en

Tema entradas; reparto, contactos, etc..

Último artículo 03-05-2010 12:06 escrito por Phoebe. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2010 1:20

    Tema entradas; reparto, contactos, etc..

    Primero de todo enhorabuena a todos y cada uno de vosotros y también a los Atléticos que nos leen a diario a través del foro. A nível personal es la primera final que voy a poder estar en presencia y para ello necessito vuestra ayuda, ya que seguro que vosotros teneís información del tema que me puede -y seguramente para otros usuarios del foro- ser de gran ayuda.

    Vivo en Barcelona, y ahora mismo dependo de un amigo para 'conseguir' unas entradas para la final y creo que lo mejor será que me busque la vida por mi cuenta. Se desconoce el lugar (se da por hecho el Cuernabeu), pero bueno, eso no es inconveniente.

    Me gustaría que pusieraís aqui información acerca de como poder obtener las entradas y tal...

    Gracias de antemano, y ¡aupa atleti!

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-02-2010 16:21 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

    Nadie sabe nada? Ni con quién me podría poner en contacto?
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-02-2010 16:48 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

     Espera y... lo mismo eres tú el que se las tiene que conseguir a los demás.

    Plan B.

    http://www.as.com/futbol/articulo/fef-pregunta-fifa-puede-jugar/dasftb/20100211dasdasftb_58/Tes

    Wink 

  • 12-02-2010 16:58 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

    ljrufo:

     Espera y... lo mismo eres tú el que se las tiene que conseguir a los demás.

    Plan B.

    http://www.as.com/futbol/articulo/fef-pregunta-fifa-puede-jugar/dasftb/20100211dasdasftb_58/Tes

    Wink 

     

    Perdona por mi ignorancia, pero en caso de ser en el Camp Nou la final, dos abonos de un amigo mio, me valdrían, o no?

    Gracias ljrufo, y si es aquí en Barcelona, haré todo lo que pueda para conseguiros entradas a toda aquellos que la necesiteis.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 12-02-2010 19:47 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

    Osvaldito18:

    ljrufo:

     Espera y... lo mismo eres tú el que se las tiene que conseguir a los demás.

    Plan B.

    http://www.as.com/futbol/articulo/fef-pregunta-fifa-puede-jugar/dasftb/20100211dasdasftb_58/Tes

    Wink 

     

    Perdona por mi ignorancia, pero en caso de ser en el Camp Nou la final, dos abonos de un amigo mio, me valdrían, o no?

    Gracias ljrufo, y si es aquí en Barcelona, haré todo lo que pueda para conseguiros entradas a toda aquellos que la necesiteis.

     

    Hombre, que la final la organiza la Federación, no el Barça. Por lo tanto, los abonos del Barça no valen para nada, a estos efectos.


    Saludos colchoneros
  • 12-02-2010 20:12 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

    Lo que es seguro es que Gonzalito,Roberto,Cayetano y cia. estarán zampando y privando......los aficionados de a pie,veremos.Es muy posible que para sus agradecidos en forma de ´patrocinadores´ se lleven 5 mil,la Agrupa otras 3 mil y el FA 2 mil,el resto para los abonados......Si es en Mestalla,ponle que sorteen 8 mil entre los del abono total,si es en la cuadra ponle unas 8 mil más,porque en teoría nos corresponde un tercio del aforo

    El mamoneo de siempre,en este caso agravado por el menosprecio que harán a los aficionados de siempre,como siempre

  • 12-02-2010 20:24 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

     si un tercio de las entradas son para la federacion, a donde se dirigen esas entradas a patrocinadores que luego no acuden?

    Lo mismo hay alguna forma de conseguir alguna de ellas

  • 12-02-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

     Si es en el Camp Nou, y según la regla de los tercios, nos tocarían 30.000  y si es en la Cuadra unas 27.000. Mi pregunta es: yo de esas salvo que alguien que no pueda ir me la venda, me conseguirán (ojalá) alguna de los patrocinadores: Dicho esto ¿alguien sabe como colocan a los aficionados "enchufados"?? miedo me da que me situen en el Sector "gitano"

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-02-2010 22:48 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

    espirituindio:

     Si es en el Camp Nou, y según la regla de los tercios, nos tocarían 30.000  y si es en la Cuadra unas 27.000. Mi pregunta es: yo de esas salvo que alguien que no pueda ir me la venda, me conseguirán (ojalá) alguna de los patrocinadores: Dicho esto ¿alguien sabe como colocan a los aficionados "enchufados"?? miedo me da que me situen en el Sector "gitano"

     

    Habitualmente la mayoría de las entradas que maneja la Federación en las finales son de Tribuna, de las buenas, y si consigues alguna entrada de esa zona es probable que haya aficionados de ambos equipos, pero no suele haber problemas.

    Luego a cada equipo se le suele asignar un fondo completo, incluyendo la parte de la Tribuna frente al palco más próxima a ese fondo.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 12-02-2010 22:55 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

     Atención pregunta: los abonados con abono total tienen preferencia para conseguir entradas???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-02-2010 23:31 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

    Entonces que pasa, estoy jodido para conseguir un par de entradas?
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 13-02-2010 9:54 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

    JESUSKUN:

     Atención pregunta: los abonados con abono total tienen preferencia para conseguir entradas???

     

     

    Según el picu;

     

     

    Copa del Rey | Atlético de Madrid

    Entradas para la final: el abono total tiene prioridad

    El 80 por ciento de las localidades, para la afición.

    F. J. Díaz | 13/02/2010

    El 80 por ciento de las localidades, para la afición.

    -->

    El Atlético ya tiene previsto cómo repartirá las entradas para la final de Copa, aunque aún no se sepa el escenario y, por tanto, las localidades de que dispondrá el club del Manzanares. El 80 por ciento de las entradas irán a parar a los abonados del Atlético.

    En primer lugar, a los que se sacaron el abono total, el que incluye Liga, Copa y competición europea. En total, 29.000 aficionados del Atlético se sacaron a principios de temporada el abono total. La entidad del Manzanares quiere premiar esa fidelidad y tendrán prioridad para las entradas de la final. El club quiere que los que fueron a ver al Marbella, Recreativo, Celta y Racing puedan ir ahora a la final. Luego serán los abonados más antiguos los que podrán conseguir alguna entrada para la final.

    El 20 por ciento restante de las localidades serán para los diversos colectivos de la entidad (veteranos, senadores), así como para las empresas patrocinadoras del club. El Atlético, además, tiene previsto atender también peticiones de las peñas más representativas del club. Será imposible satisfacer a toda, ya que tiene más de 600 asociaciones.

    El Atlético, una vez que se sepa el estadio, quiere ofrecer una rueda de prensa para comunicar a quiénes y dónde irán a parar estas entradas. Ayer el teléfono del Calderón no paró de sonar. La final ya empezó a jugarse.

     

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-entradas-final-abono-total/dasftb/20100213dasdaiftb_20/Tes
    Diles que se vayan
  • 13-02-2010 11:39 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

     Gracias, es lo suyo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-02-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

     

    Jesus, en esta ocasión siento discrepar contigo, pero hay abonados y peñistas que en partidos de liga vienen por ejemplo de Segovia o de Toledo y a esa gente les es imosible por cuestión económica, trabajo, porque no son capaces de llenar un autobus entre diario bajar al Calderón y sacarse el abono total y por lo tanto ahora esa gente por no sacarse un abono complementario que no van a poder amortizar por esa circustancia y que seguramente esas peñas llevan más años de socio que gente que se habra sacado el pase en esta última década y con el abonito total y se van a quedar sin ver una final en su detrimento. Que conste que yo no soy de ese colectivo que cito, pero creo que lo más sensato y lógico sería para la gente con más años de antiguedad, por 2 razones, una por todos los sinsabores que llevan vividos y 2 porque entiendo que cuanto más años de antiguedad lleven más saben que el Atlético es un grande porque habrán vivido y mamado eso y no estos nuevos socios de pandereta del PIPI que se sacan el abono como hobby porque les vale más barato que ir al cine todos los fine de semana.

     Saludos.

  • 13-02-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Tema entradas; reparto, contactos, etc..

     Tienes razón compañero pero creo que al lanzarse la campaña del abono total ya se avisó de la prioridad que tendrían si el Atleti llegara a la final.

    En cualquier caso, fuera el sistema que fuera siempre habría injusticias en el reparto.

    No caben prioridades cuando se habla de un sentimiento, pero ya sabes que en esta sociedad mercantil el dinero lo mueve todo y, en este caso, como en todos, salen beneficiados los que más pasta ponen para los bolsillos de la gilmafia, que no tiene por qué coincidir con los que más pasta se gasten en general (gente que viene de fuera con el coste que implica, familias con muchos abonos no totales...etc)

    Otro saludo de vuelta. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales