en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 69 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2010 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    espirituindio:
    ahora a rellenar los huecos de los fichajes.... que esta el comienzo del verano muy aburrido.

    venga comienzo yo, delantero resultón: Fernando Cavenaghi.

    Buen jugador, a mi se me viene a la cabeza un jugador italiano que le he leido en varios medios que es hincha rojiblanco y que es del estilo que nos falta arriba, y no saldria nada caro, es Rolando Bianchi. http://www.as.com/futbol/articulo/rolando-bianchi-soy-hincha-atletico/dasftb/20070630dasdaiftb_42/Tes
  • 01-06-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KaKaRoT:
    espirituindio:
    ahora a rellenar los huecos de los fichajes.... que esta el comienzo del verano muy aburrido.

    venga comienzo yo, delantero resultón: Fernando Cavenaghi.

    Buen jugador, a mi se me viene a la cabeza un jugador italiano que le he leido en varios medios que es hincha rojiblanco y que es del estilo que nos falta arriba, y no saldria nada caro, es Rolando Bianchi. http://www.as.com/futbol/articulo/rolando-bianchi-soy-hincha-atletico/dasftb/20070630dasdaiftb_42/Tes
     

    caro no, cara tela.

    , Rolando Bianchi confesó ayer que su sueño es "jugar en el extranjero y a ser posible en el Atlético, equipo del que soy hincha desde pequeño". Bianchi ha sido la sensación del campeonato.

     Quiero fichar por un equipo en el que pueda jugar como titular, el nombre del club no me importa tanto" asegura el delantero italiano.

  • 01-06-2010 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ljrufo:

    KaKaRoT:
    espirituindio:
    ahora a rellenar los huecos de los fichajes.... que esta el comienzo del verano muy aburrido.

    venga comienzo yo, delantero resultón: Fernando Cavenaghi.

    Buen jugador, a mi se me viene a la cabeza un jugador italiano que le he leido en varios medios que es hincha rojiblanco y que es del estilo que nos falta arriba, y no saldria nada caro, es Rolando Bianchi. http://www.as.com/futbol/articulo/rolando-bianchi-soy-hincha-atletico/dasftb/20070630dasdaiftb_42/Tes
     

    caro no, cara tela.

    , Rolando Bianchi confesó ayer que su sueño es "jugar en el extranjero y a ser posible en el Atlético, equipo del que soy hincha desde pequeño". Bianchi ha sido la sensación del campeonato.

     Quiero fichar por un equipo en el que pueda jugar como titular, el nombre del club no me importa tanto" asegura el delantero italiano.

    Bueno esa noticia es del 2007, cuando venia de salirse ese año.
  • 01-06-2010 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    KaKaRoT:
    ljrufo:

    KaKaRoT:
    espirituindio:
    ahora a rellenar los huecos de los fichajes.... que esta el comienzo del verano muy aburrido.

    venga comienzo yo, delantero resultón: Fernando Cavenaghi.

    Buen jugador, a mi se me viene a la cabeza un jugador italiano que le he leido en varios medios que es hincha rojiblanco y que es del estilo que nos falta arriba, y no saldria nada caro, es Rolando Bianchi. http://www.as.com/futbol/articulo/rolando-bianchi-soy-hincha-atletico/dasftb/20070630dasdaiftb_42/Tes
     

    caro no, cara tela.

    , Rolando Bianchi confesó ayer que su sueño es "jugar en el extranjero y a ser posible en el Atlético, equipo del que soy hincha desde pequeño". Bianchi ha sido la sensación del campeonato.

     Quiero fichar por un equipo en el que pueda jugar como titular, el nombre del club no me importa tanto" asegura el delantero italiano.

    Bueno esa noticia es del 2007, cuando venia de salirse ese año.
     

    Embarrassed 

  • 01-06-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Y que quieres ¿competir con el United y con los de los petrodolares por un fichaje? Imagínate las ofertas de unos y otros.



  • 01-06-2010 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Landaburu:

    Y que quieres ¿competir con el United y con los de los petrodolares por un fichaje? Imagínate las ofertas de unos y otros.

    Como para hacer un traspaso hay que contar con la opinion del jugador, le preguntamos a arteta que prefiere, si irse al city o a un atleti digno. Por tanto no es problema de los petrodolares sino del atleti digno.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-06-2010 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Primero: A mi no me parece mal lo de 6 millones y Güiza por Forlán, sobre todo porque sería ya muycantoso vender al Kun, que en miopinión es al que debemos retener.

    Segundo:He leído que se ha traspasado con opción de recompra a Pacheco, a Independiente de Avellaneda. ¿Qué le ha pasado a este chaval?

    Tercero: Lo de filipe Luis suena muy bien, sobre todo porque es pronto y Lendoiro al final bajará el precio, aunque necogie hasta las 8 de la mañana, yo creo que por 10 millones puede estar hecho y eso me parece un precio bastenta bueno por el brasileño.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-06-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No, lo mejor es regalar a Forlan a quien sea porque, porque, porque... ¿Por qué? De verdad que la animosidad con Forlan es de traca, digna del mejor gilArlieti y no es cierto que sea por el chupamela, eso algunos, pero la mayoria aqui no lo soporta, a saber por qué.

    Mira, ese tio, como delantero, ha logrado en el Atleti y para el Atleti, lo que muy pocos, poquisimos han logrado en toda la Historia de los delanteros Atleticos. Lo más que se podria discutir, con numeros en la mano, es cual puesto le toca entre los 3 primeros, nada mas... y aun asi, aqui lo quereis vender rapido. No os entiendo, ni comparto, es algo enfermizo y que hay que hacerselo ver.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-06-2010 21:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Van Basten:

     Primero: A mi no me parece mal lo de 6 millones y Güiza por Forlán, sobre todo porque sería ya muycantoso vender al Kun, que en miopinión es al que debemos retener.

    Segundo:He leído que se ha traspasado con opción de recompra a Pacheco, a Independiente de Avellaneda. ¿Qué le ha pasado a este chaval?

    Tercero: Lo de filipe Luis suena muy bien, sobre todo porque es pronto y Lendoiro al final bajará el precio, aunque necogie hasta las 8 de la mañana, yo creo que por 10 millones puede estar hecho y eso me parece un precio bastenta bueno por el brasileño.

     

    ¿¿¿Comorrrl???. ¿Quien es usted y qué ha hecho con mi Van Basten?...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-06-2010 21:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Leer despacio y entendiendo lo que se quiere decir ayuda mucho.

    Vender a Forlán, con 30 años, por otro delantero y dinero, no es mala opción, pero si lees despacio, es porque no tendrían pelotas a hacer lo mismo con Kun, no pueden desmantelar la delantera de un plumazo, pero bueno soy un enfermo.

    Respecto de los 3 primeros de la historia...................joder es que hay tantos por los que empezar que mejor te contestas tú solo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-06-2010 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Cambiar a Forlán por Dani Güiza sería gritar a los cuatro vientos que nos importa mas bien poco el poder competir con dignidad contra nuestros rivales. Al igual que lo sería vender al Kün, a Domínguez y/o De Gea.

    Pero, vosotros, que llevaís aquí tanto tiempo nose de que os sorprendeís.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 01-06-2010 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Van Basten:

    Vender a Forlán, con 30 años, por otro delantero y dinero, no es mala opción

    Qué pasa, que Forlán es el único que cumple años o qué? La última vez que miré Forlán y Güiza se llevaban sólo 9 meses, digo yo que seguirán igual. Y que tampoco creo que esos 6 millones te fuesen a librar de nada.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-06-2010 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Cambiar a forlan por guiza seria bastante patetico

  • 01-06-2010 21:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Si no son los 6 millones, ni Güiza ni la vuelta al equipo de Gárate, solo digo que puestos a vender prefiero que hagan esta operación que la más que probable venta del Kun.

    Yo prefiero perder a Forlán que al Kun, y no creo que se atrevieran a vender a los dos, por esa única razón es por la que digo que no me parece mal.............si lo quereis entender bien y si no pues nada, que vendan al Kun y ya está. Dentro de 2 años hablamos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 69 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales