en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 1 de 56 (838 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2010 14:19

    Raúl García

     En estos años hemos visto muchísimos jugadores ensuciar nuestra camiseta, ya sea por aptitud, como por actitud.

    Al Igual que la economía del país, nuestro nivel de exigencia está en el punto mínimo de toda nuestra historía como institución (Antes Club, ahora sad, con minúsculas).

    En el Calderón han salido aplaudidos gente como Gronkjaer, Ibagaza... y ejemplos más recientes como Reyes o Jurado, cuyo mayor mérito es REIRSE de la institución y de toda la afición tocándose los genitales ( hablemos con propiedad), riéndose chulescamente en los calentamientos (Ayyy Jose Antonio ...), arrastrarse por el campo, jugar para si mismos olvidandose de que son 11, y que la grada ha elevadohasta la figura de casi idolos, con ovaciones cerradas para estos dos por 3 partidos medio buenos, después de años de burlas y desprecios.

    Todos los que hemos jugado a fútbol sabemos que lo que tú quieres en el equipo no es un chupón, un posturitas... lo que necesitas, lo que quieres, lo que pides es alguien que muera por ti, que se deje los cojones en el campo y sude como un cerdo por ti, por cubrir tus errores igual que tú intentas cubrir los suyos, aunque no luzcas, aunque no hagas una bicicleta, pero corres por 10 más para ganar, por el bien del equipo y para que otros puedan lucir.

    En este país donde una mitad trabaja y la otra mitad vive del cuento, se aplica esta máxima a todos los ámbitos de la vida, están los pobres desgraciados curritos y los listos, los picaros. Ay! maldita picaresca española, cuanta gente subida a ella y vividora de tal.

    Raúl García  debería ser un ejemplo, un ídolo de las gradas, alguien con quien te identificas en el campo cuando le ves, porque es uno de los nuestros.

    Un chaval que se ha dejado los cojones en todos los partidos por nuestro escudo, que ha defendido a muerte a sus compañeros contra la injusticia arbitral y contra el vil contrario, donde su furia, su fuerza y su extrema solidadira y sentido de prevalencia del conjuto frente a su propia individualidad hace que su rol se vea tapado por las rosadas florituras de otros menos agraciados en la cooperación que él, que no ha levantado la voz nunca, ni cuando se trajo a alguien que le condenaba a la suplencia, cada vez que se le ha necesitado lo habrá hecho mejor o peor, pero lo ha dado todo, incluso cuando esta maldita (que no bendita) afición por la que se ha partido el pecho todas estas temporadas, le ha pitado, señalado y relegado a una situación  que no merece. Nunca se ha reservado nada, ha jugado todo lo bien que ha sabido o podido, y sin "oscuras intenciones" para ir al Mundial o a una Eurocopa ( Habrá que preguntarle a Tiago qué le parece esto, ¿No?).

    Personalmente admiro a Raúl García, al igual que en su día admiré a Futre, a Caminero, a Kiko, a Vizcaino, a Solozabal, a Pantic y tantos más con sabor a Atleti de verdad

     

    Porque sí, Raul García huele... huele a Atleti.

    R. Garcia



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
    Archivado en:
  • 18-03-2010 14:34 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    EMO:

     En estos años hemos visto muchísimos jugadores ensuciar nuestra camiseta, ya sea por aptitud, como por actitud.

    Al Igual que la economía del país, nuestro nivel de exigencia está en el punto mínimo de toda nuestra historía como institución (Antes Club, ahora sad, con minúsculas).

    En el Calderón han salido aplaudidos gente como Gronkjaer, Ibagaza... y ejemplos más recientes como Reyes o Jurado, cuyo mayor mérito es REIRSE de la institución y de toda la afición tocándose los genitales ( hablemos con propiedad), riéndose chulescamente en los calentamientos (Ayyy Jose Antonio ...), arrastrarse por el campo, jugar para si mismos olvidandose de que son 11, y que la grada ha elevadohasta la figura de casi idolos, con ovaciones cerradas para estos dos por 3 partidos medio buenos, después de años de burlas y desprecios.

    Todos los que hemos jugado a fútbol sabemos que lo que tú quieres en el equipo no es un chupón, un posturitas... lo que necesitas, lo que quieres, lo que pides es alguien que muera por ti, que se deje los cojones en el campo y sude como un cerdo por ti, por cubrir tus errores igual que tú intentas cubrir los suyos, aunque no luzcas, aunque no hagas una bicicleta, pero corres por 10 más para ganar, por el bien del equipo y para que otros puedan lucir.

    En este país donde una mitad trabaja y la otra mitad vive del cuento, se aplica esta máxima a todos los ámbitos de la vida, están los pobres desgraciados curritos y los listos, los picaros. Ay! maldita picaresca española, cuanta gente subida a ella y vividora de tal.

    Raúl García  debería ser un ejemplo, un ídolo de las gradas, alguien con quien te identificas en el campo cuando le ves, porque es uno de los nuestros.

    Un chaval que se ha dejado los cojones en todos los partidos por nuestro escudo, que ha defendido a muerte a sus compañeros contra la injusticia arbitral y contra el vil contrario, donde su furia, su fuerza y su extrema solidadira y sentido de prevalencia del conjuto frente a su propia individualidad hace que su rol se vea tapado por las rosadas florituras de otros menos agraciados en la cooperación que él, que no ha levantado la voz nunca, ni cuando se trajo a alguien que le condenaba a la suplencia, cada vez que se le ha necesitado lo habrá hecho mejor o peor, pero lo ha dado todo, incluso cuando esta maldita (que no bendita) afición por la que se ha partido el pecho todas estas temporadas, le ha pitado, señalado y relegado a una situación  que no merece. Nunca se ha reservado nada, ha jugado todo lo bien que ha sabido o podido, y sin "oscuras intenciones" para ir al Mundial o a una Eurocopa ( Habrá que preguntarle a Tiago qué le parece esto, ¿No?).

    Personalmente admiro a Raúl García, al igual que en su día admiré a Futre, a Caminero, a Kiko, a Vizcaino, a Solozabal, a Pantic y tantos más con sabor a Atleti de verdad

     

    Porque sí, Raul García huele... huele a Atleti.

    R. Garcia

     

    Me aburre mucho el debate de Raúl García porque no lo entiendo, para mi no ofrece discusión. Solo espero que por lo pronto haga hoy un partidazo y marque el gol del pase a cuartos para volver a conseguir el favor de la grada y acallar las noticias tipo "Raúl se la juega", "Raul a examen"...

     

    Raúl García siempre en mi equipo.

    Antes Litiorocks.


  • 18-03-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Yo no le admiro pero tampoco le defenestraré mientras esté en mi equipo. Que lo haga lo mejor que pueda o sepa por su bien y el del Atleti.

    Ya no volveré a establecer comparaciones entre jugadores de mi equipo, no lleva a ningún sitio y para elevar a unos no es necesario hundir a otros.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-03-2010 14:43 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Live Wire:

    EMO:

     En estos años hemos visto muchísimos jugadores ensuciar nuestra camiseta, ya sea por aptitud, como por actitud.

    Al Igual que la economía del país, nuestro nivel de exigencia está en el punto mínimo de toda nuestra historía como institución (Antes Club, ahora sad, con minúsculas).

    En el Calderón han salido aplaudidos gente como Gronkjaer, Ibagaza... y ejemplos más recientes como Reyes o Jurado, cuyo mayor mérito es REIRSE de la institución y de toda la afición tocándose los genitales ( hablemos con propiedad), riéndose chulescamente en los calentamientos (Ayyy Jose Antonio ...), arrastrarse por el campo, jugar para si mismos olvidandose de que son 11, y que la grada ha elevadohasta la figura de casi idolos, con ovaciones cerradas para estos dos por 3 partidos medio buenos, después de años de burlas y desprecios.

    Todos los que hemos jugado a fútbol sabemos que lo que tú quieres en el equipo no es un chupón, un posturitas... lo que necesitas, lo que quieres, lo que pides es alguien que muera por ti, que se deje los cojones en el campo y sude como un cerdo por ti, por cubrir tus errores igual que tú intentas cubrir los suyos, aunque no luzcas, aunque no hagas una bicicleta, pero corres por 10 más para ganar, por el bien del equipo y para que otros puedan lucir.

    En este país donde una mitad trabaja y la otra mitad vive del cuento, se aplica esta máxima a todos los ámbitos de la vida, están los pobres desgraciados curritos y los listos, los picaros. Ay! maldita picaresca española, cuanta gente subida a ella y vividora de tal.

    Raúl García  debería ser un ejemplo, un ídolo de las gradas, alguien con quien te identificas en el campo cuando le ves, porque es uno de los nuestros.

    Un chaval que se ha dejado los cojones en todos los partidos por nuestro escudo, que ha defendido a muerte a sus compañeros contra la injusticia arbitral y contra el vil contrario, donde su furia, su fuerza y su extrema solidadira y sentido de prevalencia del conjuto frente a su propia individualidad hace que su rol se vea tapado por las rosadas florituras de otros menos agraciados en la cooperación que él, que no ha levantado la voz nunca, ni cuando se trajo a alguien que le condenaba a la suplencia, cada vez que se le ha necesitado lo habrá hecho mejor o peor, pero lo ha dado todo, incluso cuando esta maldita (que no bendita) afición por la que se ha partido el pecho todas estas temporadas, le ha pitado, señalado y relegado a una situación  que no merece. Nunca se ha reservado nada, ha jugado todo lo bien que ha sabido o podido, y sin "oscuras intenciones" para ir al Mundial o a una Eurocopa ( Habrá que preguntarle a Tiago qué le parece esto, ¿No?).

    Personalmente admiro a Raúl García, al igual que en su día admiré a Futre, a Caminero, a Kiko, a Vizcaino, a Solozabal, a Pantic y tantos más con sabor a Atleti de verdad

     

    Porque sí, Raul García huele... huele a Atleti.

    R. Garcia

     

    Me aburre mucho el debate de Raúl García porque no lo entiendo, para mi no ofrece discusión. Solo espero que por lo pronto haga hoy un partidazo y marque el gol del pase a cuartos para volver a conseguir el favor de la grada y acallar las noticias tipo "Raúl se la juega", "Raul a examen"...

     

    Raúl García siempre en mi equipo.

     

     

    ALUCINO. Jugador de equipo, escasito técnicamente y que se ofrece poco en la construcción del juego.

    Huele a equipo de mitad de la tabla.  Y efectivamente aburre el tema, como aburre su juego (salvo aquellos que gustan del atletismo, que no del juego atlético)

    Vae victis!
  • 18-03-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Pues sí, el tema aburre porque es absurdo.

    En mi opinión R. García está fuera de toda duda:

    Con él, 2 clasificaciones a Champions League seguidas.

    ¿Casualidad?



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 18-03-2010 15:30 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    EMO:

    Porque sí, Raul García huele... huele a Atleti.

    R. Garcia

     

     Forza Atleti!

  • 18-03-2010 15:34 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    EMO:

     Pues sí, el tema aburre porque es absurdo.

    En mi opinión R. García está fuera de toda duda:

    Con él, 2 clasificaciones a Champions League seguidas.

    ¿Casualidad?

     

    Y con Sinama Pongole...

    A pesar de...

     

    pd: y mirá que no soy anti Raul García, pero ver tal pasión por un jugador que ni chicha ni limona me va ha hacer volverme en contra por que lo que necesitamos son figuras de verdad.   Claro que si me lo comparas con Futre, Caminero, Kiko, Solozabal, Vizcaino...  te voy a decir que una MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM y ya si te vas mas atras y me lo comparas con Dirceu, Alemao, Adelardo o hasta con Landaburú...

     

    Vae victis!
  • 18-03-2010 15:39 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    spqr2004:

    EMO:

     Pues sí, el tema aburre porque es absurdo.

    En mi opinión R. García está fuera de toda duda:

    Con él, 2 clasificaciones a Champions League seguidas.

    ¿Casualidad?

     

    Y con Sinama Pongole...

    A pesar de...

     

    pd: y mirá que no soy anti Raul García, pero ver tal pasión por un jugador que ni chicha ni limona me va ha hacer volverme en contra por que lo que necesitamos son figuras de verdad.

     

    Con Sinama Pongolle siendo suplente en la mayoría de los partidos y jugando los minutos cúando practicamente todos los partidos estaban resueltos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-03-2010 15:39 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Ahí ahí, Sinama, que tendrán que ver los cojones para comer trigo?

     

    prefiero un Raul García que se lo deja todo y que con él SE GANAN PARTIDOS a un figurín posturitas 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 18-03-2010 15:43 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    EMO:

    Ahí ahí, Sinama, que tendrán que ver los cojones para comer trigo?

     

    prefiero un Raul García que se lo deja todo y que con él SE GANAN PARTIDOS a un figurín posturitas 

     

     Que se gana a quien?

    Te recuerdo que vamos 10 en liga.

    Y que Raul García empezo siendo suplente los dos últimos años,

    Y que se han destituido a dos entrenadores con tal genial medio.

    Y que si seguis pidiendo Raules Garcías vamos a tener otra decada como la última.

    Te concreto:  NADA DE NADA. 

    Vae victis!
  • 18-03-2010 15:52 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    spqr2004:

    Y que si seguis pidiendo Raules Garcías vamos a tener otra decada como la última.

    Pero, ¿Quien pide Raules Garcias alma candida?. En este foro se lleva años pidiendo un organizador, pero la presencia de un organizador no es ni mucho menos excluyente con la de Raúl Garcia.

    No se si no te enteras o no te quieres enterar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-03-2010 16:08 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    spqr2004:
    Y que si seguis pidiendo Raules Garcías vamos a tener otra decada como la última.

     

    Mejor pedimos más Maniches, que en su única temporada como titular hemos quedado séptimos, y luego les expedientamos, les apartamos del equipo y les rescindimos el contrato. Lo que toda la vida se ha llamado un profesional íntegro.

  • 18-03-2010 16:16 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Creo que R.García con un organizador en condiciones al lado sería un grandísimo jugador. Así que puestos a pedir, me quedo con el y vuelvo a pedir el organizador un año mas (y los que nos quedan)

  • 18-03-2010 16:45 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    spqr2004:

    Que se gana a quien?

    Te recuerdo que vamos 10 en liga.

    Y que Raul García empezo siendo suplente los dos últimos años,

    Y que se han destituido a dos entrenadores con tal genial medio.

    Y que si seguis pidiendo Raules Garcías vamos a tener otra decada como la última.

    Puedes seguir con los ji ji jis y los ja ja jas, y haciéndote el sordo cada vez que te demuestran que mientes, porque una cosa es decir cualquier chorrada al azar, todos los hacemos, y otra es seguir en la burra cuando ya te han demostrado que los números que das no son ciertos. Pero se te repite por enésima vez que si vamos 10 en liga no es por culpa de Raúl García, quien presenta como titular, también esta temporada, como la pasada y la otra, números de champions. Ocho partidos, con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Los números del Valencia. Y sin Raúl de titular o cayendo lesionado en el transcurso del partido, este año, cinco victorias, cinco empates y ocho derrotas. Los números del Zaragoza, cuarto por la cola. Y que de mala manera pudo ser culpa suya la eliminación de la champions cuando jugó un sólo partido de los seis de la primera fase. Y que no creo que a Abel lo destituyesen por culpa de Raúl García, cuando con Raúl García en el campo Abel gana 11 de los 16 partidos de liga que dirige. Y que en la última década somos cuartos, dos veces, con Raúl García en el campo, y dos veces séptimos, una décimos y dos undécimos sin Raúl García en el campo.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-03-2010 16:52 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Esto es como cuando en el Madrid decían que Makelele era un tronco, o que Luis Enrique era más inútil que la primera rebanada del pan Bimbo...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 1 de 56 (838 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales