en

atleti-sporting de lisboa

Último artículo 20-03-2010 0:54 escrito por Mono Burgos. 264 respuestas.
Página 9 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2010 3:06 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    ROJiblanco:

     Si todos decis lo mismo, tendre que fijarme mas, pero mira que he intentado verlo lo mas objetivamente posible. Pero nada, ha mejorarlo se ha dicho.

    Que si campeon, de verdad. Forlan esta en otro mundo, esta pasivo, apatico, pierde el balon y agacha la cabeza, recorre la mitad de kilometros desmarcandose y moviendose que en otros tiempos. Nadie duda de su calidad futbilistica y pato que vuela a la cazuela, pero su actitud esta dejando que desear.

    Has descrito antes varias razones del porque Forlan puede estar hasta los huevos y que no quiera estar aqui. Pero hazte una reflexión que yo me la he hecho y es lo que no acabo de entender. Todas estos puntos que describes,  Forlan ya lo sabía o ya le habían pasado antes de renovar. Ahi va la cuestion ¿ para que cojones renueva?. Porque a cualquiera, y mas a un bota de oro,  le hacen todas esas putadas y va a renovar su p uta madre.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-03-2010 3:21 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     para que se guarda para el mundial??lo va a ganar con uruguai?¿no se que meta dos goles en el mundial y lo ficher el mi,an si quiere, mientras aqui que se deje los huevos con la rojiblanca, que esa zamarra ha ganado mas titulos que dos botas de oro.

  • 13-03-2010 4:24 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    alber:

    ROJiblanco:

     Si todos decis lo mismo, tendre que fijarme mas, pero mira que he intentado verlo lo mas objetivamente posible. Pero nada, ha mejorarlo se ha dicho.

    Que si campeon, de verdad. Forlan esta en otro mundo, esta pasivo, apatico, pierde el balon y agacha la cabeza, recorre la mitad de kilometros desmarcandose y moviendose que en otros tiempos. Nadie duda de su calidad futbilistica y pato que vuela a la cazuela, pero su actitud esta dejando que desear.

    Has descrito antes varias razones del porque Forlan puede estar hasta los huevos y que no quiera estar aqui. Pero hazte una reflexión que yo me la he hecho y es lo que no acabo de entender. Todas estos puntos que describes,  Forlan ya lo sabía o ya le habían pasado antes de renovar. Ahi va la cuestion ¿ para que cojones renueva?. Porque a cualquiera, y mas a un bota de oro,  le hacen todas esas putadas y va a renovar su p uta madre.

     

    alber es que yo no veo eso que vosotros decis y dudo muchisimo que la mayoria vea 4 veces las repeticiones de los partidos, para observarlos en frio y no perderse ni un detalle que ademas se van grabando para luego volver a repetirlos. Si ves el seguimiento minuto a minuto que le di a Forlan en el partido del valencia y que puse en el foro, veras que ese dia, ademas de ser el mejor del partido, estuvo activo y participativo. Otro ejemplo es lo que dije mas arriba del Kun y los goles, eso puede verse claramente pero no se dice. Lo que no me gusta hacer es decir una cosa, que el otro diga otra y volver a exponer las mismas razones una y otra vez solo que con palabras distintas. Por eso le di ese seguimiento particular y por eso lo escribi en el foro.

    Quiza continue dandole seguimiento, quiza no, y cuando alguien diga algo distinto a lo que yo haya visto repetido 3, 4 o mas veces, quiza dire aqui lo que vi, o quiza me calle y siga para otro post, porque mi labor no es la de convencer a 3ros. Yo doy la razon a cualquiera que me de datos objetivos, pero no por impresiones o suposiciones respecto a la actitud de un jugador, porque es algo muy subjetivo. Lo que si te aseguro es que si alguien expone datos concretos al respecto, demostrando comportamiento -lo que realmente hace o deja de hacer- y/o resultados, los intentare comprobar y si estoy equivocado, lo reconocere de inmediato aqui, en este foro. Entiendo que la actitud se puede suponer, mientras el comportamiento se puede comprobar e incluso puede ser contrario a la actitud que se presuponia. Un abrazo y !SALUDOS ROJiblancos!

    comportamiento
      m. Conducta, manera de portarse o actuar

     Sinonimos:

    comportamiento
      conducta, pauta, estilo, práctica, actuación, proceder

     

    actitud
     
    1. f. Postura del cuerpo humano o del animal: posaba en actitud provocativa.
       
    2. Manifiesta disposición del ánimo

     Sinonimos:

    actitud
     

    aspecto, talante, disposición, gesto, ademán, apariencia, posición, porte, postura, aire

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-03-2010 10:23 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     Yo, en el descanso, lo tenía muy claro: sólo una falta directa, una acción individual del Kun o un disparo afortunado de Forlán desde el borde del área podía hacer que se ganara el partido. Éste equipo no puede jugar contra un rival cerrado, porque no tiene capacidad combinativa (desplazamiento rápido y preciso del balón), tampoco fútbol por las alas y, por supuesto, remate de cabeza, que son las armas para derribar murallas en el fútbol.

    Es curioso que ya andemos todos suspirando por Tiago, jugador aseado sin más, que no da un pase de 20 metros jamás, entre otras cosas.

    Pasan entrenadores y entrenadores, y los vicios de este equipo siguen intactos. ¿La causa? En primer lugar, sin duda, la plantilla. Sin creadores de juego, sin hombres de banda que desborden (ni por delante ni por detrás), salvo el Reyes actual, que, por cierto, tiene energía para 60 minutos, entre otras cosas porque siempre intenta no ya desbordar, sino regatearse hasta al masajista contrario. Pero no por ello los entrenadores están libres de pecado, demostrando que están a un nivel similar al de la plantilla. El que está ahora al mando, no ha mejorado en nada el equipo, y se empecina en seguir machacando a los machacados, así como en mantener, un día tras otro, a futbolistas que están pidiendo a gritos un descanso, como mínimo. Aparte de su nulo arte para los cambios, con los que jamás da un giro al partido, entre otras cosas por los minutos en que los hace. No obstante, ése no fue el caso anteayer. Anteayer lo que se vio con los cambios es, en primer lugar, que el fantasista ese de Valdebrevas, es una bacalada de tomo y lomo, y, en segundo, que el tal Salvio está como unos zorros, o sea, en plena pretemporada suya, o eso quiero creer.

    El resultado: incierto; bueno en lo de no encajar goles en casa; malo, muy malo, a la vista de cómo se presentó el partido. En la vuelta, podemos rezar para que marquemos primero, porque como se pongan ellos por delante, me parece que nos vamos de Europa de la mano de los merengues, como el año pasado.

    Y para el lunes me pongo en lo peor. Rival de esos que, por su fútbol, nos joden bien jodidos, y encima con bajas sensibles, estratégicas diría, incluso. Yo tiraba directamente de reservas (Salvio, Camacho, Valera, Pablo, Juanito, Ibra, etc.), porque me huele a derrota nos pongamos como nos pongamos. Al menos intentar llevar descansados a los que pueden sacarnos las castañas del fuego en Lisboa.

    ¡Ah!, se me olvidaba una cosa para Maximo: si el KUn no te parece eso que tú llamas "un crack de 60 millones", no sé, entonces, quién puede valer esa astronómica cantidad, cuando pagan 30 por un tal Benzema, por ejemplo. Agüero lo que tiene es que está jugando con muchos problemas musculares, y se va a acabar "rompiendo", por forzarle en exceso y por su más que plausible entrega. Aparte de que una mala racha de cara al gol, la tiene el mejor delantero. El día que lo vendan nos vamos a acordar de él. Aunque tú igual no, porque ya está el precedente de Torres.

    Saludos colchoneros
  • 13-03-2010 18:31 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     Amen.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-03-2010 17:05 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Igo:

    DANIELSAN:

    Ayer fue uno de esos días en los que se te quitan las ganas de tener ganas.

    Lo de Raul García es demasiado. No busca jamás un pase hacia adelante, no arriesga ni una sola vez, no se ofrece, no sabe hacer un cambio de juego, la gran mayoría de sus pases son hacia atrás. He discutido varias veces con varios foreros que consideran a este chaval un buen jugador de fútbol. No lo haré más.

    Y el Kun no para penalties y Ujfalusi no hace bicicletas y De Gea no tira bien las faltas y Simao no se las lleva de cabeza y Reyes no sabe sumar.....*** mierda de futbolistas. Me dejas sin argumentos.

    ¿Aun no te has enterado que Raul Garcia no es un organizador? luego

    Desde luego que me he enterado.Lo tengo clarísimo. De lo que no te has enterado tu es de que no da el nivel para este equipo. Afortunadamente, cada día somos más los que estamos hartos de ver a este tipo con la camiseta del Atleti. 

    , pues al igual que a los de arriba.....no le juzges ni le pidas que ejerza de tal.  

    ¿Quieres medir el rendimiento del navarro con criterio? , tienes dos opciones.

    1. Le juzgas por su rendimiento en la posicion en la que le obligan a jugar, es decir, PIVOTE DEFENSIVO puro y duro a la Vizcaino. Posicion en la que no se te pide que organizes el juego, ni que des asistencias a los delanteros, ni que metas goles; sino que DEFIENDAS, que des COBERTURAS a tus laterales e interiores, que nunca PIERDAS LA POSICION, que vayas bien a BALON PARADO tanto en defensa como en ataque, que CUBRAS MUCHO TERRENO,  que VAYAS AL CHOQUE y sobre todo que NUNCA TE ARRUGUES.

    En todo esto, es decir, lo fundamental para jugar en su posicion, Raul Garcia es muy bueno, un gran futbolista. 

    Las mariconadas que exiges no son ni para la posicion el la que juega.....ni para el. 

    Lo que yo exijo no son mariconadas machote, son el ABC de un centrocampista organizador. Y esté capacitado o no para jugar en ese puesto, es en el que jugó el jueves. NO jugó de pivote defensivo. Assunsao era el que jugaba de pivote defensivo.

     

    2.Te esperas a que venga un entrenador que sepa algo de esto y que le ponga en su verdadera posicion y entonces y solo entonces 

     

    Definitivamente no merece la pena, porque no es que no sea un buen jugador de fútbol, sino que no es un jugador de fútbol. ¿Pelotari? Puede. Futbolista no. No llega ni a tuercebotas. Que partido más indigno ayer, una vez más. Para algunos de vosotros las estadísticas parece que lo demuestran todo, pero el hecho es que no le he visto imponerse al centro del campo de ningún equipo, ni de medio pelo. Con este señor es imposible que el Atleti tenga el control en el centro del campo.

    Yo no pago un abono para ver a este chico.

     

    Ni tu ni nadie, el abono se paga para ver a un equipo, tu equipo, y si lo que quieres es ver jugadores individuales de gran calidad lo tienes bien facil,  sacate el abono fulero y a disfrutar con CR96 o Kakaraka.... 

    El abono fulero no me lo saco porque no me sale del pene. Si quieres ver a gente del nivel de Raul García, tal vez deberías sacarte tu el abono del Rayo Vallecano.

    Actitudes y comentarios como este pueden dejar por los suelos a grandes atleticos que pese a no haber sido grandes estilistas lo han dado todo por este club, pero sobre todo te dejan por el suelo a ti.

    Mis opiniones son solo eso, opiniones y no, machote, no me dejan por el suelo.

    Simao es un auténtico caradura, que juega cuatro o cinco partidos al año y se borra en el resto. A este hombre hay que venderlo este verano, no sólo por razones de edad (para poder invertir en otro chaval más joven el dinero que se saque por el) sino por razones puramente deportivas. A mi no me vale que se luzca en cinco partidos y el resto del año se toque los cojones.

    No. Simao aqui no ha dado muestras de ser un caradura nunca, porque otra cosa no, pero intentarlo lo intenta siempre (lo que para ser sinceros es nefasto para el equipo ya que pierde 9 de cada 10 balones cuando encara) y actitud tiene siempre, otra cosa es que no pueda, y esta claro que no puede. Y es que el fisico no le da para mas, es un crio de 10 años jugando contra atletas adultos.

    Simao no encara nunca. Si exceptuamos los partidos en los que le apetece jugar: alguno de champions, los del Barca y alguno más.

    Forlán. ¿Qué puedo decir de este hombre que es capaz de meter 32 goles un año y arrastrarse el siguiente?. No criticaría a Forlán si lo intentara y estuviera fallón, porque una mala racha la puede tener cualquiera. Lo que me jode es que parece que la guerra no va con él. Lleva todo el año tocandose el pene.

    Forlan no se toca el pene ni ha cambiado de actitud, es simplemente un delantero de rachas, a veces le entra todo , a veces no le entra nada. Pero jugar, siempre juega igual. Aprovecha muy bien los despistes de la defensa , mucha movilidad cayendo hacia las bandas y tira desde cualquier lado y distancia...nada nuevo bajo el sol.

    Forlan SI ha cambiado de actitud. Antes tenía muchísima más movilidad de la que tiene ahora. Y ayudaba en la presión, cosa que no hace ahora dejando vendido al Kun.Y eso lo ve un ciego.

    En un par de semanas volvera tener suerte jugando exactamente a lo mismo (porque es inevitable) y diras que su actitud ha sufrido un cambio radical y que es un megacrack que se mata por la camiseta. Pues no, ni el Forlan del año pasado era tam bueno ni el de este año es tan malo. Es lo que tiene no tener un criterio definido, al no saber que buscas para desahogarte tiras a ciegas.

    El criterio futbolístico lo tengo super definido y tirar a ciegas nunca.

    Assunsao sin Tiago parece menos jugador.

    Assuncao estuvo como siempre, oscuro y perfecto.  Claro que con lo que comentas de Raul esta claro que tu estos conceptos base del futbol no los acabas de asimilar, a ti solo te van los que te hacen levantarte de tu asiento.

    Assunsao está perfecto casi siempre. Para mi el jueves estuvo por debajo de su nivel. Y con tu siguiente frase me das la razón.

    Respecto a la superiordad de tus conceptos futbolísticos no tengo mucho que decir. Excepto que es muy fácil ser un ciberdoctor en balompié...Ahora, tu defensa de Raul sólo demuestra que el ciberdoctorado lo has sacado en el Bar Casa Paco.

    Y si, tienes razon, el otro dia me parecian mucho mejor jugador y mucho mejor equipo con Tiago en vez de Raul en el campo.

     Somos el colmo de la falta de personalidad en un campo de fútbol. Con un tío más todo el partido, parecía que estabamos uno menos. No creamos ocasiones. Ante nuestro publico. Y encima nos inflan a hostias..-

    En algo teniamos que estar de acuerdo.

    Ya era hora.

     
     
  • 14-03-2010 17:20 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Que manía de meterse con Simao. Ojalá tuvieramos unos cuantos Simao en el equipo. Que tiene peor temporada que el año pasado,si, pero como el resto del equipo.

    Pero ha marcado goles importantes esta temporada como varios en Copa (Recre, Racing), o el Galatasaray en la Europa League....

    De acuerdo a la plantilla tan corta que tenemos es uno de nuestros mejores jugadores. Al igual que sucede Forlán. Están flojos algunos partidos pero son super importantes.

    Y vuelvo a reiterar hay que mirar al resto de la plantilla (que hay que cogerla con alfileres). Estamos jugando con 13-14 jugadores. Pero es que acaso hay algo mas? Exceptuando que sacáramos algún chaval de una puñetera vez del filial.

    Un saludo. 

     

  • 15-03-2010 9:00 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Indio29:

    Que manía de meterse con Simao. Ojalá tuvieramos unos cuantos Simao en el equipo. Que tiene peor temporada que el año pasado,si, pero como el resto del equipo.

    Pero ha marcado goles importantes esta temporada como varios en Copa (Recre, Racing), o el Galatasaray en la Europa League....

    De acuerdo a la plantilla tan corta que tenemos es uno de nuestros mejores jugadores. Al igual que sucede Forlán. Están flojos algunos partidos pero son super importantes.

    Y vuelvo a reiterar hay que mirar al resto de la plantilla (que hay que cogerla con alfileres). Estamos jugando con 13-14 jugadores. Pero es que acaso hay algo mas? Exceptuando que sacáramos algún chaval de una puñetera vez del filial.

    Un saludo. 

     

     

    Ése es, justo, el problema de este equipo: que estando como están, Simao y Forlán, son imprescindibles, en especial el segundo. En un equipo como debería ser el Aleti, ninguno de los dos tendría que ser titular indiscutible; y el portugués, en concreto, ni integrar ya nuestra plantilla.

    Saludos colchoneros
  • 15-03-2010 10:32 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    DANIELSAN:
    Afortunadamente, cada día somos más los que estamos hartos de ver a este tipo con la camiseta del Atleti. 

    Pero, ¿Que cojones es esto?, ¿Una campaña contra algún pedrastra o un corrupto?, me recuerda al comentario de otro con que eran millones los que no les gustaba que a la selección la llamaran la Roja

    ¿Que ha hecho este chaval para que se hagan este tipo de comentarios tan chorras?, ¿Que no te gusta?, pues bien, dilo y punto, pero incluso en su nivel más bajo no le veo indigno de vestir nuestra camiseta ¿La ha escupido? ¿Se ha cagado en la madre de alguien?, entonces ¿De que coño hablamos?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-03-2010 14:23 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    kikogol II:

    DANIELSAN:
    Afortunadamente, cada día somos más los que estamos hartos de ver a este tipo con la camiseta del Atleti. 

    Pero, ¿Que cojones es esto?, ¿Una campaña contra algún pedrastra o un corrupto?, me recuerda al comentario de otro con que eran millones los que no les gustaba que a la selección la llamaran la Roja

    ¿Que ha hecho este chaval para que se hagan este tipo de comentarios tan chorras?, ¿Que no te gusta?, pues bien, dilo y punto, pero incluso en su nivel más bajo no le veo indigno de vestir nuestra camiseta ¿La ha escupido? ¿Se ha cagado en la madre de alguien?, entonces ¿De que coño hablamos?.

    SALUDOS.

    No ha escupido la camiseta. No tengo queja de su entrega.

    Estoy harto, porque considero que no da la talla.

    De la misma manera que mucha gente estaba harta de ver a Sinama o a Mariano, porque no daban la talla. Mariano se deja el alma, pero no da la talla. Tómate esto sólo como ejemplo. No estoy diciendo que Raul esté al nivel de los otros dos.

  • 15-03-2010 14:57 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    DANIELSAN:

    kikogol II:

    DANIELSAN:
    Afortunadamente, cada día somos más los que estamos hartos de ver a este tipo con la camiseta del Atleti. 

    Pero, ¿Que cojones es esto?, ¿Una campaña contra algún pedrastra o un corrupto?, me recuerda al comentario de otro con que eran millones los que no les gustaba que a la selección la llamaran la Roja

    ¿Que ha hecho este chaval para que se hagan este tipo de comentarios tan chorras?, ¿Que no te gusta?, pues bien, dilo y punto, pero incluso en su nivel más bajo no le veo indigno de vestir nuestra camiseta ¿La ha escupido? ¿Se ha cagado en la madre de alguien?, entonces ¿De que coño hablamos?.

    SALUDOS.

    No ha escupido la camiseta. No tengo queja de su entrega.

    Estoy harto, porque considero que no da la talla.

    De la misma manera que mucha gente estaba harta de ver a Sinama o a Mariano, porque no daban la talla. Mariano se deja el alma, pero no da la talla. Tómate esto sólo como ejemplo. No estoy diciendo que Raul esté al nivel de los otros dos.

    Pues precisamente por no estar al nivel de Sinama o Mariano. Una cosa es decir que no te gusta o que no está para ser titular y otra estar harto de que vista la camiseta. Eso creo que solo se debe decir de quien escupe la camiseta o de quien tiene un nivel tan infimo que no sirve ni para completar plantilla, y en este caso me guardaría también esta expresión.

    No se si es que esto consiste en decir frases lo mas gradilocuentes que se nos ocurran.

    Aparte dejo lo que yo opino sobre el jugador, que es diametralmente distinto, claro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-03-2010 16:28 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     Cada dia me convenzo mas que el pasivo mas importante del Atleti es la aflixion.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-03-2010 21:00 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     Lo da Tele 5 o el plus ??

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 15-03-2010 21:11 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

    Laraq:

     Lo da Tele 5 o el plus ??

     

    Tele5, el jueves a las 21:05



  • 16-03-2010 16:04 en respuesta a

    Re: atleti-sporting de lisboa

     http://www.as.com/futbol/articulo/quique-lleva-lisboa-jugadores-incluidos/dasftb/20100316dasdasftb_18/Tes

    Quique Sánchez Flores se lleva a 20 jugadores a Lisboa, entre los que viajan tres porteros: De Gea, Asenjo y Joel. Las ausencias son las de Pablo Ibáñez, que no ha entrado por decisión técnica, y las de Ibra y Tiago que no están inscritos en la competición. De esta manera y a parte de los tres porteros, la lista completa es: Valera, Ujfalusi, Perea, Juanito, Domínguez, Antonio López, Pernía, Assunçao, Raúl García, Camacho, Simao, Reyes, Jurado, Salvio, Agüero, Forlán y Cabrera

     

    Quitando a Joel (otro porterazo), ni un canterano convocado, lo lógico es que hubiera convocado a Borja y Rubén Perez (medio que estuvo en Turquía) para sustituir a Ibrahima y Tiago, pero llevar a Pernía que solo ha jugado 60 minutos en todo el año no sé yo (Cabrera 0 minutos y a Juanito lo lleva de bulto, idem de Pernía), lo suyo es llevarte a gente del filial para que empiecen a tener contacto con el primer equipo aunque no tengan chance de jugar el jueves, pero al menos que empiecen a meter la cabeza en el primer equipo.



Página 9 de 18 (265 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales