en

Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

Último artículo 03-02-2011 23:32 escrito por pasaoporagua. 4641 respuestas.
Página 98 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    "Crecer" es cobrar más dinero (lo principal), salir en más portadas, rodar más anuncios y que cuando vayas a sudáfrica te aclamen porque juegas en la premier... lo de ganar títulos, nadie te lo garantiza. Una mierda los valores del futbol moderno.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 18-06-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pasaba:

    No te lo tomes a mal, pero eso ha sonado a "florentinada" que te cagas. Esto es como cuando vas a la compra, el frutero te pone los tomates a un precio, si te parece bien, bien y si no te parece bien te haces las ensaladas con zanahoria y pepino.

    Si todo el mundo fuese tan coñazo como Lendoiro negociando "alomojo" se vendian menos periodicos en verano.

    Un saludín.

    Si, tienes razón. Por eso, si por mi fuera, zanahoria y pepino, que a lo peor el tomate está pasado. En serio, que Lendoiro es un listo y lo tiene a gala, y que los de por aqui, son gilipollas.

    Ese futbolista sale de una lesión de caballo, y le han puesto unos partidos el final, para ponerlo en el mercado. Yo, no ofrecía ese dinero, y lo que ofreciere, con condiciones económicas. El Atleti va a fichar a un jugador que sale de una lesión gravísima, no se olvide. Pero que vale, que contra el vicio de pedir, los nuestros no parece que tengan antídoto.

    Y, eso sí, Lendoiro está en su derecho de pedir 12 kilos, pero yo no los daba. Ni algo cercano. Y por lo tanto, me volvía otra vez al mercado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-06-2010 20:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     

    Lorquino:

     Yo entiendo que los futbolistas extrangeros quieran mejorar a pesar de que nos joda, son aunque nos duela en su mayoria mercenarios que buscan su futuro unica y exclusivamente, otra cosa es su profesionalidad o que de verdad lleguen a identificarse, me duele muchisimo mas una posible marcha de de gea, dominguez, camacho que la del kun o forlan que aunque sean grandes profesionales nunca hacen declaraciones que de verdad demuestren su identificación. 

    ¿Osea que si viene el (Liverpool, Bayern, Milan) con por ejemplo 40 millones de € por el Kun, debemos venderlo para no cortar su progresión?

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 18-06-2010 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Es mentira.

    Son escasísimos los casos en que un equipo vende a un jugador bueno y caro, y crece. No ocurre.

    Y no ocurre, por que, entre otros motivos puramente interesados y golfos de los vendedores, el jugador, habitualmente, ha llegado casi a su plenitud, que por eso vale caro, y el agujero que deja en el equipo que vende, no lo llena ni Monchi, el del Sevilla, que para eso es un genio.

    Total que cuando venden para "crecer", al menos en el Atleti, dicen, realmente, "vendo para trincar comisiones", y al gilipuertas que se crea lo contrario, allá él.

    Un equipo de "nivel", no se desprende de su "nivel", por que "otro nivel", vale tanto ó más. Lo demás, son juegos de azar.

    Nivelados saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-06-2010 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 18-06-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Joder parece que sea el fichage de Maicon.....lo mejor que pueden hacer es buscar a otro...leindoiro quiere formar otro super depor acosta del Atleti como ya paso con el padre...menudo es el pajaro.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-06-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     El lateral izquierdo de Argelia me ha gustado mucho y creo que está en el Portsmouth. NO creo que nos quieran quitar los 12 millones de lerus que nos piensa robar el tragaldabas del Depor que cobra casi lo mismo que el Caraocho en el Atleti.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-06-2010 0:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

     Mientras mas revuelo armen mas van a trincar. Ya lo he dicho aqui mil veces; No hacen falta ni filipe ni fanny, Hay miles de laterales que costarian muchisimo menos y rendirian igual... Ah, que no hay robo ni comisiones...Party!!!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-06-2010 16:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    No me puedo creer que un futbolista de su edad y calidad "pretendido" por Milán, trampas o Sevilla, y que tiene una clausula de 10 M€, aún siga en el Getafe. Aquí hay gato encerrado...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 19-06-2010 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    No me puedo creer que un futbolista de su edad y calidad "pretendido" por Milán, trampas o Sevilla, y que tiene una clausula de 10 M€, aún siga en el Getafe. Aquí hay gato encerrado...

    El gato encerrado es que el chaval huele a Alvaro Novo 2.0, aunque ojala me equivoque si viene aqui.
  • 19-06-2010 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    Yo tampoco me jugaría que no fuese una nueva versión de Novo. No sé, no las tengo todas conmigo respecto a este jugador.

  • 19-06-2010 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    pancho:

    Yo tampoco me jugaría que no fuese una nueva versión de Novo. No sé, no las tengo todas conmigo respecto a este jugador.

     

    Yo tampoco creo que sea Novo 2. Lo de Novo fué que hizo una campaña "aseada" en el Mallorca y nada más.

    Pedro León ha jugado varias veces en las categorias inferiores de España y más o menos ha destacado bastante en los equipos por los que ha pasado, tal vez se frenó un poco en el Levante más bien por motivos extradeportivos que tenía el Levante (impagos). Creo que es hora que el chico suba un peldaño más en su carrera.

    De todas formas este chico puede triunfar o no en el Atlético, pero por lo menos va a tener futuro en primera. Los Novo, Nano o Musampa en cuanto se largaron del Calderón se los trago la tierra, desaparecieron del mapa. 

    De todas formas la noticia es humo, no hay nada que contar, y lo de Fanni y Filipe esta ya el tema tan trillado que ya cansa....y hay que inventar nuevas noticias, en este caso lo de Pedro León. Pero vamos, la autora del articulo se lo podría haber currado un poco más, porque el titular es TODOS los descartes por Léon, no tiene ni pies ni cabeza, me parece a mi que la chica no es consciente de la chorrada que ha escrito.



  • 19-06-2010 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rago:
    la autora del articulo se lo podría haber currado un poco más, porque el titular es TODOS los descartes por Léon, no tiene ni pies ni cabeza, me parece a mi que la chica no es consciente de la chorrada que ha escrito.
    Además que mete a Camacho en el mismo paquete que los Ibra, Molino, Cedric, Joel,... 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 19-06-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2010 - 2011

    rakicolchonero:

    rago:
    la autora del articulo se lo podría haber currado un poco más, porque el titular es TODOS los descartes por Léon, no tiene ni pies ni cabeza, me parece a mi que la chica no es consciente de la chorrada que ha escrito.
    Además que mete a Camacho en el mismo paquete que los Ibra, Molino, Cedric, Joel,... 

     

    Cierto, nose porque narices meten a Cedric en ese paquete, cúando podría ser éste el que ocupara nuestra banda y tuviera un sitio en el primer equipo. Ah, no, que no hay comisiones, que lo lapidaron después de salvarle el culo a un estupido que defiende reculando hacía su porteria; Valera...

    Para mi ese chico apunta o apuntaba más maneras que Reyes, Simão y Pedro León juntos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 98 de 310 (4642 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales