en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 3 de 310 (4642 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2010 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     En la portada de Abola viene que el Atlético ejercerca la opción de compra que tiene por tiago.


    Archivado en:
  • 02-03-2010 9:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 02-03-2010 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Estos se han confundido entre el uno de abril y el dos de marzo...

  • 03-03-2010 9:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Archivado en:
  • 03-03-2010 9:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Miedo, tengo miedo...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-03-2010 11:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El discurso de Aguero a cambiado, el año pasado era el de yo no me muevo de aqui salvo que me larguen en contra de mi voluntad, y era logico, tenia un bebe y año de mundial, este año, es diferente, siempre contesta que quiere terminar el año logrando lo maximo posible, mas bien suena a me voy a dejar los huevos para dejar un titulo en el atleti antes de mi marcha, y asi que esta sea mas suave y se me recuerde con cariño, no nos engañemos, aguero quiere estar al nivel de los mejores, quiere portadas, titulos, que cuando se marca uno de sus impresionantes partidos sea titular durante varios dias como puso la pierna, asi o asa, que se entreviste a todos los exdelanteros del mundo mundial y le den jabon, etc etc, para aguero debe ser duro que un buen jugador, simplemente, como es higuain, gracias al gran apoyo mediatico, le haya pasado por la derecha en la selección, y no lo olvidemos, en la pasta que se gana de ficha, y eso, en el actual atleti es imposible, pero no porque no tenga potencial mediatico, que si al pelucas le interesara, podria tener al atleti  en sus multiples cadenas y presionar a los medios para un mejor trato, pero el caso es que no le interesa, porque será?, a titulo de ejemplo, si cristiano o messi se marcan el partido (1/2 partido en realidad) que Aguero, medio renqueante, se marco con el chelsea, estariamos todavia viendo portadas de ello, si porque el critiano le mete una falta a un equipo de medio pelo hasta le buscaron nombre al lanzamiento.

  • 03-03-2010 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Se me olvidaba, para todos los que pensais que se debe dejar de lado la EL en favor de la ligar, quedar sexto en la liga española, fuera de nuestras fronteras, a nadie le importa un carajo, la repercusión mediatica mundial es cero, ganar la europa ligue esa, en una final contra la juve o el liverpool, por ejemplo, tendria una repercusión bestial, porque este año si hay equipos con mucho nombre en la EL que tienen tiron en todos los puntos del globo (como los dos citados). Si el Sevilla, por ejemplo, fuera semifinalista de champions y perdiera con el chelsea, y despues nosotros le ganaramos la copa, y, si además, le ganaramos la EL al Liverpool (seguido en toda asia, por ejemplo), no tendria mas repercusion que ser cuartos o sextos en España y campeones de copa?, esta repercusión no haria que jugadores realmente buenos (que no olvidemos, gran parte de sus ingresos provienen de la publicidad, y solo hacen publicidad los que son conocidos a nivel mundial) se planteran que venir al atleti no es tan mala idea, y que otros, con gran proyección (aguero, por ejemplo) no consideraran el atleti un club donde formarse para el gran salto a la elite?, os dejo la reflexión 

  • 03-03-2010 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Claro que ganar la EL nos daría prestigio, publicidad y dinero. Ahora, los golfos no van a gastar lo que ingresen de estos conceptos en mejorar deportivamente la plantilla, siempre decían que cuando entraramos en Champions darían el salto de calidad deportivo y luego ya puedes ver la gran inversión que han hecho estos dos últimos años, así que me temo que estos ingresos iran a parar...ya sabés.



  • 04-03-2010 3:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En Francia ven a Nabil Khemliche de rojiblanco
     
    Desde hace varias temporadas, los grandes clubs europeos están atentos al mercado francés. Siendo así, según se apunta desde el país vecino, el Atlético de Madrid estaría a punto de contratar a un joven centrocampista ofensivo de 20 años, libre de todo contrato, después de un paso por el Paric FC. Se trata de Nabil Khemliche, un jugador muy prometedor. No obstante, éste también estaría en contacto con varios clubs galos interesados en él.
     
     
     
    ¿Alguien le ha visto?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-03-2010 4:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Han dicho ya algo en Radio Notre Dame sobre lo de Ribery?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 04-03-2010 11:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El Atlético les puede unir. Los movimientos para vestir de colchonero a Güiza ya se han iniciado. En el Manzanares piensan en él como recambio por si el Kun o Forlán (o los dos) salen en verano. Su agente, Quique Pina, el mismo que en su momento intervino en la llegada de Christian Vieri al Atleti, trabaja en el asunto. Y claro, Dani, loco por la música. Loco por regresar.

    http://www.as.com/opinion/articulo/dani-guiza-va-pasos-vieri/dasopi/20100304dasdaiopi_3/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ayer el manolete dijo en un programa d euna de esas cadenas de relleno de nuestro inclito presidente que rafiña estaba fichado para el año que viene

  • 04-03-2010 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Güiza sería el peor fichaje desde Reyes el Pollo Olivera.

    Mis Salidas (precio de mercado): Asenjo (cesión o fórmulas intermedias, ficha anual),  Pablo (2 0M), Juanito (0M), Valera (1'5M), Pernía (0M), Jurado (6M), Camacho (cesión, ficha anual), Simao (11M).

    Mis Intransferibles: De Gea, Domínguez, Ujfalusi, P. Assunçao, Kun.

    Escucharía ofertas por (a partir de): Reyes (+15M), Forlán (+30M), Raúl Gª (+15M). Como con A. López, Salvio o Perea no creo que haya movimiento, ni les pongo precio.

    Volverían: Roberto (Cesión), Keko (Cesión), Diego Costa (Cesión).

    Habría que subir a R. Pérez, un central (Pulido?), ejercer la opción de compra por Tiago (8M) y comprar:

    - 1 Lat. izdo. (Me gustaría Iván Marcano, 7M, pero será otro).

    - 1 Lat. dcho. (Me gustaría Azpilicueta, 9M, pero será otro, suena Rafinha).

    - Suena Fran Mérida (0M), que podría jugar por el centro o en cualquiera de las dos bandas.

     

    Si se va Reyes por mucha pasta, pues debería haber dinero para traer un Silva o un Di María. Esa cantidad por el Cacha y Raúl Gª no creo que la pague nadie, así que ni busco alternativas. Tercer portero Joel si hiciera falta, y ya está una plantilla compensada, quizá sin recambio puro en el Lat. dcho., pero mucho menos coja que la actual. Restando a los 17'5 M fijos de ventas, los 8 de traer a Tiago, te quedan 9''5M para fichar dos laterales, o sea que poco más habría que poner. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 04-03-2010 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Trenti:

     Güiza sería el peor fichaje desde Reyes el Pollo Olivera

    No comparto su opinión.

    Para mí, Güiza es un gran delantero. Ahora, no es Forlán...

    Lo que habría que plantearse es dar peso poco a poco a Borja, porque éste sí que va a ser el que sustituya al uruguayo antes o temprano.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-03-2010 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    guiza es una *** mierda de jugador, este inutil cerraria garamond todas las noches como hacia cuando estaba en getafe, es un jugador de equipoo pobre y ademas de los malos y poco profesionales.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 3 de 310 (4642 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales