en

Zaragoza-Atleti

Último artículo 09-03-2010 10:08 escrito por Ozemaria. 163 respuestas.
Página 9 de 11 (164 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2010 20:13 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    kikogol II:

    Leyendo este post me he dado cuenta de que no solo tenemos un equipo de mingafrias, sino que los aficionados no distamos mucho de ellos. Esto es como en el colegio si viene uno y te da una colleja tienes dos opciones, devolverla o decirselo al profe, si te crees un tipo decente y buen ciudadano optas por la segunda, así que confias que el lo arreglará, si viene la segunda vez y te la vuelve a dar, pues ya te mosqueas y le dices al profe que a ver que pasa, pero si la tercera vez te zumban y sigues confiando en el es que eres tonto coño.

    El Zaragoza planteo un partido como debe hacerlo un equipo que está a punto de bajar, a base de leña y hasta donde les deje llegar el arbitro, El Aleti tenía dos opciones una vez que estaba claro que el arbitro se lavaba las manos, lloriquear o entrar en el juego. Y cuando me refiero a entrar en el juego digo a hacer entradas duras. En nuestro caso, como ha dicho Bach, el único que lo ha entendido ha sido Tiago, el resto, como la mayoría de los aficionados se han dedicado a quejarse de lo malos que son los del Zaragoza y de lo injusto que es el arbitro.

    Gabi, igual que Ponzio, Contini, Eliseu, Arizmendi  y demás han medido hasta donde podían llegar, ¿Que te doy una colleja y el profe no dice nada?, pues a la siguiente te quito el bocadillo. Ahora podemos centrar nuestras críticas en ellos y en el arbitro, pero yo lo hago en nuestros jugadores, demasiado finos como para pelearse en el patio.

    SALUDOS.

    Pero qué lloriquear ni qué ostias. Vamos, que sólo me falta leer por aquí que Juninho era un mariquita, una nenaza y un mingafría y el carnicero de Vigo un tío de pelo en pecho y un profesional.

     

     

     

  • 08-03-2010 20:39 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Firmo al 100% el comentario de Ozemaria.

    Pero basicamente es lo de siempre cada vez que se hace un partido malo. Los Forlán o Simao se les notaba un poco cansados, la defensa no es el coladero de principios de temporada pero no hay otra, tal vez puedan ir dando minutos a Pulido, los cambios otra vez mal y tarde, si Forlán y Simao estaban cansados tal vez lo lógico era sacar a Ibrahima y Salvio de inicio o un poquito antes. Con respecto a la leña del Zaragoza, no es la primera vez que un equipo nos pega de lo lindo y se va de rositas en esta temporada, los arbitros son malisimos.

    Lo que esta más claro es que en la Liga esta todo el pescado vendido para el Atlético y quizás me parezca inútil seguir exprimiendo a los mejores, sería conveniente dar descanso a alguna de las estrellas y dar más minutos a los Salvio, Ibrahima, Pulido, etc..., aparte que saldrían más motivados. 

     



  • 08-03-2010 20:44 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Ozemaria:

    Que se haya ido Forlán al banco antes que él, me parece inconcebible, sobre todo porque el uruguayo es nuestro mejor aval de gol, aunque en lo demás falle cual escopeta de feria (no entrega un balón, largo o corto, lateral o frontal, desde hace meses).

     

    Siento decirte que lo que esta en rojilla es simplemente incorrecto. Sin ir mas lejos, en el partido contra el valencia se harto de dar buenos pases y como mucho fallo 3 o 4. Si digo que fue el mejor del partido ya estaria dando una opinion que puede o no ser objetiva, pero los pases que fallo y los que dio bien y todo lo demas bueno que hizo, ya ha sido documentado en el post de ese partido.

    Se que no voy a cambiar tu forma de pensar, ni que comentes este mensaje, incluso que lo leas, pero sin embargo, si alguien me demuestra con datos un error mio, no tendria problema alguno en admitirlo, ya que tan solo se necesita abrir la mente un poquito.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-03-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    Leyendo este post me he dado cuenta de que no solo tenemos un equipo de mingafrias, sino que los aficionados no distamos mucho de ellos. Esto es como en el colegio si viene uno y te da una colleja tienes dos opciones, devolverla o decirselo al profe, si te crees un tipo decente y buen ciudadano optas por la segunda, así que confias que el lo arreglará, si viene la segunda vez y te la vuelve a dar, pues ya te mosqueas y le dices al profe que a ver que pasa, pero si la tercera vez te zumban y sigues confiando en el es que eres tonto coño.

    El Zaragoza planteo un partido como debe hacerlo un equipo que está a punto de bajar, a base de leña y hasta donde les deje llegar el arbitro, El Aleti tenía dos opciones una vez que estaba claro que el arbitro se lavaba las manos, lloriquear o entrar en el juego. Y cuando me refiero a entrar en el juego digo a hacer entradas duras. En nuestro caso, como ha dicho Bach, el único que lo ha entendido ha sido Tiago, el resto, como la mayoría de los aficionados se han dedicado a quejarse de lo malos que son los del Zaragoza y de lo injusto que es el arbitro.

    Gabi, igual que Ponzio, Contini, Eliseu, Arizmendi  y demás han medido hasta donde podían llegar, ¿Que te doy una colleja y el profe no dice nada?, pues a la siguiente te quito el bocadillo. Ahora podemos centrar nuestras críticas en ellos y en el arbitro, pero yo lo hago en nuestros jugadores, demasiado finos como para pelearse en el patio.

    SALUDOS.

    Pero qué lloriquear ni qué ostias. Vamos, que sólo me falta leer por aquí que Juninho era un mariquita, una nenaza y un mingafría y el carnicero de Vigo un tío de pelo en pecho y un profesional.

     

     

     

    Eso fue una agresión. Pero vamos, que si preferimos cargarnos de razón y palmar partidos, lo estamos haciendo de miedo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Polilla DaSilva:

    Pero qué lloriquear ni qué ostias. Vamos, que sólo me falta leer por aquí que Juninho era un mariquita, una nenaza y un mingafría y el carnicero de Vigo un tío de pelo en pecho y un profesional.

     

    ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?, nada.

    Aquí se habla de la actitud de un equipo y de otro, y de cómo encarar ciertos partidos. Y lo demás, como dice Kikogol II, son lloriqueos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-03-2010 20:55 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    Leyendo este post me he dado cuenta de que no solo tenemos un equipo de mingafrias, sino que los aficionados no distamos mucho de ellos. Esto es como en el colegio si viene uno y te da una colleja tienes dos opciones, devolverla o decirselo al profe, si te crees un tipo decente y buen ciudadano optas por la segunda, así que confias que el lo arreglará, si viene la segunda vez y te la vuelve a dar, pues ya te mosqueas y le dices al profe que a ver que pasa, pero si la tercera vez te zumban y sigues confiando en el es que eres tonto coño.

    El Zaragoza planteo un partido como debe hacerlo un equipo que está a punto de bajar, a base de leña y hasta donde les deje llegar el arbitro, El Aleti tenía dos opciones una vez que estaba claro que el arbitro se lavaba las manos, lloriquear o entrar en el juego. Y cuando me refiero a entrar en el juego digo a hacer entradas duras. En nuestro caso, como ha dicho Bach, el único que lo ha entendido ha sido Tiago, el resto, como la mayoría de los aficionados se han dedicado a quejarse de lo malos que son los del Zaragoza y de lo injusto que es el arbitro.

    Gabi, igual que Ponzio, Contini, Eliseu, Arizmendi  y demás han medido hasta donde podían llegar, ¿Que te doy una colleja y el profe no dice nada?, pues a la siguiente te quito el bocadillo. Ahora podemos centrar nuestras críticas en ellos y en el arbitro, pero yo lo hago en nuestros jugadores, demasiado finos como para pelearse en el patio.

    SALUDOS.

    Pero qué lloriquear ni qué ostias. Vamos, que sólo me falta leer por aquí que Juninho era un mariquita, una nenaza y un mingafría y el carnicero de Vigo un tío de pelo en pecho y un profesional.

     

     

     

    Eso fue una agresión. Pero vamos, que si preferimos cargarnos de razón y palmar partidos, lo estamos haciendo de miedo.

    SALUDOS.

    No fue una agresión porque el árbitro no le expulsó. Por lo tanto, el carnicero de Vigo lo hizo cojonudamente para su equipo, según tú teoría.

    Yo no prefiero cargarme de razón y palmar los partidos. Lo contrario de peinarse no es subirse al autobús. Yo prefiero ganar los partidos, pero no de cualquier forma. Eso es filomadridismo.

  • 08-03-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    marianux:

    Polilla DaSilva:

    Pero qué lloriquear ni qué ostias. Vamos, que sólo me falta leer por aquí que Juninho era un mariquita, una nenaza y un mingafría y el carnicero de Vigo un tío de pelo en pecho y un profesional.

     

    ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?, nada.

    Aquí se habla de la actitud de un equipo y de otro, y de cómo encarar ciertos partidos. Y lo demás, como dice Kikogol II, son lloriqueos.

    Partidos com éste nos quedan unos cuantos...deben aprender a convivir con las patadas y a sobrevivir de ellas, si no que se hagan fontaneros o electricistas, que ahí sólo les puede canear algún cliente insatisfecho.
     
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Lo malo hubiera sido que el árbitro pitase unas cosas hacia un lado y no hacia otro, pero no fue así. El árbitro, que parecía que estaba borracho, no se enteraba de nada. La patada de Gabi no es mas roja que la de Tiago, arriba y sin balón. La diez faltas de Ponzio debieron costarle la expulsión, pero también Domínguez, quien ayer dio más patadas que en todo el año, escapó bien. Salvio a la primera que tuvo le metieron el cuerpo y lo sacaron del campo, a la segunda entró con todo y se la llevó. Eso es lo que hay que hacer en un partido así: andarse con ojo y ser duro. Y no retenerla, y jugar al espacio, y tener cuidado cuando recibes de espaldas, y no provocar. ¿Soy el único que a la tercera falta sabía que Reyes no acababa el partido? Estos partidos también hay que saber jugarlos, y hay que ser a la vez inteligente e intenso, lástima que sólo lo fuimos en los últimos diez minutos, en los que de la mano de un Agüero valiente y un Salvio extraordinario les acabamos metiendo en su area.

    Y en cuanto a lo que dice Ozemaria de Gabi, debimos de ver un Gabi distinto cuando estaba en el atleti. ¿Un mingafría? Me puedes decir que era fallón, pero no que era un mingafría, eso no lo ha sido nunca. Si por algo se caracterizaba Gabi era porque pegaba mucho y a destiempo, y por eso salía casi a tarjeta por partido, y por eso le expulsaron dos o tres veces. No sé, para mí mingafría es Jurado, que sale a una amarilla cada 20 partidos y no le han expulsado en su vida. 


    I just don't know what to do with myself
  • 08-03-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     Reyes se tenía que haber quedado en el vestuario en el descanso y haber sacado a Salvio, es obvio.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2010 21:04 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    marianux:

    Polilla DaSilva:

    Pero qué lloriquear ni qué ostias. Vamos, que sólo me falta leer por aquí que Juninho era un mariquita, una nenaza y un mingafría y el carnicero de Vigo un tío de pelo en pecho y un profesional.

     

    ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?, nada.

    Aquí se habla de la actitud de un equipo y de otro, y de cómo encarar ciertos partidos. Y lo demás, como dice Kikogol II, son lloriqueos.

    Claro que tiene que ver, porque forma parte de la teoría de comerse el bocadillo que explicaba él.

    Una cosa son los lloriqueos y otra es poner la otra mejilla, no te equivoques. Eso es de pusilánimes o de blanditos.

     

  • 08-03-2010 21:14 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Polilla DaSilva:

    marianux:

    Polilla DaSilva:

    Pero qué lloriquear ni qué ostias. Vamos, que sólo me falta leer por aquí que Juninho era un mariquita, una nenaza y un mingafría y el carnicero de Vigo un tío de pelo en pecho y un profesional.

     

    ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?, nada.

    Aquí se habla de la actitud de un equipo y de otro, y de cómo encarar ciertos partidos. Y lo demás, como dice Kikogol II, son lloriqueos.

    Claro que tiene que ver, porque forma parte de la teoría de comerse el bocadillo que explicaba él.

    Una cosa son los lloriqueos y otra es poner la otra mejilla, no te equivoques. Eso es de pusilánimes o de blanditos.

     

    Es que quizás tú no la pongas, pero los que salieron ayer al campo, en su mayoría, sí lo hicieron...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-03-2010 21:17 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Orey:

    milinkito:

    camiruaga:

    para esto sirve el bueno de ibraima, ese gol solo lo mete él de nuestros delanteros, me alegro mucho por el.

     

    y sigue aportando cosas en los escasos minutos de los que dispone, siempre aprovecha las oportunidades, siempre suma.

     

    igualito que valera y jurado.....

    El partido, una tomadura de pelo.

    El gol, un golazo. Me alegro por Ibra.

    El pase de Jurado, cojonudo.

  • 08-03-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

     Aquí no se trata de lloriqueos ni demás historias, se trata de que el Zaragoza repartió y mucho. Si al Atleti le da por repartir de esa manera en cualquier partido acabamos con 8, así de claro. Nos brearon a palos con la complicidad del árbitro, ni falta de cojones ni ostias, si ayer pita un árbitro en condiciones hubiese cortado la leña desde primera hora. Muchos os estais confundiendo, una cosa es jugar con agresividad, metidos en el partido y con intensidad (cosa que no hizoel Atleti) y otra cosa es lo que hizo ayer el Zaragoza, eso simplemente se llama violencia e intimidación con malas artes...al que le guste eso que se ponga a ver partidos de fútbol americano o rugbi.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 08-03-2010 21:31 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Polilla DaSilva:

    No fue una agresión porque el árbitro no le expulsó. Por lo tanto, el carnicero de Vigo lo hizo cojonudamente para su equipo, según tú teoría.

    Siguiendo con mi comparación con el colegio, es la diferencia entre recibir una colleja o que te den un navajazo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2010 21:33 en respuesta a

    Re: Zaragoza-Atleti

    Janiru:
    una cosa es jugar con agresividad, metidos en el partido y con intensidad (cosa que no hizoel Atleti) y otra cosa es lo que hizo ayer el Zaragoza, eso simplemente se llama violencia e intimidación con malas artes...

    Que si, que si, que tienes toda la razón, pero el arbitro no hace ni *** caso, ¿Entonces?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 9 de 11 (164 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales