en

atleti-sporting de lisboa

Último artículo 20-03-2010 0:54 escrito por Mono Burgos. 264 respuestas.
Página 12 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2010 22:57 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    ¡Que manera de complicarse la vida por diooooos!

  • 18-03-2010 23:00 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    qué pensará el Kun, cuando vé lo que tiene detrás....
  • 18-03-2010 23:01 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     Lo de Perea es de verguenza. El kun haciendo genialidades y el sinverguenza este cargandoselo.

  • 18-03-2010 23:01 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Flojito partido de De Gea, creo que en los dos goles pudo haber hecho algo más, en especial en el segundo, no te puede entrar un centro-chut por el medio de la portería, también en el remate al larguero (aunque el jugador portugués estuviera en fuera de juego) y en otra que casi se le cuela por debajo en plan gol de Santander en Copa a un tiro lejano de un portugués.

    Me extraña esto en él, porque hasta ahora transmitía una seguridad que no he visto en un portero de nuestro equipo desde los tiempos de Molina.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 18-03-2010 23:04 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Esperemos no acordarnos de este gol al filo del descanso, les acabamos de dar la vida, madre mía, qué diferencia irse al descanso con una losa de 2 goles en contra a irse cona un gol y sabiendo las debilidades defensivas a balón parado....me gusta el tal Miguel Veloso, por lol dmás no son nada del otro jueves la verdad.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-03-2010 23:05 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Ya me he quedado dos veces con cara de gilipollas y todavía no nos han ni achuchado. No me gusta nada el panorama.

  • 18-03-2010 23:05 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Lo que Dios arregla los mastuerzos de turno lo joden.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 18-03-2010 23:05 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     De Gea no ha tenido la culpa en ninguno de los 2 goles, en el primero se la traga Perea que pierde de vista a Liedson que fusila de cabeza y en el segundo vuelve a fallar la defensa en la marca en el area pequeña y cualquier balón que toquen ahí es imposible para el portero.

    Muy mal la defensa, sobre todo Perea. El Sporting esta vivo por dos despistes nuestro, que pena



  • 18-03-2010 23:05 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    HONORIS CAUSA:

    Flojito partido de De Gea, creo que en los dos goles pudo haber hecho algo más, en especial en el segundo, no te puede entrar un centro-chut por el medio de la portería, también en el remate al larguero (aunque el jugador portugués estuviera en fuera de juego) y en otra que casi se le cuela por debajo en plan gol de Santander en Copa a un tiro lejano de un portugués.

    Me extraña esto en él, porque hasta ahora transmitía una seguridad que no he visto en un portero de nuestro equipo desde los tiempos de Molina.

    Saludos en rojo y blanco.

    Pues yo le he visto bien. El primer gol viene de una pérdida de balón en el centro (creo que de Reyes) y perea está a por uvas. Cuando se quiere dar cuenta ya ha entrado el gol. El segundo se lo come la defensa (Ujfalusi y el colombiano) que marcan a 20 metros y no se enteran. Falta que aparezca más Reyes, el Kun demasiado solo. ¿pq nos complicamos siempre tanto?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-03-2010 23:07 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    es que los compañeros de De gea juegan al despiste,,,está completamente vendido.La defensa no se dá cuenta que en Europa no puedes cometer tantos errores , ni ser tan blando en los balones aéreos. el sporting es un equipo menor , pero se ha estudiado perfectamente nuestros defectos y los está explotando perfectamente.Todos los ataques los realiza por nuestro flanco izquierdo que sabe que ahí somos de mantequilla.
  • 18-03-2010 23:08 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Estratosférico el Kun. Y muy bien Reyes, dando las asistencias que debiera dar el 9. Bien los mediocentros y flojitos Simao y la defensa. No nos dejan saborear ni los 15 min. de descanso. Creo que pasaremos, pero vayan preparando tilas, que hoy toca sufrimiento.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-03-2010 23:11 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Lo de hoy de perea es para que directamente suban al siguiente en la lista de los centrales del B, coño, laterales no tenemos, pero centrales si. Estando ya Dominguez asentado, yo me la jugaba con alguno del B, al menos probarlo.
  • 18-03-2010 23:13 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    yo lo veo muy negro, como ellos se pongan por delante, veo imposible que pasemos.
  • 18-03-2010 23:13 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Pues yo estoy convencido de que esos dos goles se los cuelan a Asenjo y le cae su cuota de culpa...

  • 18-03-2010 23:15 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    desde luego De Gea ha estado un poco pasivo en los goles...
Página 12 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales