en

El Atleti, el 22º equipo europeo por ingresos

Último artículo 05-03-2010 19:42 escrito por rago. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2010 12:29

    El Atleti, el 22º equipo europeo por ingresos

  • 04-03-2010 13:17 en respuesta a

    Re: El Atleti, el 22º equipo europeo por ingresos

     Increible lo de los Magpies, no pensaba que tuvieran ese nivel de ingresos y ahora jugando en segunda.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2010 17:56 en respuesta a

    Re: El Atleti, el 22º equipo europeo por ingresos

    JESUSKUN:

     Increible lo de los Magpies, no pensaba que tuvieran ese nivel de ingresos y ahora jugando en segunda.

    Es increible sí pero cuentan los ingresos del año pasado. Ni ellos ni nosotros apareceremos en esa lista el año que viene.

    En cualquier caso el truco es el truco y ahí cuentan los ingresos no los beneficios. Si se tratará, como debería ser pero no conviene a efectos publicitarios, de ranking por beneficios aparecerían más alemanes y franceses y menos ingleses y españoles.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-03-2010 18:20 en respuesta a

    Re: El Atleti, el 22º equipo europeo por ingresos

    Madder:

    JESUSKUN:

     Increible lo de los Magpies, no pensaba que tuvieran ese nivel de ingresos y ahora jugando en segunda.

    Es increible sí pero cuentan los ingresos del año pasado. Ni ellos ni nosotros apareceremos en esa lista el año que viene.

    En cualquier caso el truco es el truco y ahí cuentan los ingresos no los beneficios. Si se tratará, como debería ser pero no conviene a efectos publicitarios, de ranking por beneficios aparecerían más alemanes y franceses y menos ingleses y españoles.

    Evidentemente en ese ranking estaríamos en un puesto con más de tres dígitos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2010 20:41 en respuesta a

    Re: El Atleti, el 22º equipo europeo por ingresos

    Yo de estos rollos no me creo nada. Al Madrid le ponen como el equipo más rico del mundo y tiene una deuda de 800 millones de euros. Otro ejemplo es el Manchester, creo que está el tercero y arrastra una deuda de 700 millones. Otro caso es el Liverpool, está el séptimo de los diez más ricos y los propietarios - según la prensa - barajan la posibilidad de vender a Torres porque no tienen un chavo. El apartado económico de los clubes es tan oscuro que este tipo de estudios publican lo que el club quiere que se publique. Soy totalmente escéptico con todos estos datos.

  • 05-03-2010 9:37 en respuesta a

    Re: El Atleti, el 22º equipo europeo por ingresos

     Dejando a un lado la fiabilidad de los datos, sobre la que habría mucho que hablar (ay, los auditores y consultores), me parece que es un poco bochornoso para el Aleti que equipos como el PSG, Girondins o Sttutgart estén  a nuestra altura, y peldaños más arriba nos encontremos al Schalke, Bremen, Hamburgo, Tottenham, Newcastle, Lyón o Marsella. Es indicativo de lo que ha devenido este club. Históricamente, la mayor parte de ellos, han estado muy por debajo de nosotros, y sólo unos pocos a nuestra altura.

    Pero lo realmente interesante sería conocer la deuda acumulada por cada club en relación con los ingresos y el patrimonio. Y a ese respecto, si los datos fueran fiables (cosa que en países como España, Italia y Portugal sería difícil, y no sé si en Francia también), veríamos que la situación del fútbol europeo es en la mayor parte de los casos muy grave, en algunos de pura y simple bancarrota. Pero ¿quién le mete mano al asunto? La UEFA dudo que pudiera si quisiera, y la UE, que probablemente si querría, pero no sé si podrá, dejando a un lado que, con el carajal económico en que vivimos, tengan interés en meterse ahora con el fútbol.

    Saludos colchoneros
  • 05-03-2010 9:54 en respuesta a

    Re: El Atleti, el 22º equipo europeo por ingresos

    pancho:

    Yo de estos rollos no me creo nada. Al Madrid le ponen como el equipo más rico del mundo y tiene una deuda de 800 millones de euros. Otro ejemplo es el Manchester, creo que está el tercero y arrastra una deuda de 700 millones. Otro caso es el Liverpool, está el séptimo de los diez más ricos y los propietarios - según la prensa - barajan la posibilidad de vender a Torres porque no tienen un chavo. El apartado económico de los clubes es tan oscuro que este tipo de estudios publican lo que el club quiere que se publique. Soy totalmente escéptico con todos estos datos.

     

    Lo que miden son los ingresos, esto es el dinero que entra y en eso el ranking es fetén. Lo que debería medir son los beneficios, esto es lo que entra menos lo que sale más amortizaciones etc y la situación patrimonial, esto es lo que se tiene y lo qu ese debe, y ahí está el truco, prefieren ceñirse a los ingresos para que salgan cifras positivas.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-03-2010 9:54 en respuesta a

    Re: El Atleti, el 22º equipo europeo por ingresos

    duplicado
    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-03-2010 11:42 en respuesta a

    Re: El Atleti, el 22º equipo europeo por ingresos

    Madder:

    pancho:

    Yo de estos rollos no me creo nada. Al Madrid le ponen como el equipo más rico del mundo y tiene una deuda de 800 millones de euros. Otro ejemplo es el Manchester, creo que está el tercero y arrastra una deuda de 700 millones. Otro caso es el Liverpool, está el séptimo de los diez más ricos y los propietarios - según la prensa - barajan la posibilidad de vender a Torres porque no tienen un chavo. El apartado económico de los clubes es tan oscuro que este tipo de estudios publican lo que el club quiere que se publique. Soy totalmente escéptico con todos estos datos.

     

    Lo que miden son los ingresos, esto es el dinero que entra y en eso el ranking es fetén. Lo que debería medir son los beneficios, esto es lo que entra menos lo que sale más amortizaciones etc y la situación patrimonial, esto es lo que se tiene y lo qu ese debe, y ahí está el truco, prefieren ceñirse a los ingresos para que salgan cifras positivas.

    Con esos ingresos que nos imputan, teniendo en cuenta que el cluz es un putiferio gestionado sólo en su propio benficio, de los mangantes digo, salta a la vista que el Atleti es un chollo para el que lo quiera comprar.

    Otra cosa será lo que hay debajo de las alfombras...eso debe ser de película de estifenkín.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-03-2010 17:14 en respuesta a

    Re: El Atleti, el 22º equipo europeo por ingresos

     El 22 equipo de Europa en ingresos y el 18 de España (creo, hay un informe por ahí)en resultados en los diez últimos años.(titulos+finales+clasificación)

    Y creo que hay poco mas que decir

    Vae victis!
  • 05-03-2010 19:42 en respuesta a

    Re: El Atleti, el 22º equipo europeo por ingresos


    Yo me leí este artículo y más o menos se entiende que los Golfos no reinvierten el dinero ganado. Es decir, un club normal de sus socios todo el dinero que se obtiene de beneficio se reinvierte en mejorar la plantilla sobre todo y otros conceptos, aquí en este club gran parte del dinero generado se pierde por el camino y es imposible crecer.

     



Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales