en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 304 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 302 303 304 305 306 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2011 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pancho:
    Que hartazgo del Madrid, de su *** entrenador, de la bailarina portuguesa y de toda esta basura de medios que no hace otra cosa que intoxicar en favor de su trampas.
     

    Como sabemos, esto ya quedo avisado a comienzos de temporada, uno mas y van...

    Todo lo referente al futbol de España ha tomado un derrotero desastroso que parece ser una broma negra, pero no, es peor aun.

    Mientra veia el "trabajito" que le hicieron al video del GOL del cerdilla, no podia dejar de pensar en lo que hicieron a las imagenes del NO DO para que fuera amancio y no Pereda quien saliera dandole el pase a Marcelino para que éste marcara el gol de la victoria en aquella Eurocopa del 64 frente a Rusia.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 31-01-2011 0:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    EL ATLÉTICO RECHAZÓ LA OFERTA

    En Inglaterra dicen que el Tottenham ofrece 45 millones de euros por el Kun

    http://www.marca.com/2011/01/30/futbol/equipos/atletico/1296427197.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2011 1:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:

     

    EL ATLÉTICO RECHAZÓ LA OFERTA

    En Inglaterra dicen que el Tottenham ofrece 45 millones de euros por el Kun

    http://www.marca.com/2011/01/30/futbol/equipos/atletico/1296427197.html
    Y Forlán no quiere irse a los Spurs...por lo visto están hoy por aquí, igual mañana hay noticias...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pues ese modric y ese bale son bastante buenos
  • 31-01-2011 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Hasta que no se cierre hoy el mercado en inglaterra, miedo tengo por el kun.

    10.19am:  Lisandro Lopez has just been seen in Arrivals at Heathrow T4. Internet reports are suggesting Spurs for 30 million euros.

    10.08am: Nikcub via Twitter says Liverpool have now removed all promotional Fernando Torres stuff from the club website. Get them.

    10.05am: Harry Redknapp is doing one of those interviews through his car window. The interviewer keeps mentioning players' names, to which he says "yeah... Great player..." or "Like him. Yeah". He denied knowing anything about the Sergio Aguero rumour.

  • 31-01-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    a mi con la temporada perdida, y sin opciones a nada, hasta firmo que se vaya el kun ahora a inglaterra, con tal que no acabe en junio en el trampas. al kun le quedan 17 partidos en el atleti, ni uno más, ni uno menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2011 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:
    a mi con la temporada perdida, y sin opciones a nada, hasta firmo que se vaya el kun ahora a inglaterra, con tal que no acabe en junio en el trampas. al kun le quedan 17 partidos en el atleti, ni uno más, ni uno menos.
    esto que dices no es ninguna tontería, pero estaría bueno que hoy a la una le renueven y luego le vendan...podría ser su sentencia, aunque se irían calentitos de pasta. Yo lo firmo porque como tú bien dices, en junio se pira y encima el efecto colateral podría ser devastador para los delincuentes.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JESUSKUN:

    milinkito:
    a mi con la temporada perdida, y sin opciones a nada, hasta firmo que se vaya el kun ahora a inglaterra, con tal que no acabe en junio en el trampas. al kun le quedan 17 partidos en el atleti, ni uno más, ni uno menos.
    esto que dices no es ninguna tontería, pero estaría bueno que hoy a la una le renueven y luego le vendan...podría ser su sentencia, aunque se irían calentitos de pasta. Yo lo firmo porque como tú bien dices, en junio se pira y encima el efecto colateral podría ser devastador para los delincuentes.

     

    lo han hecho mil veces y lo volverán a hacer. la firma del kun hoy es una pantomima, una bomba de humo para desviar miradas, para que se hable de esto, no ahondar en la que les está cayendo y de paso que los borregos no piensen que el trampas puede ejecutar la cláusula del kun. al final se le echará las culpas al jugador,agüero será el culpable y el malo de la peli y ellos tan tranquilos contando los billetes. marmota's day.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2011 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    De todos modos la cosa es mas facil y yo creo que mucha gente lo tiene que ver claro.

    Un jugador juega donde quiere si tiene una clausula de mierda como la que le han puesto a el Kun.

    Si eres un club serio y tu jugador tiene contrato y no quieres que se pire, pues no se pira. Si kun tiene una clausula de 100 kilos y viene cualquier club y te dice quiero al kun y le dices, pues son 95 milloncetes, pues se acabo, pero si la clausulo es de 45, van la pagan y listo.

    Mira el año pasado con el barsa y filipe, le piden 20 y si no te vas a por otro. Mira el Hamburgo con Van Nistelrooy. Mira el Bayern con Rivery.

    Lo demas es vender motos.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 31-01-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Movimientos importantes en Inglaterra...Torres al Chelsea, Carroll puede ir al Liverpool y Lisandro al Tottenham.Ya veremos si no se llevan a algún jugador importante  de  nuestra liga.



  • 31-01-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    segun sky, Torres acaba de dejar el entrenamiento en Helicoptero...destino desconocido, pero bueno creo que el traspaso esta a punto de caramelo...esto provocara una reaccion en cadena, que espero no nos toque a nosotros...

  • 31-01-2011 14:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Ya ha fichado por el Chelsea... antes reds, ahora blues... para los de la Logse... antes rojos, ahora azules...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 31-01-2011 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    milinkito:
    a mi con la temporada perdida, y sin opciones a nada, hasta firmo que se vaya el kun ahora a inglaterra, con tal que no acabe en junio en el trampas. al kun le quedan 17 partidos en el atleti, ni uno más, ni uno menos.

    Ese es el objetivo de todo lo filtrado por Gilmar en los ultimos días.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-01-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Me alegro por Torres, por fin va a un equipo verdaderamente competitivo.

     Y me alegro tb por Paul Marble.


    He knows so much about these things
Página 304 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 302 303 304 305 306 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales