en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 300 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 298 299 300 301 302 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2011 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo no creo que vaya al trampas no por los mafisos si no por el mismo. el en todo caso le gustaria ir al barsa con su amigo Messi...lo que si veo es lo que comentais que los mafiosos lo venderan a los ingleses y lo pondran como un mal menor.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-01-2011 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo creo que si fuera cierto, que no creo que la noticia salga a la luz, sería lo mejor para imposibilitar el traspaso, eso si tpco me extrañaría que estuviera siendo un medio para traspasarlo en verano a fuera de España, y que mucho Atletico de pacotilla, diga "mientras no se vaya al madrid, vale"... 

  • 25-01-2011 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    rakicolchonero:

    - ¡¡¡Al Kun lo vamos a vender al Trampa$!!!

    - No jodas, Cerezo Cabrón, impresentable, bla, bla, bla...

    - Que nooooooo, que al final lo hacemos con el Maschester United, que el Rooney se va.

    - A bueeeeeno... entonces vale.

     

    Disculpe caballero, pero me parece a mi que el marioneta del pelucas no tiene ni voz ni voto en nada de esto.

    Ya hombre, lo sé... pero lo he puesto de ejemplo porque como siempre le cantamos e insultamos a él, por aquello de estar presente y no dando vueltas por la M-30 (aunque en realidad esté en su sofá viendo Gran Hermano).

    Por cierto, he leido en la prensa escrita que Pelucas ha estado hoy por Miami, ¿te has enterado de algo?.  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-01-2011 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:
     

    Ahí teneis la respuesta a la noticia del vizconde, como siempre haciendo el juego, el Madrid va a por el Kun. Hoy sale el otro diciendo que le han ofrecido el oro y el moro pero que no que ellos no venden y la parroquia se tranquiliza un poco despues de los ridiculos... Que vomitivo es todo esto que asco!!!

  • 26-01-2011 1:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    de la marrana se reafirma en lo dicho ayer, dice que el trampas pagará la cláusula de agüero en junio, y ha dicho que hace 3 días el trampas hizo una oferta de 45 kilos por el kun, para que se incorporara en el mismo mes de enero y que caracorner se cagó como un mirlo por la posible respuesta de la afición y que la rechazó. a saber qué hay de verdad y de mentira en todo ésto. a mi me tienen acojonao...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2011 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    El Chelsea niega a carcorner.

    http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_6701812,00.html
  • 26-01-2011 1:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    el jodido gilmar es un hacha filtrando segun que noticias en segun que momentos, lo ha hecho toda la pvta vida, ha conseguido desviar la atencion de lo jodidamente mal que esta el equipo en liga y eliminados por los cornudos. Adivinar quien es el que le filtra al de la marrana todo esto, el muy jodido boomerang-face
  • 26-01-2011 1:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ginebro:
    El Chelsea niega a carcorner.

    http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_6701812,00.html
     

    te cagas!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2011 1:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ginebro:
    El Chelsea niega a carcorner.

    http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_6701812,00.html
     

     

    El Chelsea niega haber ofertado 60 kilos por Kun y Godín. De la misma manera que la oferta del Real Madrid será igualmente falsa. Gil Marín desviando la atención, puede que el trampas haya entrado en el juego, igualmente la oferta por Forlán que incluía a Granero tiene visos de ser otra fantasmada.

    Hay que seguir en esa dirección, está nervioso el cara plastilina.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-01-2011 1:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Confirmado: Y don cooperador diciendo en la cope que a él no le consta ninguna oferta por el Kun, que le pregunten los juntaletras al culpable de estafa...

    Lavirgen, que sincronización.
    Diles que se vayan
  • 26-01-2011 1:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    En la Cope han dicho que el Trampas ofreció a caracorner a través del josé ángel sánchez ese 9 kilos más granero por Forlán, y que el Atleti rechazó. Tras esa negativa, la misma persona ofreció 45 por Agüero y entonces caracorner "preocupado" llamó directamente a florentimo para saber qué intenciones tenían con el jugador y que éste le aseguró que nunca pagarán la cláusula sin consentimiento del Atleti. A saber...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2011 1:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    cochise:

    Confirmado: Y don cooperador diciendo en la cope que a él no le consta ninguna oferta por el Kun, que le pregunten los juntaletras al culpable de estafa...

    Lavirgen, que sincronización.

     

     

    Definitivamente los periodistas deportivos de este país se creen que somos todos gilipollas, ya no es que las vejaciones sufridas por los aficionados sean sólo por parte de los directivos, sino de la prensa. Si trataran a esta gentuza como hicieron con Lopera y el Betis, con Cortés y el Valencia o con el Racin y Piterman, otro gallo cantaría.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-01-2011 1:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Alfredo Relaño | 26/01/2011

    Alguien me comentó que el Real Madrid genera en un solo día tanta información en prensa como todas las empresas del IBEX 35 en un año. Lo juzgué exagerado, pero después de lo de ayer me parece hasta poco decir. Se cerró Adebayor, Mourinho no dio conferencia de prensa, lo hizo por él Karanka, que se soltó el pelo y pidió sanción para Del Nido, el Madrid viajó sin Valdano, se entiende que vetado por Mourinho, Guerrero dijo que aquello del vestuario e Iturralde está fantaseado, Miguel Ángel Gil aseguró que el Madrid le ofreció 45 millones por llevarse a Agüero ya mismo, Florentino dijo que no hay tal...

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 300 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 298 299 300 301 302 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales