en

Atleti-Valencia

Último artículo 03-03-2010 17:04 escrito por Igo. 177 respuestas.
Página 6 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    GOOOOOOOOOOOOOOL

    Forlan

  • 28-02-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Bien Forlán, golazo de calidad.

    P.D.: Que se joda el Violencia, que panda de guarros.

  • 28-02-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Buena penetracion de jurado por banda y muy buen pase de la muerte que casi mete Salvio. A ver si jurado sigue cerrandome la boca Zip it! Lo poquito visto de Salvio, me gusta, le veo bien.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-02-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Si no es por el comemierda de César se llevan un saco.

  • 28-02-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     ¿Pero qué cojones de tarjeta le saca a Salvio? Con ese rasero el Valencia se queda con 3.

  • 01-03-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Muy bien Salvio y muy bien Jurado*. Ahora, al menos por hoy si que me toca Zip it!

    Guarretes os vais banyados y goleados...y con la orejita bien mojada... !ATLETI!

    Anda que no voy a verme todas las repeticiones ni na...

    * Mayuscula pero de otro font, que hay mucho qye arreglar.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-03-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     ¿Qué coño pasa hoy? Ha jugado mejor Jurado en 10 minutos que en 2 años con la rojiblanca.

  • 01-03-2010 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Me ha gustado Salvio, los minutos que ha jugado, me ha gustado hasta Valera y Jurado, vaya golazo...y, por cierto, llego a estar en el campo y mecherazo a Cesar, que asco me da el vikingo ese...
    Venga señores, a ver resumenes sin enfados. Que contento estoy cuando gana mi Atleti.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-03-2010 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Lo de jurado esta claro solo juega bien cuando vamos ganando por 2 o mas y entra de refresco en el 2º tiempo, para poder hacer sus fintas y demas juradinhas, todos los partidos que ha jugado bien siempre han sido en esta circustanci.

    Me ha gustado salvio lo poquito que a jugado yo nose a que espera para ponerlos mas minutos en kikin con lo facil que hubiese sido que el kun provocara la 5 amarilla y en zaragoza jugara salvio con forlan.

  • 01-03-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    atelti91:
    me ha gustado hasta Valera
    Pues a mí me chirría hasta cuando el equipo juega un partidazo como el de hoy. Tanto en ataque como en defensa las jugadas en las que interviene son las mas "raras" por decir algo.

  • 01-03-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Hoy hasta Valera ha jugado bien,ver para creer.

  • 01-03-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    atelti91:

     Me ha gustado Salvio, los minutos que ha jugado, me ha gustado hasta Valera y Jurado, vaya golazo...y, por cierto, llego a estar en el campo y mecherazo a Cesar, que asco me da el vikingo ese...
    Venga señores, a ver resumenes sin enfados. Que contento estoy cuando gana mi Atleti.

     

    Si, a mi tambien me gusto Valera*, su mejor partido en defensa.

    * Este tambien, hoy en mayuscula, pero de otro font por lo que tiene que recuperar.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 01-03-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Mithrandir:

     ¿Qué coño pasa hoy? Ha jugado mejor Jurado en 10 minutos que en 2 años con la rojiblanca.

     

     Lo tenia todo a favor para jugar bien este rato, contra 9, el Valencia con los brazos bajados, y con muchos espacios.

     Salvio muy bien tambien el rato que ha jugado, merece mas oportunidades.

    El resto del equipo ha estado muy muy bien, destacando al Kun, que ha hecho todo perfecto y por suerte a acabado marcado, a Simao, y al que probablemente ha jugado mejor, Reyes, vaya cambio ha dado.

  • 01-03-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    A veces nos olvidamos que tenemos al bota de oro y al Kun, uno de los mejores jugadores del mundo. Esta pareja es letal para culaquier defensa.

    Y me queda claro que:

    La inclusion de Tiago junto con Assuncao ha dado una estabilidad al centro del campo increible.

    Jurado es un jugador valido para salir con los partidos resueltos...y ahi estan los resultados...una asistencia y un gol. Ojala vaya a mas.

    Hasta Valera esta mejorando como defensor y ya es mucho. Imagino QSF tiene mucho que ver.

    Salvio se ve que puede ser un gran refuerzo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-03-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Qué maravilla la narración argentina del partido, que he pillado por Internet: "Sergio Agüero vistió como un sastre la victoria del Atlético", "los del Valencia se van mordiendo el dolor de la goleada"... Son geniales. Aúpa Atleti. Brindando por todos ustedes, les saludo con todo afecto.
    Veritas Vincit.

Página 6 de 12 (178 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales