en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 79 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2010 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-06-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    JJJ.:
    Era una majadería este fichaje, supongo totalmente inventado por las gacetillas vikingas As y Marca. Le va a ir bien al Valencia... igualito Villa a este cérvido.
  • 06-06-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Trezeguet como adicion y no como substitucion del Kun o Forlan me parece bien, especialmente debido a la lesion de Borja.

    Parece que Quique quiere a Tiago si o si, asi que para qué voy a seguir pensando en otra cosa, solo espero que no sea por 8 millones y que se baje el sueldo.

    Para los laterales vuelvo a señalar hacia Brasil.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-06-2010 19:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    A mí el fichaje del francés, dependiendo de cuáles sean sus condiciones, y siempre que sea como tercer delantero, es decir que no lo vendan como sustituto de nadie, me parece un muy buen refuerzo, con el riesgo de que no venga de veraneo, que ese riesgo en este tipo de jugadores siempre lo tienes. Pero en calidad y experiencia para lo que se quiere, se mea en los Soldados, Aduriz y demás. Sin exigencias de titular, con descansos y con sistemas menos rigidos puede meter entre 15 y 20 goles sin problema.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-06-2010 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Chinasky:
    A mí el fichaje del francés, dependiendo de cuáles sean sus condiciones, y siempre que sea como tercer delantero, es decir que no lo vendan como sustituto de nadie, me parece un muy buen refuerzo, con el riesgo de que no venga de veraneo, que ese riesgo en este tipo de jugadores siempre lo tienes. Pero en calidad y experiencia para lo que se quiere, se mea en los Soldados, Aduriz y demás. Sin exigencias de titular, con descansos y con sistemas menos rigidos puede meter entre 15 y 20 goles sin problema.

    La ficha que puede pedir Trezeguet, mas que Borja se recupera en Noviembre, que para delantero alto y con gol, siendo de repuesto, ya tenemos a Ibrahima (no los comparo, pero Trezeguet de tercero con lo que te puede cobrar me parece una estupidez), no creo que el francés deba venir.Además, yo creo que si viene, es porque entra en una extraña operación por Agüero, y eso no me da buena espina

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-06-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Siendo realistas y si este tio se pone a tiro (y a los golfos no les pide una burrada de ficha) es un muy buen refuerzo como tercer delantero.

    Seria algo similar, logicamente salvando las distancias, a lo que fue Larsson en el Barça. Un tio con mucha experiencia, muchisimo gol y que si acepta bien su rol en el equipo podria ser un muy buen tercer punta.

    Ojo de cualquier manera, es probable que sea un humo mas, ya que este hombre queria acabar su carrera en Argentina, y en Octubre va a cumplir los 33 tacos. Pero vamos para mi un mas que recomendable fichaje si se pone las pilas desde un primer momento.

    Ademas, no olvidemos, que da una alternativa mas a la delantera, tipo corpulento, que va muy bien por alto, y que marca muchos de sus goles de cabeza.

    Un saludo.

  • 06-06-2010 20:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     acordaos de Larsson cuando lo fichó el Farsa el buen rendimiento que dio como 3º-4º delantero.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-06-2010 22:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Estos jugadores, en un porcentaje altísimo de los casos, vienen gratis (por ejemplo Juanito) o casi (Coupet), pero salen carísimos. Como no se paga el traspaso, se les abona una ficha alta, acorde con su historia, pero no con su presente y su futuro no llega a dos años. Y digo dos años, pero es renqueando, por que a lo que vienen es a cobrar, prejubilados. Si además viene de otro pais, a hacer turismo, además.

    Vamos, que es mejor tirar de un canterano con ilusión y posibilidades, que además no te hipoteca la nómina, que fichar nombres.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-06-2010 23:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:

    Trezeguet como adicion y no como substitucion del Kun o Forlan me parece bien, especialmente debido a la lesion de Borja.

    Parece que Quique quiere a Tiago si o si, asi que para qué voy a seguir pensando en otra cosa, solo espero que no sea por 8 millones y que se baje el sueldo.

    Para los laterales vuelvo a señalar hacia Brasil.

    Pienso como tu. Como tercer delantero vale, como recambio a un posible traspaso de Kun o Forlán no.
  • 06-06-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Se supone que habia que reducir el presupuesto y ahora ¿van a traer a un ex-jugador que cobra un millonada para que venga a jugar de tercer delantero teniendo la cantera que tenemos mas Ibrahima y Diego Costa? Sería un fichaje absurdo a mas no poder y lo peor es que todavía son capaces de que venga no como tercer delantero sino como segundo.
  • 07-06-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Hombre, Ibra y DIego Costa no le llegan a Trezeguet ni a la suela del zapato, aunque este este cojo.

     Añadir que viene gratis y que bajara su sueldo seguro ya que estuvo a punto de marcharse a Argentina de vuelta. No creo que supere los 1.5-1,8 de sueldo.

  • 07-06-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Atletico target Toon winger
    Published 23:00 05/06/10 By Brian McNally
    Newcastle United winger Jonas Gutierrez is wanted by Europa League winners Atletico Madrid. Atletico, keen to build on their European success, are lining up a £7million swoop for the Argentine World Cup star.
    The La Liga outfit will have a scouting team in South Africa running the rule over several targets including 27-year-old Gutierrez.
    Atletico plan to be represented at Argentina’s opening World Cup match against Nigeria in Johannesburg.


    http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Transfer-News-Newcastle-United-winger-Jonas-Gutierrez-is-wanted-by-Europa-League-winners-Atletico-Madrid-article449441.html
  • 07-06-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Hoy volvi a ver un partido del Santos y confirmo mi opinion sobre Wesley, jugador polivalente centrocampista y lateral muy bueno.

    Por otro lado, Paulo Henrique Ganso tambien del Santos, seria el no va mas, pero me imagino que debe costar unos buenos millones de euros, y para traerlos quiza se podria venderi a Simao, Reyes y claro está, no traeria a Tiago, porque no haria falta. ¿Vender a Salvio para traer a Jonas o cederlo? No se, solo he visto un par de goles de Jonas, pero ademas de que seria del agrado de Maradona ver al Kun bien arropado cada dia encuentro menos razones deportivas para haber traido a Salvio y repito que ojala me equivoque y me cierre la boca, pero es que Jonas cuesta mas o menos lo mismo que Salvio.

    Con Wesley y Ganso, un buen lateral izquierdo y un Trezeguet para completar la delantera tendriamos un equipo fabuloso, podriamos disputar cualquier titulo, y jugar de tu a tu con cualquiera. Por lo menos me traeria a Wesley.

    Un ejemplo y solo como ejemplo, porque pueden haber muchas opciones con MSuarez, RPerez, Camach, Keko, Koke, y demas:

    De Gea

    Ujfalusi/Wesley - Ujfalusi/Pulido - Dominguez - Fichaje

    Jonas/Reyes - Wesley/RGarcia - RGarcia/Assunçao - Ganso/FMerida

    Forlan - Kun

    No se lo que cuesta Ganso, pero en su defecto ficharia a Diego.

    Ganso

    Wesley

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-06-2010 1:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ROJiblanco:
    Hoy volví a ver un partido del Santos y...
    Los brasileiros que dan el salto a europa, en general, no son fiables. Ya sabes a lo que me refiero... dinero, juventud, mulheres, me voy a comer el mundo, los de mi barrio besan por donde piso, etc...

    Que no digo que no sean buenos, que otra cosa no, pero en Brasil jugadores de futbol salen como churros... pero no puedes reforzar un equipo dependiendo de ellos, y mucho menos, el centro del campo. Te pueden "salir rana", y no acabas ni en puestos UEFA. Mucho riesgo.

    Si fichamos alguno, que sea para chupar banquillo, y que se ganen el puesto con trabajo y humildad.

    brasileiros = Party!!!Party!!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-06-2010 2:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    ¿Que entre Jonas y Salvio no hay color? Que Salvio no ha demostrado nada en el Atleti es evidente. Que vino lesionado para mes y medio tambien. Y que ha jugado poquisimo igual. Pero vamos a ver si ahora Jonas Gutierrez es un gran jugador.

    Era un paquete que se echaba el balon adelante en el Mallorca como una cabra local (de ahi su apodo del galgo) y se fue al Newcastle con el cual bajo a Segunda.

    No es nada joven, y para mi es otro truño que nos quieren meter. Jugadores con algo de nombre, nada mas, pero para eso me quedo con Keko que juega en su posicion y que tiene 18 años.

    Y dejemos jugar a jugadores jovenes y me refiero a Salvio o a Mario Suarez una temporada entera y luega opinamos (y en su caso nos los cargamos). Dejemosle el beneficio de la duda al menos.

    Un saludo.

Página 79 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales