteria, no, pero os dejo aqui algunos de los motes que el anormal de diego pessolano de gol tv usa le ha puesto a nuestros jugadores:

    De Gea: El hombre hielo.

    Ujfalusi: La mujer barbuda... y otro mas que ahora no recuerdo bien.

    Perea: El heladero.

    RGarcia: El equilibrista.

    Reyes: La perla.

    Forlan: Cachabacha o el chaca.

    Y al Atleti le llama El Atleti de los Milagros...

    Detesto los motes, pero por estos submundos ya se sabe y la tv como siempre ayudando a mejorar el nivel cultural de su publico...

    Ah y otra cosa que no para de decir Jorge Ramos de espn deportes en cada partido es que no entiende eso de que los presidentes de los clubs que juegan un partido se sienten juntos y guarden las formas...

    Para gustos... y disgustos...

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-12-2010 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    "Si la oferta es buena, hay recambios para De Gea" (hay que joderse con los veteranos)>

    Parece mentira que tengan la misma mentalidad que tontolete...es posible que estos tipejos de la SAD verdaderamente le tengan sorbido el coco (porque de cerebro andan escasos) al 90% de los atléticos ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-12-2010 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:
    GaN:

    "Si la oferta es buena, hay recambios para De Gea" (hay que joderse con los veteranos)>

    Parece mentira que tengan la misma mentalidad que tontolete...es posible que estos tipejos de la SAD verdaderamente le tengan sorbido el coco (porque de cerebro andan escasos) al 90% de los atléticos ???

    Llevo unos días desconectado de todo este circo y lo primero que veo esta mañana es esta mierda de los veteranos, pero es que realmente somos tan pocos los que defendemos ya al atleti? Es que nisiquiera podemos tener in recuerdo intacto de ellos? Tan mal están las pensiones? Que desgracia que lo mas coherente que he leído sobre la política deportiva del club lo suscriba roncero a raíz de la venta o no de de gea.
    Antes Litiorocks.


Página 255 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 253 254 255 256 257 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales