en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 285 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 283 284 285 286 287 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2011 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Los delincuentes están preparando la venta del Kun, seguro ya apalabrada con algún club inglés, veasé el City por ejemplo. Igualito es el Osvaldo y el otro que el Kun...

  • 17-01-2011 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Adrián me parece un muy buen jugador para entrar en las segundas partes, un proyecto de muy buen futbolista, de los mejores segundos puntas que hay en el mercado nacional, sin lugar a dudas y con experiencia ya en primera.

    Ahora bien, el que me pone de verdad es Arda Turan, calidad técnica y coraje a partes iguales, un futbolista de raza que no se deja pisar por nadie y capaz de destrozar defensas a su paso, y joven. En fin, que no vendrá, pero sería un excelente jugador.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-01-2011 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:
    Si a Nolito le deja ir el Barça, en su configuración actual (no como cuando pique o cesc), por algo será.

    Por lo que me comentó mi jefe, del farsa, a Nolito lo ficharon con 22 años cuando el B subió de tercera a 2ªB porque en ese momento querían un delantero 'experimentado' en esas lindes. Pero ahora con 24 años y solo un año de experiencia en segunda, creo que no es el mismo caso que cesc o piqué, que se fueron con menos de 20 primaveras.

  • 17-01-2011 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yaye:

    JESUSKUN:
    Si a Nolito le deja ir el Barça, en su configuración actual (no como cuando pique o cesc), por algo será.

    Por lo que me comentó mi jefe, del farsa, a Nolito lo ficharon con 22 años cuando el B subió de tercera a 2ªB porque en ese momento querían un delantero 'experimentado' en esas lindes. Pero ahora con 24 años y solo un año de experiencia en segunda, creo que no es el mismo caso que cesc o piqué, que se fueron con menos de 20 primaveras.

     Y añado: en su día hizo unas declaraciones como que no le importaría ir al madrid o algo por el estilo. En madrid fueron portada como que un canterano de la masía estaba dispuesto a ir a madrid, sin embargo en barcelona (que es donde me paso gran parte de la semana trabajando) nadie le dió un minuto de importancia.  

  • 17-01-2011 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 17-01-2011 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     A mi gente como Adrian a coste cero no me sabran nunca pero joder que tambien tenemos a Keko o a Cedric a coste cero y creo que no tienen nada que envidiarle.

  • 17-01-2011 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    El Atlético de Madrid cierra el fichaje de Adrián para junio

    • · El club madrileño se ha adelantado a otros conjunto interesados en el punta, como era el caso del Valencia ·

    PEPE TORRENTE. LA CORUÑA 17/01/11 - 18:43.

    Adrián López ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para jugar en el equipo colchonero a partir del próximo 30 de junio. El club madrileño se ha adelantado a otros conjunto interesados en el punta, como era el caso del Valencia.

    El asturiano llegó a La Coruña con 18 años y ha ido mejorando su rendimiento temporada tras temporada. Es un fijo en la selección española sub-21 y todos los técnicos de las categorías inferiores del combinado nacional coinciden en considerarlo una de las mayores promesas de nuestro fútbol. No obstante, el Atlético deberá abonar una cantidad en concepto de traspaso, porque el Depor puede renovarlo unilateralmente en virtud de un convenio entre la LFP y la AFE.

    Puede jugar como delantero o en la banda derecha. Destaca por su gran calidad y potencia. Aún le quedan aspectos por pulir, como el remate a puerta, pero poco a poco está mejorando también en este aspecto. En el inicio del 2011 logró cinco tantos en dos partidos -ante el Athletic de Bilbao y contra el Córdoba en Copa-

    http://www.marca.com/2011/01/17/futbol/equipos/deportivo/1295286224.html

     

    El Marca también da por hecho este fichaje



  • 17-01-2011 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-01-2011 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Nacho:
     

    Espero que Adrian no cierre el paso a Borja, y que ni mucho menos sea el recambio de Forlán

    Kun, Adrian, Borja y un delantero de nivel por si Forlán no sigue, esta debe ser la delantera en cualquier caso, lo demás es bajar el nivel.



  • 17-01-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     El Marca ahora mismo es el BOGIL.

  • 17-01-2011 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Aquí las palabras de mi padre al comentarle el fichaje de este mastuerzo ...." y los chavales de la que cantera que?" pués yo digo lo mismo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-01-2011 21:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:

    Nacho:
     

    Espero que Adrian no cierre el paso a Borja, y que ni mucho menos sea el recambio de Forlán

    Kun, Adrian, Borja y un delantero de nivel por si Forlán no sigue, esta debe ser la delantera en cualquier caso, lo demás es bajar el nivel.

    Creo que puedes ir bajando la mirilla, porque de lo contrario no veras nada de nada. Al tiempo.

    Os recomiendo que dejeis de haceros ilusiones con futuros fichajes de la giRMafia, hay que ver la Realidad que es mas oscura que la boca de un lobo, perder toda esperanza e ir a por la yugular, en defensa propia.

    Os hara mucho bien a vosotros, y al Atleti.

    ¡SOLO 1 SOLUCION, ECHAR A LA giRMafia YA!

    P.D. Lo de la R de la giRMafia es porque asi esta mas chungo, mas como ellos mismos Sad

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-01-2011 21:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Esta temporada cuando he visto algún partido del Dépor, para ver a Rubén más que otra cosa, he pensado que vaya paquete que tienen en la delantera y no entendía que un equipo como ese tuviera que depender de un tuercebotas semejante...

    Pues toma... p'al Atleti.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-01-2011 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    chele:
    Esta temporada cuando he visto algún partido del Dépor, para ver a Rubén más que otra cosa, he pensado que vaya paquete que tienen en la delantera y no entendía que un equipo como ese tuviera que depender de un tuercebotas semejante...

    Pues toma... p'al Atleti.

     

    Yo he visto varios partidos del Depor este año y es un jugador muy inferior a Borja. De los últimos goles que ha metido, tanto en liga como en copa, la mayoria han sido de penalti. En los foros del Depor no le querian ni ver. 

    Esta jugando de titular ultimamente pero no ha sido asi durante la primera vuelta.

    Potente de piernas y duro disparo. 

    Borja daria mucho mas y mejor. Pero no comisiones,

  • 17-01-2011 21:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Esto es un nuevo desproposito de estos chorizos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 285 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 283 284 285 286 287 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales