en

¿Éste no era cedido nuestro?

Último artículo 06-12-2007 16:06 escrito por milinkito. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2007 14:34

    ¿Éste no era cedido nuestro?

    Costa, del Celta, le abrió la ceja de un rodillazo a Wgton: "Se lo merecía"

    20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 06.12.2007 - 11:11h
    • El incidente fue el pasado domingo en el Málaga-Celta.
    • El partido finalizó con empate a uno.
    • El incidente "no fue intencionado, pero se lo merecía", afirma el céltico.

    El jugador del Celta de Vigo Diego Costa ha asegurado que el incidente que tuvo el pasado domingo con Weligton, jugador del Málaga, no fue intencionado, aunque ha afirmado que "se lo merecía".

    Costa ha comentado las jugadas polémicas del último encuentro que enfrentó a su equipo con el Málaga, del que recordó que todo empezó con un encontronazo contra el portero rival al inicio del partido.

    No fue queriendo, aunque se lo merecía

    "De la primera parte, no me acuerdo de nada después del golpe, aunque de la segunda sí que recuerdo cosas", dijo, en referencia a la jugada en la que le abrió una brecha en la ceja del defensa malaguista Wellington.

    Costa reconoció que desde el Celta se le llamó la atención. "Sí, hablaron conmigo, pero no fue queriendo, aunque se lo merecía. Sólo hablan cuando les toca a ellos, pero me dio dos o tres patadas y a Quincy y nadie lo dice", explicó.

    Les cuesta hacer gol

    Acerca del partido, en el que Costa falló una ocasión muy clara y marcó un gol legal que fue anulado, reconoció que "nos está costando que entre la pelotita, y cuando entra, nos lo anulan. Sin menospreciar al Málaga, que está arriba por algo, el Celta fue mejor. Pudimos haber marcado dos o tres goles".

     

    http://www.20minutos.es/noticia/317766/0/costa/rodillazo/wellington/

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 06-12-2007 15:37 en respuesta a

    Re: ¿Éste no era cedido nuestro?

     Sus numeros en Portugal decian que casi doblaba en numero de amarillas su cifra de goles. En pretemporada se vió que hace muchas entradas duras de roja directa. Contra el Celta precisamente realizó un par de entradas muy duras, contra el Getafe tambien aunque ese dia por lo menos metió goles. Ahora esto. No me parece malo del todo como delantero. La proxima temporada deberian cederle a un primera, todavia es muy joven creo que es de la edad de Agüero. Un saludo.

  • 06-12-2007 16:06 en respuesta a

    Re: ¿Éste no era cedido nuestro?

    yo las veces que le he visto ésta temporada, me parece que tiene cualidades, es joven, solo 18 años, pero eso si, está siempre metido en guerrillas, prototipo de jugador problemático. no es la primera vez que comentamos en el foro algún incidente de éste chaval, que por cierto mejora a popeye...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales