en

Liga Adulterada

Último artículo 09-08-2016 23:36 escrito por rodax78. 701 respuestas.
Página 40 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2013 12:00 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    pasaoporagua:
    Sobre todo, secciones como la de balonmano del Barca que revientan la competición con el dinero del futbol desparecerían o tendrían que jugar con la mismas armas que los demás.
    Eso sería lo ideal, pero es que puestos en el hipotético caso de que el Barsa fuese una sad, nada le impediría firmar un contrato de patrocinio con el equipo de balonmano de 5M(por ejemplo) igual que el Atleti lo tenía con el suyo. De todas maneras, aguaderas.
  • 08-08-2013 12:44 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    http://www.elconfidencialdigital.com/revolucion_en_el_futbol/084997/-la-revolucion-del-negocio-del-futbol-en-espana-ya-esta-en-marcha-los-clubes-estaran-obligados-a-vender-los-derechos-televisivos-de-forma-conjunta-en-2015

     

    La revolución del negocio del fútbol en España ya está en marcha: los clubes estarán obligados a vender los derechos televisivos de forma conjunta en 2015

     

     

    Será cierto?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-08-2013 13:27 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    TXEMA:

    http://www.elconfidencialdigital.com/revolucion_en_el_futbol/084997/-la-revolucion-del-negocio-del-futbol-en-espana-ya-esta-en-marcha-los-clubes-estaran-obligados-a-vender-los-derechos-televisivos-de-forma-conjunta-en-2015

     

    La revolución del negocio del fútbol en España ya está en marcha: los clubes estarán obligados a vender los derechos televisivos de forma conjunta en 2015

     

     

    Será cierto?

    Joder, a ver si es verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-08-2013 13:48 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     Es que es intolerable...

    Yo el otro dia lo pensaba, si de mi dependiera, acordaría con el resto de clubes no presentar mi equipo a jugar ni en el Camp Nou, ni el el Bernabeu ni cuando Trampas y Trampes visitara mi estadio. Que lo hicieran todos, asi todos comenzarían la Liga con -12 puntos en el casillero, y la correspondiente sanción económica y a partir de ahí a jugar...

    A ver si Trampas, Trampes y la Liga iban a aguantar mas de una temporada sin que los dos equipos de esta liga bipolar disputara un solo partido de Liga...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-08-2013 15:18 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Ferrr:
    pasaoporagua:
    Sobre todo, secciones como la de balonmano del Barca que revientan la competición con el dinero del futbol desparecerían o tendrían que jugar con la mismas armas que los demás.
    Eso sería lo ideal, pero es que puestos en el hipotético caso de que el Barsa fuese una sad, nada le impediría firmar un contrato de patrocinio con el equipo de balonmano de 5M(por ejemplo) igual que el Atleti lo tenía con el suyo. De todas maneras, aguaderas.
    No creo que sea tan sencillo que una SAD pague por un patrocinio un precio fuera de mercado. Sería algo así como fichar a 3 albañiles por 3.000 millones de pesetas.
  • 08-08-2013 15:37 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Nergociar, negociaran de forma conjunta.  Luego está por ver como lo reparten.

    Kanon, siempre existen lameculos como Carlos Suarez.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-08-2013 16:37 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    alber:

    Nergociar, negociaran de forma conjunta.  Luego está por ver como lo reparten.

    Kanon, siempre existen lameculos como Carlos Suarez.

     

    Ahí está el quid de la cuestión, en ver como se va a repartir eso.
  • 08-08-2013 16:45 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

     yo creo que el reparto conjunto de todos los equipos mas que ayudar al atleti le perjudicaría, por que a los delincuentes poco mas de lo que les dan les tocaria sin embargo los equipos medianopequeños subirían mucho sus emolumentos y los otros dos que les quiten tampoco iban a cortarse mucho en los gastos la igualdad entre los 18 seria mas grande y los 2 restantes a lo suyo

  • 08-08-2013 17:57 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    shearer:

     yo creo que el reparto conjunto de todos los equipos mas que ayudar al atleti le perjudicaría, por que a los delincuentes poco mas de lo que les dan les tocaria sin embargo los equipos medianopequeños subirían mucho sus emolumentos y los otros dos que les quiten tampoco iban a cortarse mucho en los gastos la igualdad entre los 18 seria mas grande y los 2 restantes a lo suyo

    No sé si estoy equivocado, pero eso es precisamente lo que defienden CRZ y MAG; algo así como "ya que no puedo acercarme a los dos grandes, al menos que no se acerquen a mí los demás"
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-08-2013 1:14 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Kanon:

     Es que es intolerable...

    Yo el otro dia lo pensaba, si de mi dependiera, acordaría con el resto de clubes no presentar mi equipo a jugar ni en el Camp Nou, ni el el Bernabeu ni cuando Trampas y Trampes visitara mi estadio. Que lo hicieran todos, asi todos comenzarían la Liga con -12 puntos en el casillero, y la correspondiente sanción económica y a partir de ahí a jugar...

    A ver si Trampas, Trampes y la Liga iban a aguantar mas de una temporada sin que los dos equipos de esta liga bipolar disputara un solo partido de Liga...

     

     

    Estando de acuerdo contigo, yo utilizaría otra fórmula aún mejor. Entre los otros 18, por sorteo se elige a un equipo (pongamos el Rayo) y el resto de equipos sacan a los juveniles (si puede ser a los suplentes, mejor) contra ellos. Si no me salen mal las cuentas, el Rayo sumaría 102 puntos, suponiendo lógicamente que perdiese los cuatro partidos con los dos mafiosos. A lo mejor no se lleva la Liga, visto lo visto en las últimas temporadas, pero muy cerca le iba a andar... 

     

     

  • 09-08-2013 9:02 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    JESUSEZ:

     Estamos todos como locos para que se erradiquen las SADs y ahora daríamos palmas con las orejas si a los dos tramposos les obligaran a hacerse SAD...regardé la gilipoyuá que diría el otro...

    +1903
    ATLETI O MUERTE.
  • 13-08-2013 15:50 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Buen artículo de Cayetano Ros en El Pais de hoy. "Aspirantes al bronce": http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/12/actualidad/1376334879_330285.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2013 16:34 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    ¿Somos el único equipo al que le afectan las restricciones impuestas? Por que leyendo los medios solo lo sacan cuando hablan del Atleti.
  • 13-08-2013 19:11 en respuesta a

    Re: Liga Adulterada y Att: Administrador

    Mithrandir:
    ¿Somos el único equipo al que le afectan las restricciones impuestas? Por que leyendo los medios solo lo sacan cuando hablan del Atleti.

     

    Ya te digo, me gustaria ver cual es el limite de gastos en suldos, fichas, etc... del resto de equipos, solo lo comentan con nosotros.

     Saludos

Página 40 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales