en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 32 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2010 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011


    BereDj:

    y que se iba a dar "la cuenta" a los no comprometidos (señalaban a Simao).

     Del portugués se podrá decir cualquier otra cosa pero que no está comprometido sólo lo puede decir o un indocumentado, o alguien que no ha visto un partido del Atleti estos últimos tres años. De todas formas no me extraña que esta tontería venga de radio marca, en élla hay muchos (periodistas)de los unos y de los otros.

  • 14-05-2010 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     En el Marca de hoy:


  • 14-05-2010 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A ver como gestionan el tema de los porteros, porque De Gea, Joel y Roberto, son carne de selección.
  • 14-05-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     ya que esta claro que de gea y roberto seran los porteros del proximo año, hay ceder a joel a un primera y con clausula de que tenga que jugar un minimo de partidos

  • 14-05-2010 23:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Bueno no sabia donde poner esto y por no abrir un post nuevo.

    Hoy sale en el Marca los once del Futbol Draft. Decir que en el Once de Oro salen 3 del Atletico y otro que supuestamente a fichado...

    De Gea , Dominguez , Keko y Fran Merida.

    En el Once de Plata sale Camacho y Borja.

    Son 6 jugadores jovenes , que juntandolos con los Kun , Forlan , R.Garcia etc... y fichando alguno creo que ay plantilla para rato.


  • 14-05-2010 23:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Simao poco comprometido ??? Otra cosa se podrá decir de el, pero falta de compromiso no tiene en absoluto. Por otra parte, me joroba tener a Roberto, que está demostrando ser un magnífico portero calentando banquillo, es una pena para el chaval. Ese puesto debe ser o para porteros muy jóvenes o para veteranos tipo Coupet que ya lo han dado casi todo.

  • 14-05-2010 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Es increible que se diga algo asi de Simao. Esta en franca decadencia y lleva muchos partidos bastante mal. Pero falta de compromiso ni de coña. Es mas me parece de los mas profesionales de la plantilla. De tal manera que personalmente lo sigo queriendo en este equipo. Jamas se queja, no tiene problemas aparentemente con nadie del club. Y ademas me cae fenomenal.

    Grande Simao.

    Un saludo.

  • 15-05-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Humo tóxico va!!!!

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-juventus-podrian-estudiar-intercambio/dasftb/20100515dasdasftb_20/Tes

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-05-2010 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     buff diego nos vendria de perlas, pero ha hecho un año en la juve muy malo el futbol italiano no le va nada

  • 15-05-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Reyes = Tiago + Diego

    y un monumento para quique

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-05-2010 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Yo lo que pienso esque deberíamos ir a por el señor Bojan Krkic viendo que el Barça va a fichar a Villa (¿Y a nuestro Fernando?).

     Este chaval nos vendría de perlas, es y va a ser muy bueno.

  • 15-05-2010 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    He oido que los representantes de Torres van a buscarle una salida . Me parece lógico que se vaya y haga un poco más ricos a petón y compañía.El liverpool era un equipo moribundo y nosotros le dimos la estocada final. El problema es que él , no quiere marcharse y convertirse en un mercenario que va de equipo en equipo.a ver como acaba el tema , porque sería muy doloroso verle con la camiseta del Barsa....
  • 15-05-2010 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    yerry:
    He oido que los representantes de Torres van a buscarle una salida . Me parece lógico que se vaya y haga un poco más ricos a petón y compañía.El liverpool era un equipo moribundo y nosotros le dimos la estocada final. El problema es que él , no quiere marcharse y convertirse en un mercenario que va de equipo en equipo.a ver como acaba el tema , porque sería muy doloroso verle con la camiseta del Barsa....
     

    Si es un poco listo debe ir a chelsea o manchester united

  • 15-05-2010 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Robert:

    yerry:
    He oido que los representantes de Torres van a buscarle una salida . Me parece lógico que se vaya y haga un poco más ricos a petón y compañía.El liverpool era un equipo moribundo y nosotros le dimos la estocada final. El problema es que él , no quiere marcharse y convertirse en un mercenario que va de equipo en equipo.a ver como acaba el tema , porque sería muy doloroso verle con la camiseta del Barsa....
     

    Si es un poco listo debe ir a chelsea o manchester united

     

    Cuando se hablaba de benitez a la juve pense que ojala Torres se fuera con el y asi cumplia su deseo de triunfar en las 3 Ligas mayores y en 3 añitos mas, de vuelta a casa para terminar aqui como es menester y ese no vendria a jubilarse, sino a darle al Atleti todo lo que haya aprendido, su mejor version. Al manu lo dudo, porque casi seria muy duro para la aficion del liverpool y al chelsea quiza, auqnue yo preferiria a la juve. No me gustaria nada que fuera al farsa, lo entenderia, pero me molestaria.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-05-2010 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Pues que quieres que te diga, italia es una liga mala peor que la alemana incluso sino es para ir al inter mejor que ni se mueva de liverpool.A la juve y al milan les va a costar unos añitos volver a pelear por el calcio.

Página 32 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales