en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 266 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 264 265 266 267 268 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     De todos los nombres que han salido me quedo con Manu... por lo menos es de la casa.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-01-2011 23:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Manu puede que se acabe convirtiendo en otro Mario. Llegará, no hará mucho ruido pero cumplirá siempre, con alguna actuación destacada. Me parece acertada su contratación siempre y cuando se fiche a alguien mejor en su puesto y asi tenerlo cubierto en la próxima temporada.


    He knows so much about these things
  • 06-01-2011 23:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     A mi en su día me encantaba Del Moral, y más con la morralla que había en el equipo (Richard Nuñez,Novo, Nano, Jorge...), creo que Del Moral, Arizmendi, Ortiz,, Mane...no lo hubieran hecho peor que estos, aunque nuestros canteranos no tuvieran tanto nivel. A mi Manu me cae fenomenal porque siempre tiene un gran respeto por el Atlético y ha progresado bastante, pero yo creo que a Manu Del Moral se le ha pasado ya el arroz de venir al Atlético, creo que es mejor apostar por los Cedric, Alberto Perea o Keko sin renunciar a fichar un extremo de nivel. Pero vamos, si Del Moral viene al Atlético por lo menos que la gente no la tome con el chico ya que es uno de los nuestros, y si no les gusta Del Moral pues ya saben, que miren al palco, pero al chico que lo dejen en paz.

     

    Por otro lado, no sé si lo habeís posteado la noticia  de que Germán Pacheco se va de Independiente a Gimnasia con Cappa, se va cedido para disputar el torneo clausura.

     



  • 07-01-2011 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    en cope, paquito gonzález ha dicho que no vendrá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Striker:

     Manu puede que se acabe convirtiendo en otro Mario. Llegará, no hará mucho ruido pero cumplirá siempre, con alguna actuación destacada. Me parece acertada su contratación siempre y cuando se fiche a alguien mejor en su puesto y asi tenerlo cubierto en la próxima temporada.

    +1

    Anda que no ha pasado y pasara mierda 100 veces peor que Manu Del Moral.

    Y desde luego no es un goleador pero sus numeros son aceptables, porque no siempre juega en el getafe de delantero.

    156 partidos 30 goles en sus 4 temporadas completas en el getafe.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-01-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El problema de Manu es que es un delantero reconvertido a segunda punta o mediapunta entrando desde la banda, tampoco es un interior derecha como necesitamos o Quique demandaba, su ayuda en defensa va a ser similar a la de Simao y seguiremos dependiendo del derroche de los mediocentros en las ayudas.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 07-01-2011 0:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

     A mi en su día me encantaba Del Moral, y más con la morralla que había en el equipo (Richard Nuñez,Novo, Nano, Jorge...), creo que Del Moral, Arizmendi, Ortiz,, Mane...no lo hubieran hecho peor que estos, aunque nuestros canteranos no tuvieran tanto nivel. A mi Manu me cae fenomenal porque siempre tiene un gran respeto por el Atlético y ha progresado bastante, pero yo creo que a Manu Del Moral se le ha pasado ya el arroz de venir al Atlético, creo que es mejor apostar por los Cedric, Alberto Perea o Keko sin renunciar a fichar un extremo de nivel. Pero vamos, si Del Moral viene al Atlético por lo menos que la gente no la tome con el chico ya que es uno de los nuestros, y si no les gusta Del Moral pues ya saben, que miren al palco, pero al chico que lo dejen en paz.

     

    Por otro lado, no sé si lo habeís posteado la noticia  de que Germán Pacheco se va de Independiente a Gimnasia con Cappa, se va cedido para disputar el torneo clausura.

     

     

    Incluyo a Braulio.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-01-2011 1:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    Por otro lado, no sé si lo habeís posteado la noticia  de que Germán Pacheco se va de Independiente a Gimnasia con Cappa, se va cedido para disputar el torneo clausura.

     

     

    ojalá triunfe el chaval y vuelva. No se donde lo leí pero vi por algún foro que la mala influencia era del padre que no hacia otra cosa que pedir pasta. Incluso leí que cuando fue al Rayo pidió cobrar por adelantado.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-01-2011 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Kovalainen9:

     lo prefieor antes que juanfran esta claro,pero nose que tiene que envidiar keko o alberto perea a manu del moral con todos mis respetos,para fichar a manu me quedo con keko o daba continuidad a perea,en fin de todas formas siempre mejor un canterano(increible este no se fue gratis mas un paston por el crack de pernia)y ahora vete tu a saber cuanto pagan otra vez,mira que son malos negociando es increible.

    A mi me parece que es Manu el que tiene bastante que envidiar a Keko y Perea. Y a Cedric también.

  • 07-01-2011 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Striker:

     Manu puede que se acabe convirtiendo en otro Mario. Llegará, no hará mucho ruido pero cumplirá siempre, con alguna actuación destacada. Me parece acertada su contratación siempre y cuando se fiche a alguien mejor en su puesto y asi tenerlo cubierto en la próxima temporada.

    Pues a mi Mario me parece que va a termianr haciendo bastante ruido, porque tiene bastante clase.

  • 07-01-2011 11:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DANIELSAN:

    Striker:

     Manu puede que se acabe convirtiendo en otro Mario. Llegará, no hará mucho ruido pero cumplirá siempre, con alguna actuación destacada. Me parece acertada su contratación siempre y cuando se fiche a alguien mejor en su puesto y asi tenerlo cubierto en la próxima temporada.

    Pues a mi Mario me parece que va a termianr haciendo bastante ruido, porque tiene bastante clase.

     

    Joder!! estoy de acuerdo, es lo primero que dices sobre futbol, en lo que estoy de acuerdo contigo desde que escribo es este foro.

  • 07-01-2011 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Arnicior:

    DANIELSAN:

    Striker:

     Manu puede que se acabe convirtiendo en otro Mario. Llegará, no hará mucho ruido pero cumplirá siempre, con alguna actuación destacada. Me parece acertada su contratación siempre y cuando se fiche a alguien mejor en su puesto y asi tenerlo cubierto en la próxima temporada.

    Pues a mi Mario me parece que va a termianr haciendo bastante ruido, porque tiene bastante clase.

     

    Joder!! estoy de acuerdo, es lo primero que dices sobre futbol, en lo que estoy de acuerdo contigo desde que escribo es este foro.

    Lo celebro.

  • 07-01-2011 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Striker:

     Manu puede que se acabe convirtiendo en otro Mario. Llegará, no hará mucho ruido pero cumplirá siempre, con alguna actuación destacada. Me parece acertada su contratación siempre y cuando se fiche a alguien mejor en su puesto y asi tenerlo cubierto en la próxima temporada.

     

     Pues vas listo.

  • 07-01-2011 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    DANIELSAN:

    Arnicior:

    DANIELSAN:

    Striker:

     Manu puede que se acabe convirtiendo en otro Mario. Llegará, no hará mucho ruido pero cumplirá siempre, con alguna actuación destacada. Me parece acertada su contratación siempre y cuando se fiche a alguien mejor en su puesto y asi tenerlo cubierto en la próxima temporada.

    Pues a mi Mario me parece que va a termianr haciendo bastante ruido, porque tiene bastante clase.

     

    Joder!! estoy de acuerdo, es lo primero que dices sobre futbol, en lo que estoy de acuerdo contigo desde que escribo es este foro.

    Lo celebro.

    Yo no, a mi me da igual, pero me ha sorprendido tanto que no podia otra cosa que decirlo.

  • 07-01-2011 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    BereDj:

    Striker:

     Manu puede que se acabe convirtiendo en otro Mario. Llegará, no hará mucho ruido pero cumplirá siempre, con alguna actuación destacada. Me parece acertada su contratación siempre y cuando se fiche a alguien mejor en su puesto y asi tenerlo cubierto en la próxima temporada.

     

     Pues vas listo.

    Vamos listos pero sería lo suyo. En un club serio y con aspiraciones, traer un buen jugador como manu tiene que ser para tener un par de tios de catregoria. Y se supone que solo tenemos uno y cuando se autoexpulsa ninguno.

    Reconozco que al leer la noticia sobre manu me he alegrado. para la retaila de paquetes de los que su hablaba, me quedo con Manu. P.D Manu ha metido más goles que reyes y que simao
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 266 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 264 265 266 267 268 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales