en

Raúl García

Último artículo 03-11-2011 3:37 escrito por JJJ.. 837 respuestas.
Página 9 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2010 16:46 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    boro boys 2:

    Simplemente gracias raul,porque esta copa es en gran parte al trabajo que realizas. Y que la gente se meta con el.manda cojones.Cuando lo vendan ya lo lamentaremos.Necesita un aplauso unanime de la aficion hoy

    GRANDE la camiseta, boro y esta claro que lamentaremos su venta.

    La capitanía le llama, tanto a él, como a Dominguez, pero a estos les interesará vender para fichar a uno igual o mejor por mas del doble.




  • 15-05-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Sr.Jostars:

    Van Basten:

    Tiago tiene que jugar es el único que puede dar un pase para romper la defensa de los conejos, dar juego al equipo, los partidos con Raúl son muy correcalles y eso no nos va bien con el Sevilla y con el cansancio que llevaremos.

    Otra cosa es que jueguen los 3 para intentar dar algo más de consistencia al centro del campo.

    Tiago se ha ganado jugar esa final como el que más y tampoco nos engañemos, es mejor futbolista que Raúl.

     

    También habia pensando en esa posibilidad de sacar 3 medios y sacrificar una banda, la de Simao con toda seguridad. Pero no me convence los ultimos partidos de Tiago y si me convence mucho los partidos importantes Raul.

     

    Esto es increible. Llevo sin beber meses y sin embargo debo estar borracho todo el tiempo porque nunca he visto al portugues dar un pase mas alla de sus muy largas narices, nunca.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-05-2010 18:19 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Me compré el MARCA el otro día por el poster que regalaban del Atleti, y bueno, ya de paso le eché un vistazo al periódico.

     Total que salía la estadistica de metros recorridos en esta competición (EL) por cada jugador, y Raul Garcia era el que más ha corrido, lo cual quiere decir claramente que este chaval se deja la piel en el campo cada vez que juega.

    Un tipo que debe seguir muchos años en este club.

  • 15-05-2010 18:38 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    La gente que entiende mínimamente de lo que es el fútbol sabe que este tío es completamente imprescindible por su juego,

    su garra y también por su comportamiento fuera del campo. Es un insulto dudar de este hombre. Pero de nuestros indirigentes podemos esperarnos cualquier cosa y ninguna buena por cierto.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-05-2010 20:39 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    sagradotemplo:

    boro boys 2:

    Simplemente gracias raul,porque esta copa es en gran parte al trabajo que realizas. Y que la gente se meta con el.manda cojones.Cuando lo vendan ya lo lamentaremos.Necesita un aplauso unanime de la aficion hoy

    GRANDE la camiseta, boro y esta claro que lamentaremos su venta.

    La capitanía le llama, tanto a él, como a Dominguez, pero a estos les interesará vender para fichar a uno igual o mejor por mas del doble.

    Pues yo te juro que me pensaria muy mucho renovar el abono.Lo de la camiseta es un poco en homenaje al navarrico y para discutir con los muchos panderetas que llenan el calderon.Un abrazo
    esto ya no es mi equipo
  • 16-05-2010 15:34 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    En el Atleti, para la próxima temporada hay pocos insustituibles, a que negarlo; pero si me pongo a citarlos, tanto por su capacidad futbolista (que no es lo mismo que calidad postural, ni caños a cincuenta metros, por ejemplo), como por su personalidad, dedicación y profesionalidad, no me puedo dejar a De Gea, Dominguez, Raul Garcia, y los dos delanteros. En un segundo nivel, Asuncao, Antonio López (por lo que representa), Camacho y probablemente Simao, Reyes y Jurado. Y quizas, Ujfalusi y ....Perea. Y punto. Como mucho, trece. Sin comentarios.

    Pero Raúl Garcia, ante todo. Tiago.....por menos de ocho millones.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-05-2010 17:23 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    A mí es que me recuerda en muchas cosas a Gerrad, quizás no tenga el desplazamiento en largo del inglés niel toque a balón parado, pero tiene su garra mayor intensidad defensiva, potencia y disparo lejano....yo no sé cómo hay gente que pueda querer que le vendan la verdad.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 16-05-2010 18:30 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Ayer el calderon le recibio ,como si saliera de los santos.Que pena

    esto ya no es mi equipo
  • 16-05-2010 21:30 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Porque el calderon sabe bien lo que es este tipo, estoy harto e decir que es una *** meirda de jugador auqnue le eche huevos al tema, con huevos no se juega al futbol, 3 millones de euros al año por ser nulo en el centro del campo es mucha pasta. Cuando se vaya de aqui se ira a un equipo de tercera fila porque no vale para mas, esa es la realidad de este chaval.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-05-2010 21:54 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    A gerrard?? jajaajajajjajajajajajjajajajajajaajajajajajajajajajjajajaajajajajaja que forofismo más espantoso, esto es como cuando los vecinos dicen que guti es como xavi.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-05-2010 22:00 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Forofismo el tuyo Remm, que otra vez más haces de tus fobias bandera (caso Torres recuerdas) y nunca das datos objetivos para las criticas desoforadas sobre Raul García, no se si por navarro, si por feo o si por lo que cobra... que, que sabras tu? pero si hablamos de futbol del uno y del otro tambien, Raul García es uno de los jugadores que más le ha dado al equipo en los últimos tres años, día a día partido a partido, con sacrificio y con juego.

     Un saludo.

  • 16-05-2010 22:30 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    REMM:

    Porque el calderon sabe bien lo que es este tipo, estoy harto e decir que es una *** meirda de jugador auqnue le eche huevos al tema, con huevos no se juega al futbol, 3 millones de euros al año por ser nulo en el centro del campo es mucha pasta. Cuando se vaya de aqui se ira a un equipo de tercera fila porque no vale para mas, esa es la realidad de este chaval.

    No hagas que me descojone
    esto ya no es mi equipo
  • 16-05-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    REMM:

    Porque el calderon sabe bien lo que es este tipo, estoy harto e decir que es una *** meirda de jugador auqnue le eche huevos al tema, con huevos no se juega al futbol, 3 millones de euros al año por ser nulo en el centro del campo es mucha pasta. Cuando se vaya de aqui se ira a un equipo de tercera fila porque no vale para mas, esa es la realidad de este chaval.

     

    dos ratitos en ésto...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

     Esta claro que a todos nos gustaría tener un Iniesta o Xavi llevando la batuta del equipo, pero detrás de estos estan Busquets, Yaya Toure y Keita que son los que bregan y dan equilibrio a su equipo

    Raúl García es un tío que tiene mucha brega, pero no es el organizador que nos hace falta, aún así es un tio que cumple 100% con su tarea de bregar en el medio campo y no se esconde a la hora de tratar de organizar el juego, que como digo no es su especialidad ni es su obligación, pero siempre cumple. Lo malo es que hoy en día nadie valora a este tipo de futbolista que tienen brega, equilibran el equipo y se sacrifican por el grupo, para que el resto de sus compañeros destaquen, estos tipos de jugadores son tan vitales como el que más.

    Ojalá un día de estos juguemos con un trivote, en donde jueguen Assunçao o Camacho, Raúl García y un organizador, ahí es donde brillaría Raúl García al 100% y se ganaría el reconocimiento de la gente que le critica.

    Además, cada vez que juega Raúl García, el Atlético es un equipo más rocoso y más equilibrado, y anda que no se ha notado este año cuando ha jugado RG. Este tío en 4 años que lleva en primera división se ha metido en Champions 3 veces (1 con Osasuna y 2 con el Atleti) y la única vez que no, este año, es cuando ha sido suplente. Además, llevó a Osasuna a la semifinal de la UEFA hace 4 años y este año ha ganado la UEFA con el Atleti, barriendo al medio campo de equipos como Valencia o Liverpool.

    Pero en fin, a la gente les gusta mucho los Diegos Ribas, los Xavi, los Iniesta.... pero se olvidan de los futbolistas que bregan por detrás para que estos destaquen. Nosotros por suerte tenemos a Raúl García que es uno de los mejores haciendo su trabajo, eso sí, pero la gente no es capaz de entenderlo. Mañana viene Diego Ribas  al Atlético y si no juega detrás R.García se come los mocos el tal Diego Ribas.

    Para mi Raúl García se gana muy bien su sueldo: cumple con su tarea de bregar, ante la falta de un organizador en el equipo se ofrece a llevar la batuta decentemente y encima su labor de integrar en el grupo a gente que suben de la cantera no tiene precio, por no hablar de como maneja a los arbitros y a los rivales en el césped.....y los pases en largo que dá son una delicia.

     

     

     



  • 17-05-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Raúl García Huele a ...

    Muy bien expresado por rago. Raúl García sería muy válido en un esquema como el que comentas. Su función me recuerda a la que tenía el Cholo en aquel Atléti, que por cierto... no tenía ningún "organizador" (ni Vizcaino ni Pantic lo eran). Ese puesto existe en un modelo cruyffiano, por ejemplo.

    Todo depende de como juegues, pero Raúl García siempre imprime carácter al equipo y en los partidos importantes le quiero jugando.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 9 de 56 (838 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales