en

RM - Atlético de Madrid

Último artículo 31-03-2010 20:58 escrito por rago. 338 respuestas.
Página 20 de 23 (339 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2010 9:40 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Trenti:
    Luego otro tema ya son las marcas y la concentración, en lo que percibo que hemos mejorado con QSF, pero es que era muy difícil ir a peor.

    No estoy de acuerdo, cualquier equipo que vea videos nuestros nos hace una y otra vez corners al segundo palo y lo pasamos fatal. Lo mejor del partido ha sido el hipo que le ha entrado al comentarista de Al-Jazeera.

     

  • 29-03-2010 10:06 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Sí, Bach, el movimiento de Antonio López puede entenderse como lógico, pero nunca antes de cómo se dirime un balón "dividido" como el que le gana Albiol (creo) a Perea en el primer gol. Lo que procede en estos casos es no desprenderse del suyo hasta estar en la certidumbre de que el balón ha sido despejado por un compañero y, ahora sí, ante la posibilidad de una segunda jugada del rival, proceder a salir rápidamente de atrás para dejar inhabilitados a los rivales descolgados a la espalda. Nunca antes, insisto. Su irresponsabilidad al dejar libre la marca, para mayor inri sin ni siquiera tapar la posible trayectoria del balón que lo haría llegar libre de obstáculo a su marca, en este caso a Xabi Alonso, es sinónima a la de Jurado en el segundo gol madridista, que se borra por completo de cualquier acción llamada a entorpecer, cuando menos, la llegada desde atrás de Arbeloa. Imperdonables ambas acciones, por no tildarlas de infantiles.
  • 29-03-2010 10:36 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Nexus 6:
    Sí, Bach, el movimiento de Antonio López puede entenderse como lógico, pero nunca antes de cómo se dirime un balón "dividido" como el que le gana Albiol (creo) a Perea en el primer gol. Lo que procede en estos casos es no desprenderse del suyo hasta estar en la certidumbre de que el balón ha sido despejado por un compañero y, ahora sí, ante la posibilidad de una segunda jugada del rival, proceder a salir rápidamente de atrás para dejar inhabilitados a los rivales descolgados a la espalda. Nunca antes, insisto. Su irresponsabilidad al dejar libre la marca, para mayor inri sin ni siquiera tapar la posible trayectoria del balón que lo haría llegar libre de obstáculo a su marca, en este caso a Xabi Alonso, es sinónima a la de Jurado en el segundo gol madridista, que se borra por completo de cualquier acción llamada a entorpecer, cuando menos, la llegada desde atrás de Arbeloa. Imperdonables ambas acciones, por no tildarlas de infantiles.
     

    No se puede expresar mejor. A esto hay que unirle que es la peor defensa en sacar el balón jugado desde atrás, al igual que Assunçao que no sabe dar un pase a 2 metros.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-03-2010 11:51 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

     No hay muchas vueltas que darle, porque ha sucedido lo que, más o menos, cualquiera podía esperar. Somos un mal equipo, con sólounas cuantas buenas o muy buenas individualidades y muchos descosidos, algunos malamente tapados con hilvanes.

    Le comentaba a mi hija, antes de empezar el partido, que al menos nos caería uno a balón parado, porque somos el peor equipo de Primera en el juego aéreo. También le decía que a ver cuánto nos duraba la gasolina, si es que no entregábamos el match a las primeras de cambio, porque es imposible que algunos futbolistas aguanten este tren, unos por viejos o acabados, otros por un inhumano exceso de partidos (Assunçao está ya más quemado que el palo de un churrero). Amén de lo de las bandas (Reyes, sólo Reyes, con sus pros y sus contras) y el raquítico banquillo, que daba la risa sólo pensar en sus ocupantes.

    Mientras se ha podido mantener un poco de presión y rulaban Reyes, Forlán y Tiago, se ha aguantado con decencia. Eso sí, gracias también al empecinamiento de los merengues de entrar una y otra vez por el centro. Con todo y con eso, si no nos hemos ido al descanso perdiendo ya, ha sido de milagro: el córner que salva in extremis Tiago y el remate a placer de Ronaldo (con la inestimable ayuda de López). Por nuestro lado, ni una ocasión más que el gol. Y mira que había espacios y se han robado balones, pero hay lo que hay: qué lamentables somos pasando el balón.

    Luego, el Madrid ha hecho su habitual asalto y se nos han roto todos los costurones. El consabido golito de córner y el consabido error al tirar el fuera de juego (nadie presiona al pasador y, encima, López sale a no se sabe dónde, dejando libre todo su flanco, con la lejana contemplación del inefable de Sanlúcar). Lo demás, pura anécdota ya. Bueno, no todo, porque la entrada del torbellino y la fundición cantada de Tiago y Forlán, han permitido que el Madrid jugara a placer en el centro del campo, en especial Alonso, que, con Tiago a dos leguas y Forlán entregado, ha ejercido a sus anchas. 

    Pues nada, que sólo nos queda lo de la Uefa. Y aunque el Valencia está en defensa que es un dolor, con toda su artillería descansada, nos pueden dejar KO ya en Mestalla. Entonces, a esperar la famosa final fantasma. Como para entonces el Sevilla se haya recompuesto un poco, pum-chin-pum.

     

    Saludos colchoneros
  • 29-03-2010 12:12 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Continuando la crónica de ozemaria...

      ... luego empezarán a vendernos los futuro fichajes, el cambio radical de la plantilla,misimovic, rafinha,diego costa,mario suarez, luis suarez... esto es comoel dia de la marmota , siempre igual.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 29-03-2010 12:34 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Nexus 6:

    Sí, Bach, el movimiento de Antonio López puede entenderse como lógico, pero nunca antes de cómo se dirime un balón "dividido" como el que le gana Albiol (creo) a Perea en el primer gol. Lo que procede en estos casos es no desprenderse del suyo hasta estar en la certidumbre de que el balón ha sido despejado por un compañero y, ahora sí, ante la posibilidad de una segunda jugada del rival, proceder a salir rápidamente de atrás para dejar inhabilitados a los rivales descolgados a la espalda. Nunca antes, insisto. Su irresponsabilidad al dejar libre la marca, para mayor inri sin ni siquiera tapar la posible trayectoria del balón que lo haría llegar libre de obstáculo a su marca, en este caso a Xabi Alonso, es sinónima a la de Jurado en el segundo gol madridista, que se borra por completo de cualquier acción llamada a entorpecer, cuando menos, la llegada desde atrás de Arbeloa. Imperdonables ambas acciones, por no tildarlas de infantiles.

    Le estás pidiendo a un abanico que sea un árbol. Sí, en esa jugada Cruchaga habría metido el cuerpo y Xabi habría acabado pidiendo un penalty inexistente. Pero tienes a Antonio López, y cuando preparas la jugada echas cuentas: tengo dos árboles y cinco abanicos, y como tal preparas su defensa. Y el movimiento de Antonio López (y de todo el resto de la defensa) puede parecer infantil, pero es efectivo: Xabi está en fuera de juego. Y si no lo está es por el movimiento incomprensible de Tiago, que no es que se quede sino que da tres pasos atrás siguiendo a nadie. Si se hubiese querido acabar con un futbolista en esa posición se habría dejado uno en el palo. Y es que ese es el problema: en un jugada que (se supone que) se ensaya mil veces, que debiera ser mecánica, si salimos salimos, si marcamos marcamos, si nos quedamos nos quedamos, dos futbolistas hacen movimientos antagónicos.

    Como la del segundo gol. Pues sí, en esa situación Simeone le habría tirado una zancadilla a Arbeloa, se habría llevado una amarilla, y aquí no ha pasado nada. Pero tienes a Jurado, un futbolista sin cultura defensiva. Te puedes quejar de que Jurado es Jurado, o puedes preparar otra cosa. El problema grave de esa jugada está en el pase, el enésimo pase sin agobios de Xabi. Nos estaba haciendo daño, cualquier entrenador mediano le habría ordenado a Forlán que se pegase a él. No es una tarea cansada, es un futbolista sin recorrido. Pero, como siempre, se abrió una via de agua y nadie le puso remedio. Jamás se realiza un movimiento táctico reseñable sobre la marcha, jamás. Mi reino por el entrenador del Lyon. 

    Yo, desde la eclosión de Reyes en concreto, tengo la sensación de que este equipo ya no juega ni a la contra ni a la presión ni a nada. Juega a que cada cual haga lo que le salga de los huevos. Y Antonio López sale porque le apetece y Tiago se queda porque le da la gana, y Forlán dispara desde donde sea y Agüero intenta la jugada individual esté donde esté y Reyes conduce y caracolea hasta en su area. Debe ser la autogestión esa que tanto les pone a los de la acera de enfrente. Que si Molowny, que si Del Bosque, entrenadores cuyo mayor mérito estaba en no hacer absolutamente nada, la escuela de Quique.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-03-2010 12:40 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Analizais en exceso, el partido hoy se gana con los siguientes cambios de jugadores y de esquema: Reyes lesionado en el descanso con 0-1: Entra Raúl García y se pasa a un 4-3-3 Minuto 65: Salvio por Simao. Minuto 80: Tiago por Camacho o Forlán por Ibra. Dependiendo del cansancio. Y nada más lo demás es analizar porque un jugador hizo A cuando pudo hacer B, o uno tiró cuando pudo haber centrado, y eso son minucias.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-03-2010 12:59 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Poco más que añadir a lo dicho. Pasó lo que tenía que pasar, que nos ganaron. 

    Salimos bien plantados,pensando en que no ocurriera lo de siempre y fue justo al reves, que les marcamos un gol tempranero. Ellos acusaron el golpe pero después, poco a poco  fuimos reculando mientras el Madrid se dedicaba a darse cabezazos por el centro contra nuestra defensa con el portugués en plan cabra loca. Ellos dejaron huecos atrás y nosotros no tuvimos la ambición necesaria  para aprovechar esos espacios e intentar encarrilar el partido. Terminamos el primer tiempo metidos atrás y se veía que en el momento en que ellos consiguieran abrir la lata nos iban a caer varios más... como así fue al poco de comenzar el 2º tiempo. Volvimos a tener los habituales desajustes defensivos  y ante equipos así se paga de la manera que ocurrió, nos metieron 3 en 12 minutos. El equipo se fue del partido, bajó los brazos y nos encontramos un penalti que nos metió en el resultado que no en el partido, porque no tuvimos ni confianza,ni ambición ni sobre todo gasolina para tirarnos arriba a buscar el empate. Con lo que ellos simplemente se limitaron a nadar y guardar la ropa que el partido verdaderamente importante para ellos es el de dentro de 15 dias.

    Y poco más, la diferencia que hay entre los dos primeros clasificados y el resto es tan sideral como representan los puntos que sacan de ventaja al resto.

      



  • 29-03-2010 13:11 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Oye, pues por hacer una lectura positiva, que sois todos unos criticones, nos podemos tirar 30 años sin volver a ganar un derbi y podemos estar otros 30 años acabando sistemáticamente las Ligas a 40 puntos del primero, que seguiremos siendo el tercer equipo español en número de títulos. Toma ya, sin esfuerzo alguno. Hala, para que luego os metáis con la gestión del pelucas. Lo ha dejado todo atado y bien atado el tío.

  • 29-03-2010 13:43 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:

    nos podemos tirar 30 años sin volver a ganar un derbi y podemos estar otros 30 años acabando sistemáticamente las Ligas a 40 puntos del primero, que seguiremos siendo el tercer equipo español en número de títulos. Toma ya, sin esfuerzo alguno.

    Pues sí.

    Parece que la sombra del duopolio es alargada y las sobras de los dos se las reparten y repartirán los demás. La clave es la gestión de las sobras, y en el Alieti ya se tiene probada experiencia, horrorosa, de ello.

    Y dicen que la Mejor Liga del Mundo. Ni caso. ¡Hay que joderse!

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 29-03-2010 13:49 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

     No sé de qué os quejais por perder contra el Trampas. Ha ganado a todos los equipos que nos preceden en la clasificación, por qué no lo iba a hacer frente a nosotros??? Salvo al Barça se ha cepillado a todos, esto es incuestionable y con la mierda de equipo que tenemos no íbamos a ser menos.

     A mí lo que me jode es que el El DERBI NO EXISTE  hace ya muchos años.

    Desde que han dejado de jugar en nuestro equipo esos jugadores que sentían la rojiblanca tanto como el odio por el rival (sobre el terreno de juego), caso de Futre y Buyo, por poner un ejemplo.

    O los derbis de los 60-70 donde perder significaba tener que soportar, además de la cólera de la afición, la sorna del contrario mientras se tomaban unas cañas postpartido en cualquier bar del centro de Madrid. Odio y pasión en el campo y camaradería fuera de él. Ansias de victoria. Deporte en definitiva.

    Pero esos jugadores hoy no existen, al menos en nuestro equipo. Y me atrevería a decir que entre los que saltaron ayer en el once inicial del Trampas, tampoco. Ni siquiera Casillas conoce esa rivalidad, sólo Raúl y Guti Haz. tienen una ligera noción.

    Lo que pasa es que al Madrid le basta con su hambre de ganar todos los partidos. Ese hambre que hace que Drenthe o Arbeloa parezcan Grosso o Camacho. Hambre forjada a través de la historia y que mantiene a sus jugadores con el colmillo afilado de principio a fin, desde que se ponen su primera camiseta blanca hasta que se retiran con ella. Los nuestros han perdido los dientes hace ya más de veinte años.

    Hoy en día la única que soporta la sorna es nuestra afición. Hoy ese madridista te mira de otra forma, ni siquiera te mira mal, como antaño. Hoy, los menos tocapelotas te miran condescendientes, con esa mirada paternal, como diciendo otro año será. Y los más provocadores simplemente te miran con los ojos achinados y la sonrisa en la faz, sin decir nada, esperando a que tú reacciones para descojonarse impunemente en tu cara.
    Hoy es el día en que, al entrar al bar, nos sentiremos todos como Perea al saltar anoche al cuernabeu, bajo una ovación hilarante e insoportablemente denigrante.

    Qué bajo nos han hecho caer los delincuentes. Sigamos arrastrándonos. A los del palco, al de la M30, a QSF y a los jugadores éso se la trae al pairo. Ya nadie les va a pedir que ganen por esos cincuenta mil de ahí fuera.

    El derbi ya no existe, pero el Atleti que muchos conocimos desapareció con él.

    QUÉ TRISTEZA !!!.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-03-2010 13:59 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Como la del segundo gol. Pues sí, en esa situación Simeone le habría tirado una zancadilla a Arbeloa, se habría llevado una amarilla, y aquí no ha pasado nada. Pero tienes a Jurado, un futbolista sin cultura defensiva. Te puedes quejar de que Jurado es Jurado, o puedes preparar otra cosa. El problema grave de esa jugada está en el pase, el enésimo pase sin agobios de Xabi. Nos estaba haciendo daño, cualquier entrenador mediano le habría ordenado a Forlán que se pegase a él. No es una tarea cansada, es un futbolista sin recorrido. Pero, como siempre, se abrió una via de agua y nadie le puso remedio. Jamás se realiza un movimiento táctico reseñable sobre la marcha, jamás. Mi reino por el entrenador del Lyon. 

    Yo, desde la eclosión de Reyes en concreto, tengo la sensación de que este equipo ya no juega ni a la contra ni a la presión ni a nada. Juega a que cada cual haga lo que le salga de los huevos. Y Antonio López sale porque le apetece y Tiago se queda porque le da la gana, y Forlán dispara desde donde sea y Agüero intenta la jugada individual esté donde esté y Reyes conduce y caracolea hasta en su area. Debe ser la autogestión esa que tanto les pone a los de la acera de enfrente. Que si Molowny, que si Del Bosque, entrenadores cuyo mayor mérito estaba en no hacer absolutamente nada, la escuela de Quique.

    Exacto. Es un problema de cultura futbolística, y en este equipo eso se ha perdido. De hecho, a menudo se nota en este foro.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-03-2010 14:11 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

     damos bastante pena, no tengo bastante con los vikingos que conozco para llegar a este foro y leer semejantes alaridos.

    Que si no somos nadie, que si no hay derby, que si Hibernian-Rangers, que si les damos penas, que si nos miran condescendientes...

    un poquito de orgullo hostias.

    pd: Como se besaba el escudo Arbeloa, pero éste no era del Atleti??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-03-2010 14:22 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    Hace años que somos el Espanyol de Madrid. 

    Lo triste es que en nada son ellos los que van a empezar la expresion: somos el Atletico de Barcelona, cuando las cosas no les puedan ir a peor.

    En cuanto al partido,nunca hemos sido menos Atletico de Madrid de lo que fuimos ayer.

    De Gea. Estuvo a un nivel mas que aceptable.

    Valera. Funesto rendimiento solo superado por su sustituto.

    Perea. Un espectaculo digno del Show de Benny Hill. Probablemente hubieramos perdido igual pero el lo hace infinitamente mas facil.

    A. Lopez. Lo de Antonio es de juzgado de guardia. Partido tras partido nos cuesta goles. Esta como una foca y es probablemente el tio mas torpe de primera division.

    Dominguez. Pasable en la primera parte, mal en la segunda.

    Ufo. Igual que el anterior.

    Assuncao. El unico que dio la cara , no hizo su mejor partido pero no se rajo como el resto.

    Tiago. Imperial mis cojones. Estuvo bien en la jugada del gol y evitando otro en contra cantado, lo que desde luego es positivo, ahora, su partido tanto en defensa como en ataque solo puede considerarse HORRIBLE. el mejor jugador del trampas, perdio mas balones que el equipo entero junto, muchos de ellos con pases de dos metros, no robo un balon y dio una asistencia perfecta al delantero contrario para matar el partido. ¿Nadie mas se da cuenta que su rendimiento sigue en caida libre desde sus brillantes primeros partidos?. ..... Gronjkaer.

    Reyes. Gran definicion en el gol y a falta de acierto en el uno contra uno derrocho actitud. En este equipo no es poco.

    Simao. Que este jugador siga siendo titular indiscutible dando los "recitales" de nada que da partido tras partido es para pensar mal. Con ese fifico no se puede jugar en alta competicion. Sin duda el "mas" ex-jugador de toda la plantilla. (Con Antonio)

    Forlan. Otro desproposito de partido. torpe, lento. 

    Kun. El peor partido desde que viste la rojiblanca. Me parece que ayer supo que aqui no puede continuar, lo que le paso a Torres el dia del 0-6. Demasiado capitan para tan poco barco.

    Jurado. Nefasto. Lo suyo que son dar lineas de pase, aguantar la pelota y dar profundidad lo hizo mal,  no existio.

    Flores. No tengo palabras.

     

    Conclusion:

    LLevo tiempo diciendo que ni Tiago ni pollas, aqui no ha existido nunca recuperacion ninguna ni en juego ni en resultados. Solo la historia marmotil de todos los años, un par de resultados buenos mas producto del milagro de la probabilidad que es que nuestros defensas no regalaran partidos durante un par de semanas.

    Y es que es lo que hay, Tenemos tres tios en defensa que regalan al contrario no menos de 2 ocasiones claras de gol por partido. Asi es IMPOSIBLE.

    Y luego esta el asunto de Raul, despues del partido de ayer, espero que a los amantes de la playstation y del pro evolution empiecen a agachar la cabeza y a entender que en futbol de verdad es otra cosa. Con Raul Garcia se podra ganar o perder, jugar mejor o peor, pero somos un equipo. Sin el, simplemente no lo somos.

     

     

     

    Memento mori
  • 29-03-2010 14:22 en respuesta a

    Re: RM - Atlético de Madrid

    espirituindio:

     damos bastante pena, no tengo bastante con los vikingos que conozco para llegar a este foro y leer semejantes alaridos.

    Que si no somos nadie, que si no hay derby, que si Hibernian-Rangers, que si les damos penas, que si nos miran condescendientes...

    un poquito de orgullo hostias.

    pd: Como se besaba el escudo Arbeloa, pero éste no era del Atleti??

    Pues yo creo que precisamente el orgullo herido es lo que nos hace deir esas cosas, porque somos los únicos que todavía mostramos algo de orgullo por pertenecer al Atleti.

    O nos pides que nos enorgullezcamos de haber perdido???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 20 de 23 (339 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales