en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 71 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2010 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    GaN:

    Sigo sin entender nada. Quien sea, hace campaña, para que se entienda normal e interesante para el Atleti, fichar a un buen defensa, antes de una grave lesión que le ha tenido mucho tiempo en blanco, y de la que no se conocen secuelas ó consecuencias, entregando a cambio dinero, un delantero bueno (no espectacular, pero bueno), y un centrocampista deseado por medio mundo futbolistico, siendo ambos jugadores jovencísimos. Y para mayor sonrojo, el Depor debe al Atleti dinero de un anterior traspaso (Ze Castro). Es que no cuadra.

    Lendoiro será un listo, pero esta operación es una aberración. Y me da igual que Camacho vaya cedido, o traspasado con derecho de recompra. Es absurdo. Así por encima, es comprar un jugador lesionado, por treinta millones o más, y encima tener que dar las gracias; un defensa. Así se compra a cualquiera. Vergonzoso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-06-2010 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Yo soy de los que piensa que jugadores como Forlán deberían retirarse en el club, tenemos que recordad que los jugadores que visten esta camiseta es con el objetivo de hacer historia y durar muchas camapañas, si seguimos siendo una afición a la que los mafiosos nos acostumbran a enseñarnos que los jugadores se venden y demás no vamos a ningun lado, el atletico debe basar su crecimiento en jugadores de la cantera mas los mejores internacionales y el uruguayo es de ese tipo de jugadores que completan una plantilla de gran nivel.

  • 02-06-2010 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

     

    Para mi el único jugador transferible de la plantilla (sabiendo que no van a traer a nadie que de verdad de un salto de calidad), es Valera. Lo demás es debilitar una plantilla ya de por si corta.

    Si me decis que al cierre del mercado británico tenemos los futbolistas actuales, menos Pernía, Pablo y Valera, más Tiago, Pulido; Keko, Borja, Ibra, Fran Mérida y Diego Costa (Mario Suárez, Koke y Rubén Pérez deberian ser cedidos o en su defecto Camacho) y dos remiendos para los laterales (si, remiendos) me doy un cantazo en los dientes.

     

    Desde el mas profundo realismo. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 02-06-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Axtéris:

    GaN:

    Sigo sin entender nada. Quien sea, hace campaña, para que se entienda normal e interesante para el Atleti, fichar a un buen defensa, antes de una grave lesión que le ha tenido mucho tiempo en blanco, y de la que no se conocen secuelas ó consecuencias, entregando a cambio dinero, un delantero bueno (no espectacular, pero bueno), y un centrocampista deseado por medio mundo futbolistico, siendo ambos jugadores jovencísimos. Y para mayor sonrojo, el Depor debe al Atleti dinero de un anterior traspaso (Ze Castro). Es que no cuadra.

    Lendoiro será un listo, pero esta operación es una aberración. Y me da igual que Camacho vaya cedido, o traspasado con derecho de recompra. Es absurdo. Así por encima, es comprar un jugador lesionado, por treinta millones o más, y encima tener que dar las gracias; un defensa. Así se compra a cualquiera. Vergonzoso.

    Un saludo

    totalmente de acuerdo. yo todavía no se dónde radica lo bueno de esta operación. si hacen eso es para darles en todos los dientes. cómo se puede ser tan inútiles negociando. lendoiro se frota las manos viendo con quienes está tratando.
  • 02-06-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Dejaros de hostias de vender a Forlán para así evitar la venta del Kun. Lo que hay que hacer si venden a cualquiera de los dos es quemar las casas de Caraocho & Pelucas.

  • 02-06-2010 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Más sobre el Sr. Lendoiro y las negociaciones con él. No engaña a nadie, salvo que uno quiera dejarse engañar, por que lo dice el mismo.

    http://www.as.com/futbol/articulo/lendoiro-le-robe-madrid-flavio/dasftb/20100602dasdaiftb_53/Tes

    02/06/2010

     

    -->

    El Lendoiro más desenfadado fue protagonista ayer en la sección de deportes de 'Los Manolos' en el telediario de Cuatro. En un reportaje grabado en el Playa Club bajo el título 'La guarida del negociador', el presidente del Deportivo relató algunas de las negociaciones más complicadas de su vida sentado en una mesa jugando al Monopoly y rodeado de billetes.

    Lendoiro recordó que la operación más difícil fue "la de Bebeto", y que la más larga la tuvo "con Las Palmas. Empezamos cenando y terminamos a las 11:30 horas de la mañana del día siguiente". El mandatario blanquiazul se extendió recordando cómo le robó a Flavio Conceiçao al Real Madrid diciéndole a su agente (Torcal) que si "no viene al Deportivo, no vuelves a pisar A Coruña", para recordar que después lo traspasó al club blanco por 4.000 millones de pesetas.

    El desenfado de Lendoiro fue tal que hoy habrá una segunda entrega en el telediario de Cuatro, con más anécdotas hilarantes.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-06-2010 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Uno de mis jugadores favoritos Joe Cole, termina contrato con el Chelsea... a mi me parecería un fichaje cojonudo



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-06-2010 15:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     EMO, Joe Cole lo tiene hecho con el Manchester.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-06-2010 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Una cosa es tener interés por Luis Filipe, por ejemplo, y otra es aceptar las condiciones que no beneficien al club. Si no cuadra la operación, debería haber como mínimo un par de ellos equivalentes en la recámara, un plan "b" y un plan "c", eso además de racional, es fundamental para negociar con cualquiera.

    Y lo de permitir la marcha de Forlán, me parece un error. Debería seguir y tener a alguien de suficientes garantías, no un Sinama cualquiera, para que le dispute el puesto y le releve cuando sea necesario.

    El uruguayo, junto a De Gea, Domínguez, Ujfalusi, Raúl García, Assunçao y Agüero deberían ser los únicos realmente intocables de la plantilla. ¿Por qué? Pues para mí, sencillamente, porque son los buenos. Los demás, todos susceptibles de ser cedidos o traspasados, cada uno por diversas razones.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 02-06-2010 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Kanon:

     EMO, Joe Cole lo tiene hecho con el Manchester.

     

     

    joer, que disgusto :S, de malaga a malagón...



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-06-2010 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A mí, si se incluye una cláusula de recompra por Camacho, no me parece lo peor esta operación.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-06-2010 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    PanaderoDíaz:

    A mí, si se incluye una cláusula de recompra por Camacho, no me parece lo peor esta operación.

     

     

    según he leído por ahí... 7 kilos + deuda de 2 por Zé Castro perdonada + Costa en propiedad + Camacho en propiedad (Opción de recompra 3 millones) + 3er jugador CEDIDO

    9 kilos + los derechos de COSTA  (nos costo 6 kilos... :S) + 3 millones de recompra de camacho = Me salen 18 kilos en términos relativos.

    vale, que para mi es un jugadorazo, en su partido de reaparición dió una asistencia de gol... yo lo firmaba y asi formaba a camacho



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-06-2010 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    EMO:
    según he leído por ahí... 7 kilos + deuda de 2 por Zé Castro perdonada + Costa en propiedad + Camacho en propiedad (Opción de recompra 3 millones) + 3er jugador CEDIDO

    9 kilos + los derechos de COSTA  (nos costo 6 kilos... :S) + 3 millones de recompra de camacho = Me salen 18 kilos en términos relativos.

    vale, que para mi es un jugadorazo, en su partido de reaparición dió una asistencia de gol... yo lo firmaba y asi formaba a camacho

    A mi me parece un timo de operación, a Luis Filipe lo quiero en el Atléti, pero no si supone debilitar otras líneas. ¿Con qué mierda de delantera nos vamos a quedar?, una lesión muscular del Kun o Forlán, y se acabaron las aspiraciones... ¡¡a no!!, ¡¡que tenemos a Ibrahima y Salvio!!, uuuuhhhh

    ¿y por qué no "formamos" a Camacho aquí?, como ha pasado con De Gea y Dominguez... o alguién cree que este chaval va a crecer igual jugando en el Depor que en el Atléti... un poquito de porfavor... ¿Existiría el Xavi que todos conocemos si Van Gaal lo hubiese cedido al Nastic?.

    P.D: Lendoiro está como loco por cerrar el acuerdo. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-06-2010 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Visto lo visto con Camacho, y las dos temporaditas que le han dado aquí, que le han estancado; como aficionado no quiero que se marche nunca, pero necesita minutos y confianza, y el Depor de Lotina me parece de lo mejorcito que hay para los jóvenes. Hablo de cesión o de venta con opción de compra, por supuesto.

    Lo que no me cuadra en absoluto, es lo de Diego Costa. Me parece bueno, aprovechable y diferente a lo que tenemos, se ha ganado a pulso volver, y no entendería en absoluto que se le vendiese, poco menos que "al peso".

    Es increíble lo que pasa con el imbécil que tenemos como director deportivo. Por defecto, falla. Y excepcionalmente, acierta. Pero cuando lo hace, ni se entera. El capítulo 1 fue John Heitinga, a quien tuvo la desfachatez de vender a la baja, y a traición, siendo incapaz de defender un fichaje bien hecho ... y veo venir el capítulo 2: Costa lleva tres años aguantando cesiones, ha ido ganando cierto prestigio, está en puertas de demostrar que puede valernos, y este idiota será capaz de regalarlo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 71 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales