en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 8 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2010 11:25 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Boys ZGZ:

     Chaval... eres enorme (!)

    Pero ser el único en ponerse la camiseta de Asenjo para celebrarlo... me hace verte como el mejor capitán posible para el Atleti de siempre.

    Enorme, Raúl.

     

    Dios esta en los detalles. Un lider nato. De esos que hacen que un tipo tan poco dado a la cultura del uniforme como yo, vaya esta misma tarde a pillar una camiseta con el 8 a la espalda.
    Memento mori
  • 13-05-2010 12:05 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Líder, detallista y me atrevería a decir que hasta atlético, a este le ha llegado a las venas lo que todos nosotros llevamos dentro.

    Dicho esto, le falta fútbol para mandar en el equipo, para hacerse dueño de un partido y para hacer jugar al resto, esperemos que con más calma todo le llegue, de lo contrario será un tío de vestuario.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-05-2010 12:18 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    ÉSTE TIO ES DIOS!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2010 13:17 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Se me va la cabeza o yo no sacaría a Tiago en la final de copa contra el Sevilla y dejaria a Raul y Asunsao?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 13-05-2010 13:18 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Sr.Jostars:

     Se me va la cabeza o yo no sacaría a Tiago en la final de copa contra el Sevilla y dejaria a Raul y Asunsao?

     

    para nada, yo jugaría con los campeones de ayer.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Tiago tiene que jugar es el único que puede dar un pase para romper la defensa de los conejos, dar juego al equipo, los partidos con Raúl son muy correcalles y eso no nos va bien con el Sevilla y con el cansancio que llevaremos.

    Otra cosa es que jueguen los 3 para intentar dar algo más de consistencia al centro del campo.

    Tiago se ha ganado jugar esa final como el que más y tampoco nos engañemos, es mejor futbolista que Raúl.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-05-2010 14:11 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Pues yo pienso lo contrario, Raul García es MUCHO MÁS futbolista que Tiago, sin ser este malo en, no confundamos. El navarro da ese plus al equipo que muy pocos ven y valoran, SACRIFICIO. Lo tengo muy claro, si ha de jugar uno de los dos, prefiero a Raul antes que a Tiago, pero en mi cabeza ronda algo tal que asi:

     

                      De Gea

    Ujfalusi Perea Dominguez A.Lopez

                    Assunçao

         Raul Garcia      Tiago

    Reyes       Forlán           Kun

     

    Lo que tengo muy claro es que el de Tajonar debe ser santo y seña del Atleti, debe ser el siguiente capitán. Como dice alguien por aquí, esta ya es uno de los nuestros.

  • 13-05-2010 14:37 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Boys ZGZ:

     Chaval... eres enorme (!)

    Pero ser el único en ponerse la camiseta de Asenjo para celebrarlo... me hace verte como el mejor capitán posible para el Atleti de siempre.

    Enorme, Raúl.

     

    Orgullosísimo de Raúl García, una vez más. Es un Capitán. De hecho, ya lo ha sido durante unos cinco minutos, pero fue como si llevase toda la vida.

    Como tantos otros antes, que tampoco fueron canteranos, el navarro tiene sangre rojiblanca. Y se nota. Y me emociona.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 13-05-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Boys ZGZ:

     Chaval... eres enorme (!)

    Pero ser el único en ponerse la camiseta de Asenjo para celebrarlo... me hace verte como el mejor capitán posible para el Atleti de siempre.

    Enorme, Raúl.

     

    Grande Raul! pero no fue el único, Joel también se la puso.
  • 13-05-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Van Basten:

    Tiago tiene que jugar es el único que puede dar un pase para romper la defensa de los conejos, dar juego al equipo, los partidos con Raúl son muy correcalles y eso no nos va bien con el Sevilla y con el cansancio que llevaremos.

    Otra cosa es que jueguen los 3 para intentar dar algo más de consistencia al centro del campo.

    Tiago se ha ganado jugar esa final como el que más y tampoco nos engañemos, es mejor futbolista que Raúl.

     

    También habia pensando en esa posibilidad de sacar 3 medios y sacrificar una banda, la de Simao con toda seguridad. Pero no me convence los ultimos partidos de Tiago y si me convence mucho los partidos importantes Raul.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 13-05-2010 15:25 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    El arbitro todavía se tiene que estar acordand de su cara de mala Ostia cada vez que nos pitaba una falta en contra.

    Qué manera de protestar e intimidar, cómo tiene que ser joder!!

     

    Trivote en Barcelona? Sacrificar una banda?? Pero si los conejos sólo son peligrosos por las bandas, no les despejemos el camino joder.

    vamos a ganarles jugando al fútbol, para mí el cambio es Tiago por Assuncao, con Don Raúl García jugando en el puesto para el que más cualidades tiene y en el que ya demostró en Liverpool que puede rendir como el que más.

    Para mí, centro del campo Raúl - Tiago. Con el Navarro haciendo de escudero.

     

     

  • 13-05-2010 15:38 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Fran, era culé y osasunista... era, porque ahora es atlético y osasunista.

    Buen embajador para esa zona... que falta nos hace.

    Diles que se vayan
  • 13-05-2010 15:39 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Ayer en la 2ª parte, si no es por Assunçao, que iba a hacer la presión y luego encima volvía a coger su posición, no robamos un balón. En mi opinión deberían jugar Assunçao y R. García.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-05-2010 16:59 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Grande Raúl!!!

  • 15-05-2010 16:37 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Simplemente gracias raul,porque esta copa es en gran parte al trabajo que realizas. Y que la gente se meta con el.manda cojones.Cuando lo vendan ya lo lamentaremos.Necesita un aplauso unanime de la aficion hoy

    esto ya no es mi equipo
Página 8 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales