en

atleti-sporting de lisboa

Último artículo 20-03-2010 0:54 escrito por Mono Burgos. 264 respuestas.
Página 18 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2010 22:39 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Yo estoy con HONORIS, De Gea pudo hacer más en el segundo gol. En una jugada así no puedes abandonar el centro de la portería, pero tampoco puedes obviar por completo la trayectoria del balón. También le noté en exceso indeciso en algunos achiques. Aunque, claro, luego esa mano del segundo tiempo... ¿qué tiene ese chico en las muñecas? Esa mano es inhumana.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-03-2010 23:05 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    HONORIS CAUSA:

    rago:

    HONORIS CAUSA:
    Para mí en una falta que entra sin que nadie la toque siempre algo de culpa tiene el portero por no seguir bien la trayectoria del balón.
     

    Juraría que Polga peina la pelota medio cayendosé en fallo, ya que no espera el fallo garrafal de nuestros centrales. Todo esto en el area pequeña, y encima el remate le sale pegado al palo, imposible que el portero pueda hacer nada, a no ser que sea superman.

    Efectivamente, la presencia de los centrales y de los delanteros hace que no sea tan fácil atajar ese balón. Si éstos no hubieran estado, el gol sería una cantada monumental, por eso digo simplemente que en mi opinión podía haber hecho algo más.

    ¿Por qué? En mi opinión un portero tiene que seguir la trayectoria del balón cuando se produce un centro al área de saque de falta como el del segundo gol, y cuando el balón entra sin que toque nadie siempre es fallo del portero. Es como cuando te meten un gol olímpico: también es fallo del portero si te meten un gol así. Ten en cuenta que Polga cuando toca el balón (si es que lo toca, que yo tengo mis dudas) apenas desvía la trayectoria del balón, por lo que un portero que hubiera seguido dicha trayectoria hubiera atajado el balón. Si Polga hubiera desviado significativamente la trayectoria entonces sí diría que, efectivamente, De Gea no pudo haber hecho nada.

    Pero bueno, es mi opinión, que por supuesto no tenéis por qué compartir...

    Saludos en rojo y blanco.

    Con todos mis respetos, sin acritud, no tiene usted ni guarra.

    Una vez el balon esta en el medio del area, y no ha salido a por el, lo que tiene que hacer el portero es cubrir la portería de la mejor manera posible. hay gente al remate y no sabes hacia donde va a ir ese balon, por lo que sigues la direccion del balón pero cubres puerta quedandote más o menos en el centro. Lo que no puede hacer nunca es irse hacia el palo de la derecha dejando toda la portería libre ante cualquier remate o rebote o rechazo. 

    Otra cosa es que no haya nadie para rematar como le pasó a casillas contra el sevilla, que no hay nadie y el balon bota claramente en el cesped. Entonces el portero si tiene que hacer lo que tu dices, pero mientras haya gente para el remate NUNCA.

    Se puede discutir el porque sale o no sale, el porque la linea defensiva está tan metida atrás, pero no lo que dices.

    saludos

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-03-2010 23:07 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Bacharach:

    Yo estoy con HONORIS, De Gea pudo hacer más en el segundo gol. En una jugada así no puedes abandonar el centro de la portería, pero tampoco puedes obviar por completo la trayectoria del balón. También le noté en exceso indeciso en algunos achiques. Aunque, claro, luego esa mano del segundo tiempo... ¿qué tiene ese chico en las muñecas? Esa mano es inhumana.


    ¿ me explica usted como se hace eso ?. Que yo sepa comer y sorber a la vez es imposible.

    Lleva indeciso en achiques y por arriba toda la temporada, no solo ayer. No es nuevo y tiene que mejorar mucho en este sentido.

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-03-2010 23:16 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    alber:

    Con todos mis respetos, sin acritud, no tiene usted ni guarra.

    Una vez el balon esta en el medio del area, y no ha salido a por el, lo que tiene que hacer el portero es cubrir la portería de la mejor manera posible. hay gente al remate y no sabes hacia donde va a ir ese balon, por lo que sigues la direccion del balón pero cubres puerta quedandote más o menos en el centro. Lo que no puede hacer nunca es irse hacia el palo de la derecha dejando toda la portería libre ante cualquier remate o rebote o rechazo. 

    Otra cosa es que no haya nadie para rematar como le pasó a casillas contra el sevilla, que no hay nadie y el balon bota claramente en el cesped. Entonces el portero si tiene que hacer lo que tu dices, pero mientras haya gente para el remate NUNCA.

    Se puede discutir el porque sale o no sale, el porque la linea defensiva está tan metida atrás, pero no lo que dices.

    saludos

    Pues puede ser que no tenga ni guarra, no te digo yo que no, pero como opinar es gratis y aquí nadie es catedrático sigo pensando que cuando te meten un gol así sin que nadie toque la bola, al igual que cuando te meten un gol olímpico, el portero algo de culpa tiene siempre.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 19-03-2010 23:18 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    alber:

    Lleva indeciso en achiques y por arriba toda la temporada, no solo ayer. No es nuevo y tiene que mejorar mucho en este sentido.

    saludos

    Es curioso, puede que sea que efectivamente "no tengo ni guarra", pero si hay algo que me ha sorprendido de De Gea es lo solvente que es blocando los balones por alto, me da una seguridad para mí desconocida hasta el momento.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 19-03-2010 23:24 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    alber:

    Bacharach:

    Yo estoy con HONORIS, De Gea pudo hacer más en el segundo gol. En una jugada así no puedes abandonar el centro de la portería, pero tampoco puedes obviar por completo la trayectoria del balón. También le noté en exceso indeciso en algunos achiques. Aunque, claro, luego esa mano del segundo tiempo... ¿qué tiene ese chico en las muñecas? Esa mano es inhumana.

    ¿ me explica usted como se hace eso ?. Que yo sepa comer y sorber a la vez es imposible.

    Lleva indeciso en achiques y por arriba toda la temporada, no solo ayer. No es nuevo y tiene que mejorar mucho en este sentido.

    Es una parada clásica de Valdés: te quedas donde estás, pero preparado para lanzarte si nadie toca el balón. Vamos, que puedes hacer la estatua si el balón sale hacia el otro palo, pero no si sigue su trayectoria. No es una parada sencilla, pero tampoco ha de ser gol seguro, no entra pegada al palo. No me parece una cantada (para mí ese gol es, sobre todo, de Ujfalusi, que da tres pasos atrás y anula el fuera de juego), pero sí que me parece que podría haber hecho algo más.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-03-2010 0:03 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Para mi es un fallo clamoroso de la defensa que nunca debe dejar que llegue el balon a esa posicion, que luego puede estar mas o menos atinado De Gea pues puede ser, pero en un porcentaje la culpabilidad de la defensa es mucho mayor que la del portero.

  • 20-03-2010 0:18 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    No se si será una impresión mía, pero a De Gea ayer le he visto más nervioso e indeciso, y el segundo que recibe lo demuestra bastante. Si se le puede reprochar algo es de no intentar nada sobre todo cuando la trayectoria del centro no varia en ningún momento. Que reaccione tarde vale, pero no es normal quedarse clavado como lo hizo. Pero vamos, con ese ambiente y con su todavía poca experiencia de ese tipo de partidos, ese nerviosismo (aparente) entra también dentro de lo lógico. 

     

  • 20-03-2010 0:24 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Para mí, esa mano que saca es una de las mejores paradas que he visto últimamente, junto con la de Casillas al cerdilla de este año.

    Por cierto, donde puedo ver los goles del Sporting, que las dos veces se fue la señal en Al-Jazeera y me quedé sin verlos?

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 20-03-2010 0:54 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

Página 18 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales