en

Lisboa:Viaje,hoteles, restaurantes,bares,tascas,tugurios,chupanos,chigres,chiringuitos...

Último artículo 20-06-2010 10:10 escrito por Singh. 192 respuestas.
Página 10 de 13 (193 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2010 11:23 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Llego ahora mismo de Lisboa (venimos con la peña de Villalba), despues de pasar un dia estupendo y sin nigún problema por la capital lisboeta, lo primero decir que hemos llegado todos bien, que no es poco, porque despues de lo que pasó ayer podríamos haber tenido algun disgusto. Los hijos de mil perras de los portugueses, nos hicieron una encerrona de tres pares de cojones, antes de salir del metro, en el tunel de salida nos estaban esperando con lanzamiento de todo tipo de objetos, cuando pudimos salir de allí,(hay que decir que el metro desemboca directamente a una de las entradas del estadio) para acceder al estadio, nos estaba esperando una lluvia de piedras que venían por todos los lados y la policia en lugar de ayudar, de dedicaba a no hacer nada. Lo unico que pudimos hacer es taparnos la cabeza y correr hacia unas marquesinas, que gracias a dios estaban cerca, y allí estuvimos un monton de gente metidos debajo de las marquesinas hasta que a la policia le salio de los huevos cargar contra los gitanos. Despues, para rematar la faena, en lugar de meternos al estadio directamente, nos hicieron dar media vuelta al estadio, mientras los cabrones de los aficionados portugueses nos tiraban de todo, al final logramos entrar con alguna que otra herida y/o magulladura.

    Del juego del equipo, mejor que hablen los expertos,  al final disfrutamos como cabrones.

    Saludos y Forza Atleti.

     

  • 19-03-2010 11:24 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Por cierto, estamos en cuartos pero sin duda alguna lo mejor de la jornada ha sido conocer a Milinkito y sus lapices de colores.




  • 19-03-2010 11:26 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    sagradotemplo:

    Por cierto, estamos en cuartos pero sin duda alguna lo mejor de la jornada ha sido conocer a Milinkito y sus lapices de colores.

     

    Jajaja... ya te digo.

    Saludos

  • 19-03-2010 11:27 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

     Seguimos vivos. Despues del partido nos largamos de esa mierda de ciudad.

    Que asco de país es Portugal.

    Espero q los apedreados atléticos  y  la chica que agredieron despues del partido esten bien

    Lamentable la emboscada de la policia en el metro.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 19-03-2010 11:31 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Pereira:

    Ya estamos en casa despues de una jornada complicada.

    Grande Valentin.

    Ten cuidado con el cambio de agua que ya hemos visto que te sienta fatal.

    Un saludín.

    PD. Valentin el niño te ha salido bueno.

  • 19-03-2010 12:00 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Qué temporada he elegido para no poder viajar... tiene tela (!)

    Sigo sin conocer los lapiceros ésos...

    Diles que se vayan
  • 19-03-2010 12:00 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

     Me alegro que hayais llegado, mas o menos bien, pero al fin en casa, a pesar de lo que os hicieron pasar. 

    La noche anterior al partido, vi el articulo del asKo en el que comentaban que el tal salema ex director general del sporting y ahora delegado, habia incitado a la violencia a los del sporting en publico. Inmediatamente comence a enviar comentarios al Asko y un "feedback" a la web de la UEFA pidiendoles que hicieran algo al respecto, porque esos comentarios eran claramente iban a traer problemas. A la mañana siguiente, la del partido, fui directo al ordenador y me encoentre con articulo y video del cobarde recibimiento con pedradas. Ahi mismo le volvi a enviar comentarios a los mismos y tambien al Pais, la RFEF, GolTV, Fox en español y espn deportes, resaltandoles que como bien se veia en el video fueron los del sporting los que comenzaron a tirar piedras, incluso antes que los Atleticos se hubieran bajado del autobus y que esto se debia a la arenga publica de salema y que podrian haber mas problemas.

    Pienso que algun colectivo Atletico, real y/o virtual deberia escribir algo al respecto y enviarlo a la UEFA, RFEF, y medios. Como nuestro Club esta secuetrrado por Delincuentes Convictos que solo piensan en sus trampas ilicitas, alguien tendra que sacar la cara por los Atleticos.

    Me hierve la sangre ver que nadie lo haga. Todos los Atleticos y muy en particular los que fueron a Lisboa no se merecen menos.

    Gracias a todos los que viajaron por haber representado a Nuestro Atleti tan dignamente.

    !FORZA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-03-2010 12:36 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    el problema de la *** policia portuguesa no es que no nos defendiera, al contrario, lo que hizo fue una encerrona en toda regla, mandandonos sin posibilidad de defensa alguna a un islote rodeados de portugueses con ganas de venganza por todos los lados. Si no paso mas es porque Dios no quiso.

  • 19-03-2010 12:42 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Trenti:


    Reyes excesivamente conductor en algunos momentos, propiciando robos y contras peligrosas, pero provocando infinidad de faltas y tarjetas y rozando el gol en dos ocasiones. Bien. 

     

    Completamente de acuerdo el primer gol la pierde él cuando tenia facil tocar y el sporting monta la contra y pata pun!

     

    Trenti:

     

    Jurado nos ha dado más posesión y control del mediocampo, incluso se le han visto un par de gestos de jugador de equipo en los que baja a hacerle la cobertura a algún compañero, pero es más blando que la mantequilla y no está demostrando merecer los minutos que lleva.

     

     

    Yo no creo que propicie más posesión y si es así esa posesión no nos vale para nada, porque tener la pelota cuando el sporting estaba tocado en la primera parte, está bien pero cuando de verdad hacia falta se ha escondido pero bien ha parado 2 o 3 contras, cuando no la sacaba él se escondia, cuando estaba en posesión cerca de la porteria de ellos siempre tomó la decisión erronea y lo de defender no es que no quiera es que no sabe y lo máximo que puede es eso ponerse delante.

    Un saludo.

     

  • 19-03-2010 13:16 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Madder ha chupado bien camara. Varios segundos enfocandole, será que ya es mediático

    Me alegro de que todos estéis bien

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-03-2010 13:22 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Sin duda la noticia que hace que el resultado de ayer sea redondo, que todos esteís en perfecto estado.

    Bienvenidos a casa de nuevo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 19-03-2010 13:45 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Que envidia me disteis a todos los que os vi, juro que en el primer plano que muestra tele 5 de los desplazados veo a Quesada! (o al menos, eso me parece y estoy convencido) yo al final, me quede sin posibilidad de que nadie se animara a venir conmigo. Por cierto, a falta de 20 minutos quien dice que no tenemos que volver a bajar a Lisboa, y esta vez para visitar al Benfica y encima como se den condicionantes podría ser dia 1 de abril, es decir Jueves santo y no hay excusas para no estar alli, primeros de mes que todos han cobrado, no se curra esos dias (por lo general) jajaja, en 20 minutos salimos de dudas, pero si a mi me dieran a elegir y a pesar del gran momento que está atravesando el Benfica y Saviola en una segunda juventud, me lo pido para cuartos y sino puede ser, pues el Valencia, ya que la Juve ha caido y tenía pasión por visitar los campos italianos con sus tifossi.

     

    Saludos.

  • 19-03-2010 17:29 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

    Bueno pues se puede decir que fue un viaje de lo más completito. Hubo de todo, un viaje en autocar que no se porque será pero a mi se me hizo muy corto, un día agradable en el pudimos disfrutar del buen ambiente rojiblanco que había en el centro de Lisboa, fue un placer conocer al sector pacense del foro con Milinkito y Camiruaga al frente, gente entrañable y atlética a más no poder, hubo lápices de colores aunque los míos fuesen transparentes, se paseó por los alrededores del estadio Ken Loach para filmar un remake de su propia pelicula "Lloviendo piedras" y por último nos clasificamos para cuartos de final, así que poco más se puede pedir. Bueno sí se puede pedir algo y es que el destino no nos vuelva a cruzar en el camino a Sporting y Atleti, la masacre podría ser brutal.

    PD: ahora direis todo lo que querais pero ayer el rey fue el señor Milinkito, había ostias para fotografiarse con él. Por cierto ya saben señores pacenses si alguna vez van por el Calderón no duden en avisar.

  • 19-03-2010 18:50 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

     Milinkito mamón diste en el clavo:

    "El kun se sale" segundos antes del inicio del partido, y gracias por llevar la cuenta del tiempo con tu blackberry, estadio coqueto pero los videomarcadores no valían para nada.

    Acojone en el metro y a la salida del tunel con los filhos de putta tirando de todo.

    Por lo demás, genial,  habrá que repetir.

    Gracias de nuevo por las entradas, yatevale.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-03-2010 19:10 en respuesta a

    Re: Sporting Lisbon-Atleti.

     Pues simplemente encantado de conocer a los que no concocía y de saludar a los ya conocidos en Lisboa. Pasamos un gran día y pasamos la eliminatoria.

    Siento el mal rato que pasaron nuestros aficionado por culpa de los "piedrolaris correcaminos" portugueses. De todas formas, estas situaciones

    se producen en casi todos los Estadios aunque ayer la incompetencia policial fue supina.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 10 de 13 (193 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales