en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 297 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 295 296 297 298 299 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2011 3:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:

     El Kun no irá al trampas...estos no se atreverán.

     

    Si vamos, no se atreverán. Como no se atrevieron a vender a Torres, ni el Calderón, ni a Futre, ni a Vieri, ni...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-01-2011 8:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    reimon:

    JESUSKUN:

     El Kun no irá al trampas...estos no se atreverán.

     

    Si vamos, no se atreverán. Como no se atrevieron a vender a Torres, ni el Calderón, ni a Futre, ni a Vieri, ni...

     

    Yo creo que si se atreverán. Diran que los jugadores juegan donde quieren, que esto es el fútbol moderno, que harán una gran plantilla...

    ¿volverá a tragar la gente? Yo creo que sí.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-01-2011 9:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Si con eso tragamos tambien no merecemos el mas minimo respeto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-01-2011 9:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 25-01-2011 10:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Sinceramente, ya ni siquiera es problema de que los delincuenets se atrevan  a venderlo o dejen de hacerlo,ya que por desgracia la claúsula y hasta el IRPF es perfectamente asumible por los fuleros que darían un golpe de efecto de los gordos y se asegurarían vender muchas camisetas.Ese es el problema derivado de bajar la claúsula de un jugador y ponerlo en el mercado, que siempre existe la posibilidad de que llegue quien menos quieres y se lo lleve.

    Para mí, la decisión únicamente la tiene el  Kun.  Y con ello no quiero echarle el marrón a él y descargar la presión de los delincuentes...¿os imaginais que pasaría si el Barca le pusiera una claúsula de 60 kilos a Messi?

    Y extremadamente sospechoso es que los ciervos  solo quieran traer un 9 a buen precio y cedido de aquí a final de temporada...Algo gordo tienen preparado para el verano.



  • 25-01-2011 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Se ha pactado la nueva claúsula de rescisión del Kun con el equipo de Federico Jiménez Losantos?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 25-01-2011 10:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

    Y extremadamente sospechoso es que los ciervos  solo quieran traer un 9 a buen precio y cedido de aquí a final de temporada...Algo gordo tienen preparado para el verano.

     Ahí le has dado. El Trampas sólo quiere un delantero cedido de aquí al final de liga ¿Es raro, no, con el dinero que se gastan?

    La maniobra del Kun y la de Torres, en su momento, son "hermanas", más claro el agua. La diferencia abismal es que el Kun fiche por esa gentuza, el marrón es bueno para el chaval. ¿Qué hacer? ¿Me quedo en este "puti-club"? ¿O me voy al otro lado donde cualquier cosa que haga será llevada a los altares y lucharé por todos los títulos, a pesar de traicionar a la afición del Atleti?.

    Sería un buen golpe otra vez a la "afición" del cluz, pero no más grave que el de Torres o la venta del Calderón. Esto, a la gente le suda la polla (menos a los 4 que estamos por aquí), se echarían encima del jugador puesto que la decisión al final es suya. Y no pasaría nada. La gente esperando a que el Trampas viniera al Calderón en liga para insultar al chaval, ese sería su "objetivo". Que pena no mirar más alla.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 25-01-2011 10:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A mi me huele que la han bajado a 45 para que Florentino no pague tanto. Eso si, para que todos queden contentos habrá una cesión de algún inútil de por medio. Lo peor de todo es que la gente dirá que es una venta necesitada, y que con el dinero podremos hacer un equipo para ir a Champions. Estamos muertos, no hay remedio.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-01-2011 10:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No se lo pueden vender al Trampas, si lo hacen no pueden poner la excusa de que han pagado la clausula, porque la gente (espero) tendrá dos dedos de frente para decir que dicha clausula se le bajó sin ninguna justificación...

    De todos modos en este caso confio en el jugador....que se vaya con Messi si hace falta, pero si se va al trampas me hago taurino, dejo esto. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 25-01-2011 10:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Se dijo lo mismo con Torres, con el Calderón -tu propia casa-... Que te hace pensar que la gente no se tocara las pelotas tras la venta del argentino? Porfavor, vamos a empezar a ser realistas, porque la venda nos tapa la visión y creo que nos hace recular pasos gigantescos hacía atrás.

    Aquí no va a pasar nada, principalmente porque los manipuladores -medios de comunicación- allanaran el terreno dando noticias y vendiendo humo del equipo que se hará con la venta del Kun, y la gente tan contenta con los parches y/o cromos que nos meterán doblados.

    Cada día me da más asco este circo, pero soy de los que piensan que esto no va a terminar hasta que en la institución no haya nadie que valga un duro. Entonces no habrá nada que pescar.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-01-2011 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Llamadme raro, pero esto me parece humazo para la parroquia vikinga. Que tambien hay que darla su ración.

    Ahora, en caso de ser cierto si alguien se piensa que pagarían los 45 va dado. Estos te colocan cualquier pufazo de los que tienen a puñados y te abaratan la operación. Los golfos encantados porque ya pueden dar instrucciones a los Picus y demas de que traemos a un jugador de mucha proyección. 

    Por otra parte nos viene estupendo, a ver que hace el personal.

  • 25-01-2011 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Si me creo que en verano se pire, pero no a astadolandia. Típica maniobra gilera ofreciendo la debacle total pa luego hacerse los buenos y pulirselo a un club inglés.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2011 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Una pregunta ¿Sólo se paga el IVA o IRPF si se hace efectiva la clausula? Lo digo porque dudo que si esto es así, la hipotetica ida de Agüero al trampa$ sea previo pago de clausula. Y si nos la justificaran maricon y tontico diciendo que los fuleros la han pagado, ¿Habría posibilidad de  saber si se ha hecho el pago del IVA?

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 25-01-2011 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A ver:

     SI el Kun va y deposita un cheque de 45 millones en la LFP ejecutando su clausula de rescision, en la proxima declaracion de la renta le vendra un bonito palo del 43% de 45 millones. ( A asumir por el equipo que le fiche claro).

     Si se realiza un traspaso por el valor de la clausula (lo que se hace siempre, incluso con Figo se hizo asi) el equipo pagara 45 millones mas el IVA (en esta caso supongo que sera al tramo normal, al 18%. Luego probablemente se podra deducir esa cantidad en sus liquidaciones asi que le saldria por 45.

  • 25-01-2011 11:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Esto tiene muy mala pinta, vikingos por medio y nosotros con un equipo que muy posiblemente no se meta ni en Europa.

    Tengo claro que el Kun no sigue, la clave es si se va a vikingolandia, lo dicho esto pinta muy mal.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 297 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 295 296 297 298 299 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales