Ayer fuí al Sardinero con mi madre y con mi hermana y solo puedo expresar mi mas absoluto desprecio al 90% de la aficción del Racing.
Nada mas bajarme del coche, el cual dejé al lado del hotel donde se alojaba nuestro equipo, un hombrecillo, de unos 30 y pico años, paró su vehículo, bajó la ventanilla y me gritó: "Gilipollas", todo esto, intuí, era porque llevaba el chubasquero del Atleti de la temporada pasada y una gorra azul oscura con un escudo bien grande de nuestro equipo al frente... claro, dicho esto, el tipejo ese no me dejó turno de réplica, ya que aceleró su clio rojo y se marchó calle arriba... "que valiente" dijo mi madre...
Bueno, idiotas hay en todos los lados, eso pienso yo, el caso es que nos ponemos a andar hacia la playa del Sardinero, que queda a escasos 300 metros del hotel, cuando nos cruzamos con una familia, compuesta por un matrimonio de unos 30 y pico también y dos niños pequeños que no pasaban de los 7 años, cuando nos cruzamos con ellos (muy pijos y muy estirados, por cierto), mi hermana se da la vuelta al momento y dice "no me o puedo creer", mi madre y yo la preguntamos que habia pasado y nos cuenta que al pasar, el padre, ese padre tan "guay", dijo "anda, mira, estos idiotas serán del Atleti"... pero lo dijo tan bajito que no lo escuchamos ni mi madre ni yo, me giré dispuesto a decirle cuatro cosas, pero el tipejo este, que estaba mirandonos de risitas con la mujer, debió de verme una cara tan de mala hostia que giró raudo sobre sus talones y apresuró su marcha con su familia en sirección contraria...
Me quité la gorra, porque pasaba de mas jaleos, mi madre y mi hermana me decian que no lo hiciera, pero yo ya estaba tan "caliente" que queria evitar problemas de la forma que fuera, el caso es que llegamos al paseo de la playa del Sardinero y nos cruzamos con una pareja, de 40 y pico, y justo cuando están a nuestra espalda suelta el tio "que harán aqui esta pandilla de ladrones", ante lo cual yo me giré y le grité "¿que dices tu, gilipollas?" el tio se quedó blanco, no sabia ni que decir... conté hasta 10 para no soltarle una hostia con la mano abierta en toda la cara y dije a mi madre y a mi hermana "vámonos"
Lo triste de todo es que tuve que llamar a un compañero de mi colegio, que vive en Santander, para que me dejara una chaqueta, porque todo esto que os digo pasó en escasos 10 minutos!!!
Afortunadamente la tarde fué mejor, el vigilante de seguridad del hotel era una persona encantadora, y nos dejó entrar a la cafetería, donde pudimos ver y hacernos fotos con Ufo, Antonio, Forlan, Camacho, Raul Garcia y Dominguez... (por cierto, Ufo y Antonio son dos tios majisimos, educados, atentos... impresionante el cariño con el que atendieron los dos a los 10 atleticos que alli estábamos)
En el estadio la situación fué vergonzosa del todo... es la primera aficción que veo jalear y aplaudir hasta reventar cuando un jugador de su equipo hace una entrada agresiva o una falta a un jugador del contrario... no os miento: aplaudían mas una entrada dura de Pinillos o Munitis que un disparo a puerta...
Resumiendo, estos ya me han visto el pelo en el Sardinero, infelices, están convencidos de que nos ganan 5-0, no esperanzados: convencidos, no se si alguno teniais idea de acercaros, pero os recomiendo que no lo hagais, o por lo menos no de manera "independiente" como nosotros, porque os podeis encontrar lo peor...
Lo que vivi ayer pasa sobradamente la rivalidad sana o la más minima cordura...les deseo lo peor y el jueves me descojonaré de todos ellos...
PD (siento todo el rollo que he soltado, pero necesitaba compartirlo con el foro)
Fernando Torres: Tu triunfo, mi orgullo.

"Desde dentro, el Atlético es diferente, aunque se le quiere igual, ni más ni menos. Pero como aficionado lo vives, sientes al Atleti. Yo, quizás, le quiero más desde fuera que desde dentro. El Atlético es la grada, un sentimiento mágico mucho más importante que los jugadores que estamos sobre el campo"