en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 37 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2011 14:40 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Yo unicamente le daria las gracias por su compromiso y profesionalidad en toda su trayectoria en nuestro club y desearle lo mejor allá donde vaya.

    Asimismo decirle que una parte de la EL se le debe a él.

  • 17-02-2011 14:50 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Dile varias cosas:

    Que no se vaya del Atleti nunca, que no se rinda y no se deje vencer por los silbidos de los analfabetos futbolísticos, porque está llamado a hacer grandes cosas en nuestro club.

    Que es un jugador de los de antes, honesto y honrado, que no se esconde y siempre da la cara, jugando en sitios que no son el suyo y haciendo cosas que no le corresponden, aunque la grada se le eche encima. Y eso se aprecia. 

    Que se le quiere.

    Y que se vaya dejando bigote para cuando tenga que levantar la gorda con orejas como capitán de equipo, en Heysel o en donde sea. Allí nos veremos. No lo dudes ni un instante.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-02-2011 14:54 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     De mi parte dile que es un orgullo tenerle defendiendo nuestro escudo, que el representa el atleti que yo quiero. Gran jugador, mejor persona.

     

    Muchas Gracias Raul!



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 17-02-2011 21:41 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Yo seguire llevando la camiseta con su nombre y que siento que este en el alieti de gil..............en nuestro aleti de antes seria un jugador que respetariamos profundamente por como se cantaba DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON.........LALALALALALALA.GRACIAS NAVARRICO

    esto ya no es mi equipo
  • 17-02-2011 21:58 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Simplemente, de un abonado con 25 años de futbol en el Calderón ,darle las gracias por su profesionalidad,entrega y dedicación a nuestro equipo.

    Uno de los pocos de los que nunca se puede dudar.



  • 17-02-2011 22:07 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Dile que aguante el tirón que es un gran jugador y el Atleti merece tener grandes jugadores. A mí siempre me ha recordado a Vizcaino, por su garra, su disparo y su forma de ser tan llana. Que pena no jugar con un Schuster a su lado.

     Y dale las gracias por ofrecerselas al tonto la espaldinha. 

     

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 20-03-2011 19:35 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     

  • 20-03-2011 22:36 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    pasaba:

     

     

    estos gestos te devuelven la ilusión...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-03-2011 17:39 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    diegoatletico:

    pasaba:

     

     

    estos gestos te devuelven la ilusión...

     

    Creo que somos 4 los que firmarian esa pancarta

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 21-03-2011 18:01 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     

    Dale el mail de mirko para que aclaren el precio de su traspaso y el de su ficha, que nos vamos a quedar todos mas tranquilos...Stick out tongue

     

    Y de mi parte dile que gracias por merecer la camiseta y parecerse a lo que nos enseñaron que esra este club...y por mi que no se marche nunca y lleve el brazalete.

    Antes Litiorocks.


  • 21-03-2011 18:08 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Sr.Jostars:

    diegoatletico:

    pasaba:

     

     

    estos gestos te devuelven la ilusión...

     

    Creo que somos 4 los que firmarian esa pancarta

     

    1 más, jeje

  • 21-03-2011 20:45 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Por mi se debería quedar y jugar siemnpre. Hablando de Vizcaino estuve el sábado con él en el Chiscón y lamentablemente no le conoce casi nadie salvo honrosas excepciones.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 21-03-2011 20:46 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     

    Fú-Mán-Chú:

     Por mi se debería quedar y jugar siemnpre. Hablando de Vizcaino estuve el sábado con él en el Chiscón y lamentablemente no le conoce casi nadie salvo honrosas excepciones.

    No me lo puedo creer

    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-03-2011 21:21 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Madder:

     

    Fú-Mán-Chú:

     Por mi se debería quedar y jugar siemnpre. Hablando de Vizcaino estuve el sábado con él en el Chiscón y lamentablemente no le conoce casi nadie salvo honrosas excepciones.

    No me lo puedo creer

     

    Me juego un brazo a que muchos no reconocerían ni a Don Luis . 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-03-2011 21:21 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    pegaso_ace:

    Sr.Jostars:

    diegoatletico:

    pasaba:

     

     

    estos gestos te devuelven la ilusión...

     

    Creo que somos 4 los que firmarian esa pancarta

     

    1 más, jeje

    Ya somos 6.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 37 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales