en

Esto era el Atletico de Madrid

Último artículo 20-02-2010 1:13 escrito por vukovic. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2010 10:46 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

    ROJiblanco:

    Landaburu:

    alber:

    ROJiblanco:

    Aprenda Cara8, aprenda usted que tiene la desverguenza de decir que pagamos no haber vendido a Forlan y al KUN, usted que no tiene ni huevos para ir al Calderon, maldito cobarde MAFIOSO.

    Hablando de caraocho. No se si fue real o es que en ocasiones veo muertos, pero me parecio ver al jotupa este en el coliseum el domingo pasado en el partido del getafe. No se si alguien mas lo vió.

     

     

    Yo creo que cuando estuvo fue en la Semifinal de Copa contra el Sevilla.

     

    Me inclimo por el del getafe - cerdilla de la vuelta de la Copa que menciona Landaburu, porque yo no vi a Cara8, pero si escuche al comentarista de la tv decir que ahi estaba y que yo recuerde, aqui no pasaron el getafe - almeria del domingo.

    Pues será como decis, el partido da lo mismo. El tema sl que el joputa no va al calderon en su p uta vida pero ahi estaba en getafe

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-02-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

    grandísimo portero joseja.
  • 18-02-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

    Gracias Joseja.

    FORZA ATLETI!

  • 18-02-2010 20:22 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

    alber:

    ROJiblanco:

    Landaburu:

    alber:

    ROJiblanco:

    Aprenda Cara8, aprenda usted que tiene la desverguenza de decir que pagamos no haber vendido a Forlan y al KUN, usted que no tiene ni huevos para ir al Calderon, maldito cobarde MAFIOSO.

    Hablando de caraocho. No se si fue real o es que en ocasiones veo muertos, pero me parecio ver al jotupa este en el coliseum el domingo pasado en el partido del getafe. No se si alguien mas lo vió.

     

     

    Yo creo que cuando estuvo fue en la Semifinal de Copa contra el Sevilla.

     

    Me inclimo por el del getafe - cerdilla de la vuelta de la Copa que menciona Landaburu, porque yo no vi a Cara8, pero si escuche al comentarista de la tv decir que ahi estaba y que yo recuerde, aqui no pasaron el getafe - almeria del domingo.

    Pues será como decis, el partido da lo mismo. El tema sl que el joputa no va al calderon en su p uta vida pero ahi estaba en getafe

     

    De acuerdo alber, eso lo importante. Pienso que el cobarde MAFIOSO Cara8 tiene miedo ir al Calderon, por si las moscas. Ya sabes, quien se siente culpable, siente miedo.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-02-2010 1:13 en respuesta a

    Re: Esto era el Atletico de Madrid

    Pues no dire lo contrario que dice el amigo Jose Javier Hombrados, por cierto, portero del colegio Sagrada Familia de Madrid (SAFA) hasta que el At Madrid lo ficha el año 91 en su tercer año de juvenil (si lo ficho cerezo y cara torcida). Logicamente su coraje valia mensualmente (17 años portero de balonmano) 350000 pesetas al mes. En fin ...

    Del atleti somos mucho pero este señor no nos tiene que demostrar nada a los atleticos de verdad. NO OS DEJEIS ENGAÑAR

Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales