en

Antes de que llegue el domingo

Último artículo 25-03-2010 21:40 escrito por ROJiblanco. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2010 18:36 en respuesta a

    Re: Antes de que llegue el domingo

     Eres un fenómeno, Suki.

  • 20-03-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Antes de que llegue el domingo

    Lecter:

     Eres un fenómeno, Suki.

    ¡Hostias! Una presencia del mas allá.

    Sea vd., bienvuelto a su casa.

  • 20-03-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Antes de que llegue el domingo

    sukidesu:

     Pues ahora sí que lo estoy flipando, porque mi interlocutor en realidad lo primero que dijo cuando le respondí que cómo se había dado cuenta de que la foto es del Atleti fue: "hombre, es que ése es Ufarte", y yo, que había encontrado la foto buscando cosas de Adelardo, le miré con cara de no estar nada seguro y comencé a decir "nnnno", y entonces fue cuando dijo "entonces será Adelardo", y ahí ya asentí porque como bien dice alguien, esta foto está vinculada a Adelardo e informaciones sobre él en algún (o algunos) foro o página del Atleti y yo me dejé engañar aunque es cierto que se presta mucho a confusión porque Adelardo llevó en aquellos tiempos también una melena parecida (lo que le delata es, ciertamente, la altura -- sirva Luis de referencia)

     Así que a él le debo una pequeña disculpa y a vosotros muchas gracias por aclarar estas cosas, es una gozada oírlas en boca de quien estuvo allí.

     

     

    PS pa ljrufo: lo que no sé es cómo hacer para que vuelva a escribir Lecter :-P

     

    Lo que tu no consigas.............Wink

     

  • 20-03-2010 22:04 en respuesta a

    Re: Antes de que llegue el domingo

    Toma ya
    Diles que se vayan
  • 20-03-2010 22:40 en respuesta a

    Re: Antes de que llegue el domingo

    Marble toma nota que Lecter ha resucitado, la bombilla nos espera.

  • 21-03-2010 10:21 en respuesta a

    Re: Antes de que llegue el domingo

    pasaba:

    Lecter:

     Eres un fenómeno, Suki.

    ¡Hostias! Una presencia del mas allá.

    Sea vd., bienvuelto a su casa.

     

    Del más acá, querrá decir usted, que los que estamos más para allá que para acá, somos nosotros.

    Ah, por cierto, me juego el bigote a que ese siete es Ufarte.

    Saludos colchoneros
  • 21-03-2010 11:52 en respuesta a

    Re: Antes de que llegue el domingo

    Es Ufarte.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 24-03-2010 1:53 en respuesta a

    Re: Antes de que llegue el domingo

     

  • 24-03-2010 10:39 en respuesta a

    Re: Antes de que llegue el domingo

       Si alguno tiene dudas, preguntad a cerezo o al hijisimo, seguro que ellos no tienen dudas, por cierto que bonitas medias verdad?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-03-2010 7:12 en respuesta a

    Re: Antes de que llegue el domingo

    Siento decir que es imposible garantizar que ese es Ufarte, como tampoco se puede garantizar que sea Salcedo. La posibilidad de que sea uno u otro esta mas o menos al 50%. Si se mira bien la melena, es Salcedo, pero si se mira la inclinacion de la pierna derecha, es Ufarte. Quiza a muchos se les haga mas facil decir que es Ufarte por el 7, olvidandose que Salcedo lo llevo en varias ocasiones tambien.

    Adelardo no es el 7, ni harto de vino, pero decir que el 8 es Garate roza la herejia, y no tanto por las patillas, ya que en una epoca Garate se modernizo un poco, pero siempre tuvo buen porte, elegante, y en esa foto se ve una figura desgarbada, quijotesca, quiza insolita en un deportista de elite, y que era la que paseaba triunfalmente y con Grandeza por los mejores campos de futbol, nuestro Luis Aragones.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-03-2010 8:02 en respuesta a

    Re: Antes de que llegue el domingo

    ROJiblanco:

    ......pero siempre tuvo buen porte, elegante, y en esa foto se ve una figura desgarbada, quijotesca, quiza insolita en un deportista de elite, y que era la que paseaba triunfalmente y con Grandeza por los mejores campos de futbol, nuestro Luis Aragones. ..

    ¡¡A columnas!!... Wink

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 25-03-2010 11:37 en respuesta a

    Re: Antes de que llegue el domingo

     ROjiblanco está sembrado últimamente...

    Diles que se vayan
  • 25-03-2010 12:20 en respuesta a

    Re: Antes de que llegue el domingo

    Ya está aclarado, pero por si acaso. Ufarte. Y no me juego nada por que se que es Ufarte. Y el 8; Luis. No sé como se puede dudar, leches. No hay en todo el fútbol mundial un jugador con esa pierna derecha mirando a Hortaleza que se ve en la foto. Corría como los patos y apoyaba el derecho como se ve en la foto. Solo él. Hay quien opina, que sacaba las faltas tan colocadas por que no las podía sacar más que con la parte interna del pie; efectivamente, le llamábamos, en cierto ambiente el "tres menos cuarto".

    Joder ROJiblanco, como te acuerdas. Sigo pensando en que lo de los tres puñales eran Ayala, Gárate y Bezerra, pero como te veo tan seguro......

    Saludos, queridos.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-03-2010 16:48 en respuesta a

    Re: Antes de que llegue el domingo

     

    JEJEJE. Lo que pasa es que como desde hace años no estoy de cuerpo presente, me mantengo con la mente presente para que no se me olvide nada,... ni siquiera un momentoMusic

    De antemano os digo que cuanto dariamos hoy en dia por tener cualquiera de esos 3 Puñales, y mas aun si por detras tienen a Luis, Irureta o Alberto... Pero que bonito es poder recordar aquellos tiempos, tenga razon en algunos detalles, quien la tenga. Tendriamos que enviarle al Kun, Forlan, Reyes, Simao y Salvio la historia de Los 3 Puñales para que se inspiren aun mas y sepan a toda conciencia lo que de verdad representan.

    La foto. Axtéris, para mi no esta tan claro y no se como se puede aclarar, porque incluso si tuvieramos la foto original, todos sabemos que los medios se equivocan muy a menudo. Por la melena es Salcedo seguro, pero por la inclinacion -a lo Torre de Piza- con que baja la pierna derecha, es mas probable que sea Ufarte. Si supiera como manejar el fotoshop te indicaria los puntos exactos, pero si agrandas la foto veras, que lo que se ve a la derecha, justo a la mitad de la cabeza, no es pelo, sino alguien en las gradas y Salcedo no tenia el pelo tan largo por los lados, pero Ufarte si y por eso en la foto pequeña parece Ufarte, pero si la agrandas, parece Salcedo. Mi conclusion es que nunca lo sabremos a ciencia cierta.

    Los 3 Puñales. Solo te puedo decir que la temporada anterior a la llegada de Ayala -llego en la 73-74- recuerdo como si fuera hoy, -por muchos motivos, siendo el menor una bronca seria con un cule- un partido en el campo del farsa a finales de Abril de la 72-73, en la que quedamos campeones, que cuando el cule se ponia pesado, le decia, entre otras cosas, que con esos 3 puñales teniamos la mejor delantera. No creo que fuera yo el unico que les llamaba de esa manera, porque seria demasiada casualidad o clarividencia... Segun mis recuerdos, el nombre salio de la aficion Atletica en la 72-73, y ya para la temporada siguiente todos los medios le llamaban asi tambien, jugara quien jugara, entre Ufarte, Garate, Salcedo, Becerra* y Ayala, siendo las 2 mas comunes; Salcedo Garate Ayala o Becerra, Garate Ayala. Ufarte tambien jugaba, pero desde la temporada anterior 72-73 ya jugaba menos y la 73-74 fue su ultima con el Atleti.

    *Lo de Becerra es porque asi se le decia en esa epoca, igual que era Mendoza y no Mendonça.

    !SALUDOS ROJiblancos para todos!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-03-2010 17:12 en respuesta a

    Re: Antes de que llegue el domingo

    Ya te leo ROJiblanco.

    Es Ufarte, créme, y mira que es raro, por que metia poco goles, pero es Ufarte.

    Y de los puñales, pues que seguro que tienes razón, no me acuerdo, pero yo lo identifico con los que menciono.

    Otra cosa: Salcedo era un futbolista tan bueno, como pasivo. Estaba llamado a suceder a Luis, pero.....A mi me pareció siempre un enorme proyecto sin cuajar. Tenía de todo, pero no acabó de romper. Le alinearon de todo, pero no se consolidó en nada: Eso sí, salia casi siempre, pero era un poco frio; o raro, no sé. Tenía clase, pase, tiro, desborde, de todo, pero no intervenía en el juego tanto como se le requería. De todas formas, gran jugador, eso sí. Le faltó algo.

    Veo que citas a Benega. Es un gran olvidado. Me alegro que lo nombres, por que me gustaba mucho. Además de bueno, tenía algo que da vergüenza decirlo, pero era así. Repartía estopa a destajo y salía siempre impune. Me daba risa ver como hacía una falta en cada entrada y no la pitaban. Al final, echaban al contrario y el seguia con toda tranquilidad. Era la leche. Marcaba como nadie. En cualquier sentido.

    ¡Vaya tiempos!

    No se lo puede uno creer.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales