en

Lista de goleadores ATM

Último artículo 03-03-2010 14:13 escrito por MANU74. 36 respuestas.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2010 0:28

    Lista de goleadores ATM

    Pues eso, ¿me podríais decir la lista de máximos goleadores de esta temporada del Atletico? 

    Estuve mirando en LFP.ES y la web del cluz y no encontré nada, asi que si sois tan amables...

  • 01-03-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Forlan 12

    Kun 9

    Jurado 5

    Simao 2

    A.López 2

    Maxi 2

    Asunçao 1

    Reyes 1

    Cleber 1

    Ibrahima 1


  • 01-03-2010 1:22 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Diria que te falta un gol, o eso es lo que pone almenos en la clasificación de marca.

    Puede ser que Reyes lleve dos goles?

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 01-03-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Osvaldito18:

    Diria que te falta un gol, o eso es lo que pone almenos en la clasificación de marca.

    Puede ser que Reyes lleve dos goles?

    Hasta la fecha, Reyes lleva 3 goles, uno por competición: Liga (Valladolid), Copa (Racing) y UEFA (Galatasaray).

    Saludos en rojo y blanco.

  • 01-03-2010 1:33 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

     Gracias!

  • 01-03-2010 13:52 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Osvaldito18:

    Diria que te falta un gol, o eso es lo que pone almenos en la clasificación de marca.

    Puede ser que Reyes lleve dos goles?

     

    Creo que el que falta será uno de algún jugador en propia puerta, aunque no recuerdo cual será.

    Un saludo

  • 01-03-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    pegaso_ace:

    Osvaldito18:

    Diria que te falta un gol, o eso es lo que pone almenos en la clasificación de marca.

    Puede ser que Reyes lleve dos goles?

     

    Creo que el que falta será uno de algún jugador en propia puerta, aunque no recuerdo cual será.

    Un saludo

     

    Falta el de Dragutinovic en p. p. en el Calderón.

    Antes Litiorocks.


  • 01-03-2010 14:24 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Live Wire:

    pegaso_ace:

    Osvaldito18:

    Diria que te falta un gol, o eso es lo que pone almenos en la clasificación de marca.

    Puede ser que Reyes lleve dos goles?

     

    Creo que el que falta será uno de algún jugador en propia puerta, aunque no recuerdo cual será.

    Un saludo

     

    Falta el de Dragutinovic en p. p. en el Calderón.

     

    Yes 

  • 01-03-2010 16:47 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Falta Antonio López. que marcó el gol de la victoria ante el Sevilla en el último instante (2-1)

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 01-03-2010 17:04 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Socio nº 8894:

    Falta Antonio López. que marcó el gol de la victoria ante el Sevilla en el último instante (2-1)

     

    Ese gol contra el Sevilla esta incluido en la lista. Lleva 2 goles, uno al Zaragoza de falta directa y el del Sevilla en el descuento.



  • 01-03-2010 18:19 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Dios mío, Jurado 5 goles.

    Fobias aparte (como la mía), lleva unos números del copón...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-03-2010 18:28 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    PanaderoDíaz:

    Dios mío, Jurado 5 goles.

    Fobias aparte (como la mía), lleva unos números del copón...

    Relativamente, es uno de los jugadores que más ha jugado. No está mal pero tampoco es la hostia.

     Es como aquel año en que Raúl metió 18 goles y nos intentaban convencer de que con esos números debía ir a la selección, puesto que era uno de los mejores delanteros de la liga. Hacías el promedio de goles/minutos y quedaba muy mal parado en comparación con los demás goleadores

  • 01-03-2010 18:30 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    PanaderoDíaz:

    Dios mío, Jurado 5 goles.

    Fobias aparte (como la mía), lleva unos números del copón...

    A mí no me parecen tan buenos. Ha jugado doscientos minutos más que Agüero, quinientos más que Reyes, el doble que Raúl García, y la mayoría del tiempo como segundo punta. 5 goles son los que hizo el año pasado Sinama, y jugando bastantes menos minutos.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-03-2010 18:39 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Venga, va, que Simao lleva 200 minutos más y lleva dos goles nada más, que tampoco está mal coño. Que nos desespere no implica que lleve un año nefasto cara al gol hombre.
  • 01-03-2010 18:53 en respuesta a

    Re: Lista de goleadores ATM

    Bacharach:

    PanaderoDíaz:

    Dios mío, Jurado 5 goles.

    Fobias aparte (como la mía), lleva unos números del copón...

    A mí no me parecen tan buenos. Ha jugado doscientos minutos más que Agüero, quinientos más que Reyes, el doble que Raúl García, y la mayoría del tiempo como segundo punta. 5 goles son los que hizo el año pasado Sinama, y jugando bastantes menos minutos.

     

    A ver, de entrada, Dios me libre de defender a Jurado, al que me exaspera ver en el campo.

    Pero aunque lleve todos los minutos que lleva, no deja de ser centrocampista. No tiene el gol de Maxi, pero en media temporada lleva 5 goles. Si sigue así, acaba la temporada con 9/10 goles. No es comparable con Sinama, que se supone que es delantero (y aunque jugó mucho de volante, los goles los hizo cuando jugaba de 9). Y si un centrocampista tuyo mete 10 goles... y partiendo de la base de que habrá un par de delanteros que marquen más goles que él... sí que me parecen buenos números.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 3 (37 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales